[Hilo Oficial] Promoción 10 juegos arcade de Regalo (#2)

17, 8, 9, 10, 11
entonces se ha acabado la promoción seguro¿
pero si pone ahi claramente que es hasta el 29 de enero la compra, como se va a acabar la promocion.... alguien me confirma lo del nombre? es el nick o el nombre real... gracias
hombre, eran 25.000 codigos la promocion... alomejor se han acabado yap.
salu2.
Yo me acabo de pillar una, si queda alguien que quiera intentarlo que me avise por mp.

Salu2 [bye]
Hola, tengo la consola hace un añito, no sé si aun es válida la promoción pero x intentarlo... a ver, ¿quién quiere ser mi amigo con la consola recién comprada? ¿aun se está actualizando la lista del post? es para q m añadais....q queda poco tiempo...
salu2
yamo100 escribió:hombre, eran 25.000 codigos la promocion... alomejor se han acabado yap.
salu2.


No se como tienes la verguenza de venir a postear aqui, se puede saber que enviste en la carta? Seguro que a ti, y a algun colega tuyo, gracias a mi serial verdad?

Cuan rastrero puede llegar a ser alguien, me parece increible [enfa]

Encima que confio en alguien, y se me trata asi. Ir con cuidado los que os acabais de comprar una xbox 360, y querais hacerlo con alguien de elotrolado.
una cosilla, cual era la dirección a la que había que enviar la carta??
Ilose escribió:una cosilla, cual era la dirección a la que había que enviar la carta??


[color=#ffffff]Xbox 10 Games Offer,

PO Box 2863,

345 Edinburgh Avenue,

Slough, Berkshire, SL1 4BT,

UNITED KINGDOM.

salu2 [bye]

[/color]
nokerx escribió:
No se como tienes la verguenza de venir a postear aqui, se puede saber que enviste en la carta? Seguro que a ti, y a algun colega tuyo, gracias a mi serial verdad?

Cuan rastrero puede llegar a ser alguien, me parece increible [enfa]

Encima que confio en alguien, y se me trata asi. Ir con cuidado los que os acabais de comprar una xbox 360, y querais hacerlo con alguien de elotrolado.
Perdona, pero no es necesario que vengas en ese plan, a mi me tardó un mes más en llegar los códigos que a mi colega que le llego al poco de enviar la carta, es algo normal.

Yupi Kay Yei! ***********
[reojillo] mande la carta el 20 de noviembre y todavia nada,es normal esto? [reojillo]
en la carta se pone sello o es a franquear en destino?
Pff ami esto me da muy mal rollo... igual se acaban o algo... yo y otra persona lo enviamos hace 1 mes... y lo unico ue me preocupa es que los de MS lo hayan leido y enviado xD, llevo 1 mes leyendo el correo a diario xD

POR que coño no lo han hecho con E-mail? a estas alturas con correo normal? O_o
Sidecloud escribió:en la carta se pone sello o es a franquear en destino?

un sello.

salu2.
Yo envie la carta hará 15 dias y tdv tengo esperanzas de que me llegue un correo con los codigos, xD
Yo tambien me acabo de comprar una, si alguien quiere intentarlo que me escriba un mp
Estimado Señor :

Para su mayor conveniencia,lamentablemente esta promocion ya se ha terminado.

Atentamente,
Soporte al Cliente de Xbox


Asistencia telefónica siete días a la semana:
900 94 8952 o 34 914534025 desde un teléfono móvil

Deficiencia auditiva (dispositivo TTY):
900 94 8953
Horario de atención:
De lunes a viernes: 09:00-22:00
Sábado: 09:00-20:00
Domingo: 09:00-17:00
Bueno, yo y Halesys somos la última pareja del anterior hilo y/o la primera de este (me he dado cuenta ahora y me ha hecho gracia).
La carta la enviemos a principios de diciembre, pero no hemos recibido ningún correo con ningún código.
Pasaban ya unos cuantos días después de la finalización del plazo (que eran 28 días) y enviemos un correo a la dirección que marcaba en el folleto. De eso hace ya una semana y no hemos recibido respuesta alguna.
¿Hay mucha gente por aquí a la que le pase algo parecido? Que no le hayan enviado nada para descargar los juegos?

Estimado Señor :

Para su mayor conveniencia,lamentablemente esta promocion ya se ha terminado.

