Hilo Oficial Project Natal/Kinect (E3)

1, 2, 3, 4, 513
ferdy_vk escribió:jajajaja tocando culos dice LOL!!!

A mi me ha dejado alucinado lo de la conversacion rubia-niño, me he kedao loco...es un hypertamagochi???!?!?!


no, es un simulador de hermano o tal vez un imagina ser madre
es impresionante el video. lo que tardaran un tiempo en sacarlo no? se hablo de alguna fecha aproximada en el E3?
yo creo que va a ser algo revolucionario y que va a cambiar en algunos juegos la manera de jugar, especialmente los de lucha. en cuanto a lo del posible lag...yo creo que la cosa pinta bien y q no habra problemas, no creo q haya truco en la demostracion, no tiene mucho sentido que luego cuando por fin llegue a la critica resulte todo humo, es como escupir contra el viento xDD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Rivroner escribió:Quien dude de esto estando Molyneux y Spielberg detrás es que no ve 3 en un burro.


eso es lo que da mas miedo, menudo dos piezas XD

a ver que es en la realidad, que el universo de los videos es muy bonito.. hasta los videos del wiimote molaban, con esos chavales dando brincos jugando al red steel y esa supuesta 1:1 de la katana.. no os acordais?

tampoco nadie se ha parado a pensar de los problemas de la captura de movimiento, la luz de la sala, el espacio, el tener que hacer movimientos (que pasa si te rascas o estornudas, game over?), el reconocimiento de voz que dependera luego de cada juego si lo traducen o que hacen...

hay muchos problemas sin respuesta.. hasta que no lo pruebe por mi mismo prefiero ser escéptico, que luego vienen las desilusiones.
Hola a todos,

Como comentario a la discusión, lo que se ve en los vídeos bajo unas correctas condiciones de iluminación y contraste entre formas y fondo es plausible aunque los vídeos que se están mostrando probablemente estén preparados para que vaya fino fino (son actores, no testers). Fijaros que el niño que escanea el monopoatin tapa parte con sus manos pero luego sale completo (aunque hay algoritmos para recuperar formas no creo que de forma automática se llegue a tanto)

La cámara es estereo (2 cámaras para obtener el mapa de profundidad (una especie de Z buffer) a partir de las diferencias en las distancias de los mismos píxeles).

Pero vamos que con buenas condiciones de iluminación y calibración posible es que es lo importante... y lo increíble es que será un dispositivo barato, comparado con el coste de ZCAMs

Un Saludo.

(Es una gran noticia este dispositivo)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Comparemos la imagen del juego y a la modelo:
Imagen
El mérito del invento hay que dárselo a los verdaderos pioneros en este campo: sony inició el camino con su eyetoy y nintendo lo ha iluminado gracias al wiimote que abrió las puertas a una nueva forma de jugar. En realidad el mérito de microsoft ha sido el de reaccionar con rapidez para mejorar las ideas existentes. Ahora solo falta ver hasta que punto la precisión de la cámara mejora esta nueva forma de juego. Aunque una cosa es segura, esta idea tiene limitaciones y no puede ser aplicada a todo tipo de juegos con el mismo éxito. En los ejemplos del vídeo así como en los juegos de eyetoy y wii, todos son juegos estáticos en los que no hay desplazamiento espacial del personaje que controla. La cosa cambia cuando se tiene que captar el desplazamiento y la velocidad del movimiento ya que el espacio físico del jugador es limitado. Por eso olvidaros de juegos en los que hace avanzar a un personaje por sus propias piernas. (diferente es conduciendo un coche, monopatin o similar donde no hay desplazamiento)
Por lo demás espero que esta cámara 3d permita dar un paso más en la creación de un nuevo concepto de juego que parece va a ser el camino a seguir en la nueva generación que esta por venir.
Pinta bien, pero de ahí a la revolución, aún falta mucho.
Dependerá de la precisión del aparato, lo del reconocimiento de voz, como en los moviles, ni pronunciando perfectamente te reconoce el contacto, me veo chillando a la consola:
HE DICHO SIGUIENTE HOSTIAAA! [+furioso] xD
Y luego que las compañias, en caso deque sea precisas las capturas de movimientos (Fundamental) programen buenos juegos para el natal, que vaya nombrecito le han puesto. [jaja]

