[hilo oficial] progesion del isoloader de Hackobell

hi guys, things are coming well over here.Now time to answer your questions {yes, i read every question you write}.I recommend you guys to use yellow dog, then, im running 1.6 and yes, update without problems, all versions have the same bug, this is my personal opinion. then about the questions of the ps3 EU and the ps2 emulation. We can actually load with any problems ps2 games on the USA and JP version, just with some bugs that are difficult to resolve or that is what my team is saying, i havent looked at that part yet. in the EU we have been able to run games but only until intro, then they crash.Now lets talk about Ps3,my part .actually im some files on the system that are kinda freak and are the ones that load the PKG files.

Bye bye.

PS> In MY OPINION, you can update without problems. I recommend you to update to 1.6 and help with the folding home and play that lovely super rup a dub

--------------------

BASICAMENTE DICE QUE NO HA TENIDO PROBLEMAS PARA LA CARGA DE BACKUMPS DE PS2 EN LAS PS3 USA/JPN, EN LAS UE SE CRASEAN DESPUES DE LA INTRO Y ESTA INTENTANDO RESOLVERLO LUEGO DICE ALGO SOBRE UNOS ARCHIVOS "RAROS"(KINDA FREAK) QUE CARGAN LOS ARCHIVOS PKG....

AL FINAL Y LO MAS IMPORTANTE DICE QUE PODEMOS ACTUALIZAR A 1.6 SIN MIEDO... UTILIZAR FOLDING HOME, DEMOS ETC...

yo no voy a actualizar mientras vaya el proxy... recomiendo no actualizar...

abro hilo nuevo ya que paradox parece que nos la ha pegado y este tio parece mas serio... [ok]

http://www.ps3news.com/forums/playstation-3-chat/ps3-iso-loader-progression-dev-chat-only-63317-12.html

----------------------

Well guys, first of all thanks for your support. Then, im not working alone, im working with some real genious that are now working for you people on psx games and ps2 games. Actually, the info i have been saying is what i can give you, i have my reasons for this little info. First of all, i dont want any team to crash our project. Just say, be patient, i will be saying info every week, so you guys see how the project goes.

Bye bye.

Hi guys. I have to announce that i am quitting the everyday post i have been making since first day. For those supporting me, thankyou again. I will not release any new info of the loader until the launch day, I must only say something for those that supported me, the trick is in the CPU of the console, and yes, the XMB runs while linux is on.

BYE bye.

PS> Ps3news, thanks for everything if you need something email me.

en este ultimo post dice que a partir de ahora va a dejar de postear en ps3news hasta que salga el loader (ojala pronto)

-------------------

una buena noticia en los foros de ps3news es que han abierto un nuevo foro para devs:

http://www.ps3news.com/forums/playstation-3-dev-chat/

supongo que ahi pondran el loader cuando salga...:)

-------------------

segun ha comentado fidillo aqui puede que dentro de poco filtren un loader (se desconoce si sera este o el de paradox)[comor?] [comor?] [comor?]

Imagen


mi opinion este loader realmente parece mas serio que el de paradox repito... [tadoramo] [babas]
Esta muy bien, pero veo mejor que se centrasen en cargar juegos de ps3 en vez de psx y ps2 pero algo es algo
aun asi es algo muy importante para el homebrew,estoy deseando que se pueda cargar codigo sin firmar...

salu2 [inlove]
No es una funcion llamada kinda freak. Dice q en estos momentos esta con unos archivos del sistema q son muy raros y son los q cargan los PKG. Sera interesante ver si este cuate logra hacer lo q paradox no pudo. [ok]
Weno parece que la scene ha comenzado
Yo me conformaria de momento con poder cargar juegos de Psx y Ps2.
Al menos hasta que salgan juegos interesantes para PS3 que con el Resistance y el Motorstorm tengo bastante por ahora y son muy nuevos como para necesitar hacer un Backup.
Saludos [oki]
Este chico si que parece que va bastante en serio, ya hace unos dias que le voy siguiendo la pista en esos foros, y la verdad es que impresiona, ya que esta trabajando con 3 personas mas...y parece q finalmente a podido cargar isos de psx...durante 10 min...gracias a un bug en linux con un fedora core modificado por el. En el cual, el XMB siempre se mantiene detras de linux...y parece q crashea despues de 10 min o asi de juego segun he podido leer...

Animos a esta persona...y a todos los que trabajan para la scene sin animo de lucro...si esto sigue asi, en poco tiempo...ya estaremos quemando nuestros discos / hdd's, de manera legal claro...

