Psmaniaco escribió:Cardi prueba a ver con eso a ver,sino habra que desmontar el lector para ver si tiene algo mal conectado.
savini, ¿que modelo de PS3 es esa?
Kurro, si el lector es de los primeros va a ser un fallo del sensor de los discos ¿cuando la enciendes sin disco dentro hace como que traga un disco?
Un saludo.
Juanbala escribió:Lo he puesto en el General, pero lo pongo aqui:
Buenas chavales.
A ver entendidos.
Mi consola es la de 40Gb (la segunda versión). Todo empezó un dia jugando al COD se me quedo bloqueada la imagen y la consola no hacia nada, apago la consola y al enchufar no me salia el disco en el menu, luego al tiempo me volvio a leer el disco pero se volvio a quedar bloqueada...
Pensaba que era el lector y con la consola estropeada de un colega la de 60 Gb(la primera versión) le he desmontado el bloque entero de lector (toda la caja) y se lo he puesto a la mia pero nada, asi que ya no se que puede ser...
No se si podria ser la controladora del lector o que..
Me jode mucho tener que gastarme otros 300 y pico paos para jugar al GT5..
Ayudarme por favor!!
Psmaniaco escribió:Cardi prueba a ver con eso a ver,sino habra que desmontar el lector para ver si tiene algo mal conectado.
Kurro, si el lector es de los primeros va a ser un fallo del sensor de los discos ¿cuando la enciendes sin disco dentro hace como que traga un disco?
Un saludo.
Kurro escribió:Psmaniaco escribió:Cardi prueba a ver con eso a ver,sino habra que desmontar el lector para ver si tiene algo mal conectado.
Un saludo.
Es una SLIM tiene un año, si mal no recuerdo son 2 años de garantia no? Deben cambiarmela por otra en el lugar que la compre ? o debo mandarla al SAT ( Cuando estimais que podria tardar ? ).
Tambien he pensado que antes de que falle mas a menudo podria venderla en GAME ( por aquello de no estafar a nadie ) y con lo que me dan mas un poco que tengo de vales y poner un poco de pasta pillarme una nueva que si mal no recuerdo tienen algo mas de disco duro ??
Que me decis?
Un saludo y gracias
Juanbala escribió:Lo he puesto en el General, pero lo pongo aqui:
Buenas chavales.
A ver entendidos.
Mi consola es la de 40Gb (la segunda versión). Todo empezó un dia jugando al COD se me quedo bloqueada la imagen y la consola no hacia nada, apago la consola y al enchufar no me salia el disco en el menu, luego al tiempo me volvio a leer el disco pero se volvio a quedar bloqueada...
Pensaba que era el lector y con la consola estropeada de un colega la de 60 Gb(la primera versión) le he desmontado el bloque entero de lector (toda la caja) y se lo he puesto a la mia pero nada, asi que ya no se que puede ser...
No se si podria ser la controladora del lector o que..
Me jode mucho tener que gastarme otros 300 y pico paos para jugar al GT5..
Ayudarme por favor!!
Kurro escribió:Psmaniaco escribió:Cardi prueba a ver con eso a ver,sino habra que desmontar el lector para ver si tiene algo mal conectado.
Un saludo.
Es una SLIM tiene un año, si mal no recuerdo son 2 años de garantia no? Deben cambiarmela por otra en el lugar que la compre ? o debo mandarla al SAT ( Cuando estimais que podria tardar ? ).
Tambien he pensado que antes de que falle mas a menudo podria venderla en GAME ( por aquello de no estafar a nadie ) y con lo que me dan mas un poco que tengo de vales y poner un poco de pasta pillarme una nueva que si mal no recuerdo tienen algo mas de disco duro ??
Que me decis?
Un saludo y gracias
Kurro escribió:Kurro escribió:Psmaniaco escribió:Cardi prueba a ver con eso a ver,sino habra que desmontar el lector para ver si tiene algo mal conectado.
Un saludo.
Que me decis?
Un saludo y gracias
Alguien sabe lo que dan en el GAME por una slim con y sin mando ?
Gracias!!!
doraimontv escribió:Buenas a todos..
Una dudilla…
¿Existe manera alguna de cambiar el lector entero de una ps3 a otra? Ya sea cambiando algún integrado o algo…
Lo digo por que tengo una ps3 con luz amarilla que creo que tiene el lector bien y otra con el lector mal y la placa de este lleno de manchas de cal, y el cual no reconoce la ps3.
¿Alguna manera de poner el de la luz amarila en la del lector roto?
No se si me he explicado bien…
Un saludo.
savini escribió:Mensajepor Psmaniaco 13 Nov 2010 15:24
Si es de 80 GB llevara el mismo lector que la Slim; la faja de datos que conecta la consola es estrecha?