Saludos!
Pero tio, evidentemente no es instantaneo, y la respuesta va con msg de retraso, por eso si sacas la foto del momento, NUNCA va a coincidir, son ganas de buscar problemas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Storm69 escribió:El mérito del invento hay que dárselo a los verdaderos pioneros en este campo: sony inició el camino con su eyetoy y nintendo lo ha iluminado gracias al wiimote que abrió las puertas a una nueva forma de jugar. En realidad el mérito de microsoft ha sido el de reaccionar con rapidez para mejorar las ideas existentes. Ahora solo falta ver hasta que punto la precisión de la cámara mejora esta nueva forma de juego. Aunque una cosa es segura, esta idea tiene limitaciones y no puede ser aplicada a todo tipo de juegos con el mismo éxito. En los ejemplos del vídeo así como en los juegos de eyetoy y wii, todos son juegos estáticos en los que no hay desplazamiento espacial del personaje que controla. La cosa cambia cuando se tiene que captar el desplazamiento y la velocidad del movimiento ya que el espacio físico del jugador es limitado. Por eso olvidaros de juegos en los que hace avanzar a un personaje por sus propias piernas. (diferente es conduciendo un coche, monopatin o similar donde no hay desplazamiento)
Por lo demás espero que esta cámara 3d permita dar un paso más en la creación de un nuevo concepto de juego que parece va a ser el camino a seguir en la nueva generación que esta por venir.


sony? [sonrisa]

los pioneros de esto sera la zcam o similares, digo yo [+risas]

al menos, si vamos a decir que una webcam es el pionero, digamos las de ordenador que fueron las primeras, o si quieres hablar de consolas, di la de dreamcast.. o que por la wii ahora se tiende al casualismo y por eso el interes de microsoft de hacer esto.. pero eyetoy la pionera? ¬_¬

Pero tio, evidentemente no es instantaneo, y la respuesta va con msg de retraso, por eso si sacas la foto del momento, NUNCA va a coincidir, son ganas de buscar problemas.


así que olvidémonos de ver este control en un forza o cualquier cosa que no sea un family game o moverte por un menu...
(mensaje borrado)
A mí me parece una evolución natural de lo que propuso Nintendo con Wii, pero que para ver esto todavía nos quedan unos años...

Lo que más me ha extrañado es lo de la chica conducendo y cambiando de marchas (como sabía cuando quería subir de marcha y cuando bajar¿?), lo de hablar con el niño ese (el efecto del agua con el reflejo lo creaba hasta el eye toy) y lo del concurso ese que detecte la mano/pulsador. Lo de dar patadas a una pelota... pues mirad, si mañana me sacan un eyetoy con ese minujuego, me lo creo, es perfectamente posible.

Me parece que vamos por el camino combinando sensor de movimientos con cámara y micrófono pero creo que aquí se han colado un vídeo a la altura del Red Steel de Wii o el primer video del Killzone 2... vamos, humo.

En cualquier caso, MS ha puesto el listón muy alto en este E3 y no se me ocurre ningún bombazo que puedan dar Nintendo, y mucho menos Sony (otro aparato parecido al Projetc Natal¿? Pues igual es eso...)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Scofield escribió:lo de hablar con el niño ese (el efecto del agua con el reflejo lo creaba hasta el eye toy)


si tienes la webcam de 360 ese efecto lo hace en el dashboard tambien por defecto.

por cierto, haran un programa de cambio de webcams pagando la diferencia o una parte de lo que valga este project natal?? tanto hablar del dual shock en ps3 y los mandos viejos a comerselos con patatas y ahora la webcam vieja de 360 va a ir a la basura, imposible que ya nadie haga un juego que la utilice teniendo el natal.
Lo más mosqueante es que según comentaron los de MS servirá también para la sucesora de xbox360, así que... no sé si ésto es bueno o es malo, la verdad.
cocko escribió:Lo más mosqueante es que según comentaron los de MS servirá también para la sucesora de xbox360, así que... no sé si ésto es bueno o es malo, la verdad.