Salu2!
espero que progrese este asunto, sobre todo k no sea un fantasmon como los de Paradox

Jane!!
lo que no entiendo es como reconoce la ps3 las imagenes montadas como juegos reales...es demasiado raro que no se hayan dado cuenta de esto :-|

Ademas queda lo de montar los juegos de ps3..nose si se pueden montar imagenes de un bluray todavia aunque pensandolo bien seria una imagen con su extension normal como todas, es informacion al igual ke las sacadas de otros formatos solo ke con mas tamaño.

Ya veremos como va la cosa
Estaros atentos porque dentro de nada parece ser que se va a filtrar el Isoloader.

Lo que no se a ciencia cierta es si es del Hackobell este o de PDX.

Estoy por el Effnet y ya lo estan comentando.

OK i missed these 2 posts on another forum... maybe i'm running behind... but for those who are interested:
Hi I have just found information about how the PDX iso loader actually works, it loads via ps2 explout (this is why they cant get it to work on PAL machines).

and this one:

Actually, they've strongly hinted that it is a hypervisor vulnerability. A HyperVisor is used for virtualization of a guest operating system while still allowing it access to the hardware (Intel and AMD have added Hypervisor support to their processors for VMWARE and Virtual PC). In the case of the PS3, it is used for running Linux.

The reason a PS2 vulnerability sounds unlikely is because the PS3 reboots the kernel when going into PS2 mode (this is why the controller resets). In the European model, it probably doesn't do this because the PS2 hardware isn't there to "reboot with." Assumedly, this puts it into a limited PS2 kernel envirnment just like the Wii does when it launches a GC game (while GC homebrew is possible, it has no access to Wii hardware). The PS3 does not do


Salu2
fidillo escribió:Estaros atentos porque dentro de nada parece ser que se va a filtrar el Isoloader.

Lo que no se a ciencia cierta es si es del Hackobell este o de PDX.

Estoy por el Effnet y ya lo estan comentando.

Salu2

Effnet??

Si nos puedes pasar mas info te lo agradeceria fidillo

Jane!!
Efnet es un server de irc, como el irc-hispano, pero con casi todo canales guiris [jaja]
necesito mas datos para creerlo. videos o textos, pero animo
< > i just seen a iso loader pre:)
< > :)
< > wherea/
< > ?
< > sites?
< > ya man go look
< > or web?
< > ftp


Salu2
fidillo escribió:Estaros atentos porque dentro de nada parece ser que se va a filtrar el Isoloader.

Lo que no se a ciencia cierta es si es del Hackobell este o de PDX.

Estoy por el Effnet y ya lo estan comentando.



Salu2


Eso que postearon me resulta sospechoso... me ha dado por hacer un copy/paste de la primera frase del penultimo parrafo y me ha llevado directamente a un comentario de otra web en el que se dice exactamente los 2 ultimos parrafos pero con la fecha del 3 de abril del 07 .Asique o han echo un copy paste para cojer la informacion de este post o no encajan las cosas.. [agggtt]
masterjuantex escribió:
Eso que postearon me resulta sospechoso... me ha dado por hacer un copy/paste de la primera frase del penultimo parrafo y me ha llevado directamente a un comentario de otra web en el que se dice exactamente los 2 ultimos parrafos pero con la fecha del 3 de abril del 07 .Asique o han echo un copy paste para cojer la informacion de este post o no encajan las cosas.. [agggtt]


Imagen
Wena info Fidillo,haber si es cierto,si no,te corto las pelotas,a ti,y al que lo ha dicho xD !!!!!!!


salu2 mi estimado................. [chulito]
fidillo escribió:
Imagen


Ok entonces es un copy paste que han hecho de este comentario.Si lo dudas, te mando el enlace por privado al comentario para que lo compruebes tu mismo sin problemas ;-) .Espero que no te haya molestado que dudase pero al ver que coincidian 2 parrafos enteros pues me ha dejado un poco parado y estoy un poco quemado con tanto isoloader que al final no aparece.

Estare esperando aver que ocurre que estoy deseando de engancharme a todos los titulos de esa ps2 que nunca tuve :P
masterjuantex edita de nuevo mi imagen, que se me habia olvidado tapar mas cosas y la he rectificado, asi no saldran nombres ni nadie se sentira molesto.

Hazme el favor please ;)

Salu2
fidillo escribió:masterjuantex edita de nuevo mi imagen, que se me habia olvidado tapar mas cosas y la he rectificado, asi no saldran nombres ni nadie se sentira molesto.

