[Hilo Oficial] Project Gotham Racing 4 (#4)

alguien sabe como se saca el logro:

Consiguelo: clasificate para un torneo - 10g
Kem escribió:alguien sabe como se saca el logro:

Consiguelo: clasificate para un torneo - 10g


Sólo debes intentar un clasificación en un torneo online. Se accede en el menú principal. Haz las vueltas rápidas de un torneo no realizado y al finalizar: logro.
Imagen

Madre mia no sabia que salia en el juego

TREMENDO!!!!!!!
A ke coche te refieres ¿??? al Audi R8 ¿??, creo ke junto con el NFS carbono fue uno de los primeros en meter al R8.
Th3 SlipKnoT escribió:A ke coche te refieres ¿??? al Audi R8 ¿??, creo ke junto con el NFS carbono fue uno de los primeros en meter al R8.

R8
Esta, recuerdo que de su categoria de hecho no me convencio demasiado, asi a bote pronto que coches son vuestros favoritos? no he probado todos y suelo usar unos cuantos solamente, seguro que alguno que sea bueno se me escapa, tambien motos claro, aunque de esas me gustaba una ducati que hay con la publicidad de Xerox. Un saludo
Mis favoritos son:

Audi R8
Aston martin DBS
Lancia Delta
Gumpert Apollo
Yamaha R6 y R1(esta ultima del pack descargable)
VW Golf GTI W12(tambien del pack)
Ferrari 430 Scuderia(tambien del pack xD)
Enzo ferrari
Lamborghini murcielago LP640
Lamborghini Gallardo

Y los ke me dejo en le tintero...
Si la verdad que a grandes rasgos usaba mas que menos los mismos, añadu el subaru impreza que en su categoria se me he hizo un coche muy manejable, para las pruebas de superstar la verdad que se hacian bastante sencillas. En categorias grandes el Enzo estaba muy bien como apuntas tu o el McLaren F1,la verdad que hay muchos coches cojonudos.
Nunca jugue a ningun juego de autos en la 360, esta bueno este ? Probe la demo del Forza II y no me gusto nada (por un lado porque no me gustan los simuladores de autos) y por otro lado porque los graficos me parecen bastante malos. Los graficos del PGR 4 son muy buenos no ? Y la jugabilidad es mas un arcade que simulador no ? Me lo recomiendan ?
FKuyt escribió:Nunca jugue a ningun juego de autos en la 360, esta bueno este ? Probe la demo del Forza II y no me gusto nada (por un lado porque no me gustan los simuladores de autos) y por otro lado porque los graficos me parecen bastante malos. Los graficos del PGR 4 son muy buenos no ? Y la jugabilidad es mas un arcade que simulador no ? Me lo recomiendan ?
Si no te gustan los simuladores sin duda alguna este es tu juego.
Buenas, tengo un bug con este juego haber si me podeis decir como solucionarlo porque es muy molesto, se trata de que cuando aceleran los coches el ruido del motor suena fatal, es como si sonaran ralentizado al revolucionarse los motores de los coches pero sonando mal, vamos que es muy molesto y se quitan las ganas de jugar...

Saludos y gracias por la ayuda
Hola, una pregunta, en el project gotham racing 4 segun he leido se puede jugar a dobles (2 amigos en la misma consola) y aqui biene mi pregunta, ¿la carrera es solo El y contra MI (como en el Forza 2) o hay mas coches controlados por la IA?. Gracias
woxter05 escribió:Hola, una pregunta, en el project gotham racing 4 segun he leido se puede jugar a dobles (2 amigos en la misma consola) y aqui biene mi pregunta, ¿la carrera es solo El y contra MI (como en el Forza 2) o hay mas coches controlados por la IA?. Gracias


Se puede jugar a dobles con más coches, tanto online como offline :D
SureThing escribió:
woxter05 escribió:Hola, una pregunta, en el project gotham racing 4 segun he leido se puede jugar a dobles (2 amigos en la misma consola) y aqui biene mi pregunta, ¿la carrera es solo El y contra MI (como en el Forza 2) o hay mas coches controlados por la IA?. Gracias


Se puede jugar a dobles con más coches, tanto online como offline :D


Muchas gracias [oki]

Saludos!
yo estoy apunto de terminar la carrera gotham y la verda me ha picado mucho
jrr1710 escribió:yo estoy apunto de terminar la carrera gotham y la verda me ha picado mucho



Es el mejor juego de coches, y los anteriores fueron los mejores cuando salieron igualmente.
Alguien que pueda darme un consejo para el modo maquina recreativa.