Atentamente,
Soporte al Cliente de Xbox


Asistencia telefónica siete días a la semana:
900 94 8952 o 34 914534025 desde un teléfono móvil

Deficiencia auditiva (dispositivo TTY):
900 94 8953
Horario de atención:
De lunes a viernes: 09:00-22:00
Sábado: 09:00-20:00
Domingo: 09:00-17:00

¿Cuándo enviaste la carta?
Aunque de todas maneras la promoción no ha acabado, y, aunque la oferta estaba limitada a 25000 unidades, desde que empezó la promoción hasta antes de navidades sólo se vendieron 33000 consolas, al finalizar el año aumentó a 52000 (desde noviembre).
Permitidm que dude, en el primer caso (el mío) el 75% de los compradores hayan aprovechado la promoción, teniendo en cuenta lo desapercibida que ha pasado.
Ryuga Hideki escribió:¿Hay mucha gente por aquí a la que le pase algo parecido? Que no le hayan enviado nada para descargar los juegos?


Yo lo hice con Makun y estamos igual, lo mandamos el 4 de diciembre y no nos ha llegado nada.

Salu2.
yo la envié a finales de septiembere y les pregunté hace un par de semanas por correo, y esa es la contestación que me han dado después de mandarles también el pdf donde pone hasta el 31 de enero...
Hola!

Acabo de estrenar mi XBOX.

¿Me puedo emparejar con alguien para esta promoción?

Un saludo.
Pikacho escribió:Hola!

Acabo de estrenar mi XBOX.

¿Me puedo emparejar con alguien para esta promoción?

Un saludo.




Si lees el hilo, ves que hay gente q la envio en diciembre y aun no le llega nada. Ademas, el compañero Gari70 le han mandado un correo diciendo que la promocion se acabo....

Yo lo envie hara 2 semanas [tomaaa]
de todas formas mandaz igual el ´cupón. Yo si no me mandan los juegos haré denuncia en consumo porque el plazo no ha acabado aun...no os desanimeis.
Gari70 escribió:de todas formas mandaz igual el ´cupón. Yo si no me mandan los juegos haré denuncia en consumo porque el plazo no ha acabado aun...no os desanimeis.


La promoción está limitada a 25.000 códigos. Si esos códigos se acabaron poco vas a poder reclamar, al igual que yo que los envié hace más de un mes y no sé nada.
Gari70 escribió:de todas formas mandaz igual el ´cupón. Yo si no me mandan los juegos haré denuncia en consumo porque el plazo no ha acabado aun...no os desanimeis.


Que parte no entendeis de q la promoción está limitada a 25.000 premios?? Yo lo mandé pero ya e dao por perdidos los juegos...
entonces creeis que si la envio mañana aún tendría alguna posibilidad?? lo mismo amplian stock para tener contentos a los jugadores, total no les cuesta demasiado....

cuanto cuesta enviar la carta?? si es poco yo la enviaré de todos modos
Gari70 escribió:yo la envié a finales de septiembere y les pregunté hace un par de semanas por correo, y esa es la contestación que me han dado después de mandarles también el pdf donde pone hasta el 31 de enero...

¿Finales de septiembre? Será diciembre o así ¿no?
La promoción empezaba en noviembre.

Cuando empezó la promoción y vi que eran unidades limitadas pensé que fijo que nos la colaban por ahí, que cuando les interesara dirían que ya habían llegado a las 25000.
De todas maneras, a los que no lo hayáis hecho, yo os recomendaría que enviarais el cupón, siempre será mejor que vean que la gente sigue participando.

Porcierto, Gari70, ¿escribiste a xboxwins o al SAT?
escribí a xbox customer support
Para los que ya se los hayan dado... cuantos hos tardo desde que mandasteis la promocion ??
repito una pregunta de posts anteriores, como hicisteis el envio??

carta certificada al Reino Unido?? debe salir por una pasta no?
57 centimos sin certificar.
Ilose escribió:repito una pregunta de posts anteriores, como hicisteis el envio??

carta certificada al Reino Unido?? debe salir por una pasta no?

es una carta normal y corriente, con un sello de España de unos 57cent xD

salu2.
Yo la envie hace unos 15 dias y estoy a la espera de que me envien el codigo ;D un saludo ya os dire algo.
RVDecw escribió:Para los que ya se los hayan dado... cuantos hos tardo desde que mandasteis la promocion ??


