[Hilo Oficial] Project Gotham Racing 4 (#4)

1, 2, 3, 4, 515
alguien sabe como pasar las fotos y repeticiones de la xbox al ordenador??





tengo entendido que es en http://www.pgrnations.com pero no me salen las fotos, y las repeticiones donde sería?? graciasss saludos! ^^
Puaaaf que juegazo! me ha caido en Navidad, y madre mia, no sabia que fuese tan adictivo xD en mi opinion le da un repaso al Forza, aunque para gustos los colores.

Salu2!
la verdad que es un juegazo. por cierto, he notado que los coches saltan mucho y he averiguado el por que. de hecho le hize una foto

Imagen

se ha abierto un agujero negro, que de momento solo tiene fuerza para absorver las nubes y un poco los coches.

salvo este error, a nivel grafico el juego esta muy conseguido, aunque podian haber mejorado un poco mas los interiores de los coches

salu2
El Pspero escribió:la verdad que es un juegazo. por cierto, he notado que los coches saltan mucho y he averiguado el por que. de hecho le hize una foto

Imagen

se ha abierto un agujero negro, que de momento solo tiene fuerza para absorver las nubes y un poco los coches.

salvo este error, a nivel grafico el juego esta muy conseguido, aunque podian haber mejorado un poco mas los interiores de los coches

salu2


no veo la foto! me sale la portada del juego!

por favor dime como la subiste, en pgrnations no me salen las fotos, tengo 2 y no me salen, sale a la izquierda la portada del juego pero no mis fotos, que más debo acer?? saludos y gracias de ante mano
¿Cuántas temporadas soléis jugar? Yo estoy en la sexta apunto de conseguir el milloncejo de kudos con todo lo demás comprado y ya desde hace algún tiempo el juego me está empezando a cansar, eso sí, hablando del modo un jugador, el online todavía no lo he probado.

Un saludo.
chris_pontius escribió:¿Cuántas temporadas soléis jugar? Yo estoy en la sexta apunto de conseguir el milloncejo de kudos con todo lo demás comprado y ya desde hace algún tiempo el juego me está empezando a cansar, eso sí, hablando del modo un jugador, el online todavía no lo he probado.

Un saludo.

pos te lo recomiendo muxisimo!

es mil veces mejor, yo me lo paso bomba! lastima ke toavia no tenga ahorrado pal live... :( aunke este fiindeando con un cupon de 48 h de esos :D [uzi] a kemar la xbox!!!!!!! jeje
ey una preguntilla, que tal está este juego para el live? hay gente o está desierto?'
asoage escribió:pos te lo recomiendo muxisimo!

es mil veces mejor, yo me lo paso bomba! lastima ke toavia no tenga ahorrado pal live... :( aunke este fiindeando con un cupon de 48 h de esos :D [uzi] a kemar la xbox!!!!!!! jeje


la hay, mucho guiri... pero weno... ke se le ba a hacer :S
Pistacho1X2 escribió:
no veo la foto! me sale la portada del juego!

por favor dime como la subiste, en pgrnations no me salen las fotos, tengo 2 y no me salen, sale a la izquierda la portada del juego pero no mis fotos, que más debo acer?? saludos y gracias de ante mano

que raro, cuando lo postee salia bien la foto. yo fui a pgrnations, me identifique y me salieron las fotos

salu2
una pregunta, para el live tengo que hacerme un gametarg nuevo y el pgr4 lo tengo sin pasar nada con ese perfil. Se puede jugar con buenos coches en el live sin haber avanzado en el modo de un jugador?
auronsp escribió:una pregunta, para el live tengo que hacerme un gametarg nuevo y el pgr4 lo tengo sin pasar nada con ese perfil. Se puede jugar con buenos coches en el live sin haber avanzado en el modo de un jugador?