Hazme el favor please ;)

Salu2


Editado [ok]



Por cierto, acaba de postear Hackbell:

Hi guys. I have to announce that i am quiting the everyday post i have been making since first day. For those supporting me, thankyou again. I will not release any new info of the loader untill the launch day, I must only say something for those that supported me, the trick is in the CPU of the console, and yes, the XMB runs while linux is on.

BYE bye.

PS> Ps3news, thanks for everything if you need something email me.

Si este hombre se retira y no vuelve a postear y tal, me da que, si hay una filtracion, sera el de paradox [boing]
PS3News escribió:Update #2: HanSooloo has updated to v0.2.1 (now capable of supporting large address spaces) in his ongoing PS3 HDD Contents thread. Also, ...


Salu2
¿que significa esto ultimo que has puesto fidillo?? lo he leido tambien en ps3news y no lo cuadro bien, podrias hacer un resuen de lo que esta sucediendo?? mas que nada por si se puede ayudar...
Se que Hansoolo hizo una aplicacion que, al hacerla funcionar en linux en ps3, escaneaba el disco duro de la ps3, de echo adjunto los resultados de esto.Pero mi ingles es regular y no entiendo cual es la mejora de esta nueva version.
Mx24 escribió:¿que significa esto ultimo que has puesto fidillo?? lo he leido tambien en ps3news y no lo cuadro bien, podrias hacer un resuen de lo que esta sucediendo?? mas que nada por si se puede ayudar...


Pues que por lo visto han sacado una nueva utilidad para escanear los discos y sacar info de ahi.

Hermes tambien tenia una herramienta parecida, no se si usaran el mismo metodo.

Aqui teneis:

scan-0.2.1

EDIT: las mejoras son estas:

The scan hdd program has been updated now capable of supporting large address spaces.


Salu2
gracias fidillo, a ver en que acaba todo esto

Jane!!
Hoy no duermo en todo el dia :D, ojala no termine en humo por que terminaremos todos bastante quemados... ANIMO!!! [fies] [fies]

PD: acabo de leer la noticia en PS3.... y parece bastante gordo no? madre mia ya me estoy hypeando, baja baja baja a la tierra [babas]
a ver como queda esto, lo importante es dar el 1ºpaso y ya el resto vendra por si solo
Yo ya no me hago ilusiones... [toctoc]
actualizado el primer post... [pos eso]
grovestr escribió:BASICAMENTE DICE QUE NO HA TENIDO PROBLEMAS PARA LA CARGA DE BACKUMPS DE PS2 EN LAS PS3 USA/JPN, EN LAS UE SE CRASEAN DESPUES DE LA INTRO Y ESTA INTENTANDO RESOLVERLO LUEGO DICE ALGO SOBRE CARGAR LOS PKG CON UNA FUNCION KE LOS CARGA LLAMADA KINDA FREAK (¿¿¿???)


Tu si que eres kinda freak [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento no he podido evitarlo XD

Como aclaracion a lo que dijo vcheese, significa "algo extraño" o "mas o menos extraño" porque viene de "kind of freak"

Sin malos rollos
pues si, no entendia ese termino... lastima que no haya terminado la escuela de terminos ingleses frikis como tu... [poraki] ¬_¬

¬¬
El Hackobell este no es ingles/americano (el mismo ha pedido disculpas por su ingles no muy bueno)...

Realmente tanto da su nacionalidad... pero no os parece q es hispano? xD Hackobell parece sacado de Tacobell (la unica palabra q TODO americano sabe en español xD). Y su forma de reir con J (jaja, jeje) es muy "española" diria... (en ingles es con H -haha, hehe-).

Como digo, tanto da la nacionalidad q tenga, pero en el post sobre carga de juegos de PSX decia alguien q al final seria un español el q sacaría algo, q los guiris solo venden humo... Y eso, q me parece q este tiene papeletas para ser hispano ;)

Saludos,

Bruno

PD: repito, es una tonteria el post, pero me ha salido la vena filologica con su forma de reir y su nick xD
interesante es saberlo... :-O :-O

todo sea que despues sea español xD [666]
Bruno_Va escribió:pero no os parece q es hispano? xD Hackobell parece sacado de Tacobell (la unica palabra q TODO americano sabe en español


Pues ya me diras que diantres significa tacobell porque yo no lo habia oido en mi vida y creo que se algo mas de español que los americanos.
Un domingo a media tarde con el noticion de esta noche (sea lo que sea) aun estando en un post que no se refiere a la noticia integra pero si se refiere a otra muy buena y este post sigue por la 4 pagina?