Contestarme por favor.
Un saludo.
Yo al final me suscribi a la promoción con un compañero de otro foro. Envié la carta el 30 de noviembre, carta certificada, no me ande con tonterias, a los 9 dias ya la tenía allí. Yo pensaba que ya no me lo iban a dar, pero hace aprox. unos 10 dias, recibí en mi correo un mail con los 10 códigos de microsoft. Por decir algo, me ha tardado mes y pico en llegar. Ya os confirmare el dia que me llego que no tengo el mail abierto XD

Salu2
lo que yo me pregunto: Si eran 25.000 codigos, y son 10 juegos por tanto 10 codigos...

que eran para las 2.500 primeras cartas?? o para las primeras 25.000??

Bueno, total 50 centimos perdidos pq el sobre me salio gratis XD
Pues yo lo mandé hace mas de un mes y aun esperando...

Alguien como yo?
silinde escribió:Pues yo lo mandé hace mas de un mes y aun esperando...

Alguien como yo?


Si. Lo mande el 11 Dic y todavia ni un email recibido...Y encima ahora el game... }:/
Yo con Makun la mandamos el 4 de diciembre y nada...
Yo tambien lo mandé hace un mes... nunca mas se supo...

Me jode por que no me compré aun el Sensible por la promocion de los webs [bad]
Enviado el 30 de noviembre, recibidos el 11 de enero.

Yo recomende que enviaseis por carta certificada, al ser promocion pues quieras que no, llegaria antes la carta, en fin, os deseo suerte a ver si a alguien mas le caen esos 10 códigos



rhygama escribió:
Yo tambien lo mandé hace un mes... nunca mas se supo...

Me jode por que no me compré aun el Sensible por la promocion de los webs smile_[bad]


Pues vetelo pensando comprarlo, si te sirve de algo estos son los 10 códigos que vienen:


3D Mini Golf
Assualt Heroes
Big Board Games
Bomberman
E4
Marble Blast
Small Arms
Street Fighter 2
Sonic the Hedgehog
Zuma

O vamos, que me han venido a mi
rhygama escribió:Yo tambien lo mandé hace un mes... nunca mas se supo...

Me jode por que no me compré aun el Sensible por la promocion de los webs [bad]


Estoy 100% contigo yo estoy esperando lo mismo la mandé con un amigo que me lo dijo y sigo esperando y al Sensible le tengo muchas ganas joer..
Yo que lo envié el 27/12 y ya estaba de los nervios o_O

A esperar..

[triston]
Tengo la consola nueva, quien quiera enviar la carta y lo intentamos que me mande un mp.
No se por que tanto caos con esto, si la promoc¡on acaba según el punto 3 de las condiciones el 31 de enero de este año...:

Imagen

Mas tarde que temprano tendremos todos los que lo enviemos los codigos, estoy casi seguro, si no, al tiempo ;)
Estaos traquilos... hoy me han mandado otra respuesta nueva de xbox... sigue vigente lo de los códigos...

Estimado Señor :

Para su mayor conveniencia, perdonen por el mal entendimiento que paso a lo largo de los anteriores correos , la oferta es correcta pero nosotros estos dias tenemos muchos pedidos de este tipo y de otras oertas y la verdad el personal que se hace cargo del caso esta haciendo todo lo posible para que lleguen los juegos lo antes posible , perdonen por la demora y le pedimos la paciencia .




Atentamente,
Soporte al Cliente de Xbox
Otro por aquí hecho el 12/12 con shampy y nada todavía ein? ...
yamo100 escribió:es una carta normal y corriente, con un sello de España de unos 57cent xD

salu2.


¿Y más exactamente? ¿Con 60 céntimos es suficiente?
Kune escribió:
Estoy 100% contigo yo estoy esperando lo mismo la mandé con un amigo que me lo dijo y sigo esperando y al Sensible le tengo muchas ganas joer..

El Sensible Soccer no viene, lo sustituyen por E4 xD.
Edit:
Kite escribió:3D Mini Golf
Assault Heroes
Spyglass Board Games
Bomberman
E4
Marble Blast
Small Arms
Street Fighter 2
Sonic the Hedgehog
Zuma


A mí me han venido hace poco, hará una semana o así y envié a finales de noviembre la carta xD.
LAT2005 escribió:El Sensible Soccer no viene, lo sustituyen por E4 xD.
Edit:


A mí me han venido hace poco, hará una semana o así y envié a finales de noviembre la carta xD.


mas o menos como yo

salu2
joer pues aber si aparecen los mios ya que por aora no e leido de nadie q la mandara antes que yo
la mande el dia 20 de noviembre y todavia nada [buaaj]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11