Sheikonh escribió:Vaya. Menuda confusión mas tonta ^^U. Lo siento kriminal
kriminal escribió:Me encantan la segunda y cuarta imagen, parece que las partes exteriores van a ser tremendas.![]()
Dorae-MON escribió:kriminal escribió:Me encantan la segunda y cuarta imagen, parece que las partes exteriores van a ser tremendas.![]()
Cierto, habra que ver si ademas de verse genial, se mueven del mismo modo.
tolkir escribió:Dios que ganicas. Y eso que no había jugado a un metroid hasta hace 1 mes. xDD
Me he puesto a pasarmerlos cronologicamente hasta el Other M. Ya tengo completado el Metroid de la NES y Metroid Prime 1.
Voy ahora por el Metroid Prime: Hunters. La mierda es el control del stylus, que diferencia con el wiimote. xDD

![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Mother_Brain escribió:Comentan por aquí que va a ser lineal y guiado: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... d-other-m/
A mi el Fusion me encanto, pero preferiría algo de dificultad y que se centraran más en los que llevamos toda la vida siguiendo a Samus.
Miniviciao@ escribió:Bueno es una forma de verlo, metroid es un juego "guiado" pero tu puedes hacer la experiencia diferente, por poner un ejemplo en el Corruption te señalaban objetivos en el mapa, pero alomejor tenias que ir por narices a otro planeta a buscar cierto objeto para avanzar, eso es guiado? si, aunque al jugarlo da poca sensacion de ello, a mi el juego me dio mucha sensacion de ir por mi cuenta son mapeados muy grandes con zonas ademas por las que nos obligatorio pasar, eso ya pasaba en SUper Metroid donde podias dejarte bastante mapeado y objetos y tb acabar la aventura, la gente que lleva jugando mucho tiempo a Metroid busca siempre el maximo porque ya sabe ante que está, aunque tengas un objetivo marcado se esta pendiente de fijarse en los escenarios por si hay paredes q se destruyen o puertas nuevas q llevan a nuevas zonas o objetos, y eso me pasaba tanto en los 2D como en los 3D
Mother_Brain escribió:Yo lo que no quiero es que lo hagan pensando en niños de dos años, que pongan puzles guapos y mucha exploración.
slatis escribió:A pesar de que llevo años en este foro hasta ahora me estoy dando cuenta que uds muchachos lloran por nada. Que si es lineal que si no, que si los graficos que si no, en fin.... la guiado siempre ha estado presente siempre nos han dicho vaya a tal parte y de ahi vaya a otro haciendo uso del mapa (como bn lo dijo Miniviciao) la escencia de estos juegos esta en la exploracion en encontrar hasta ese ultimo tanque de energia o esa ultima expansion de misiles necesaria para completar el 100%
Un metroid para niños de 2 años...... por dios gente!!! Es metroid!!!!! cuando se ha visto un metroid para niños? ¬¬
DenSho escribió:slatis escribió:A pesar de que llevo años en este foro hasta ahora me estoy dando cuenta que uds muchachos lloran por nada. Que si es lineal que si no, que si los graficos que si no, en fin.... la guiado siempre ha estado presente siempre nos han dicho vaya a tal parte y de ahi vaya a otro haciendo uso del mapa (como bn lo dijo Miniviciao) la escencia de estos juegos esta en la exploracion en encontrar hasta ese ultimo tanque de energia o esa ultima expansion de misiles necesaria para completar el 100%
Un metroid para niños de 2 años...... por dios gente!!! Es metroid!!!!! cuando se ha visto un metroid para niños? ¬¬
Yo lo he dicho siempre, las quejas están a la orden del día xD. Incluso ante semejante magnificencia de juego, siempre encontrarán la mejor escusa para quejarse. Una de ellas te aseguro que será el hecho de no tener items de recuperación; más de uno se quejará con eso, cuando ya solo por ese hecho, la dificultad puede incrementarse exponencialmente además de hacer el juego mucho más "realista".
Yo no creo que salga un juego para niños de 2 años... ni que sea un "Shooter", será igual al Super Metroid, pero con gráficas geniales de última generación. Yo espero exactamente el mismo juego, o por decirlo que alguna mejor forma, la misma "sensación".
Mother_Brain escribió:Ojo, Metroid es mi saga de videojuegos favorita, y estoy seguro de que no me va a decepcionar. Yo la calidad del juego labdoy por descontado, estaba hablando de la dificultad. Yo no creo que me este quejando por deporte, porque ni siquiera me he quejado. Lo único que he dicho es que me gustaría que hicieran algo de dificultad (no como el de NES pero si algo difícil).
