[Hilo Oficial] Promoción 10 juegos arcade de Regalo (#3)

1, 2, 3, 4, 59
Kite escribió:
SaMaeL13884 escribió:Disculpad la ignorancia, pero me acabo de comprar una arcade y tengo un amigo para meterle en la promo.

No me ha quedado claro una cosa.

1º.- Imprimo el PDF y lo relleno con los datos de mi amigo y mios

2º.- Incluyo una fotocopia del ticket de compra de toys r us que es donde la compre

3º.- Lo envio todo en un sobre a la direccion que pone el PDF.

¿Me falta algo?, Supongo que con imprimir el pdf en blanco y negro es suficiente, ¿no?.


Lo tienes todo, luego tu decides si quieres enviarla normal o certificada


Gracias por responder :)

Una pregunta mas sobre la direccion:

Xbox 10 Games Offer,
PO Box 2863,
345 Edinburgh Avenue,
Slough, Berkshire, SL1 4BT,
UNITED KINGDOM

¿Como se come? ¿Que leches es SL1 4BT?


aclapes escribió:Si no me equivoco el pdf pone que no aceptaran las participaciones recibidas después del 31 de enero, creo.

¿Cuánto puede tardar una carta mandada normal (con sellos y sobre) de aquí al Reino Unido?

Salu2!


Yo la voy a enviar certificada y urgente y tarda 3 dias. Segun he visto en la pagina de correos, ahi te informan del tiempo que tarda, echa un vistazo ;)
a mi m ellego ayer los codigos de los diez arcade, pero al q lo hizo conmigo no, a alguien mas le ha pasado?, no es normal q me llegue a mi y a el no, gracias
Yo estoy en las mismas. Mi amigo me facilitó el cupón con sus datos y yo luego lo acabé rellenando con los datos de la consola que me compré.

Por así decirlo, a mí amigo le mandaron ayer los códigos pero a mí todavía no me los han mandado.

Hoy he llamado a Microsoft para ver qué pasaba, si eso era normal o no, y después de haber estado como casi media hora hablando con una chica (1º le facilité el nº de serial de la consola y me decía que no existía; luego le facilité el Gamertag, y me dijo que tampoco existía y eso que me registré en el LIVE el 11 de diciembre; luego me pidió mis datos personales y tal... etc) al final me dijo que no me preocupase ya que sí figuraba en la oferta (menos mal porque yo ya empezaba a mosquearme [enfado1]) pero que no sabe cuando me los mandarán.

A ver cómo acaba la cosa...
Una pregunta, estos juegos se pueden poner en otra consola que no sea la mia? O van vinculados o algo a mi Gametarg? Y otra cosa, puedo jugarlos sin estar conectado al Live? Un saludo!
Yo hice con luism el mes pasado y aún nada, cuando tardará?
Enciado certificado y urgente+sobre 6,5 €.

A ver cuanto tardan ^^

Son siempre los mismos 10 juegos, ¿verdad?
a ver si hay suerte y sigue la promocion, aunque me da a mi que no...
yo he tenido un problema me van todos los arcade menos uno q el codigo no funciona, q tewngo q hacer ahora?
serbru escribió:yo he tenido un problema me van todos los arcade menos uno q el codigo no funciona, q tewngo q hacer ahora?


Según el mail:

Gracias por participar en nuestra oferta. Esperamos que disfrutes de tus
juegos gratuitos. Si tienes algún problema con los códigos, o con alguna
otra cosa, visita xbox.com/ES/faq.


Saludos y esta semana a comernos al Salamanca. :-p
serbru escribió:a mi m ellego ayer los codigos de los diez arcade, pero al q lo hizo conmigo no, a alguien mas le ha pasado?, no es normal q me llegue a mi y a el no, gracias



a mi me han llegado pero a mi amigo no,imagino k es cuestion de tiempo k l llegue.

Un saludo.
a los q os han llegao mandasteis la carta certificada todos??
Torres escribió:a los q os han llegao mandasteis la carta certificada todos??


No, normal y corriente, pasaba mucho de gastarme pasta para esto, y me llegaron hace 2 dias.

