Yahiko Yagami escribió:Eso sí, una vez haya sacado el disco, lo haya contemplado maravillado, lo haya metido en la Wii y lo haya volcado al disco duro, se volverá a la caja y no volverá a salir salvo que sea estrictamente necesario.
. Pero todo sea por el bien de la lente (y de la consola, que espero me dure mucho tiempo).
pipex55 escribió:DSWII escribió:Lo natural es que un juego de la sobremesa de Nintendo, venga instalado en un DVD 5 convencional, es decir, de 4.7 GB de memoria. Es más, lo normal es que la mayoría de juegos no lleguen a ocupar todo este espacio, salvo juegos bastante elaborados. Son pocos los juegos que necesiten mucho más espacio que un simple DVD convencional, como en el caso de Super Smash Bros Brawl, en el que el tamaño de las cinemáticas era realmente excesivo.
Algo parecido le pasa a la próxima superproducción de Nintendo y Team Ninja, Metroid: Other M, que llegará en un DVD de doble capa. Y es que las elaboradas cinemáticas de D-Rockets pesan lo suyo. Es tal el trabajo y material que se ha incluido en el juego, que durante una nueva edición de Iwata Pregunta, el equipo confirma que han tenido incluso problemas para incluirlo todo en un DVD 9. Esperemos que las lentes no den muchos problemas esta vez…
fuente: http://dswii.es/26695/metroid-other-m-v ... -un-dvd-9/
, el juego me va a salir mas caro de lo que pensaba
DSWii escribió:Otro de los datos revelados, es que Samus no dispondrá de su traje Gravity Suit. Sabemos que a lo largo de los juegos, el traje de Samus muda de color junto con un cambio en sus habilidades. Sabemos que en Other M hay diversos trajes, pero según Yoshio Sakamoto, el traje Gravity Suit con tonos morado, no pegaba con algunos momentos cruciales en el final de la aventura. Es por ello que Team Ninja ha tenido que buscar una alternativa, y la solución ha sido esta especie de áurea, que indica al usuario que llevan activada la actualización Gravity:
DarthSnake escribió:Pues yo por ahora he tenido suerte, mi Wii es de las primeras y no he tenido ningún tipo de problema con los juegos de doble capa. Tengo el Brawl y el Metroid Prime Trilogy, a los cuales le he echado un montón de horas y ya os digo, por ahora me siguen funcionando perfectamente, igual que el primer día. Así que espero que el Other M no me de ningún problema, pero vamos, que si me los diese me compraría el kit de limpieza de lentes (ese que venden oficial) que seguro se arregla.
Por cierto, otra de las cosas que comentan en DSWii es lo del traje Gravity Suit:DSWii escribió:Otro de los datos revelados, es que Samus no dispondrá de su traje Gravity Suit. Sabemos que a lo largo de los juegos, el traje de Samus muda de color junto con un cambio en sus habilidades. Sabemos que en Other M hay diversos trajes, pero según Yoshio Sakamoto, el traje Gravity Suit con tonos morado, no pegaba con algunos momentos cruciales en el final de la aventura. Es por ello que Team Ninja ha tenido que buscar una alternativa, y la solución ha sido esta especie de áurea, que indica al usuario que llevan activada la actualización Gravity:
Yo lo habria puesto spoiler por si acaso, aun asi eso del aura me parece una mierda, con lo que mola ese traje.

alucardson escribió:pipex55 escribió:DSWII escribió:Lo natural es que un juego de la sobremesa de Nintendo, venga instalado en un DVD 5 convencional, es decir, de 4.7 GB de memoria. Es más, lo normal es que la mayoría de juegos no lleguen a ocupar todo este espacio, salvo juegos bastante elaborados. Son pocos los juegos que necesiten mucho más espacio que un simple DVD convencional, como en el caso de Super Smash Bros Brawl, en el que el tamaño de las cinemáticas era realmente excesivo.
Algo parecido le pasa a la próxima superproducción de Nintendo y Team Ninja, Metroid: Other M, que llegará en un DVD de doble capa. Y es que las elaboradas cinemáticas de D-Rockets pesan lo suyo. Es tal el trabajo y material que se ha incluido en el juego, que durante una nueva edición de Iwata Pregunta, el equipo confirma que han tenido incluso problemas para incluirlo todo en un DVD 9. Esperemos que las lentes no den muchos problemas esta vez…
fuente: http://dswii.es/26695/metroid-other-m-v ... -un-dvd-9/
Erda...y yo con un pendrive de 8 Gb, el juego me va a salir mas caro de lo que pensaba
![]()
La lente esta muy muerta dudo mucho que pueda leerlo, pero mucho. Que la wii ya tiene mas de 3 años la pobre.
