[HILO OFICIAL] Productos Apple

Maggot16 escribió:No tengo otra bateria ^^"

Bueno, quizás hay algun programa tipo OnyX para comprobar si la bateria de los portatiles está en buen estado, o bien está jodida...

Igualmente, seguro que alguien más te puede ayudar, ya que, después de leer tu problema, quizás lo más lógico es pensar que la bateria está jodida, pero como ya te digo, quizás sea otra cosa...

Esperemos que tengas suerte, y lo soluciones cuanto antes.
Para mirar el estado de la bateria usa Coconut Battery(Frank Coconut, el humorista Zombie! [+risas] ). Es un programita que te da todos los datos de la bateria como capacidad original, capacidad actual,etc,etc...

De todas formas, si te acercas a un K-Tuin o similares, dudo en que te pongan alguna pega para probar una bateria de un MBP y salir de dudas. Puede que se te haya muerto, y si esta en garantia te la cambien. Ademas, si no lo he soñado, creo que hubo algunas baterias de MBP que salieron defectuosas y se cambiaron sin coste alguno. Seguramente en cualquier SAT te lo puedan confirmar.

Dew!
yagoeq escribió:Para mirar el estado de la bateria usa Coconut Battery(Frank Coconut, el humorista Zombie! [+risas] ). Es un programita que te da todos los datos de la bateria como capacidad original, capacidad actual,etc,etc...

Dew!

Gracis a los dos, ahora pruebo y os comento ;D
Maggot16 escribió:
yagoeq escribió:Para mirar el estado de la bateria usa Coconut Battery(Frank Coconut, el humorista Zombie! [+risas] ). Es un programita que te da todos los datos de la bateria como capacidad original, capacidad actual,etc,etc...

Dew!

Gracis a los dos, ahora pruebo y os comento ;D


Maggot amo tu avatar xDDDD es dios!!
Gente, hablando con un colega, me dice que me vende su MacBook por 500€

Aqui os dejo sus caracteristicas

Procesador 2.16 Intel Core 2 Duo
2 Gigas de RAM 667
120 GB de HDD

Tiene 8 meses el portatil

Que os parece? Se lo comprariais o os esperariais a los nuevos?
Tyler Durden escribió:Gente, hablando con un colega, me dice que me vende su MacBook por 500€

Aqui os dejo sus caracteristicas

Procesador 2.16 Intel Core Duo
2 Gigas de RAM 667
120 GB de HDD

Que os parece? Se lo comprariais o os esperariais a los nuevos?


la verdad q no entiendo mucho de apple, pero segun mac2sell, y si no he mirado mal, su valor seria de unos 660euros, asi que la oferta la veo de pm.

otra cosa seria si a ti te hace esperar a ver los nuevos, o si realmente eso te da igual, pero vamos que te aconseje algun experto mejor, pero de precio segun mi punto de vista esta de pm

comprate en cualquier MM por 500 algun portatil de esos q ofertan con su Vista y compara...no hay color
La verdad que la oferta está de puta madre, además es un tipo que cuida muy bien sus cosas.

500€ es un precio cojonudo, pero en 1 mes salen los nuevos, y supongo que el doble me cuesta seguro, uno nuevo, y la verdad, lo quiero para trabajos que hago, historias del curro, congresos que hacemos.

No lo utilizaría para nada mas, ya que para el ocio, tengo el iMac en casa.

Al final me parece que si que se lo voy a pillar.
Tyler Durden escribió:La verdad que la oferta está de puta madre, además es un tipo que cuida muy bien sus cosas.

500€ es un precio cojonudo, pero en 1 mes salen los nuevos, y supongo que el doble me cuesta seguro, uno nuevo, y la verdad, lo quiero para trabajos que hago, historias del curro, congresos que hacemos.

No lo utilizaría para nada mas, ya que para el ocio, tengo el iMac en casa.

Al final me parece que si que se lo voy a pillar.


preguntale si tiene otro pa mi...jejeje XD XD XD
Ten en cuenta que es un Core Duo, no un Core 2 Duo. El rendimiento de los primeros notablemente inferior y CREO que el primero no es de 64 bits. Es probable que hoy en día no notes una diferencia abismal, pero con la salida de Snow Leopard(que pretende sacar el máximo partido a los 64 bits), y futuras revisiones de OS X lo notes.