Hombre, yo imagino que se refería que vldría tanto para las consolas que se han vendido como para las que se venderán... porque la sucesora de 360, llegue cuando llegue, espero que lo traiga de serie (y una versión más evolucionada, que me sigo sin creer que pasemos del primer intento de Wii a la perfección en sensor de movimientos en un sólo paso, estas cosas necesitan su evolución)
Chicos! he entrado a IGN y hay un tio que lo pudo porbar anoche en un hotel donde MS se ve que lo puso para que la prensa lo probara, no he leido mucho (esta en ingles) pero lo que si he sacado en claro es que el tio se ha quedado sorprendido de lo bien que funciona, a ver si alguien lo traduce, un saludo.
margulis escribió:Chicos! he entrado a IGN y hay un tio que lo pudo porbar anoche en un hotel donde MS se ve que lo puso para que la prensa lo probara, no he leido mucho (esta en ingles) pero lo que si he sacado en claro es que el tio se ha quedado sorprendido de lo bien que funciona, a ver si alguien lo traduce, un saludo.

enlace please
dany_wan escribió:Después de anunciar MS el project NATAL Sony para contrarestar anunciará hoy su nuevo periférico:
Imagen


JAJAJA es buenisimo.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

te ha faltado tb el trapito para quitarle las huellas a la ps3
No se si se ha comentado ya...

Hace ya tiempo vi un video de una minicompañía en que dos chavales estaban desarrollando esta tecnologia... incluso les envié un email para comprar acciones pq suponía que una compañía grande los absorberia y podria conseguir un pellizco del pastel.

Básicamente, esto se basa en coger un artilugio con un color chillón, decirle que el software se centre solo en el "periferico" de color (puede ser un cartón recortado en forma de volante, lápiz, etc.) el cual detecta los movimientos. Diria yo k es un poco fake lo de la chica moviendo la pantalla con la mano desnuda, como minimo un guante de color rojo (aunke no lo tengo mu claro). En el video aparece un chaval que hace un scan del skate... diria yo que esto sera lo que utilize para los perifericos!

No se, quiza me equivoco, pq el juego de lucha y fungol parecia deteccion de movimiento global...

Siempre influirá la luz de la habitacion y los movimientos de alrededor, a menos k el software se centre en un solo color!!!

Mi teoria es que microsoft le compro la compañia a los chavalines y ahora viven de puta madre en el caribe... hay videos por interné de lo que estaban desarrollando, hasta tenian pagina web con betatesters para k lo probaras en casa!!!
margulis escribió:http://xbox360.ign.com/articles/989/989269p1.html

MUY INTERESANTE


lo han probado con burnout :O, ya puede ir bien con 0 lag para haber probado con este juego Oooh

hobbess escribió:No se si se ha comentado ya...

Hace ya tiempo vi un video de una minicompañía en que dos chavales estaban desarrollando esta tecnologia... incluso les envié un email para comprar acciones pq suponía que una compañía grande los absorberia y podria conseguir un pellizco del pastel.

Básicamente, esto se basa en coger un artilugio con un color chillón, decirle que el software se centre solo en el "periferico" de color (puede ser un cartón recortado en forma de volante, lápiz, etc.) el cual detecta los movimientos. Diria yo k es un poco fake lo de la chica moviendo la pantalla con la mano desnuda, como minimo un guante de color rojo (aunke no lo tengo mu claro). En el video aparece un chaval que hace un scan del skate... diria yo que esto sera lo que utilize para los perifericos!

No se, quiza me equivoco, pq el juego de lucha y fungol parecia deteccion de movimiento global...

Siempre influirá la luz de la habitacion y los movimientos de alrededor, a menos k el software se centre en un solo color!!!