Sheikonh escribió:¿Mañana donde...? ¿En America o en España?
El "Gravity Aura" me parece una buena idea para incluir el traje sin necesidad de cambiar la paleta de colores del traje original ^^
hartito_estoy escribió:Sheikonh escribió:¿Mañana donde...? ¿En America o en España?
El "Gravity Aura" me parece una buena idea para incluir el traje sin necesidad de cambiar la paleta de colores del traje original ^^
En USA.Pero eso que mas da???
La red no tiene fronteras.....
Que quede claro que yo tengo mi copia reservada desde hace meses pero si puedo jugarlo unos cuantos dias antes mejor¡¡¡
hartito_estoy escribió:Se te olvida que el en USB se comprime y se ahorra espacio.Con un pen de 8GB tienes de sobras.![]()
Chessmann III escribió:dejad de mirar las notas y disfrutad -o no- del juego; luego hablamos.
M@tu escribió:Un ocho y medio mala nota.
Dios mío, debo estar volviendome loco xD
cloud_strife8 escribió:M@tu escribió:Un ocho y medio mala nota.
Un 8,5 no es mala nota.
Un 8.5 de un juego de Nintendo dado por una revista de Nintendo como Nintendo Power, SÍ es mala nota, o como poco da que pensar que el panfleto de Nintendo no sea capaz de cascarle sobresaliente para hacer publicidad.

cloud_strife8 escribió:Un 8.5 de un juego de Nintendo dado por una revista de Nintendo como Nintendo Power, SÍ es mala nota, o como poco da que pensar que el panfleto de Nintendo no sea capaz de cascarle sobresaliente para hacer publicidad.
escalibur009 escribió:cloud_strife8 escribió:M@tu escribió:Un ocho y medio mala nota.
Un 8,5 no es mala nota.
Un 8.5 de un juego de Nintendo dado por una revista de Nintendo como Nintendo Power, SÍ es mala nota, o como poco da que pensar que el panfleto de Nintendo no sea capaz de cascarle sobresaliente para hacer publicidad.
menos mal que alguien sabe extrapolar, y luego dicen que si los demas son fanboys etc etc...y cuando le dieron la puntuacion perfecta a MH3 nadie salio diciendo nada de que estaba mas que dopada.
Me gustaria ver a mas de uno que presume que no es mala nota si a MG4 le ponen un 8,5 o a UC2 o el mismo halo o Gears... en fin...el juego caera el dia de salida si o si, ahora un 8,5 para un AAA de una saga mitica es poco, vamos lo digo con un ejemplito: si ponemos a stephen hawking a realizar un examen de matematicas de la selectividad y saca un 8,5 es mala nota PARA EL, por mucho que muchos hoy en dia pierdan el culo por sacar esa nota...ademas si tenemos en cuenta que en esta gen son de inflar las notas pues![]()
PD y no hamijos, no me digais que nintendo power es objetiva
escalibur009 escribió:tienes razon, es un mal ejemplo y mas con matematicas, si hubiese puesto comnetario de texto, filosofia etc etc ya podriasmos entrar en discusion pero esta claro que matematicas no, pero a lo que voy, no todo son "opiniones" como hacen ver aqui el personal, pero vamos paso de discutir... ese 8,5 que no es valido porque son opiniones muy subjetivas son las mismas que no se paran de mencionar como favorables con otros juegos que si nos conviene recordar, y si quereis hago una lista refrescando memorias...
Gerudo escribió:¿Se sabe ya cuales son los fallos del juego para que le hayan quitado nota? Esto es lo que me interesa.
.Ponisito escribió:PD:Sabiendo que el Team Ninja son los que han creado a cachondas como Kasumi... ¿nos dejarán jugar con Samus Suit Zero?
Espero que te oigan, aunque no me sorprenderia
escalibur009 escribió:cloud_strife8 escribió:M@tu escribió:Un ocho y medio mala nota.
Un 8,5 no es mala nota.
menos mal que alguien sabe extrapolar, y luego dicen que si los demas son fanboys etc etc...y cuando le dieron la puntuacion perfecta a MH3 nadie salio diciendo nada de que estaba mas que dopada.
