[Hilo Oficial] Project Gotham Racing 4 (#4)

yelamoreno escribió:¿Como se consigue el Ferrari FXX?
Estoy ya primero en el modo carrera gotham , pero no veo que me inviten al evento en el que puedo ganar el FXX.

Saludos y gracias

A mi me tardó bastante tiempo hasta que me invitaron para el evento, unas cuantas temporadas, pero al final salió, jejeje.
Un saludo.
FIGANE escribió:A mi me tardó bastante tiempo hasta que me invitaron para el evento, unas cuantas temporadas, pero al final salió, jejeje.
Un saludo.


Yo tuve que dar 3 vueltas completas al calendario hasta que me dieron la oportunidad de correr en el evento para ganar el FXX.

Saludos.
Una dudilla de ultra novato por aquí...

¿Cómo se hacen las acrobacias? :S.

Gracias!!
Te refieres a las motos, ¿no? Botón rojo "B" mientras haces un caballito.
Gracias voy a intentarlo [oki]
wenas una pregunta. como desbloqueo nurbungring. es k no hay forma de poder jugarlo y tengo un mono de jugarlo ...
El Pspero escribió:wenas una pregunta. como desbloqueo nurbungring. es k no hay forma de poder jugarlo y tengo un mono de jugarlo ...

Tienes que comprártelo en la tienda. Yo al menos lo hice así.
Un saludo.
Joer, hoy es el primer dia que juego al live en este juego y ya me han hinchado a quejas por ser un cerdo... Yo lo intento evitar, pero es que la mayoria de las veces me es imposible!!
agaguzman escribió:Pregunta , seguramente ya esté respondido pero no doy con ello y así aprovecho y hago un UP al hilo de este juegazo ......

Ayer llegué al millón de kudos con lo que compré la imagen de jugador . Efectivamente , me salió el logro de 20 G pero luego al entrar en mi perfil , en imágenes de jugador no lo veo ..

Alguien sabe que pasa ?


Me autocito a ver si alguien me hace ver la luz .....
Una pregunta, tiene modo multijugador offline??

Saludos!
Dronecillo escribió:Una pregunta, tiene modo multijugador offline??

Saludos!


Sí, pantalla partida :D

Un saludo.
Malas nuevas para el juego y la franquicia. MS descontinuara la saga hasta no saben cuando y dejarán de dar soporte para PGR4.

MS dejará de dar soporte a PGR4.
Un par de preguntas...
En el modo carrera, las temporadas son infinitas o tiene una temporada final?
Y otra cosa, por haber comprado la consola hace poco empecé con el PGR4 y me preguntaba si valdría la pena jugar al PGR3... o todo lo que tiene el 3 ya está incluído en el 4? me refiero a circuitos, pruebas y coches.

Salu2
In_Flames_81 escribió:Un par de preguntas...
En el modo carrera, las temporadas son infinitas o tiene una temporada final?
Y otra cosa, por haber comprado la consola hace poco empecé con el PGR4 y me preguntaba si valdría la pena jugar al PGR3... o todo lo que tiene el 3 ya está incluído en el 4? me refiero a circuitos, pruebas y coches.

Salu2


El 4 es bastante más completo, jugar al 3 es volver un paso hacia atrás, el 4 tiene mejores graficos, un clima cojonudo que no tiene PGR3, no tiene motos y muchas otras cosas...

El PGR3 fué un bombazo cuando salió y hay circuitos que son miticos, pero yo ahora mismo ya me quedaba con el 4, eso si, si no juegas por el Live, puedes probar el PGR3 ya que lo puedes encontrar tirado de precio...

Saludos.
In_Flames_81 escribió:Un par de preguntas...
En el modo carrera, las temporadas son infinitas o tiene una temporada final?
Y otra cosa, por haber comprado la consola hace poco empecé con el PGR4 y me preguntaba si valdría la pena jugar al PGR3... o todo lo que tiene el 3 ya está incluído en el 4? me refiero a circuitos, pruebas y coches.

Salu2



Si juegas al 3 lo vas a encontrar desfasado pienso yo, ami al menos me pasa... y eso que me pase el 3 entero XD pero despues de probar el 4 no se ve igual XD

bajate la demo del 3 y lo pruebas

Salu2!
AKR escribió:Malas nuevas para el juego y la franquicia. MS descontinuara la saga hasta no saben cuando y dejarán de dar soporte para PGR4.

MS dejará de dar soporte a PGR4.


¿Nadie va a decir nada dé éste comentario? Según lo que he leído de momento no habrá PGR5... [buuuaaaa]
guarmar escribió:
AKR escribió:Malas nuevas para el juego y la franquicia. MS descontinuara la saga hasta no saben cuando y dejarán de dar soporte para PGR4.

MS dejará de dar soporte a PGR4.