Mi teoria es que microsoft le compro la compañia a los chavalines y ahora viven de puta madre en el caribe... hay videos por interné de lo que estaban desarrollando, hasta tenian pagina web con betatesters para k lo probaras en casa!!!


en la demo que mostraron en vivo no hacía falta nada, ni fondos especiales, ni ropa especial. Iban bien normalitos.
Bueno, me uno a los excepticos, hasta que no se confirme que realmente funciona bien, prefiero no ilusionarme demasiado.
margulis escribió:http://xbox360.ign.com/articles/989/989269p1.html

MUY INTERESANTE


Según entiendo, han adaptado el control del Burnout a Natal. La verdad que podrían crear controles genéricos para poder usar el natal en la mayoría de los juegos, es decir, "Coches: Pies acelerar-frenar y manos como un volante para girar, FPS: Mano derecha apuntar..."
Imagen

No he podido evitarlo XXDDD
Hombre... yo no he visto la demo... pero siendo una demo seguro que lo ponen bonico bonico. Pero ya se vera!
Según entiendo, han adaptado el control del Burnout a Natal. La verdad que podrían crear controles genéricos para poder usar el natal en la mayoría de los juegos, es decir, "Coches: Pies acelerar-frenar y manos como un volante para girar, FPS: Mano derecha apuntar...


la verdad es que nunca he sido muy pro wii, pero viendo esto. tener una consola como xbox con su catalogo de juegos y los anuncios de futuros juegazos que lanzara, y ahora le unes que la puedes convertir en una plataforma de juego tipo wii pero multiplicada en calidad y posibilidades, me da muy buen rollo.....digamos lo que digamos de microsoft, se lo estan currando con esta consola, y en las ferias de videojuego, siempre son los que mas muestran y animan estos eventos.
Ojalá tenga la respuesta que parece tener...

También nintendo nos la vendió con papas, y hay que tener un vicio considerable para que vaya bien el wiimote

Ahora con esto???

Espero equivocarme y que vaya a la perfección como parece, pero la cosa es que no me lo creo... lo siento

Aunque me lo compraré sí o sí.
yo tambien me he quedado con el culo torcido,sobre todo cuando en el video de carrera la niña mete la marcha.... si a eso le sumamos los juegos que se vienen.... cada vez estoy mas contento del cambio de ps3 a 360,proyect natal ya!!!!!!
Bueno, estaba claro que el mundo de los videojuegos iba a evolucionar hacia el camino que ha marcado wii. Pero no me esperaba algo así tan pronto.

Por el momento si es tal cual aparece en los vídeos es increíble; a ver si no acaba como un eye toy dopado.
¿Qué es eso que esta señalado con un circulo?
¿Un disco duro especial?

Curioso.

Imagen
hion escribió:¿Qué es eso que esta señalado con un circulo?
¿Un disco duro especial?

Curioso.

Imagen


Es el SDK de XBOX
FOTOS DEL SDK
Euler escribió:PD:Me he quedado con ganas de saber cuantas flexiones puede hacer Chuck Norris.


"Chuch Norris no hace flexiones, empuja el suelo". [fumando]
Si esto de la camara funciona puede dar mucho juego. Imaginaos que en vez de lo del niño os ponen una tia buena y hace lo que le digais...jejeje

A ver en que queda esto, pero indiferente se puede decir que no deja al verlo.

Saludos!!
zuco103 escribió:Si esto de la camara funciona puede dar mucho juego. Imaginaos que en vez de lo del niño os ponen una tia buena y hace lo que le digais...jejeje

A ver en que queda esto, pero indiferente se puede decir que no deja al verlo.

Saludos!!


Cierta industria se pondría las botas [sonrisa]
Que vaya por delante que me he quedado super sorprendido. Creo que es la leche!!!!! [oki] [babas]
Pero lo del video me parece un pufo!!. Nadie se ha dado cuenta que en el trozo donde sale el tio jugando al juego de skate, el muñeco se agacha antes de que el chaval se agache???
Creo que el video es todo mentira. Los actores, se han amoldado al video.