en el live tienes TODOS los vehículos

AYUDA, alguien sabe pasar las repeticiones de carreras al ORDENADOR??
Tengo un problema con el logro peticion de PGR4 de repeticion... no me salta , me podeis decir como se hace exactamente¿?
Pues si no recuerdo mal...:
-Finalizas una carrera
-Guardas la repetición y la subes al servidor de PGR
-Te vas a PGR a petición y o bien votas tu propia repetición o una cualquiera, para votarla tienes que darle para verla, y en el menu de abajo sale la opción de votar.
Greed escribió:Pues si no recuerdo mal...:
-Finalizas una carrera
-Guardas la repetición y la subes al servidor de PGR
-Te vas a PGR a petición y o bien votas tu propia repetición o una cualquiera, para votarla tienes que darle para verla, y en el menu de abajo sale la opción de votar.

Ahh vale vale, es que yo veia repeticiones de otros y la guardaba.
[oki]
sobre los eventos de makina recreativa, hay logros de acerlos todos en platino, oro y plata, no vale acerlo solo en platino que es lo mas superior y que te den el logro de los inferiores? seria lo logiko pero..
Pistacho1X2 escribió:sobre los eventos de makina recreativa, hay logros de acerlos todos en platino, oro y plata, no vale acerlo solo en platino que es lo mas superior y que te den el logro de los inferiores? seria lo logiko pero..


en serio ?? no sabia eso!! weno pero la verdad k asi mejor pork asi alarga la vida del juego un poco mas si cabe!!
arbona escribió:
en serio ?? no sabia eso!! weno pero la verdad k asi mejor pork asi alarga la vida del juego un poco mas si cabe!!

Esta preguntando , no afirmando. Saludos!
PD:No tengo ni idea
Pistacho1X2 escribió:sobre los eventos de makina recreativa, hay logros de acerlos todos en platino, oro y plata, no vale acerlo solo en platino que es lo mas superior y que te den el logro de los inferiores? seria lo logiko pero..

En pgr3 es como comentas ( o mejor dicho como crees que seria lógico), asi que en pgr4 apostaría a que también pro no me he hecho toda la máquina recreativa así que no lo se seguro.
Saludos!
Me he comprado el pgr3 y lo recuerdo hace 1 año con graficazos y ahora que lo veo no me impresiona tano, ademas tiene flikering o como se llama en el horizonte que las vallas no se ven bien y tal es normal o es que el pgr4 le da un repaso??
Liquidsnk escribió:Me he comprado el pgr3 y lo recuerdo hace 1 año con graficazos y ahora que lo veo no me impresiona tano, ademas tiene flikering o como se llama en el horizonte que las vallas no se ven bien y tal es normal o es que el pgr4 le da un repaso??



Despues de ver el pgr4 veras de culo el pgr3...



Salu2!
Pistacho1X2 escribió:sobre los eventos de makina recreativa, hay logros de acerlos todos en platino, oro y plata, no vale acerlo solo en platino que es lo mas superior y que te den el logro de los inferiores? seria lo logiko pero..

Si lo haces en platino ya te digo yo que te dan todos los demas
y lo que te dice.. el logro te dice gana en cada evento una medalla de platino o algo así... con coche/moto basta o hay que conseguir con ambos vehículos?? grax ^^
SEÑOREEEES dentro de poco se comenzara el 2º torneo de pgr 4 ya que el 1º fue muy divertido y serio ... os aviso para la gente que esta empezando a jugar y quiera divertise mas los domingo que se apunten aqui http://www.elotrolado.net/post_-quot--quot--quot-2--Torneo-Mundial--Pgr-4-quot--quot--quot--quot--quot-_1710491177#post1710491177 no importa el nivel ya que ahi gente de todos los niveles enga tioss apuntaros que se esta haciendo un """peazo""" de torneo jeje

un saludo y nosvemos en el torneo XD
Buenas compañeros. Tengo una duda... ¿Como hago para conseguir muchos Kudos?

Este es el primer PGR al que juego y estoy en el modo máquina recreativa. Me he pasado el primer bloque de 6 pruebas y estoy en la primera prueba del segundo bloque en el que me piden acumular 15 estrellas de Kudos.

