DDD.KChito escribió:Squallido escribió:megayayo escribió:Para mi es compra segura, quizas no sea lo que yo pienso del juego, pero no por eso va a ser malo. Ya he visto la jugabilidad, y es de mi agrado, ya quiero tener el juego en mis manos para poder probarlo.
Lo que aun no para de sorprenderme, es como ha dejado nintendo que se filtrara el juego completo a internet antes de su salida oficial, nadie sabe como pasó eso??
Dejad de flipar con filtraciones y consparanoias. La ISO que rula por internet es NTSC y el juego salía en EEUU hoy 27. No hay más.
MEEEEK!! Te equivocas el juego salia el 31 en USA
DAVISITHO escribió:Pueden ayudarme? comenze a jugar the other m y se colgo unos segundos antes de mostrar el titulo del juego, le baje la cios a la 222 y me funciono correctamente, todo bien hasta q jeugo 2 horas y media y al llegar a una escena se me cuelga e probado de todo, con la cios. Repito mi wii ahora mismo tiene la cios 249 con base 222 (ultimo cambio que le hice) verison 3,2 y lo juego por el neogamma los que lelvan como 8 horas jugando diganme su secretoDDD.
gracias de antemano
KChito escribió:DAVISITHO escribió:Pueden ayudarme? comenze a jugar the other m y se colgo unos segundos antes de mostrar el titulo del juego, le baje la cios a la 222 y me funciono correctamente, todo bien hasta q jeugo 2 horas y media y al llegar a una escena se me cuelga e probado de todo, con la cios. Repito mi wii ahora mismo tiene la cios 249 con base 222 (ultimo cambio que le hice) verison 3,2 y lo juego por el neogamma los que lelvan como 8 horas jugando diganme su secretoDDD.
gracias de antemano
Usa el neogamma y nos cuentas, a mi me duelen los ojos de jugar y no se me a colgado ninguna vez.
D DAVISITHO escribió:KChito escribió:DAVISITHO escribió:Pueden ayudarme? comenze a jugar the other m y se colgo unos segundos antes de mostrar el titulo del juego, le baje la cios a la 222 y me funciono correctamente, todo bien hasta q jeugo 2 horas y media y al llegar a una escena se me cuelga e probado de todo, con la cios. Repito mi wii ahora mismo tiene la cios 249 con base 222 (ultimo cambio que le hice) verison 3,2 y lo juego por el neogamma los que lelvan como 8 horas jugando diganme su secretoDDD.
gracias de antemano
Usa el neogamma y nos cuentas, a mi me duelen los ojos de jugar y no se me a colgado ninguna vez.
pero tio uso el neogamma, de exo ya lo puse arribaD
No lo habia entendido bien, es raro, a mi me funciona sin tocar nada. Eso si tengo todo al dia tanto cios como el ultimo ios 58, menos el system menu que tengo el 4.2 con el hack.ini para hacer la consola region free. [Shio Belmont] escribió:Podria ser más detalle esas criticas de 6,5 que me han preocupado un poco
Cuando te dan la ultima arma(la megabomba) y parece que empieza lo bueno, el juego se termina.
A parte otro cosa que me ha dejado con cara de idiota es que si lo estais jugando ya debeis saber que hay un traidor....pues despues de tirarse medio juego con el temita del traidor al final sudan de todo y ni te dicen quien es¡¡¡¡¡
Me han pegado un owned para flipar
pepernauta escribió:este es un ejemplo de el tipo de juego que no se encuentra en otras consolas, y por el que vale la pena tener una wii, una jugabilidad fresca e intuitiva, sin complejidad innecesaria
hartito_estoy escribió:Madre mia, acabo de terminarlo y solamente me ha durado 8:46 minutos¡¡¡
Yahiko Yagami escribió:Buenas, yo soy el de las 4 horas jugadas sin terminar el primer sector, y debo decir que el marcador de tiempo al iniciar partida me marca 2 horas y 21 minutos. Sin embargo, puedo asegurar que llevo unas 4 horas de tiempo real jugando, hora y media el jueves por la noche y dos horas y media ayer por la tarde. Si esta proporción se mantiene para todo el mundo, entonces hartito_estoy habría jugado unas 15 horas de tiempo real, aunque internamente el juego le marque ocho horas y pico.
Tras cargarme al boss que es una especie de capullo donde salen bichos, he llegado a un ascensor, pero el ascensor no funciona y no se como bajar al segundo piso, que es donde me señala el mapa que es donde debo ir.
Fijarte en la pared del fondo, donde está la puerta que se abre con un supermisil( creo que es ahí no?).Ahora tienes que activar la cosa esa para que cambie a modo bosque , entonces veras por esa pared un trozo de pared agrietada y tienes que poner una bomba con la mosforsfera y pasar con la bola
shinix escribió:Para Razielus:
Supe hace eso a la primera porque lo ví en un trailer xd
Mira tienes que..Fijarte en la pared del fondo, donde está la puerta que se abre con un supermisil( creo que es ahí no?).Ahora tienes que activar la cosa esa para que cambie a modo bosque , entonces veras por esa pared un trozo de pared agrietada y tienes que poner una bomba con la mosforsfera y pasar con la bola
Creo que es eso si no me he colado
Tras cargarme al boss que es una especie de capullo donde salen bichos, he llegado a un ascensor, pero el ascensor no funciona y no se como bajar al segundo piso, que es donde me señala el mapa que es donde debo ir.