¿Nadie va a decir nada dé éste comentario? Según lo que he leído de momento no habrá PGR5... [buuuaaaa]



Logico... tampoco quiero un PGR5 pa 360 sinceramente... prefiero que guarden la franquicia para la "xbox 720" ... el pgr4 es casi perfecto :)


Salu2!
DjScream3 escribió:
guarmar escribió:
AKR escribió:Malas nuevas para el juego y la franquicia. MS descontinuara la saga hasta no saben cuando y dejarán de dar soporte para PGR4.

MS dejará de dar soporte a PGR4.


¿Nadie va a decir nada dé éste comentario? Según lo que he leído de momento no habrá PGR5... [buuuaaaa]



Logico... tampoco quiero un PGR5 pa 360 sinceramente... prefiero que guarden la franquicia para la "xbox 720" ... el pgr4 es casi perfecto :)


Salu2!


Buena respuesta [Ooooo]
cuando llegas al 1º puesto de la clasificacion se supone que ya terminas?o si sigues corriendo te salen mas cosas?es que ya llege al primer puesto y no se que mas hacer :-?
chiki_sport escribió:cuando llegas al 1º puesto de la clasificacion se supone que ya terminas?o si sigues corriendo te salen mas cosas?es que ya llege al primer puesto y no se que mas hacer :-?


Yo llegue al 1º puesto de la clasificación. Tuve que dar 3 vueltas al calendario y en la última me diero el puñetero Enzo FXX. Despues de esto me dedique al live.

Saludos.
Hola. LLevo meses enganchao con el juego (de lo mejor que he probado en este género), y he oido que a éste juego le puedes "cambiar" la música que tiene por la que tu metas en el disco duro.....¿pero cómo se hace? Hace unos dias, grabé varias carpetas de mp3 en un dvd, y la consola no me las reconocia como audio, sino como "disco de contenido mixto", o algo así (la verdad es que dentro de las carpetas de algunos discos venian fotos con las carátulas)......¿qué puedo hacer para pasar el audio, en formato mp3 al disco duro de mi consola? gracias
Ayer probé la demo y me llevé una decepción. Pasaba del Forza 2 porque conozco el Gran Turismo y me parece un control demasiado complicado, las curvas cuesta un montón cogerlas, etc, y cuando corriges el coche se va demasiado... Pues veo que en el PGR4 pasa lo mismo. Yo quería un juego de conducción arcade como el Metropolis Street Racer de la Dreamcast, juego del que se supone que éste es heredero, pero veo que no... Los únicos que me han parecido accesibles para el público que busca un control arcade son el Sega Rally y el Burnout Paradise.

Alguien más ha notado lo que yo?
Moroboshi escribió:Ayer probé la demo y me llevé una decepción. Pasaba del Forza 2 porque conozco el Gran Turismo y me parece un control demasiado complicado, las curvas cuesta un montón cogerlas, etc, y cuando corriges el coche se va demasiado... Pues veo que en el PGR4 pasa lo mismo. Yo quería un juego de conducción arcade como el Metropolis Street Racer de la Dreamcast, juego del que se supone que éste es heredero, pero veo que no... Los únicos que me han parecido accesibles para el público que busca un control arcade son el Sega Rally y el Burnout Paradise.

Alguien más ha notado lo que yo?

Te parece dificil el control? madre mia,si es muy arcade....es facilisimo, sera que no es lo tuyo
Moroboshi escribió:Ayer probé la demo y me llevé una decepción. Pasaba del Forza 2 porque conozco el Gran Turismo y me parece un control demasiado complicado, las curvas cuesta un montón cogerlas, etc, y cuando corriges el coche se va demasiado... Pues veo que en el PGR4 pasa lo mismo. Yo quería un juego de conducción arcade como el Metropolis Street Racer de la Dreamcast, juego del que se supone que éste es heredero, pero veo que no... Los únicos que me han parecido accesibles para el público que busca un control arcade son el Sega Rally y el Burnout Paradise.

Alguien más ha notado lo que yo?

Pues para gusto colores,pero este juego es arcade,a si compararlos con el forza 2 es un sacrilegio en ese sentido,si quieres arcade prueba el GRID,que a lo mejor te gusta
Nada, que acabo de probar la demo del Grid y el coche también se va un montón. Dejando a un lado que todo juego requiere entrenamiento, el Sega Rally por ejemplo con una partida ya le pillas el tono al coche, pero en el PGR4 y el Grid es que se van un montón y voy dando bandazos. El Grid concretamente además me tiende a ir a la izquierda aunque no toque nada.
Moroboshi escribió:Nada, que acabo de probar la demo del Grid y el coche también se va un montón. Dejando a un lado que todo juego requiere entrenamiento, el Sega Rally por ejemplo con una partida ya le pillas el tono al coche, pero en el PGR4 y el Grid es que se van un montón y voy dando bandazos. El Grid concretamente además me tiende a ir a la izquierda aunque no toque nada.