Una pregunta, estos juegos se pueden poner en otra consola que no sea la mia? O van vinculados o algo a mi Gametarg? Y otra cosa, puedo jugarlos sin estar conectado al Live? Un saludo!
Torres escribió:a los q os han llegao mandasteis la carta certificada todos??

normal y corriente yo tambien, me tardo un mes en recibir los juegos. 57cent del sello xDD

salu2.
si la envio el lunes entro dentro de la promocion?
IvanDj escribió:
Una pregunta, estos juegos se pueden poner en otra consola que no sea la mia? O van vinculados o algo a mi Gametarg? Y otra cosa, puedo jugarlos sin estar conectado al Live? Un saludo!


como todos los juegos arcade, te los bajas en tu consola, y en esa consola puedes jugar con cualquier perfil, estando offline. ahora, si se te rompe la consola, o quieres ir a jugar a casa de un amigo, se vinculan al gamertag con el que te lo bajaste ;)

yo sigo teniendo esperanza a ve si me llegan los juegos jejej
saludos
suero escribió:
como todos los juegos arcade, te los bajas en tu consola, y en esa consola puedes jugar con cualquier perfil, estando offline. ahora, si se te rompe la consola, o quieres ir a jugar a casa de un amigo, se vinculan al gamertag con el que te lo bajaste ;)

yo sigo teniendo esperanza a ve si me llegan los juegos jejej
saludos


Quiero decir: tengo dos consolas, podria bajarme unos juegos arcade en una consola (vinculada a un GT), y otros a otra cuenta (vinculados a otro GT)? Es decir, los codigos que me han mandado valen para cualquier consola, verdad?
Ya me llegaron los códigos. Tardaron un poco más de un mes, y la carta era normal y corriente ;)

Un saludo.
IvanDj escribió:
Quiero decir: tengo dos consolas, podria bajarme unos juegos arcade en una consola (vinculada a un GT), y otros a otra cuenta (vinculados a otro GT)? Es decir, los codigos que me han mandado valen para cualquier consola, verdad?


Sí, a mi me dejaron el 3d minigolf y me va de maravilla.

Un SaLuDo.
Alguien ha enviado la carta este mes de enero y le ha llegado?? yo la mandé el 7 de enero y nada de nada...

Salu2
ZeuX escribió:Alguien ha enviado la carta este mes de enero y le ha llegado?? yo la mandé el 7 de enero y nada de nada...

Salu2


Yo la mande el 14 creo... y nada. Me imagino que para frebrero . . .
¿A alguien le pasa como a mí? Que después de esta oleada de gente que ha recibido los códigos no los tenga todavía a pesar de haber enviado la carta antes que alguno que ya los tiene?
a mi me han llegado hoy los codigos en un email, por cierto que juego es el big board Gemes, que no consigo encontrarlo para descargarlo .

Un saludo.
Ryuga Hideki escribió:¿A alguien le pasa como a mí? Que después de esta oleada de gente que ha recibido los códigos no los tenga todavía a pesar de haber enviado la carta antes que alguno que ya los tiene?


Yo envie la carta el 11 dic y aun nada de nada.

Un SaLuDo.
IvanDj escribió:
Quiero decir: tengo dos consolas, podria bajarme unos juegos arcade en una consola (vinculada a un GT), y otros a otra cuenta (vinculados a otro GT)? Es decir, los codigos que me han mandado valen para cualquier consola, verdad?

si, valen para cualquier consola. pero si te los bajas con el perfil ivam en la consola 1, en esa consola podras jugar con cualquier gamertag, pero en la consola 2 solo podras jugar con el perfil ivam y estando online.
saludos
tristanc escribió:a mi me han llegado hoy los codigos en un email, por cierto que juego es el big board Gemes, que no consigo encontrarlo para descargarlo .


¿wtf?

Vete a la pestaña del bazar, y cerca de donde puedes ver todas las descargas que te estas descargando, hay una opcion de introducir codigo, lo pones ahi y el te lo busca, no tienes tu que ir a busar el juego [mad] [mad]
suero escribió:si, valen para cualquier consola. pero si te los bajas con el perfil ivam en la consola 1, en esa consola podras jugar con cualquier gamertag, pero en la consola 2 solo podras jugar con el perfil ivam y estando online.
saludos


Muchas gracias, suero! Eso es lo que queria saber! Gracias!
Kite escribió:

¿wtf?

Vete a la pestaña del bazar, y cerca de donde puedes ver todas las descargas que te estas descargando, hay una opcion de introducir codigo, lo pones ahi y el te lo busca, no tienes tu que ir a busar el juego [mad] [mad]

eso es, esta facil en cajear codigo.

salu2.
¿Se puede acceder a la promocion enviando la carta en Febrero pero con una consola comprada en diciembre?

Es decir, quiero saber si el limite de fecha de la promocion afecta al hecho de enviar la carta, o es para comprar la consola, y puedes enviar la carta mas tarde (siembre habiendo comrpado la consola hasta Enero).