En el capitulo 2 : Trompos 101. El evento nº 2, tengo el oro, pero para el platino hay que hacer un tiempo de 26 seg. A ver, para mi eso es imposible, como voy a dar una vuela al circuito en 26 seg. He probado en varios coches pero es imposible.

Y en el mismo capitulo: evento nº5, mas de lo mismo, coño ni la plata consigo, 2 vueltas al circuito en 2 minutos, creo que lo conseguire, pero para el oro y platino en 1 minuto. eso es cachondeo.

Y en el ultimo capitulo (desafio final) ya es demasio: no se que pasa en las pruebas "tiempo vs kudos", aqui hay truco, es imposible hacer platino, 1 minuto para un circuito tan largo.

Parece que no voy a conseguir el logro de todo plata por culpa de las pruebas tiempo vs kudos.

Como lo habeis hecho, que coches habeis cogido, he probado con todos pera nada.

solo me quedan estas medallas, hay truco o que?
Lepene está baneado por "troll"
¿Compro este o me espero al PGR 5?
Lepene escribió:¿Compro este o me espero al PGR 5?

Teniendo en cuenta que este es seguramente el ultimo pgr hecho por bizarre creations , yo me lo compraria y mas si lo encuentras a buen precio.
Sensacional juego. Soy fan de la saga y este nuevo capitulo me ha encantado.
PG2 fue para mi uno de los mejores juegos del catalogo de Xbox y esta cuarta parte mantiene la calidad y lo considero de nuevo imprescindible para cualquiera que tenga Xbox 360.
Juego largo, profundo y espectacular. Llevo solo una semana aproximadamente disfrutando con el y aun me queda mucho por jugar. Las motos excelentemente implementadas. Que gozada disfrutar de los circuitos a dos ruedas ( o una haciendo caballitos :p )
La posibilidad de guardar fotos y videos, editarlas y colgarlas en internet es excelente y le da aun mas alicientes si te gusta realizar montajes.
El online solo lo he probado dos veces pero promete mucho. Podriamos intentar hacer una lista de gamertags para coincidir en el live ;)
Solo me queda la pena de que no salga una ciudad española.

saludos
Pues yo tengo un problema con este juego, resulta que compre el pack descargable de vehiculos en el bazar, y sin el cable de red no me deja jugar con estos vehiculos y tengo que conectarme al live para jugar con ellos, y eso me jode por que el juego no es original y no me gusta iniciar sesion en el live con un back up en la consola, no me apetece que me baneen y perder la garantia, hay alguna forma de jugar con los coches que ya he pagado y descargado sin tener que iniciar sesion en el live?

saludos.
Bentley escribió:Pues yo tengo un problema con este juego, resulta que compre el pack descargable de vehiculos en el bazar, y sin el cable de red no me deja jugar con estos vehiculos y tengo que conectarme al live para jugar con ellos, y eso me jode por que el juego no es original y no me gusta iniciar sesion en el live con un back up en la consola, no me apetece que me baneen y perder la garantia, hay alguna forma de jugar con los coches que ya he pagado y descargado sin tener que iniciar sesion en el live?

saludos.

Compraste el pack en otra consola, ¿verdad?

Ahí tienes el problema...
Busca información en internet o en la página de xbox, a ver si vale para tu caso la "herramienta de transferencia de licencia". El contenido descargable o los arcades se asocian a la consola donde han sido descargados, esta herramienta se utiliza para pasar las licencias a la otra consola, aunque tiene ciertas limitaciones como que solamente se puede usar una vez cada año, o algo así si mal no recuerdo.

Hasta otra.
F_Lombardi escribió:
Bentley escribió:Pues yo tengo un problema con este juego, resulta que compre el pack descargable de vehiculos en el bazar, y sin el cable de red no me deja jugar con estos vehiculos y tengo que conectarme al live para jugar con ellos, y eso me jode por que el juego no es original y no me gusta iniciar sesion en el live con un back up en la consola, no me apetece que me baneen y perder la garantia, hay alguna forma de jugar con los coches que ya he pagado y descargado sin tener que iniciar sesion en el live?

saludos.

Compraste el pack en otra consola, ¿verdad?

Ahí tienes el problema...



Pues si, eso fue lo que hice, descargue el pack en la primera consola que despues se jodio con el E74, y despues me compre otra, la que uso ahora, y me pide actualizar para jugar con los coches de ese pack, claro que haciendolo puedo volver a jugar con ellos, lo que pasa es que en cuanto desconecto el cable de red y reinicio la consola, los coches desaparecen de las listas, la verdad yo pense que los archivos descargados en eldisco duro se asociaban al gamertaj desde el que se descargaron.
Hay alguna manera de arreglar esto? segun he leido por ahi se puede volver a descargar las cosas usando una opcion del historial o algo asi, es esto posible?