Me gustaria ver a mas de uno que presume que no es mala nota si a MG4 le ponen un 8,5 o a UC2 o el mismo halo o Gears... en fin...el juego caera el dia de salida si o si, ahora un 8,5 para un AAA de una saga mitica es poco, vamos lo digo con un ejemplito: si ponemos a stephen hawking a realizar un examen de matematicas de la selectividad y saca un 8,5 es mala nota PARA EL, por mucho que muchos hoy en dia pierdan el culo por sacar esa nota...ademas si tenemos en cuenta que en esta gen son de inflar las notas pues![]()
PD y no hamijos, no me digais que nintendo power es objetiva
DarthSnake escribió:Un montón de nuevas imágenes por IGN:
Y unos cuantos videos:
Using Overblast
Bug Attack
Chameleon Battle
Exploring the Biosphere
Bug Extermination
Este de GameTrailers:
Chameleon Battle Gameplay
Ponisito escribió:PD:Sabiendo que el Team Ninja son los que han creado a cachondas como Kasumi... ¿nos dejarán jugar con Samus Suit Zero?
Si la manejamos habra que probar a agitar el mando, a ver si es como el NG sigma 2
.alucardson escribió:Esta es una de las razones por las que un juego a mi parecer podría generar notas bajas, sobre todo en una revista nintendera como la Power, pues el Hype y el Exceso de Información no son buenos compañeros. Porque al momento de agarrar el control y esperar sorprenderte con el "juegazo" que te están dando, te das cuenta que todo lo mejor ya lo has visto y puedes terminar decepcionado.
cloud_strife8 escribió:M@tu escribió:Un ocho y medio mala nota.
Un 8,5 no es mala nota.
M@tu escribió:De esas revistas, credibilidad 0, son capaces de bajarle la nota solo por haberlo hecho Team Ninja y no Nintendo...
Mucho quejaros de Hobby Consolas, y luego miráis Nintendo Acción xD
Seguro que es un juegazo, y un Metroid estilo 2D que desde hace mucho tiempo no podemos disfrutar. Dejad de lado las notitas de los huevos y juzgadlo vosotros mismos cuando salga.
Yahiko Yagami escribió:Respecto al tema de la nota en Famitsu (9/9/8/9), deberíais echarle una leída al resumen que han hecho en 1UP de la review de dicha revista: http://www.1up.com/news/famitsu-rates-metroid
Básicamente, las "quejas" que indican en el resumen son que el juego puede resultar algo difícil, muy de esperar viniendo del Team Ninja, y que los enemigos de poco nivel tienden a reaparecer y puede resultar un poco molesto, aunque no se indica si reaparecen continuamente, durante un cierto periodo de tiempo, siempre que vuelves a entrar en la sala...
Si esas son las únicas quejas que tienen, a mi me parecen una chorrada, sobre todo el tema de la dificultad. Habrá que ver hasta que punto es realmente difícil, o si están exagerando.
. Porque vamos, eso de que reaparezcan los enemigos lleva pasando desde el primer Metroid, asi que quejarse por eso es de ser gilip*****. Y la dificultad tambien es marca de la casa, sobre todo cuando estas llegando al final del juego.
. PablosH_Snake escribió:Vamos, que son unos mariconazos. Porque vamos, eso de que reaparezcan los enemigos lleva pasando desde el primer Metroid, asi que quejarse por eso es de ser gilip*****.
cloud_strife8 escribió:Y lo de que seguro que será un juegazo... de momento sólo hemos visto cinemáticas y vídeos que recuerdan mucho a Super Metroid, y por eso y sólo por eso nos hypean. Habrá que ver si el control sólo con Wiimote es realmente bueno, o al final acabas cagándote en la madre que parió al Team Ninja, entre autoapuntados y movimientos limitados con cruceta.
cloud_strife8 escribió:escalibur009 escribió:tienes razon, es un mal ejemplo y mas con matematicas, si hubiese puesto comnetario de texto, filosofia etc etc ya podriasmos entrar en discusion pero esta claro que matematicas no, pero a lo que voy, no todo son "opiniones" como hacen ver aqui el personal, pero vamos paso de discutir... ese 8,5 que no es valido porque son opiniones muy subjetivas son las mismas que no se paran de mencionar como favorables con otros juegos que si nos conviene recordar, y si quereis hago una lista refrescando memorias...
Tú, hacer una lista de juegos de Wii? mejor déjalo, que ya sabemos lo que acaba pasando...
XD...
XD en multi me consideran un fanboy de nintendo...poneros deacuerdo
escalibur009 escribió:no nos cofundamos, notas infladas o notas incomprensibles se dan en todas las consolas, pero ahora parecen olvidarse de ellas y decir que si no importa etc etc, que estoy deacuerdo, pero entonces que no me vengan con las notas cuando si les conviene...XD...
PD: por tan antinintendo me teneis?XD en multi me consideran un fanboy de nintendo...poneros deacuerdo
![]()
Gerudo escribió:Pero a lo mejor quiere decir que no hace falta salir de la habitacion para que el respawn ocurra todo el rato
, asi que me extrañaria bastante que fuera eso.