Gracias por la info, porque no lo tengo claro ;)
ZostE escribió:¿Se puede acceder a la promocion enviando la carta en Febrero pero con una consola comprada en diciembre?

Es decir, quiero saber si el limite de fecha de la promocion afecta al hecho de enviar la carta, o es para comprar la consola, y puedes enviar la carta mas tarde (siembre habiendo comrpado la consola hasta Enero).

Gracias por la info, porque no lo tengo claro ;)



no se puede, en la letra pequeña pone que es valido para cartas enviadas antes del 28 de enero.

un saludo.
Si, se canjear los codigos, lo que no encontraba era el juego big board Games, que al final es el spyglass board games, el de ajedrez, damas y demas.

un Saludete.
tristanc escribió:Si, se canjear los codigos, lo que no encontraba era el juego big board Games, que al final es el spyglass board games, el de ajedrez, damas y demas.

un Saludete.

eso es, yo al principio tampoco lo encontre por ese nombre, y ya llegue a pensar que no tenia logros xDD pero es el Spyglass.

salu2.
Una duda que me corroe, a ver si alguien me puede responder!

La oferta es hasta el dia 31, compre la consola ayer (Dia 29 de enero)... si envio la carta el dia 31...llegare a la promocion? o por haberla comprado antes del dia 31 puedo acceder a ella son problemas?

Gracias por adelantado!
Creo que leí que para entrar en la promoción la carta tiene que llegar antes de ese día, así que no te va a entrar en la promoción ya.

Lo siento...
ZostE escribió:¿Se puede acceder a la promocion enviando la carta en Febrero pero con una consola comprada en diciembre?

Es decir, quiero saber si el limite de fecha de la promocion afecta al hecho de enviar la carta, o es para comprar la consola, y puedes enviar la carta mas tarde (siembre habiendo comrpado la consola hasta Enero).

Gracias por la info, porque no lo tengo claro ;)


Si les llega la carta antes de las 12 del mediodía del 31 de Enero, entras en la promo, si llega más tarde no (otra cosa es que hagan la vista gorda... aunque lo dudo).

Yo la enviaré mañana por la mañana como urgente... a ver si hay suerte (en la web de correos pone que tarde de 1 a 3 días en llegar...).

¡Suerte!
al parecer estan tardando sobre 1 mes en enviar los codigos ... a mi tdv me keda una semana o dos mas ...
Yo llevo tres semanas desde que la eché al buzón y nada...
[maszz]
tranquilos que llegarán... [360º]
KKnot escribió:Una duda que me corroe, a ver si alguien me puede responder!

La oferta es hasta el dia 31, compre la consola ayer (Dia 29 de enero)... si envio la carta el dia 31...llegare a la promocion? o por haberla comprado antes del dia 31 puedo acceder a ella son problemas?

Gracias por adelantado!

si la envias como urgente, puede que la pasan por alto xD

salu2.
Lo mío es peor ya que mi amigo recibió los códigos hace una semana y yo todavía sigo esperando...

La semana que viene les volveré a llamar a ver qué me cuentan...
yo envie la carta hace mas de un mes, y hace 1 semana mi compañero recibió los juegos y yo nada....

¿que hago, llamo?

...

en fin..
Mi colega y yo mandamos la carta el día 20 de Diciembre y aun no tenemos noticias :-(

Me estoy empezando a sospechar que se han olvidado de nosotros .
Al final la envie por correo urgente, a ver si son majos y mandan los codigos :Ð
Nosotros también seguimos esperando... Lo minimo que podrían hacer es contestar algo... del palo...

"TU, amigo, nosotros recibir tu correo. Ya contestar a ti otro dia. Atentamento Dep. M$"

Así un poco en su línea de e-mails... Seguramente no lo hacen pq estarán formando a su plantilla.

Saludos

--PAU7--
Si un mes despues de que hayais enviado la carta no teneis noticias entonces sospechad para mal, xD. Hasta entonces paciencia.
Va a hacer 2 meses el 5 de febrero que enviamos la carta, y de momento nada de nada.... cawento
A mi también me va a hacer dentro de poco dos meses y, a pesar de que les he escrito dos veces (una a XBOXWins y la otra al Soporte Técnico), ni me han contestado ni me han enviado los códigos para bajarme los juegos.
Aluien lo a recibido ya? que pone en el email que te mandan?
Eso eso, que pone!?

Alguien me dá sus códigos!?
;)
Yo envié la carta en Diciembre y sigo sin noticias ¿algún mail para reclamar?
nada todavia no me gana nadie [+risas]
yo la envie el 20 de noviembre y todavia sigo esperando
425 respuestas
1, 2, 3, 4, 59