Esto es la calma que antecede a la tormenta? (voy a meter baza para animar el post NO SE CABREEIS) es que estais escondiendo la cabeza todos los que alguna vez pusisteis en vuestra boca a prdx? (no va dirigido a nadie ni a nada solo es opinion comun de todo lo que e visto desde que salio la consola)...

No ai mas noticias sobre la noticia? XD
a ver si ponen alguna noticia mas o ponen directamente el isoloader X-D X-D X-D
pues tron, es que ya se vendió mucho humo y se crearon muchas esperanzas sobre el mismo tema, y el chasco fue monumental, quizas sea que hallamos escarmentado... y hasta que no halla algo firme... ademas no olvidar que todos los progresos importantes los estan haciendo en ps3 usa y jap, no en las pal
Realmente tanto da su nacionalidad... pero no os parece q es hispano? xD Hackobell parece sacado de Tacobell (la unica palabra q TODO americano sabe en español xD). Y su forma de reir con J (jaja, jeje) es muy "española" diria... (en ingles es con H -haha, hehe-).


Hackobells es Dark_Alex tocando las campanillas !! [qmparto]

Es broma D_A. [ginyo]
Tacobell es una cadena de restaurantes de "comida rápida" especializada en tacos y comida mejicana, es un McDonals a lo mejicano.
Esta noche sale algo¿?
KSiNauSia escribió:pues tron, es que ya se vendió mucho humo y se crearon muchas esperanzas sobre el mismo tema, y el chasco fue monumental, quizas sea que hallamos escarmentado... y hasta que no halla algo firme... ademas no olvidar que todos los progresos importantes los estan haciendo en ps3 usa y jap, no en las pal


Cualquier cosa que consigan allá valdrá, en mayor o menor medida, para las PAL.

Igual no para los juegos de psx y ps2 (por la diferencia en le HD), pero seguro que un HD loader de imagenes de PS3 funcionara igual en cualquier PS, ya sea PAL o no, ya que el firmware es el mismo.

todo esto lo digo desde la ignoracia, pero por logica....
InagotablE escribió:Esto es la calma que antecede a la tormenta? (voy a meter baza para animar el post NO SE CABREEIS) es que estais escondiendo la cabeza todos los que alguna vez pusisteis en vuestra boca a prdx? (no va dirigido a nadie ni a nada solo es opinion comun de todo lo que e visto desde que salio la consola)...
A que te refieres, no he pillado tu pregunta

Jane!!
entonces hoy se supone que se sabra algo al respecto??? la fuente es medianamente certera??
A que te refieres, no he pillado tu pregunta


pues que este es un post en el que unas semanas atras ya iriamos por la 16º o 20 º pagina y solo vamos por la 4º... por eso dice lo de la calma que precede a la tempestad i todo ese rollo...

luego hace referencia a todo el mundo que echaba mierda a paradox y ahora no hablan [por ello hay calma]

ps-> aunke hackobell segun he leido no tiene nada que ver con pdx

a eso se refiere supongo...
grovestr escribió:

pues que este es un post en el que unas semanas atras ya iriamos por la 16º o 20 º pagina y solo vamos por la 4º... por eso dice lo de la calma que precede a la tempestad i todo ese rollo...

luego hace referencia a todo el mundo que echaba mierda a paradox y ahora no hablan (aunke hackobell segun he leido no tiene nada que ver con pdx)

a eso se refiere supongo...
Mmmm supongo k será como tu dices....lo de la calma lo entendi, pero lo otro no me lo suponía.
Sigo diciendo y lo veo todavia mal, que PRX estuviese dandole al bombo y luego no tengan nada. Mejor es callarse y soltarlo, o por lo menos poner pruebas que se puedan respaldar.

Jane!!!
no si a mi paradox tampoco me da mucha confianza ya... [burla3] [lapota] [burla3]

pero si sacan algo bienvenido sea... [beer]

tuvieron ya su oportunidad, y la tiraron por la borda...
xD No nos rallemos mas los sesos diciendo k si sale, o k sino sale....

Cuando tenga k salir, saldra. Y todos los que seguimos el isoloader lo veremos en su momento.
Esta muy bien eso de poner los progresos y tal, pero parecemos crios esperando k venga papa noel el dia de navidad :P
se sabe si valdra con la ps3 actualizada a 1.6?
La verdad es que acostumbrado a la PSP estaria de lujo que pasara lo mismo en PS3. Animos! [plas]

Saludos! [bye]
80 respuestas
1, 2