Razielus :Si no te es mucha molestia, a ver si me dejas hacerte otra preguntilla jejeTras cargarme al boss que es una especie de capullo donde salen bichos, he llegado a un ascensor, pero el ascensor no funciona y no se como bajar al segundo piso, que es donde me señala el mapa que es donde debo ir.
Mm a ver.. creo que la siguiente sala a la estacion de guardado tiene dos salidas; una lleva a un ascensor que creo que es la flecha de doble sentido amarilla que hay en el mapa y otro que lleva hacia la derecha. tienes que coger ese y si ves una zona donde está lloviendo es que vas en buen camino.no me acuardo y eso que me lo pasé ayer esa zona xd pero ahora no puedo mirarlo ahora en la wii.
Para estar mas seguro te sale el punto ese de la meta en medio de una zona negra sin mapa?
pepernauta escribió:lo acabo de probar, y es justo lo que esperaba, incluso mas, este es un ejemplo de el tipo de juego que no se encuentra en otras consolas, y por el que vale la pena tener una wii, una jugabilidad fresca e intuitiva, sin complejidad innecesaria, un juego que demuestra un aspecto técnico impresionante, la carga poligonal, las texturas y los shaders en tiempo real de samus , de los personajes y enemigos no tienen nada que envidiarle a juegos de xbox 360 o ps3, la armadura de samus hace uso de normal mapping para simular las uniones y detalles, y con efectos y brillos especulares dignos de cualquier consola HD, las texturas no tiemblan y no hay dientes de cierra, un juego bello artísticamente y cuidado técnicamente a mas no poder, ni hablar de las cinemáticas renderizadas y las que son con el motor de el juego, espectaculares!!, bien por metroid, bien por nintendo, gran trabajo el Team ninja
como cabía esperar.
. A mi me esta yendo sin ningun problema.
. Al control, como bien dicen por ahi arriba, al principio cuesta hacerse a él pero enseguida te acostumbras. Lo que me gusta de apuntar en primera persona es el frenetismo que supone en si mismo, porque tienes que ser muy rapido para que los enemigos no te puedan dar.
. Estoy justo cuando se te activa el visor automaticamente por segunda vez, nada mas tirarme por el agujero que hay al final de una rampa que parece como un capullo o una tela de araña, me sale el visor y por mas que miro no se que hacer.
jjavierlh escribió:una poca de ayuda nole hace mal a nadie supongo
CASTIGADOR escribió:AYUDA pleaseEstoy justo cuando se te activa el visor automaticamente por segunda vez, nada mas tirarme por el agujero que hay al final de una rampa que parece como un capullo o una tela de araña, me sale el visor y por mas que miro no se que hacer.
Busca una especie de bichos bola en color marron en el suelo y escanealos
klaital escribió:CASTIGADOR escribió:AYUDA pleaseEstoy justo cuando se te activa el visor automaticamente por segunda vez, nada mas tirarme por el agujero que hay al final de una rampa que parece como un capullo o una tela de araña, me sale el visor y por mas que miro no se que hacer.Busca una especie de bichos bola en color marron en el suelo y escanealos
DAVISITHO escribió:Antes postee pero veo que nadie se eprcato, vereis el jeugo se me congela, al principio se me congelaba en al escena donde lee el codigo babys cries en la nave, lo solucione con la cios 222, pero ahora en el sector 1, se me congela cuando tienes la primera reunion con tu equipo despues de que adam te de las instrucciones, nc que hace e probado muchas cosas, puede ser que al iso este mal? porq me sale lo mismo q cuando se me congelo la primera vez, error en el disco, extraigalo consulte manual de la wii, y lo tenog por usb.
Ayuda porfavor
jjavierlh escribió:Oigan para cargarlo por usb loader, es necesario hbaer pasado primero la iso con el wii blocker???
saludos amigos :d
Estoy justo despues de la pelea con el bicharraco ese que me tumba en el suelo y tengo que darle en la cola, han matado a uno del grupo y estoy en modo escaneo de nuevo pero puedo disparar ¿que se supone que hay que hacer?
CASTIGADOR escribió:Odio los escaneosEstoy justo despues de la pelea con el bicharraco ese que me tumba en el suelo y tengo que darle en la cola, han matado a uno del grupo y estoy en modo escaneo de nuevo pero puedo disparar ¿que se supone que hay que hacer?
Tienes que escanear el suelo, justo detras de ti, unas manchas verdes que hay
KChito escribió:CASTIGADOR escribió:Odio los escaneosEstoy justo despues de la pelea con el bicharraco ese que me tumba en el suelo y tengo que darle en la cola, han matado a uno del grupo y estoy en modo escaneo de nuevo pero puedo disparar ¿que se supone que hay que hacer?
FacilTienes que escanear el suelo, justo detras de ti, unas manchas verdes que hay
KChito escribió:Ayudaaa me quede atascado![]()
¿Como leches se pasa por ahi?
Ve subiendo de escalon en escalon y cuando uno se doble,le disparas con el rayo y se congela,y a seguir subiendo...(previamente has accionado un dispositivo para poner los escalones de pie...creo¡
El puente se rompe al cruzarlo y caigo donde una especie de "mamut", una vez lo matas, hay un punto de grabacion por la puerta verde y al final del pasillo necesitas unos misiles mas potentes que no tengo, hay un contenedor que no puedo coger enfrente del puente roto