Veo que no eres tu de coches,el sega rally te gusta o lo controlas mejor por que no tienes ni que frenar y el coche va solo,aqui hay que currarselo un poco mas,pero el pgr 4 y el grid si eso no lo controlas no eres de este tipo de juegos
Pues mira que las palancas analógicas sirven para que haya más precisión, pero es que te juro que los coches no hacen nada de lo que les digo.
Moroboshi escribió:Pues mira que las palancas analógicas sirven para que haya más precisión, pero es que te juro que los coches no hacen nada de lo que les digo.

Lo dicho para jugar a este tipo de coches los gatillos es lo mejor,juega un poquito mas y si no le pillas el truco dejalo por que no son juegos hechos para ti
Pos hay que ser paquete paquete para no poder controlar el grid o el pgr4... sobre todo el grid, que en la demo va sobre railes.
Hola, he estado buscando pero no he encontrado nada que me lo aclare: ¿alguien me podría decir si al ordenar los coches por rendimiento (el mejor es el primero que aparece, creo) realemente se nota la diferencia o es mejor coger el coche con el que más a gusto esté? Gracias, un saludete!
riz116 escribió:Hola, he estado buscando pero no he encontrado nada que me lo aclare: ¿alguien me podría decir si al ordenar los coches por rendimiento (el mejor es el primero que aparece, creo) realemente se nota la diferencia o es mejor coger el coche con el que más a gusto esté? Gracias, un saludete!

Yo creo que lo mejor al final es correr con el coche que mas gusto este y estes acostumbrado que el que cojer uno que sea el mejor y no se amolde a ti,yo por lo menos hacia eso
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
arreglaron ya lo de la actualizacion , lo de que no salian las sombras de los coches y demas?
Bueno ayer llegue al puesto nº1 del modo Carrera Gotham de este pedazo de juego y tengo una duda: me siguen saliendo eventos de carrera y campeonatos, tiene un limite este modo o sigue asi siempre?? Me he pasado ya el modo Carrera al llegar al nº1??

Y otra cosa: los Kudos de todos los modos del juego (incluso online) sirven para comprar en la tienda??

Decir que estoy encantado con este juego, el mejor de conduccion que he jugado nunca, impresionante en todo. A ver si podemos ver el 5 algun dia....

Sl2
moysf escribió:Bueno ayer llegue al puesto nº1 del modo Carrera Gotham de este pedazo de juego y tengo una duda: me siguen saliendo eventos de carrera y campeonatos, tiene un limite este modo o sigue asi siempre?? Me he pasado ya el modo Carrera al llegar al nº1??



Tengo la misma duda que tu.. hace poco llegue yo tb, y ahora lo tengo un poco parado el juego, estoy pensando en venderlo... pero eso si es un juegazo.
Aver si alguien nos la sabe contestar.
Hola foreros.Estoy viciandome a este juegazo y tengo una duda.Este juego se supone que tiene 1250G y no 1000G pero,como desbloqueo los logros extra poruqe hago cosas para esos logros pero no m los dan.Gracias.
RebuleroOo escribió:Hola foreros.Estoy viciandome a este juegazo y tengo una duda.Este juego se supone que tiene 1250G y no 1000G pero,como desbloqueo los logros extra poruqe hago cosas para esos logros pero no m los dan.Gracias.


Si lo haces bien te los tienen que dar. Otra cosa es que haya logros que no puedas desbloquear si no te descargas el pack de pago, como el de máquina recreativa nuevo.

arreglaron ya lo de la actualizacion , lo de que no salian las sombras de los coches y demas?


No, porque no había en realidad nada que arreglar. Fue una decisión que tomaron para mejorar el rendimiento y dudo que lo vuelvan a poner. Eso sí, si sólo juegas offline lo tienes fácil: borra las actualizaciónes y listo.

Saludos - Chisholm
Pues a mi no me saltan los logros extra.He hecho el de rompecabezas nº 5 y nada,y tambien el de activar el modo tv y tampoco.Además le doi al boton guia y me pone que llevo 40 logros de 50,como si los otros 10 no existieran.Hay que bajarse algo para tener estos logros?.Gracias.
RebuleroOo escribió:Pues a mi no me saltan los logros extra.He hecho el de rompecabezas nº 5 y nada,y tambien el de activar el modo tv y tampoco.Además le doi al boton guia y me pone que llevo 40 logros de 50,como si los otros 10 no existieran.Hay que bajarse algo para tener estos logros?.Gracias.


¿Pero te has bajado el pack gratuito? Por que si es que no, no sé de qué estamos hablando... Si te lo has descargado y no te dan logro, prueba a borrarlo y a bajártelo otra vez.