Lo más que consigo son 10 haciendo derrapes y desgastes de ruedas con un Corvette pero al final pues se me acaba el tiempo.

Necesito consejos, gracias!!
Buenas! Tengo una duda sobre un logro:

Esta noche seré imparable
Puntos: 5
Descripción: Rompecabezas nº 3

¿Alguien sabe que hay que hacer para conseguirlo? El caso es que lo tengo pero no se porqué me lo han dado.

Gracias, un saludo y a disfrutar de este pedazo de juego!
Pistacho1X2 escribió:y lo que te dice.. el logro te dice gana en cada evento una medalla de platino o algo así... con coche/moto basta o hay que conseguir con ambos vehículos?? grax ^^

Puedes hacerlo con coche o moto,da igual,y tambien puedas hacer las pruebas mezclado,es decie alguna prueba con coches y otras con motos,te cuenta igual con lo que lo hagas
Dawidh360 escribió:Buenas! Tengo una duda sobre un logro:

Esta noche seré imparable
Puntos: 5
Descripción: Rompecabezas nº 3

¿Alguien sabe que hay que hacer para conseguirlo? El caso es que lo tengo pero no se porqué me lo han dado.

Gracias, un saludo y a disfrutar de este pedazo de juego!


Escuchar la primera canción de rock alternativo del grupo The prayer( creo), competir en un circuito de noche, y no se si salta cuando ganas la carrera o cuando en la canción dice " esta noche seré imparable" en inglés.

Ostiayeah saludos!
Josico escribió:Buenas compañeros. Tengo una duda... ¿Como hago para conseguir muchos Kudos?

Este es el primer PGR al que juego y estoy en el modo máquina recreativa. Me he pasado el primer bloque de 6 pruebas y estoy en la primera prueba del segundo bloque en el que me piden acumular 15 estrellas de Kudos.

Lo más que consigo son 10 haciendo derrapes y desgastes de ruedas con un Corvette pero al final pues se me acaba el tiempo.

Necesito consejos, gracias!!


eso no es na! lo estoy intentando yo en platino y son 42 ESTRELLAS; me parece imposible :(
Pistacho1X2 escribió:
eso no es na! lo estoy intentando yo en platino y son 42 ESTRELLAS; me parece imposible :(


Jeje pues si que son una pasada, la cosa es... como se consiguen muchos kudos... no se que hay que hacer exactamente... ¿derrapar?
Josico escribió:
Jeje pues si que son una pasada, la cosa es... como se consiguen muchos kudos... no se que hay que hacer exactamente... ¿derrapar?



Todo lo que te de kudos, derrapar, combos, ir rapido, etc

y sobretodo no chocarte XD

Salu2!
Y como es eso de los combos? xDD

Lo de ir rápido sin chocarse es cosa chunga jeje y bueno a lo mejor no he ido lo suficientemente rápido pero cuando llevo un rato a buena velocidad y aun sin chocarme no recuerdo que me hayan dado kudos... los sumarán si acabo la carrera a tiempo?

Gracias por la respuesta DjScream3
Greed escribió:
Escuchar la primera canción de rock alternativo del grupo The prayer( creo), competir en un circuito de noche, y no se si salta cuando ganas la carrera o cuando en la canción dice " esta noche seré imparable" en inglés.

Ostiayeah saludos!


Eso mismo, solo que añado que tienes que acabar 2º. Yo me hice una carrera personalizada en las vegas, contra un IA y al terminar tras el, me dieron el logro
que jodido está pasarse los eventos de maquina recreativa en platino


es imposible pasarse algunos!!

alguien que esté avanzado en esto que me agregue al msn!!
DjScream3 escribió:

Todo lo que te de kudos, derrapar, combos, ir rapido, etc

y sobretodo no chocarte XD

Salu2!


Lo de no chocarse es importante pero ir rapido no. Solo lo suficiente como para entrar a tiempo. Es importante el uso del freno de mano y dar acelerones muy controlados mientras giras a tope. Con eso en una recta un poco ancha vas culeando de lado a lado y sacaras 5 estrellas rapidamente y vuelta a empezar.