Un saludo.
Si,era de las finas.Sabes q se podria hacer para arreglarla???
torpider escribió:Hola, me ocurre algo raro o no? A ver si alguien me lo explica...
He cambiado una lente KES400A en una PS3 de 40Gb y el mecanismo deja de tragar los discos,
Le vuelvo a poner su lente y ya traga discos, pero no gira claro, esta fundida.
Ya he probado con dos lentes, esto es normal? Que debo hacer para que me acepte la nueva lente?
Psmaniaco escribió:
euskokali, en la que te da la luz roja tiene quemado el diodo laser del Blu-Ray, toca cambiar esa lente; en la que te da la luz azul ¿gira el disco o te lee DVDs o CDs?
Cardi escribió:los discos los traga haciendo mucho ruido, como si le costase cojerlos, gira levemente y se para, despues si doy a "eject" lo intenta sacar y se queda atascasdo, tengo que meter el destornillsdor por la ranuta de entra del disco y leventar la pletina alargada de plastico negro que cubre la entrada del lector.
Mi teoria es que esta mal montado, pero de todos modos si no hay luz del laser el lector murio no?
Edit: adjunto foto de donde creo que esta el problema http://www.elotrolado.net/wiki/Archivo:IMGA0650.JPG
Psmaniaco escribió:torpider me alegro de que al final hayas podido arreglar la averia.
Cardi, ¿podrias describir con mas detalle el por que no te traga los discos y en que zona pones el destornillador?
euskokali, en la que te da la luz roja tiene quemado el diodo laser del Blu-Ray, toca cambiar esa lente; en la que te da la luz azul ¿gira el disco o te lee DVDs o CDs?
Juanbala, si tu lector traga los discos rectos entonces si le puedes poner la lente que llevan las de 60 GB al ser la misma; si te lo tragase girando necesitarias el otro modelo.
Un saludo.
Juanbala escribió:Psmaniaco escribió:torpider me alegro de que al final hayas podido arreglar la averia.
Cardi, ¿podrias describir con mas detalle el por que no te traga los discos y en que zona pones el destornillador?
Juanbala, si tu lector traga los discos rectos entonces si le puedes poner la lente que llevan las de 60 GB al ser la misma; si te lo tragase girando necesitarias el otro modelo.
Un saludo.
Voy a probar esta noche a ver que puedo hacer, me encomiendo a dios para esta tarea!!!
Ya comento
Juanbala escribió:Juanbala escribió:Psmaniaco escribió:torpider me alegro de que al final hayas podido arreglar la averia.
Un saludo.
Voy a probar esta noche a ver que puedo hacer, me encomiendo a dios para esta tarea!!!
Ya comento
La he reparadooooo!!! que cotento estoy!! las ddos lentes eran la KEM4000AAA y me ha pillado el disco ensegida!!
q tenias?? yo tengo dos lentes kemAAA y he hecho mezclas y no gira una lente da luz roja y la otra azul... cuenta cuenta..
sephix escribió:Buenas, tengo una PS3 FAT 60GB a la cual no me sale en el XMB el icono del disco, hace 2 semanas me hizo lo mismo pero al dejarla enfriar se soluciono.
Antes de ayer me paso lo mismo y ayer al ver que no mejoraba reinstale firmw desde el recovery, ize un format al HDD y nada sigue igual, desmonte el lector es un KEM-400AAA 3 probe la consola con el lector destapado y el problema es que mete disco la luz de la lente es roja y luego se apaga y el disco no gira.
Nose si cambiar yo el lector, llevarlo a un SAT o comprarme una nueva....
Aparte que no se si tengo roto el lector o la controladora, como lo se ¿?
No se que hacer....
Psmaniaco escribió:camel2005, entra en el Recovery y reactualiza el firmware de la consola; por lo que has comentado segun parece la controladora despues de cambiar la lente intenta ajustar la lente pero no puede; reactualizando el firmware deberia de hacer una recalibracion a la misma y ya deberia de volver a funcionar.
Psmaniaco escribió:sephix por los sistomas has de cambiar la lente ya que sino enciende el diodo laser azul seguramente este petada la lente.
Un saludo.
Cardi escribió:creo que la voy a llevar a reparar a una tienda, que me vale 100 euros, ademas me dan garantia.
Psmaniaco escribió:camel2005, formatea el disco duro en el PC y despues en la PS3, si te vuelve a dar errores tendras que hacerle un formateo a bajo nivel, puse un tutorial sobre como reparar errores a la hora de actualizar, usalo.
Psmaniaco escribió:Da igual por que cuando lo metas en la PS3 lo va a formatear de nuevo para cifrarlo.
Un saludo.