Gracias y saludos.
Buenas! Tengo un problema con uno de los logros.

Bibendum 10
Compite en las 3 disciplinas de circuito de pruebas y establece una puntuación en cada una.
En el circuito Michelín tienes tres opciones de entrenamiento, completa las tres por primera vez estableciendo una puntuación y recibirás este logro.


He entrado en el circuito michelin y en disciplinas he corrido y he establecido puntuacion (firme deslizante, contrarreloj y prueba de velocidad). Es mas, en el de contrareloj incluso he establecido puntuaciones en todos los circuitos (ya que en contrareloj te da a elegir entre corto, medio, largo, complejo y definitivo).

Alguien puede decirme porque no me salta este logro?

Gracias!
No lo estaras intentando hacer en partida personalizada no? alli no cuenta, tienes que ir a Un jugador > Carrera gotham > Circuito Michelin
DjScream3 escribió:No lo estaras intentando hacer en partida personalizada no? alli no cuenta, tienes que ir a Un jugador > Carrera gotham > Circuito Michelin


Si, ahi es donde lo he hecho, en carrera gotham
Bentley escribió:Pues yo tengo un problema con este juego, resulta que compre el pack descargable de vehiculos en el bazar, y sin el cable de red no me deja jugar con estos vehiculos y tengo que conectarme al live para jugar con ellos, y eso me jode por que el juego no es original y no me gusta iniciar sesion en el live con un back up en la consola, no me apetece que me baneen y perder la garantia, hay alguna forma de jugar con los coches que ya he pagado y descargado sin tener que iniciar sesion en el live?

saludos.



¿No pierdes la garantia con la alteración del lector?
PeTaS69 escribió:Buenas! Tengo un problema con uno de los logros.

Bibendum 10
Compite en las 3 disciplinas de circuito de pruebas y establece una puntuación en cada una.
En el circuito Michelín tienes tres opciones de entrenamiento, completa las tres por primera vez estableciendo una puntuación y recibirás este logro.


He entrado en el circuito michelin y en disciplinas he corrido y he establecido puntuacion (firme deslizante, contrarreloj y prueba de velocidad). Es mas, en el de contrareloj incluso he establecido puntuaciones en todos los circuitos (ya que en contrareloj te da a elegir entre corto, medio, largo, complejo y definitivo).

Alguien puede decirme porque no me salta este logro?

Gracias!


Alguien puede echarme una mano? he dado una vuelta (para establecer una puntuacion) en todos las 3 disciplinas del circuito de pruebas michelin (dentro de carrera gotham) y no me dan el logro.

Que es lo que hago mal?
Ernestorrija escribió:
Bentley escribió:Pues yo tengo un problema con este juego, resulta que compre el pack descargable de vehiculos en el bazar, y sin el cable de red no me deja jugar con estos vehiculos y tengo que conectarme al live para jugar con ellos, y eso me jode por que el juego no es original y no me gusta iniciar sesion en el live con un back up en la consola, no me apetece que me baneen y perder la garantia, hay alguna forma de jugar con los coches que ya he pagado y descargado sin tener que iniciar sesion en el live?

saludos.



¿No pierdes la garantia con la alteración del lector?


Si en el SAT no se dan cuenta, no.
¿Sabéis algo de este bug?

http://www.youtube.com/watch?v=PhRF2aTjICc

es a la hora de probar un vehículo :S

la verdad es que nunca había probado esa opción y hoy al hacerlo me encuentro con eso.
no se qu me pasa con este juego, pero el rompecabezas 4 y 5, y el logro de activar el truco no me salen.

el del truco no lo entiendo, ya que es nada mas que ponerlo...
Buenas, sabeis si existe algun bug en el juego que se aproveche en el juego online. Lo digo por que hoy he jugado contra un ingles al que solo he podido seguir las 4 primeras curvas, el tio iba a 200 en la curva pero en vez de estrellarse desaparecia una fraccion de segundo y aparecia colocado perfectamente a la salida de la curva a 200km/h tambien!! Así era imposible seguir al muy mamon, poco despues he visto ha otro haciendo lo mismo y he preferido abandonar, soy de los que acaban la partida aunque el siguiente me saque un minuto, pero paso de jugar con tramposos. Alguien ha visto eso que comento?
Hazard escribió:Buenas, sabeis si existe algun bug en el juego que se aproveche en el juego online. Lo digo por que hoy he jugado contra un ingles al que solo he podido seguir las 4 primeras curvas, el tio iba a 200 en la curva pero en vez de estrellarse desaparecia una fraccion de segundo y aparecia colocado perfectamente a la salida de la curva a 200km/h tambien!! Así era imposible seguir al muy mamon, poco despues he visto ha otro haciendo lo mismo y he preferido abandonar, soy de los que acaban la partida aunque el siguiente me saque un minuto, pero paso de jugar con tramposos. Alguien ha visto eso que comento?