Un saludo.
slatis escribió:Mother_Brain escribió:Ojo, Metroid es mi saga de videojuegos favorita, y estoy seguro de que no me va a decepcionar. Yo la calidad del juego labdoy por descontado, estaba hablando de la dificultad. Yo no creo que me este quejando por deporte, porque ni siquiera me he quejado. Lo único que he dicho es que me gustaría que hicieran algo de dificultad (no como el de NES pero si algo difícil).
Un saludo.
Pero y es que cuando han hecho un metroid facil? del unico que no puedo dar testimonio es del hunters y porque es DS y no tengo esa consola, pero de resto todos absolutamente todos han sido complejos, con un alto nivel de dificultad y de exploracion.
, para eso ya está ubisoft y sus juegos guiados (lease prince of persia xDDD).
).
kriminal escribió:El bajón de dificultad de los juegos es algo general y ya casi standart, además de la clara bajada de duración de media de los mismos.
No creo que Nintendo haya pensado en Team Ninja (que jodidos son los gaiden xD) para hacer un juego facil, digo yo, para eso ya está ubisoft y sus juegos guiados (lease prince of persia xDDD).
Saludos
slatis escribió:Les dejo el ultimo footage tomado directamente desde el comic con donde podremos apreciar el "inicio" del juego y el gameplay en general. Sencillamente es una delicia ver Metroid Other M en movimiento, veo tan lejos Agosto
http://www.gametrailers.com/video/sdcc- ... her/702035
skar78 escribió:Yo hubiera preferido poder moverme con la seta del nunchuck y pasar a la visión de primera persona pulsando simplemente una tecla. Mucho más ágil y dinámico. A esperar las primeras impresiones de la gente en cuanto al control...
. Sobre la jugabilidad, desde luego tiene pinta de ser endiabladamente divertida, pero sigo pensando, al igual que el compañero de arriba, que podrian haber dado a elegir varias configuraciones de control.
. Que ganas que llegue septiembre, leñe!!slatis escribió:Yo creo, digo e insisto que la gente en este foro se queja solo por quejarse, es como un deporte, no se como seran los scores, pero supongo que el que mas se queje gana.... que fastidio tener que leer siempre comentarios quejandose de algo que ya se ha hablado y que por mucho tiempo se ha dicho que esta impecable, no solo por la critica, sino por la misma gente que ha podido probar demos.
. Si le van a dar importancia a la historia sería todo un detallazo que viniese doblado.Chessmann III escribió:slatis escribió:Yo creo, digo e insisto que la gente en este foro se queja solo por quejarse, es como un deporte, no se como seran los scores, pero supongo que el que mas se queje gana.... que fastidio tener que leer siempre comentarios quejandose de algo que ya se ha hablado y que por mucho tiempo se ha dicho que esta impecable, no solo por la critica, sino por la misma gente que ha podido probar demos.
a) Lo que diga la crítica en un negocio como éste tiene tanta credibilidad como un político evaluando su propia gestión: nula. Mira la publicidad de webs y revistas y sabrás de antemano qué opinan sus redactores.
b) La gente que ha probado las demos y las ha evaluado pertenecen al mismo capítulo que los anteriores.
c) Aquí nadie se ha quejado aún, excepto tú.![]()
d) Opinar sobre la simplificación de controles es bastante natural en una serie como Metroid, donde éstos solían ser bastante complejos, a cambio de resultar muy precisos. Es natural sentir recelos ante un cambio de este tipo, especialmente tras haber probado los controles exquisitos de Super Metroid en 2D y de Metroid Prime en 3D.
NeoMeta escribió:Yo no es por criticarte ni nada por el estilo, pero ese videos ya estaban, ademas de estar los 4 juntos en uno y con mucha mejor calidad!
http://www.youtube.com/watch?v=5ATX2Lom2Ho
), pocas sagas de la época recuerdo yo con esa profundidad jugable y ese "silencio atmosferico" que tan bien te mete en la esencia del juego, esa soledad, etc...
kriminal escribió:El verdadero mérito de metroid viene de nes (y sobretodo del super metroid de snes), pocas sagas de la época recuerdo yo con esa profundidad jugable y ese "silencio atmosferico" que tan bien te mete en la esencia del juego, esa soledad, etc...
METROID FOREVER!!!![]()
Saludos
. Metroid es sinonimo de juegazos de pe a pa. Ademas que nunca pense que podria salir algo tan brutal del Team Ninja.NeoMeta escribió:Yo no es por criticarte ni nada por el estilo, pero ese videos ya estaban, ademas de estar los 4 juntos en uno y con mucha mejor calidad!
http://www.youtube.com/watch?v=5ATX2Lom2Ho

tolkir escribió:Nuevo trailer en el canal Nintendo de Japon.
http://www.youtube.com/watch?v=rRMBerJtJjM
Se ven nuevas armas y caracteristicas del traje. Lo digo por si no quereis spoilearos.
P.D: James Pierce es clavao a Beckham. xd