Yo me esperaria a la nueva gama por mil motivos. Estrenas mac, nuevo diseño, procesador bastante superior, es probable que nueva pantalla, y hay fuertes rumores de que van a bajar el precio, por lo que puedes encontrarte con un MB básico por uno 800 leuros...

Yo lo veo claro, pero es mi opinión.

Dew!
yagoeq escribió:Yo me esperaria a la nueva gama por mil motivos. Estrenas mac, nuevo diseño, procesador bastante superior, es probable que nueva pantalla, y hay fuertes rumores de que van a bajar el precio, por lo que puedes encontrarte con un MB básico por uno 800 leuros...

Mi mujer opina lo mismo que tu...

Por cierto, es un Core 2 Duo, no un Core Duo

El portatil tiene escasos 8 meses
Esperate tio ;)

A unas malas se lo compras cuando presenten los nuevos y veas que no te interesan, asi le renegocias bien el precio xD
Si, la verdad que si, aunque me ha dicho que ayer un tipo se interesó por el, pero vamos...si muy a las malas, no me gustan los nuevos, y mi colega vende el suyo, no tendré problemas por hacerme con un MB actual a un precio mejor que el de ahora...
¿No se sabe nada nuevo sobre si habrá evento?.
se sabe algo de los nuevo macbook si esque los va a haber....
buen hilo. muy útil ;)


al menos para mi [carcajad]
dannyh escribió:se sabe algo de los nuevo macbook si esque los va a haber....

El martes a las 19.00 hora española.
hilo_iusuario-revelate-only-mackeros-26_1013067_s3650#p1713663877
buen hilo! apple: la reina del hardware!  [360º]
Se rumorean cosas interesantes para la macworld, entre ellas un nuevo macmini y una modificación de los imacs. Yo espero que al mini no solo le cambien el hard, sino que e hagan un rediseño, a ser posible que lo hagan aún más pequeño... mac nano??.
Y a los imacs le meterán los nuevos micros, la nueva memoria y la nueva gráfica, además del puerto display port. Quizás también la pantalla led...
UPeando que es navidad xD
Gladiator escribió:Se rumorean cosas interesantes para la macworld, entre ellas un nuevo macmini y una modificación de los imacs. Yo espero que al mini no solo le cambien el hard, sino que e hagan un rediseño, a ser posible que lo hagan aún más pequeño... mac nano??.
Y a los imacs le meterán los nuevos micros, la nueva memoria y la nueva gráfica, además del puerto display port. Quizás también la pantalla led...


Lo del cambio de estética es lo que menos probable veo que hagan aunque sería una grandiiiiiisima noticia jejeje
habra algo para los mac's mini's es que me estoy pensando comprarme uno...
Yo espero que el macmini sea totalmente nuevo.
Desde luego, para esta macworld hay un montón de rumores, como el iphone nano, más cinema displays, macpro nuevo, snow leopard...
Gladiator escribió:Yo espero que el macmini sea totalmente nuevo.
Desde luego, para esta macworld hay un montón de rumores, como el iphone nano, más cinema displays, macpro nuevo, snow leopard...

y cuando es ese macworld?
toni_v escribió:y cuando es ese macworld?


Enero!!

Yo espero un nuevo iMac para jubilar el que tengo ahora, que ya se queda viejuno y así aprovechar el Snow Leopard.

iMacs con Core i7. [babas] [babas]



Saludos!
firewire escribió:
toni_v escribió:y cuando es ese macworld?


Enero!!

Yo espero un nuevo iMac para jubilar el que tengo ahora, que ya se queda viejuno y así aprovechar el Snow Leopard.




Saludos!

pues haver si esta bien de precio el nuevo mac mini y me lo pillo para ver el Snow Leopard XD
toni_v escribió:
Gladiator escribió:Yo espero que el macmini sea totalmente nuevo.
Desde luego, para esta macworld hay un montón de rumores, como el iphone nano, más cinema displays, macpro nuevo, snow leopard...

y cuando es ese macworld?