Al final la gente en vez de intentar competir con coches iguales de tu a tu se basan en intentar trampear para ganar nose que.. pero bueno aya ellos y sus frustaciones.Saludos.
¿Cuando se supone que sale el 5?
copio lo que he dicho en un post.

Ya que el hilo esta archivado y no puedo escribir en el,abro un hilo nuevo por que mis fotos de pgrnations.com se me han borrado,se debe a que con el tiempo las eliminan?y otra cosa como puedo volver a subirlas desde el propio juego?

Por cierto al archivado me referia al hilo de photo mode :-|
¿Alguien podría decirme el volante con pedales con mejor relación calidad/precio y que funcione con el Forza 3 y el PGR4?
Sensacional juego.
Me lo acabo de comprar con el pack del gears y este juntos, y es todo un vicio.
Me encanta maneja motos, variedad de vehículos, circuitos y los logros muy entretenidos.
tiene los mejores gráficos en un juego de coches
Yo me lo pille en pack con la consola para asegurarme de que fuera falcon+benq y este juego fue una muy grata sorpresa. De hecho el dia que la estrene estaba con un colega y nos tiramos 8 horas seguidas jugando turnandonos para sacarnos las medallas [+risas]
Taylor_ escribió:Yo me lo pille en pack con la consola para asegurarme de que fuera falcon+benq y este juego fue una muy grata sorpresa. De hecho el dia que la estrene estaba con un colega y nos tiramos 8 horas seguidas jugando turnandonos para sacarnos las medallas [+risas]


Podiais haber jugado a dobles... que se puede.
IridiumArkangel escribió:
Taylor_ escribió:Yo me lo pille en pack con la consola para asegurarme de que fuera falcon+benq y este juego fue una muy grata sorpresa. De hecho el dia que la estrene estaba con un colega y nos tiramos 8 horas seguidas jugando turnandonos para sacarnos las medallas [+risas]


Podiais haber jugado a dobles... que se puede.


Solo tenia un mando, de todas formas si no nos hubieramos turnado no habriamos aguantado tanto ni de coña, al final hablabamos igual que zombies [+risas]
Hola, alguien tiene instalado el pgr 4 en el disco duro? y tiene problemas de audio? gracias
pesfan10 escribió:Hola, alguien tiene instalado el pgr 4 en el disco duro? y tiene problemas de audio? gracias


Yo no lo tengo instalado, pero recuerdo que se comentó ya que había problemas de audio. Creo que no llegaron a solucionar el problema.
pesfan10 escribió:Hola, alguien tiene instalado el pgr 4 en el disco duro? y tiene problemas de audio? gracias


Ahora que lo mencionas, el ruido de los motores con clima lluvia suena raro, metálico. Creia que era el juego o la tele pero parece ser que no..
que putada lo del sonido porque queria instalarlo por tema ruido y lector pero bueno, mi pregunta es otra, resulta que he probado este juego y el forza 3 y no se tios me ha resultado mas divertido este en jugabilidad y eso, en graficos tampoco se llevan tanto creo yo, al final me he decantao por el forza 3 pero estte tampoco ha estado nada mal, vosotros que opinais? la cuestion es que el forza 3 tieen por lo visto mas tiron por las paginas de los hilos oficiales, 50 en este y en el forza 1000, pero no se tios me ha dejado con buen sabor de boca este tambien, a mi me gusto mucho en su epoca el metropolis street racer de la dreamcast,

bueno ya me comentais "bestias pardas" [carcajad]

salu2
Yo solo tuve una vez problemas con el sonido y se fueron reinstalando el juego, es más recomiendo su instalación, cargas ligeramente más rápidas y lo más importante para mi: música mientras carga, cosa que ejecutándolo desde el disco no pasa.
Estoy pensando en comprar este juego y me gustaría saber si todavia se ve gente por el online. Tengo el PGR3 y me encanta, pero nunca veo a nadie con quien echar unas carreritas. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Yo sigo hechando partidas de vez en cuando, cuando me canso de que los cabestros que solo van a ganar me saquen de pista o puteen en el fm3.
Si te lo compras mi gametarg es: DistinctDanny
Un saludo
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Me pasaré por aqui cuando vuelva a tener xbox,pa pediros los niks y echar unas carreras,el online es brutal.Que ganas me han entrado joderrrr }:/
747 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215