[Hilo Oficial] Promoción 10 juegos arcade de Regalo (#3)

15, 6, 7, 8, 9
ZaNGieD escribió:P.D : No se muy bien como hay que hacer me he leido el hilo principal por encima ,


Pues si lees el hilo por debajo veras que es una promocion que ya finalizo....

todo lo que se esta hablando aqui es la tardanza en mandar los juegos.

Lo siento.
Buenas deciros que he mandado un mail en ingles hace 20 minutos a esta direccion: xbox@wearegt.com

Pues bien acabo de recibir los codigos y eso que yo no estaba en la reclamacion conjunta que habeis hecho,la carta la envie sobre el 20 de enero muy al limite del termino de la promocion,asi que ya sabeis mandar los que aun no tengais los juegos emilios a esta dire que parece ser que funciona.

Por cierto gracias a todos por las aportaciones que habeis hecho pues sin vosotros yo tampoco habria conseguido tan rapido los codigos (la direccion del mail entre otras cosas la saque de aqui).

Buenos dias y buena suerte como diria Zapatitos XD
Yujuuuu yujuuuu yo tambien lo acabo de recibir, que bueno tiooo cuñaooooo, enviad ahi que llegan, yo creo que el oscar del moral les ha dao coaña diciendo que a ver si se apresuraban con los spanish people!! jejeje
Yo creo que tienen tal caos que si les metes dos gamertags cualesquiera te envian códigos fijo...

[bad]
ya me han llegado los míos y los de mi compañero pakoito. reclamación individual ayer... y hoy respondieron.
stormc23 escribió:Yo creo que tienen tal caos que si les metes dos gamertags cualesquiera te envian códigos fijo...

[bad]


Lo dudo mucho, supongo que verificaran datos, dudo mucho que los envien por que si.
Nas

El pdf este hay que imprimirlo y mandarlo por correo , o es posible enviarlo por correo electronico ?

Saludos.
pues no se que decirte...yo tambien lo he pensado... porque en el mail de ayer solo les puse los gamertags...ni numero de serie ni nada....

pero digo yo que de alguna forma tendran que comprobarlo no?



ZaNGieD escribió:Nas

El pdf este hay que imprimirlo y mandarlo por correo , o es posible enviarlo por correo electronico ?

Saludos.


y dale... que parte de mi post no has entendido? xD


que ya no se puedeerrrl
antidisturb escribió:Buenas deciros que he mandado un mail en ingles hace 20 minutos a esta direccion: xbox@wearegt.com

Pues bien acabo de recibir los codigos y eso que yo no estaba en la reclamacion conjunta que habeis hecho,la carta la envie sobre el 20 de enero muy al limite del termino de la promocion,asi que ya sabeis mandar los que aun no tengais los juegos emilios a esta dire que parece ser que funciona.

Por cierto gracias a todos por las aportaciones que habeis hecho pues sin vosotros yo tampoco habria conseguido tan rapido los codigos (la direccion del mail entre otras cosas la saque de aqui).

Buenos dias y buena suerte como diria Zapatitos XD

Yo lo acabo de mandar ahora con mi inglés de barbate a ver si me lo mandan ya ni pollas.
1 saludo
Jum... Viendo que hay gente que ha enviado mail al correo y se los han enviado casi inmediatamente ¬_¬ ....

Pues mando yo tambien mi mail. A ver si los recibo pronto, que hay ganas!
Alguien puede poner una "plantilla" en ingles de lo que ha puesto para que le envien los codigos?
ya los tengo! me los acaban de mandar a mi!!!!y mande el mail ayer!!!jajajaajjaajaj
carre escribió:Alguien puede poner una "plantilla" en ingles de lo que ha puesto para que le envien los codigos?


yo puse esto por si te sirve y en español,y ademas adjunté ticket de compra:

Hola:

Aproximadamente el 10 de Enero de 2008 envié mi formulario de participación en la promoción de regalo de 10 juegos arcade.

Como ya ha pasado el plazo de 28 días les envío este recordatorio,y es que no me han llegado aun.

Mi gamertag es (............) y les remito escaneo el ticket de compra con el que participamos en la promoción.

Un saludo y espero su respuesta



espero que te sirva de algo.
HOLA,
efectivamente mandando el mail a esa dirección esta funcionando.
Yo creo que fue nuestra reclamación la que ha hecho que se pongan las pilas. De hecho oscar del moral me dijo que se ponian con el tema asi que obviamente les ha dado un toque de atención.
De nada sirve que nos lo arreglen a nosotros sino que les interesa solucionar todos los posibles fallos en el sistema, para contentar a toda la gente afectada.

