Davox escribió:El rally tienen pensado sacarlo como DLC... pero no es una de sus prioridades asi que no te esperes gran cosa
VARONS escribió:Davox escribió:El rally tienen pensado sacarlo como DLC... pero no es una de sus prioridades asi que no te esperes gran cosa
pues e visto que en el mapa de modo carrera viene como modo historia,sabes algo mas o me puedes comentar algo del modo rally?ques rallys o coches incluira?se sabe algo?
denis74 escribió:Respecto al Rally,,probablemente no sea DLC, sino más bien un juego aparte. Mejor todavía.
VARONS escribió:
Davox me puedes pasar el enlace o la dirección al hilo ese que dices que hay creado por un usuario sobre esto del rally,gracias de antemano saludos.
TitoT escribió:Davox, no creo que el problema del rally tenga tanto que ver con los tramos abiertos y las licencias como con las físicas en tierra, nieve y otras superficies. Si fueran tramos de asfalto solamente si lo veo posible pero la tierra y la nieve es otro cantar...ahi tienes GT5 con unas muy buenas físicas en asfalto y muy malas en tierra
VARONS escribió:denis74 escribió:Respecto al Rally,,probablemente no sea DLC, sino más bien un juego aparte. Mejor todavía.
Un juego a parte como?te podrias explicar un poco mejor por favor,un juego metido dentro del mismo juego o vendido por dlc a parte???
Davox me puedes pasar el enlace o la dirección al hilo ese que dices que hay creado por un usuario sobre esto del rally,gracias de antemano saludos.
denis74 escribió:Gracias por el video Dark,![]()
En Machinima han publicado un pedazo de trailerLa verdad que la gente se sorprende con este juego:
http://www.youtube.com/watch?v=5tZx_WTMwHk&hd=1
Una vuelta al nuevo Bathust verde como en la vida real y el asfalto oscuro como el real:
http://www.youtube.com/watch?v=hLXMnVYDE1g&hd=1
Llevan casi 950.000 euros recaudados por parte de la Comunidad. Pedazo de cifra.El lunes acaba el plazo para la elección del Trailer que será publicado en GameTrailers. Todavía no han hecho el gran anuncio pero ese Trailer será el pistoletazo de salida.
Están ya trabajando en los servidores dedicados.
La semana que viene en las tablas de tiempos se indicará con iconos quien lleva ayudas (y cuales) si se utilizó otro setup no por defecto, o si se marco el tiempo jugando con mando, volante o teclado.
Ya han diseñado el comisario de pista y el bombero, y también los camiones de transporte de los equipos. También veremos el parking con coches aparcados.
El pitlane tendrá toda clase de objetos o útiles.
Por cierto la semana que viene, primer óvalo (Indianapolis a la vista)

GR SteveSteve escribió:¿Sobre coches de calle se ha dicho algo? ¿O el juego está sólo orientado a vehículos de competición?
KiMika escribió:Solo entre 50-75 coches? Me parece muy poco
Din-A4 escribió:sí, votaron 50-70 creo, y ya son muchos, si cada uno se hace con mimo, al detalle, y con físicas correctas. Estamos mal acostumbrados con 1000 coches en GT, (no por ello más cantidad es más calidad)
GR SteveSteve escribió:Espera, ¿Hubo una votación para decidir el número de coches que tendría el juego, y la gente votó una cifra de entre 50-70? No lo entiendo...![]()
Sólo 70 coches me parece una cifra ridícula para la generación actual, incluso si se van a centrar sólo en modelos de competición... Hasta el primer GT tenía más :/
nene15708 escribió:GR SteveSteve escribió:Espera, ¿Hubo una votación para decidir el número de coches que tendría el juego, y la gente votó una cifra de entre 50-70? No lo entiendo...![]()
Sólo 70 coches me parece una cifra ridícula para la generación actual, incluso si se van a centrar sólo en modelos de competición... Hasta el primer GT tenía más :/
Es lo que tienen los simuladores...si se centraran en modelos y modelos y mas modelos, solo tendríamos un juego mas de coches...De este modo se pueden centrar en otros aspectos, ademas...el presupuesto es limitado, no cuenta con 70mill como Polyphony, lo que le da mucho mas valor a su trabajo. 75 coches me parece un numero bastante bueno para lo que pretenden crear, UN SIMULADOR.
colets escribió:-editor de circuitos: es un trabajo bestial, y en principio no está contemplado, pero hay mucha demanda...¿quizás un futuro DLC?
colets escribió:-modding: quizá la decisión más importante que falta por tomar, hay razones tanto a favor como en contra, veremos.