Pero aún así estoy encantado. Han abierto la veda, y ya me veo a Sony y Nintendo investigando a tope para sacar cagando leches algo parecido...
Esto se pone interesante.

P.D: Eso sí, se acabó jugar 3-4 horas a la consola. Quién va aguantar 5 horas dando patadas o moviendo los brazos??
Por cierto, con la consola viene un salón igual de grande?? Porque los chavales que tienen la consola en su cuarto, o se suben encima de la cama o ya me contareis....
Scofield escribió:
cocko escribió:Lo más mosqueante es que según comentaron los de MS servirá también para la sucesora de xbox360, así que... no sé si ésto es bueno o es malo, la verdad.


Hombre, yo imagino que se refería que vldría tanto para las consolas que se han vendido como para las que se venderán... porque la sucesora de 360, llegue cuando llegue, espero que lo traiga de serie (y una versión más evolucionada, que me sigo sin creer que pasemos del primer intento de Wii a la perfección en sensor de movimientos en un sólo paso, estas cosas necesitan su evolución)


el tema es saber si en la sucesora con el nuevo invento van a cargarse los "mandos" de por vida...

newdreamer
newdreamer escribió:
Scofield escribió:
cocko escribió:Lo más mosqueante es que según comentaron los de MS servirá también para la sucesora de xbox360, así que... no sé si ésto es bueno o es malo, la verdad.


Hombre, yo imagino que se refería que vldría tanto para las consolas que se han vendido como para las que se venderán... porque la sucesora de 360, llegue cuando llegue, espero que lo traiga de serie (y una versión más evolucionada, que me sigo sin creer que pasemos del primer intento de Wii a la perfección en sensor de movimientos en un sólo paso, estas cosas necesitan su evolución)


el tema es saber si en la sucesora con el nuevo invento van a cargarse los "mandos" de por vida...

newdreamer


Incorporar funciones reales a los juegos seria un puntazo,nada de cambiar por el mando,sencillamente hacerlo mas facil. Se pueden hacer las clases del COD con la voz,por poner un ejemplo practico.

Lo que molo fue ver a la tia esa en directo pegando "pelotazos" que risas!!!

Salu2
Pero digo yo, de lo que vimos ayer a sustituir el mando tradicional va un mundo. Realmente lo único que podría reemplazar al pad es un sistema capaz de interpretar sin error nuestos gestos más leves, incluso con los dedos (por ejemplo, apretar un gatillo) El tema es que cuando nos pique algo tendremoss que decir "pausa" [+risas]
No creo que los mandos desaparezcan de las consolas, a quien le apeteceria venir de currar o hacer deporte y ponerse a jugar a un juego solo con este sistema, a mi desdeluego que no, y seria eliminada de mi cabeza el comprarme una consola asi.

Y si Microsoft se ha atrevido a sacar unos videos asi, sera porque ese sistema funciona asi, de lo contrario seria publicidad engañosa y podria ser denunciado y multado, y no creo que quiera eso Microsoft.

Tambien decir que si... la tecnologia esta muy avanzada y esto es posible y mas y despejando el pensamiento e ideas sin analizar de algunos, Microsoft no es y es copiota, todo el mundo se copia de la idea de otro, por ejemplo el que inventó el coche, se copio de un carruaje y lo mejoró y el del carruaje se copio de un caballo y así sucesivamente, todo es una copia de todo solo que modificado para mejor o para peor segun se mire.

Perdon si os rallo mucho.
Neopiro escribió:yo creo que este aparato sera mas impreciso que una escopera de feria rota, pero aun asi me lo comprare cueste lo que cueste ^^


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ya somos dos xd.


P.D: Compre en su dia la wiiboard que luego solo e utilizado 2 veces xd.
Oh my god! xD. Yo solo digo una cosa, me voy a comprar la xbox360 ahora, cuando termine el bachillerato en junio, y creo, que en el mejor momento:

-Modelos Jasper: petan menos
-Modelos Arcade con 512 megas: mas memoria
-Juegos de Segunda Mano Abundantes: buen precio y ahorro de $
-Nuevos Proyectos de Microsoft: Nuevos halos, cods, bioshock 2, etc...LOL

Por dios, que viciada me va a dar la xbox360. SALUDOS

PD: tengo la wii, pero son dos consolas diferentes, no se pueden comparar.