Esa dirección de correo que os hemos facilitado es la dirección desde la cual nos han llegado los codigos a los afectados por la reclamación.

un saludo y me alegro que este culebron este terminando bien

-DAVIZINHO-
Me acaban de llegar los codigos!!! Por si a alguien le sirve de ayuda ayer mande un email comentando que no me habian llegado a la direccion que DAVIZINHOX nos proporciono.

A disfrutarlos!
¿mandando un correo con los gamertag+correo asociado y los serials de las consolas vale?

saludos
ashurek escribió:Me acaban de llegar los codigos!!! Por si a alguien le sirve de ayuda ayer mande un email comentando que no me habian llegado a la direccion que DAVIZINHOX nos proporciono.

A disfrutarlos!

Qué pusiste? En inglés o en español? Yo también les mandé ayer un email y nada
Ya me han dado lo mío y lo de mi compañero.
He enviado hará una hora, pero tengo una duda.

A los que os ha llegado, habeis enviado los gamertag ??

O es con el nombre, e-mail y nº de serie ?? Por favor contestar para mandar otro e-mail con los gamertag por si hace falta...

GRACIAS.!
Bueno, aqui otro afortunado que ha recibido los codigos despues del correpondiente mail. No puse ni mi GT, ni mi serial. (es de suponer que se fijasen en el correo, y que lo tengo asociado a mi cuenta)
Bloodaxe escribió:Bueno, aqui otro afortunado que ha recibido los codigos despues del correpondiente mail. No puse ni mi GT, ni mi serial. (es de suponer que se fijasen en el correo, y que lo tengo asociado a mi cuenta)

K pusiste?
Esto es lo que yo mande ayer por la mañana y en 20 minutos me mandaron los juegos:

Hi i send the 10 arcades games promotion on certificate letter about 2 months ago and i not received yet the email with the codes,what's the matter?i wait for it please.

My name is ...

Gamertag: ...

Email: ...

Thank you so much.

Este fue el mail que mande a la direccion xbox@wearegt.com tal cual y ya te digo a mi si que me funciono rapido,y eso que para mi que el ingles que les puse era mas bien de los montes de Malaga XD
antidisturb escribió:Esto es lo que yo mande ayer por la mañana y en 20 minutos me mandaron los juegos:

Hi i send the 10 arcades games promotion on certificate letter about 2 months ago and i not received yet the email with the codes,what's the matter?i wait for it please.

My name is ...

Gamertag: ...

Email: ...

Thank you so much.

Este fue el mail que mande a la direccion xbox@wearegt.com tal cual y ya te digo a mi si que me funciono rapido,y eso que para mi que el ingles que les puse era mas bien de los montes de Malaga XD

acabo de copiarte haber si hay suerte por que el forero que lo hizo conmigo no me da señales de vida
Yo puse esto, lo envié ayer al mediodia y esta mañana me han llegado los códigos.

Hi, I sent a letter for the 10 arcade games with a friend the past 26 December but I havent received it yet, I have seen people that have claimed and he have received now.

I hope a quick solution.

My email is: XXXXXXXXXXXXX and my gamertag is: XXXXXXXXXXXXXXXXX

Sorry for my english but I'm from Spain.
Me gustaria saber que juegos os has mandado, ya que ami, por lo menos, el sensible soccer (que era el ke mas keria) no me lo han mandado!!!!
Estos son los juegos que em mandaron:

3D Mini Golf
Assualt Heroes
Big Board Games
Bomberman
E4
Marble Blast
Small Arms
Street Fighter 2
Sonic the Hedgehog
Zuma

Y estos son los de la promocion

* Sensible World of Soccer
* Sonic the Hedgehog
* Street Fighter II: Hyper Fighting
* Bomberman LIVE
* Marble Blast Ultra
* Spyglass Board Games
* Small Arms
* 3D Ultra MiniGolf Adventures
* Assault Heroes
* Zuma Deluxe

Por lo que veo nos han metido el N4 en vez del Sensible soccer!!! [discu]
Gracias, gracias, gracias!!!

Ya tengo mis códigos. Les he mandado una carta de esas que habéis posteado (en inglés) y me han llegado a los 10 minutos.

Un saludo!!