Davox escribió:Editor de circuitos yo lo descartaría, es algo que llevaria mucho tiempo, además en consola nos quedaría algo tipo al editor de circuitos de GT5....
tengo curiosidad por ver como van a manejar el tema del modding en PC porque puede ser algo que les quite dinero y mucha gracia no les va a hacer... en cuanto los modders se pongan manos a la obra van a empezar a sacar coches a punta pala, así que va a estar en la mano de SMS si dar apoyo a los modders o complicarlo bastante para que saquen el menor numero posible de coches y así poder ganar más ellos con DLCs, ya veremos, pero va a ser un punto importante
VARONS escribió:Estaria bien que incluyesen en el juego la escalada al Pikes Peak del cañon del colorado en el juego,con estos graficos y este realismo tiene que ser una gozada subirlo,ya la incluyerón en el dirt 1,estaria bien que algun gamers de los que estan registrados en el foro del juego o de los que son socios se los hicieran llegar o decir a los creadores del juego,esto entraria dentro de la categoria rally o escalada,
dejo aqui unos video de la subida de este año de mosnter Tajima para quien no sepa que es
http://www.youtube.com/watch?v=MlmciM6lOCs
http://www.youtube.com/watch?v=xoHCiT29-ck&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=eA0fmCqWgjI
Quien pueda que se lo haga llegar a los diseñadores y creadores del juego por favor haber si deciden incluirlo,venderian mas juegos hay mucha gente que sigue todos los años esta competición,saludos.
GR SteveSteve escribió:Espero que ya que es un proyecto financiado por el público no empiecen a sangrar a la gente con DLC's ni mierdas de pago.
Entendería que no se pudieran hacer mods si han adaptado cada coche con tanto detalle que cada aportación de la comunidad deba ser revisada y retocada para que no desentone con el resto del juego, tanto gráfica como funcionalmente.
Pero si lo que quieren es sacar un juego con 70 coches e impedir aportaciones de la comunidad porque quieren vendernos otros 70 por separado, entonces pueden quedarse el juego, la verdad.
denis74 escribió:Sí,,gran subida el Pikes Peak....Lo posteé al principio del proyecto porque me pareció espectacular esa subida. También algún otro miembro del foro la ha subido. Hillclimb pondrán en el juego. Está confirmado pero ya no se si el Pikes Peak. Mítica la subida de Ari Vatanen.
También espero que añadan el histórico circuito urbano de Monjuïc en el que antaño hicieron algunas pruebas como la F1. Allí abrí un hilo posteando información de referencia y ha conseguido muchos votos. Ojalá los desarrolladores lo pongan.
VARONS escribió:denis74 escribió:Sí,,gran subida el Pikes Peak....Lo posteé al principio del proyecto porque me pareció espectacular esa subida. También algún otro miembro del foro la ha subido. Hillclimb pondrán en el juego. Está confirmado pero ya no se si el Pikes Peak. Mítica la subida de Ari Vatanen.
También espero que añadan el histórico circuito urbano de Monjuïc en el que antaño hicieron algunas pruebas como la F1. Allí abrí un hilo posteando información de referencia y ha conseguido muchos votos. Ojalá los desarrolladores lo pongan.
La de Hillclimb es espectacular tio jaja ojala pongan las 2 te imaginas? jaja que flipada ,aqui te dejo algunos videos,no se si habra alguna mas por el estilo yo solo conosco estas 2.
http://www.youtube.com/watch?v=L7P9D2lrIQk&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=d54y6JV5U_Y&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ARvesNfkXAs
menuda gozada el Lancia Delta.
Davox y Denix agregarme si quereis a la ps3 mi ID es VARONS yo ahora estoy liado con el nfs the run y con el shift 2,hasta que salgan juegos que tengo en mente como el wrc 2012 a ver si este año no la cagan o el nfs Most Wanted si lo lo crean que hay rumores de ello o el Dirt 4 o este auntentico descubrimiento de projets cars ,mandarme una invitación o dejarme vuestras ID si quereis,saludos.
KiMika escribió:Yo no veo las fotos...
Quiero coches menos potentes que los Pagani estos jeje, la verdad es que nunca me ha gustado el Zonda
Yo me uni al en la web como Junior member porque me parece muy interesante y me parece que hay que apoyar a los proyectos como este.
LLUVIA

P4nxO escribió:joder Adri, no ha salido aun el juego y ya estas laido con el modo foto??
A ver si no se retrasa mucho y da tanto o mas (supongo que bastante mas) que GT5
Saludos!
Adrian_f1 escribió:P4nxO escribió:joder Adri, no ha salido aun el juego y ya estas laido con el modo foto??
A ver si no se retrasa mucho y da tanto o mas (supongo que bastante mas) que GT5
Saludos!
No son mías, son sacadas de internet, yo no tengo la beta porque hasta junio o así no voy a tener un PC en el que verdaderamente se puedan explotar los gráficos a tope, así que no me iba a hacer miembro hasta entonces, pero no me he dado cuenta de que ya no se puede xD, así que esperaré a que salga el año que viene.