La macworld es el día 6 de enero.
Vale como regalo de reyes extra [qmparto]
davidnintendo escribió:Vale como regalo de reyes extra [qmparto]


Yo veré a las 8 el barça-atleti y después me la descargaré si la han puesto como podcast.
Señores feliz año, quedan 5 dias para la Keynote de la MacWorld!!!
¿Sería un buen momento para comprar un Macbook? Estaba mirando un portatil pequeño y había pensado en el macbook de 13'', que comprandolo en el applestore de España me saldría por unos 800€.
He mirado también la store de eeuu y sale ahora mismo con el reflote del euro por unos 680€, y tengo familia allí y me lo podrían pillar ellos (en marzo creo que tienen que venir aquí y me lo podrían traer, o sino con envío pero creo que sale por un pico). Creo que se puede seleccionar al comprarlo allí que lleve teclado español ¿tendría algún problema con ese teclado o portatil en cuanto a zona? ¿y con la garantía si tengo algún problema aquí?
No sé cuando se espera que los actualicen, pero creo que para esta keynote no ¿verdad?

Saludos [bye]
Yo estoy en la misma duda, me iba a comprar, bueno financiar un macbook de los antiguos (Blanco o negro), y no se si hacerlo por lo de macworld
He estado mirando un rato estos temas y según he leído en otros foros, la mayoría dice que es un buen momento para pillarse un macbook (aunque esperaría por si hay un muy improbable descuento al 5 de enero, que ya está tan cerca...) porque dicen que es muy improbable una renovación a corto plazo de los mismos. También la mayoría de sitios visitados recomiendan los nuevos macbook (los de aluminio) por tener un mejor acabado de los materiales.
También he leído que el teclado "western spanish" debe ser el latinoamericano (aunque lo normal es que por western se refieran a la zona europea, pero no sé...). De todas formas el teclado latinoamericano cambia la posición de alguna barra y desaparece la ç, aquí vienen los dos teclados http://en.wikipedia.org/wiki/Keyboard_l ... America.29
De todas formas esto de los teclados no me ha quedado para nada claro, porque he encontrado sitios que dicen que es el europeo, otros que dicen que latino,... Si alguien lo sabe con mayor seguridad ruego que me lo confirme :).

Saludos [bye]
El MacBook blanco ya está anticuado, así que no es mal momento para comprarlo si quieres un portátil económico, pero es más recomendable el nuevo de aluminio por infinidad de cosas (pantalla LED, trackpad multitactil, carcasa de aluminio, más potencia, tarjeta gráfica bastante mejor...), y es buen momento para comprarlo porque la renovación fue hace poco.

PD: Hay que actualizar el post con los nuevos MacBook y MacBook Pro.
Que no caiga mi hilo xD
Kutaragi escribió:Que no caiga mi hilo xD


A ver si lo actualizas con los nuevos MacBook XD.
Kutaragi escribió:En eso llevo una hora [qmparto]

jaja, bueno esperemos que pronto tengas trabajo debido a los mac's mini's [plas]
Kutaragi escribió:En eso llevo una hora [qmparto]


Lo haces bien hombre... ya solo te falta el de 17" con su revolucionaria batería. Y esperemos que dentro de poco pongas un nuevo mini.
haver si renuevan los mac's de escritorio... [babas]
toni_v escribió:
Kutaragi escribió:En eso llevo una hora [qmparto]

jaja, bueno esperemos que pronto tengas trabajo debido a los mac's mini's [plas]


ojala [mamaaaaa]
He visto varios hilos de ¿Es buen momento para comprar...? y me pareció que se podía desarchivar este hilo y actualizarlo para ahorrarnos todas esas dudas. Si Kutaragi lo quiere actualizar pues estupendo y si no se puede crear otro parecido.

Un saludo!
http://buyersguide.macrumors.com/

Más ayuda que esa página para saber si es buen momento para comprar un MAC y asociados... Yo no la hice caso y al mes de pillarme el MacBook salieron la nueva gama, con más memoria, más RAM, más procesador, más batería, mejor trackpad, y sobre todo más barato y me jodí. Luego encima dan un iPod y a mi me dieron una cochina impresora Multifunción sniiif
alexfd escribió:http://buyersguide.macrumors.com/

Más ayuda que esa página para saber si es buen momento para comprar un MAC y asociados... Yo no la hice caso y al mes de pillarme el MacBook salieron la nueva gama, con más memoria, más RAM, más procesador, más batería, mejor trackpad, y sobre todo más barato y me jodí. Luego encima dan un iPod y a mi me dieron una cochina impresora Multifunción sniiif

Por eso mismo he pedido desarchivar el hilo. El enlace que pones es muy completo para saber en qué momento del ciclo están los productos de Apple. Pero aquí nadie mira, por eso estaría bien ponerlo en el primer mensaje o actualizarlo con la información o bien crear uno nuevo.

Un saludo!
92 respuestas
1, 2