[Hilo Oficial] Project Awakening

.
Se ve poco en el vídeo pero tienen muy buena pinta
Soy muy seguidor de la saga Souls pero ahora mismo me llama bastante mas la atención este juego que el Sekiro...
Lo veo a medio camino entre un Souls y Dragon's Dogma.
Ganas de ver gameplay bajo una Ps4, porque eso que han enseñado tiene que rular bajo otra cosa. Pinta demasiado bien...

P.D Deep Down, estas ahí!? XD
IridiumArkangel escribió:Ganas de ver gameplay bajo una Ps4, porque eso que han enseñado tiene que rular bajo otra cosa. Pinta demasiado bien...

P.D Deep Down, estas ahí!? XD


Pues a mí me parece visualmente inferior a cosas que ya existen como monster hunter.

Lo único que tiene un sistema de animaciones mucho mejor, pero visualmente, god of war por ejemplo se lo come
Pues yo creo que este se va a PS5. Ojalá me equivoque.
Juan_Garcia escribió:
IridiumArkangel escribió:Ganas de ver gameplay bajo una Ps4, porque eso que han enseñado tiene que rular bajo otra cosa. Pinta demasiado bien...

P.D Deep Down, estas ahí!? XD


Pues a mí me parece visualmente inferior a cosas que ya existen como monster hunter.

Lo único que tiene un sistema de animaciones mucho mejor, pero visualmente, god of war por ejemplo se lo come


En conjunto, lo veo demasiado bruto para rular como lo hace en una Ps4. Eso se bajará de detalles, iluminación y calidades con bastante seguridad emo...

Project Awakening

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Monster Hunter World

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
@IridiumArkangel en esas mismas capturas no veo ninguna diferencia enorme entre un juego y otro, y las capturas que has escogido de Monster Hunter, ademas de tener una compresión brutal, ni siquiera le hacen justicia, hay zonas plagadas de plantas, bichos, etc que el otro ni de coña tiene en el trailer.

¿Conclusion? Este juego esta muy lejos de parecer next gen por lo mostrado. Vamos es bruto lo mostrado, pero no lo veo imposible para esta generación, al menos en esas capturas.
Juan_Garcia escribió:@IridiumArkangel en esas mismas capturas no veo ninguna diferencia enorme entre un juego y otro, y las capturas que has escogido de Monster Hunter, ademas de tener una compresión brutal, ni siquiera le hacen justicia, hay zonas plagadas de plantas, bichos, etc que el otro ni de coña tiene en el trailer.

¿Conclusion? Este juego esta muy lejos de parecer next gen por lo mostrado. Vamos es bruto lo mostrado, pero no lo veo imposible para esta generación, al menos en esas capturas.


Las imágenes de Awakening también tienen una compresión cojonuda. Yo he jugado a Monster Hunter World y comparando con este "trailer gameplay", las diferencias saltan a la vista. En iluminación, acabado de texturas, assets y efectos lo visto de este juego me parece un peldaño por encima y difícil de lograr en Ps4. Ya veremos como queda...

P.D Las imágenes de MHW las he escogido al azar.
IridiumArkangel escribió:
Las imágenes de Awakening también tienen una compresión cojonuda. Yo he jugado a Monster Hunter World y comparando con este "trailer gameplay", las diferencias saltan a la vista. En iluminación, acabado de texturas, assets y efectos lo visto de este juego me parece un peldaño por encima y difícil de lograr en Ps4. Ya veremos como queda...

P.D Las imágenes de MHW las he escogido al azar.


El escenario estaba bastante vacio de elementos, la iluminación la veo normalita, y los efectos impresionan mas por las animaciones que por los propios efectos.

Monster Hunter World, tiene escenarios menos vacíos, los bichos son igual de impresionantes, y ves decenas de cosas en pantalla que no se ven en este titulo, insectos, pequeños animales, etc.

No se, veo a Death Stranding, Horizon, God of War, Last of Us 2 muy por encima de lo mostrado en el trailer.

Pero vamos que es una opinion personal.
Pues quitando el titulo que es un poco pff y que no se sabe casi nada del juego el vídeo te hace hypear un poco, las animaciones bien excepto por las que tiene cuando bloquea con el escudo que se ve al personaje super rígido. Con ganas de ver más.
Ojala el juego sea la mitad de lo que aparenta, tiene una pinta a juego tipo Souls [amor] [amor]
12 respuestas