SALUDOS
Ami me parece muy bueno, ahora no sabems si nos lo venderan con el video, o si realmente funciona muy bien :)
Me acabo de leer un analisi del tal natal de un tio que lo ha probado con la demo de P.Molineux, la del chico (Milo & Kate).

Comenta que a parte del chico existe una chica (pequeña, no os flipeis que os veo a venir XD) y un perro, que es el tal Kate, la chica se llama Millie, pero que aun no estaban disponibles. Al principio de la demo Molineux le dijo que interactuara con él y empezó a hacerle preguntas nada convencionales: ¿Qué tal el día Milo? ¿Has disfrutado de la conferencia de M$? ¿Sabes algo de los rumores acerca de la PSP que se presentará mañana?

El caso es que el tal Mio no respondia a nada (como era de suponer) y se quedaba con cara de indiferencia. Con eso se supone que el personaje no puede mantener una conversación minimamente normal, sino que responde a algunas palabras clave (faltaria mas...).

La demo se acabó aquí y no pudo ver lo del dibujo que a mi personalmente lo encontré un poco forzado en la presentación. La tía pasa la hoja a toda leche y sin ningun angulo por delante de la cámara y representa que Milo lo tiene perfectamente escaneado en su "mundo"...mmm...nose nose.

En general lo encontró bastante bien y en consonancia con lo que se mostró en la presentación y dijo que sabriamos mas en un futuro próximo.
NesKy escribió:Me acabo de leer un analisi del tal natal de un tio que lo ha probado con la demo de P.Molineux, la del chico (Milo & Kate).

Comenta que a parte del chico existe una chica (pequeña, no os flipeis que os veo a venir XD) y un perro, que es el tal Kate, la chica se llama Millie, pero que aun no estaban disponibles. Al principio de la demo Molineux le dijo que interactuara con él y empezó a hacerle preguntas nada convencionales: ¿Qué tal el día Milo? ¿Has disfrutado de la conferencia de M$? ¿Sabes algo de los rumores acerca de la PSP que se presentará mañana?

El caso es que el tal Mio no respondia a nada (como era de suponer) y se quedaba con cara de indiferencia. Con eso se supone que el personaje no puede mantener una conversación minimamente normal, sino que responde a algunas palabras clave (faltaria mas...).

La demo se acabó aquí y no pudo ver lo del dibujo que a mi personalmente lo encontré un poco forzado en la presentación. La tía pasa la hoja a toda leche y sin ningun angulo por delante de la cámara y representa que Milo lo tiene perfectamente escaneado en su "mundo"...mmm...nose nose.

En general lo encontró bastante bien y en consonancia con lo que se mostró en la presentación y dijo que sabriamos mas en un futuro próximo.


Anda que si el niño hubiese dicho: "¿la conferencia de microsoft? buah! de lo mejorcito."

Ya con eso habría salvado los muebles [carcajad]
cocko escribió:Anda que si el niño hubiese dicho: "¿la conferencia de microsoft? buah! de lo mejorcito."

Ya con eso habría salvado los muebles [carcajad]

A mi me hubiera hecho un poco de yuyu [+risas]. Esto de mantener conversaciones con IA's es un poco inquietante.
Anda que si el niño te suelta un "en ocasiones veo muertos", te cagas y te meas.

No lo veo yo muy claro este nuevo invento. No deja de ser una eye toy de última generación (dicho a lo burro eh? que os veo venir [+risas] ).