Saludos - Chisholm
Ahora si,muchas gracias Chisholm.
acabo de probar la demo y me parece un juegazo. sobretodo las motos, es super divertido conducirlas.
Yo es que debo ser cortito o algo, pero como hago una foto 3D para que me den ese logro? Es que yo lo hago de 1000 maneras pero nada, haber si alguien me ayuda porfavor.
Y los logros de los rompecabezas como van?
Salu2!
borj1ta escribió:Yo es que debo ser cortito o algo, pero como hago una foto 3D para que me den ese logro? Es que yo lo hago de 1000 maneras pero nada, haber si alguien me ayuda porfavor.
Y los logros de los rompecabezas como van?
Salu2!


Para poder sacar el logro tienes q comprar de la tienda pgr una cosa q pone foto 3D. Luego haces una foto y nose si era con la X la cargas en modo 3D, no lo recuerdo bien, pero el tema es comprar lo de foto 3D en la tienda PGR.

Saludos!
hola, no encuentro los modos de juegos para hacer estos logros:

Desafío de máquina recreativa
Platino Plus
Rey de las descargas

No tengo el pack que hay que pagar, estaran alli??

PD: busco gente para jugar, ya que solo hay guiris y ya no se encuentran partidas igualadas, solo hay personalizadas :(
cuni escribió:hola, no encuentro los modos de juegos para hacer estos logros:

Desafío de máquina recreativa
Platino Plus
Rey de las descargas

No tengo el pack que hay que pagar, estaran alli??

PD: busco gente para jugar, ya que solo hay guiris y ya no se encuentran partidas igualadas, solo hay personalizadas :(


Pues añademe, que el otro dia(mi primera vez) entre pa echar una carrerilla y me pase 15 minutos esperando y nada. SOy muy malo, te lo advierto
Un par de preguntas sobre logros :

Me he descargado una repetición de la red la he visto y la he votado , pero no me dan el logro

Y otra , he activado el truco de la cámara (no sé para que es) y tampoco me salta el logro ..

Que hay que hacer ?

PD--> Mi PGR 4 es NTSC-J
cuni escribió:hola, no encuentro los modos de juegos para hacer estos logros:

Desafío de máquina recreativa
Platino Plus
Rey de las descargas

No tengo el pack que hay que pagar, estaran alli??

PD: busco gente para jugar, ya que solo hay guiris y ya no se encuentran partidas igualadas, solo hay personalizadas :(
matsuda escribió:
cuni escribió:hola, no encuentro los modos de juegos para hacer estos logros:

Desafío de máquina recreativa
Platino Plus
Rey de las descargas

No tengo el pack que hay que pagar, estaran alli??

PD: busco gente para jugar, ya que solo hay guiris y ya no se encuentran partidas igualadas, solo hay personalizadas :(


Pues añademe, que el otro dia(mi primera vez) entre pa echar una carrerilla y me pase 15 minutos esperando y nada. SOy muy malo, te lo advierto


Añadidme a mi también ( mi nombre en el live es Eanotl), que cada vez que quiero jugar online me quedo la tira de tiempo esperando y cuando aparece gente para jugar siempre son guiris.

Un saludete.
cuni escribió:hola, no encuentro los modos de juegos para hacer estos logros:

Desafío de máquina recreativa
Platino Plus
Rey de las descargas

No tengo el pack que hay que pagar, estaran alli??

PD: busco gente para jugar, ya que solo hay guiris y ya no se encuentran partidas igualadas, solo hay personalizadas :(



Esos logros solo lo puedes hacer con el contenido de pago. Para información de logros buscar siempre en logros360.com
agaguzman escribió:Un par de preguntas sobre logros :

Me he descargado una repetición de la red la he visto y la he votado , pero no me dan el logro

Y otra , he activado el truco de la cámara (no sé para que es) y tampoco me salta el logro ..

Que hay que hacer ?

PD--> Mi PGR 4 es NTSC-J


Pues eso , a ver si alguien me ayuda .........
lleva algun minijuego como el geometry wars?¿?
agaguzman escribió:
agaguzman escribió:Un par de preguntas sobre logros :

Me he descargado una repetición de la red la he visto y la he votado , pero no me dan el logro

Y otra , he activado el truco de la cámara (no sé para que es) y tampoco me salta el logro ..

Que hay que hacer ?

PD--> Mi PGR 4 es NTSC-J


Pues eso , a ver si alguien me ayuda .........


Hola

El logro de la repeticion: además de votar una, tienes que subir una repeticion tuya a "PGR a peticion" y te darán el logro.
Para el logro de los trucos, a mi me lo dieron cuando active la camara y jugue una carrera con esa camara.

Espero que te valga de algo.
salu2!
747 respuestas
14, 5, 6, 7, 815