EDIT. Los kudos a alta velocidad son a partir de 280km/h asi que olvidate de ello en esa prueba
Greed escribió:
Escuchar la primera canción de rock alternativo del grupo The prayer( creo), competir en un circuito de noche, y no se si salta cuando ganas la carrera o cuando en la canción dice " esta noche seré imparable" en inglés.

Ostiayeah saludos!


Hey gracias! Tiene su lógica porque me acuerdo que la carrera era de noche. Por cierto, con respecto al rompecabezas 1 y al 2, ¿hay algún sitio donde te digan las pistas?(dentro del juego me refiero), sino ¿como se sabe que es lo que hay que hacer?
Dawidh360 escribió:
Hey gracias! Tiene su lógica porque me acuerdo que la carrera era de noche. Por cierto, con respecto al rompecabezas 1 y al 2, ¿hay algún sitio donde te digan las pistas?(dentro del juego me refiero), sino ¿como se sabe que es lo que hay que hacer?

Mirate esto y sabras hacerlo
http://www.logros360.com/foro/solucion-a-los-rompecabezas-t4744.html
En el logro de compa la imagen de jugador por K1.000.000. ¿DOnde esta la imagen? no la veo por ningun sitio.


Saludossssssssss
Anoche consegui por fin las 15 estrellas con el mercedes, lo intentaba siempre con el TVR Sagaris y con el Corvette. Pues eso que ya lo tengo ;)
Trukers escribió:En el logro de compa la imagen de jugador por K1.000.000. ¿DOnde esta la imagen? no la veo por ningun sitio.


Saludossssssssss


En la tienda de PGR, es la ultima cosa que puedes comprar, al fondo del todo lo tendras.
saludos! [fies]
tengo unas dudas respecto a los logros,e votado sobre un video y una foto,tb las e guardado,no deberian darme los logros de a peticion?

tambien e realizado un invertido y me han dado mas de 100 kudos,pero no me han dado el logro de rey del invertido,creo que es ese

esq no se consiguen asi?
Josico escribió:Anoche consegui por fin las 15 estrellas con el mercedes, lo intentaba siempre con el TVR Sagaris y con el Corvette. Pues eso que ya lo tengo ;)


buff eso esta tirao... ahora prueba en platino [plas]
Buah, lo estoy pasando en plata que pa mi ya es un logro, soy muy malo a los juegos de coches xD
Josico escribió:Buah, lo estoy pasando en plata que pa mi ya es un logro, soy muy malo a los juegos de coches xD


yo no soy nada del otro mundo :s


agrégame a Pistacho1X2 a ver si nos echamos unas partiditas más tarde [oki]

saludos ^^
Pistacho1X2 escribió:
yo no soy nada del otro mundo :s


agrégame a Pistacho1X2 a ver si nos echamos unas partiditas más tarde [oki]

saludos ^^


ok te agrego ;)

no se si entraré hoy pero si entro y me ves con el PGR4 podemos echar unas carreras aunque me ganarás. Aun no he probado el live del PGR4 jeje
soy el número 53 de 55.000 pilotos en el ranking mundial de un evento de maquina recreativa en platino!!
Para el logro del invertido, tienes que hacer 100kudos justos, ni mas ni menos.
Maldini escribió:Para el logro del invertido, tienes que hacer 100kudos justos, ni mas ni menos.


joe,que putada,mañana probare,gracias
Maldini escribió:Para el logro del invertido, tienes que hacer 100kudos justos, ni mas ni menos.

pues yo hice 102 kudos y me lo dieron el logro [toctoc]
Puedes hacer mas de 100 kudos aunq sinceramente es chungo llegar a los 100 xDDD lo que no puedes es engancharlo con otro combo, como una vuelta radida, una buena curva, un derrape, etc
Saludos
Un buen consejo para conseguir ese logro es intentarlo en las pistas largas, sobretodo en el puente de Brooklyn.
747 respuestas
1, 2, 3, 4, 515