Creo que al final sólo servirá para hacer el ganso los fines de semanas cuando vengan los cuñaos (que ya lo hago a veces con la wii......jejjejjeje).
gdroom escribió:Anonadado me hallo con el aparatejo, un juego de rol donde poder usar la voz bien para realizar hechizos ( o en combinación con movimientos con los brazos y manos), hablar con los personajes para conseguir pistas (¿donde se encuentra el pueblo X?), comprar o pedir ayuda (un curadme!, apoyadme!, atacad al goblin lider!, cubriros tras ese muro!). Escanearte completamente y poder verte con el equipo adquirido en el juego, como si lo llevaras puesto. Realizar los movimientos bien para atacar,defenderte, esconderte, coger o que con gestos realizar magias ( imaginad también una IA que con sólo ver us gestos al realizar los hechizos, pudiera reaccionar para realizar un contra hechizo). Buff, impresionante, realmente me cuesta creer que esto sea cierto, de serlo, lo único que echo en falta es un accesorio estilo Nunchuk, para andar, girar la cámara y desplazarse de manera lateral, ya que asomarse por las esquinas o mirar por encima de un objeto sería suficiente con realizar el movimiento.

Madre mía la paja mental que tengo.


De lo mejor que he leido. Lo del reconocimiento de voz...lastima que probablemente tengan que ser ordenes precisas...

El chisme lo veo muy pequeño para que pueda identificar gestos sobre como haces las magias y tal, pero seria fantastico poder hacer eso.

Yo el unico inconveniente que le veo es que despues de jugar me tendre que dar una ducha.

EDIT: me acabo de dar cuenta que eso de hacer preguntas con palabras clave es lo que habia que hacer en los muy antiguos juegos de rol en los que escribias lo que hacias (ej: caminar oeste) para hacer las acciones.

Concretamente me acuerdo por un video de AVGN, en el que jugando a uno de estos juegos, al no conseguir nada escribe "fuck sofa" y el juego le dice "I don't know how to fuck". Desternillante.

A ver si esto no acaba asi. Personalmente mi idea de realidad virtual se cumplira cuando las cosas sean tipo matrix pero sin enchufes en el cuello (y sin dolor ni estar atrapados :p), y eso queda muy muy lejos.
NesKy escribió:
El caso es que el tal Mio no respondia a nada (como era de suponer) y se quedaba con cara de indiferencia. Con eso se supone que el personaje no puede mantener una conversación minimamente normal, sino que responde a algunas palabras clave (faltaria mas...).



¿Soy al único al que se le ocurren las posibilidades para una aventura gráfica conversacional de las de toda la vida?
hion escribió:No creo que los mandos desaparezcan de las consolas, a quien le apeteceria venir de currar o hacer deporte y ponerse a jugar a un juego solo con este sistema, a mi desdeluego que no, y seria eliminada de mi cabeza el comprarme una consola asi.

Y si Microsoft se ha atrevido a sacar unos videos asi, sera porque ese sistema funciona asi, de lo contrario seria publicidad engañosa y podria ser denunciado y multado, y no creo que quiera eso Microsoft.

Tambien decir que si... la tecnologia esta muy avanzada y esto es posible y mas y despejando el pensamiento e ideas sin analizar de algunos, Microsoft no es y es copiota, todo el mundo se copia de la idea de otro, por ejemplo el que inventó el coche, se copio de un carruaje y lo mejoró y el del carruaje se copio de un caballo y así sucesivamente, todo es una copia de todo solo que modificado para mejor o para peor segun se mire.

Perdon si os rallo mucho.


mirate los Videos de Apple, es verdad que le da mil vueltas a windows, pero te muestran como va el ichat con su isight cambiando fondos y no funciona con esa fuidez ni de casualidad
Pararegistros escribió:
NesKy escribió:
El caso es que el tal Mio no respondia a nada (como era de suponer) y se quedaba con cara de indiferencia. Con eso se supone que el personaje no puede mantener una conversación minimamente normal, sino que responde a algunas palabras clave (faltaria mas...).



¿Soy al único al que se le ocurren las posibilidades para una aventura gráfica conversacional de las de toda la vida?


Vamos, con esto ya me han vendido el aparatejo este XD

Vas haciendo preguntitas a estas IA`s para avanzar por la historia... o buscando objetos... tambien lo pensé jaja
632 respuestas
1, 2, 3, 4, 513