PD. Por fín, después de casi 3 meses esperando...
Me acaban de llegar (El E4 en vez del SSWOS) ^^
YaW escribió:Me acaban de llegar (El E4 en vez del SSWOS) ^^


Es correcto, en su dia sustituyeron el Sensible Soccer por el E4.
Otro más que lo ha recibido. Gracias al que facilitó la direcciñon de correo ^^.

Saludos!
parece que soy al unico que no le hacen ni p... caso [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Pues voy a probar a reclamar yo tambien... ein?
Hi, I sent a letter for the 10 arcade games with a friend the past 26 December but I havent received it yet, I have seen people that have claimed and he have received now.

I hope a quick solution.

My email is: XXXXXXXXXXXXX and my gamertag is: XXXXXXXXXXXXXXXXX

Sorry for my english but I'm from Spain.

Eso fue lo que puse yo, gracias a BigBoss_, y en menos de una hora me llegaron. :P
yo le envie anoche y en perfecto español,solo con el numero de serie de las consolas y los correos y me han llegado esta mañana los codigos.


Un saludo.
joer pues yo e mandao un email ayer y otro esta mañana y aki no me yega na [mad]
Yo lo envia ayer, y si, me han llegado.

Dese aqui doy las gracias por proporcionar los correos, ya que si el no los hubiese recibido.

Un saludo!
yo le h enviado a esta direccion de correo

xbox@wearegt.com

y lo k h puesto,x si alguien anda perdido...

Un pequeño testo en español dicendole k ami amigo nole habian llegado los juegos y k keria saber el motivo de xk a el no le habian llegado y k les dejaba el numero de serie de ambas consolas y el correo.

Numero de serie de la consola nueva comprada : XXXXXXX XXXXX


Número de serie de la consola de mi amigo: XXXXXXX - XXXXX


Correo electrónico comprador : ....

Correo electrónico del amigo: ......

Luego k cada uno adapte el texto a lo k necesite

Un saludo
Acabo de mandar el mail, a ver si llegan pronto...

Un Saludo!
A mí me han llegado hoy,tanto los míos como los de mi amigo.Había escrito un mail justamente ayer y en completo inglés,pidiendo explicaciones de la tardanza o si había algún problema y que lo solucionaran y me contestaran lo antes posible.
Muchas gracias al que facilitó la dirección de correo.Ha sido de muchísima ayuda.Ahora solo queda descargarlos y viciar. [fies]
tate escribió:parece que soy al unico que no le hacen ni p... caso [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

No desesperes si lo enviaste todavía hoy.Seguramente te lleguen en varias horas o mañana. [oki]
gracias por la direccion y el correo ni una hora han tardao en mandarlos, un saludo grande a los que os habeis pegao el curre.
yo lo mande ayer y no se nada de nada [buuuaaaa]
El Big Board Games, a cual hace referencia en el live? Porque no lo encuentro xD

Podría ser Spyglass Board Games?

Un saludo.
Efectívamente ese es el juego... prueba a meter el código y verás que así es.
Hace ya casi 48 horas que mande el mail y ninguna respuesta cawento

Alguna sugerencia?
A qué email lo has mandado??

Yo lo envié a xbox@wearegt.com, y al día siguiente tenía la respuesta...
yo he mandando ya 3 emails y nada pa mi que me kedo sin juegos
A ver si llevas esperando cerca de dos meses o mas, por que os entra la impaciencia, yo no tenia esperanza ni aun en la reclamacion conjunta y de repente puf, los tenia. Si no os los mandan esperad y ya esta-
Bueno, pues fin de la aventura entonces.
Gracias este último mail (que no se de donde lo habrás sacado) ya tengo mis juegos, así que especiales agradecimientos a Antidisturb, pero también quisiera dar las gracis a todos los que llevan desde el primer hilo oficial con la organización, el emparejamiento, dando direcciones y presentando quejas.
Tres meses de larga espera por fin han concluído; he provado alguno de los juegos y he de decir que algunos como el E4 y el Bomberman son realmente una gozada, y que a otros como el SFII no cre que les eche más de cinco minutos (lo justo para probarlos).
pues la impaciencia es por eso mismo,pq veo que a todo el mundo manda el email y en un rato o en un dia como mucho se los han mandado,y yo ya yevo casi una semana mandandoles mas de un email
rulyole, a ese mismo, mañana mandaré el 3, a ver si me los mandan U_u
Paciencia, lo mande el jueves por la noche y me a llegado el correo hoy. En el correo me han llegado los codigos mios y los de mi amigo. A el tambien le han mandado el mismo correo.
425 respuestas
15, 6, 7, 8, 9