Adc88 escribió:Hola, como comenté unas páginas atrás se me fastidió un lector de uns PS3 de 40gb, pedí el lector adecuado, lo cambié y funciona perfecto.
Sin embargo pegué la gran cagada de romper uno de los cables que alimenta el detector de entra de disco, así que cada vez que enciendo la play, ésta intenta tragar un disco, y si no lo introduzco en ese momento, pues tengo que volver a reiniciar.
En principio no es un gran problema, pero me gustaría saber si tengo que comprar un sensor entero nuevo, o puedo encontrar el cable por ahí.
O si alguien que lo haya cambiado le sobra un cable...
FeLLoW escribió:A ver, tengo dos PS3, una yo y otra mi hermano, la mia es una Slim de 120gb y la de mi hermano es una Fat de 60gb. Yo he jugado al Heavy Rain en mi Slim sin problemas, pero dice mi hermano que al meter el juego, el movimiento del muñeco le iba super lento, se le iba como ralentizando. Recientemente él se ha pasado en su PS3 el ACII y no ha tenido problemas. ¿A qué puede deberse? ¿Empieza a fallar la lente? Le pregunté si tardó mucho en reconocer el juego y dice que no.
Adc88 escribió:Adc88 escribió:Hola, como comenté unas páginas atrás se me fastidió un lector de uns PS3 de 40gb, pedí el lector adecuado, lo cambié y funciona perfecto.
Sin embargo pegué la gran cagada de romper uno de los cables que alimenta el detector de entra de disco, así que cada vez que enciendo la play, ésta intenta tragar un disco, y si no lo introduzco en ese momento, pues tengo que volver a reiniciar.
En principio no es un gran problema, pero me gustaría saber si tengo que comprar un sensor entero nuevo, o puedo encontrar el cable por ahí.
miiguel_leones escribió:Acabo de ser testigo de lo que creo que es la muerte de la lente,estoy pasando el finde en casa de mis primos que tienen la ps3 de 60gb,la mia esta muerta con la luz amarilla y con el ffxiii dentro aggg,bueno ayer terminanos de jugar al uncharted2 sin problema en el online,esta mañana la encendemos pero el disco del blu ray no aparece pero el led azul si que esta encendido,la apagamos la vovemos a encender y lo mismo,sacamos y metemos el juego y se queda el simbolo del reloj dando vueltas todo el rato,probamos con otros juegos y dvds y mismo caso.Como puede ser?no ha dado ningun sintoma ni nada,ha sido de un dia pa otro,le ha durado algo mas de tres años.
saludos
Yugo52 escribió:Buenas bueno espero q me puedan ayudar ,mi ps3 es de 80gb y un día. Poniendo una peli Bluray IVA lento y la e sacado al día siguiente incerte uncharted2 y cuando decía naughty dog se friso una y otra vez pasaba la nieve como si fuera repetición ( no salía de esa escena ) ya no me lee BLuray ni DVD e desmontado mi ps3 hasta la caja lectora meto el disco y el rotor suve pero no gira y se oye el ruido del lente enfocando , lo que no me explico es porq suve el lente ( para cojer el disco pero no gira ) se prende la luz azul y el reloj del menú gira y gira por horas nunca se detiene , espero que me puedan ayudar se los agradecería,
Psmaniaco escribió:miiguel_leones escribió:Acabo de ser testigo de lo que creo que es la muerte de la lente,estoy pasando el finde en casa de mis primos que tienen la ps3 de 60gb,la mia esta muerta con la luz amarilla y con el ffxiii dentro aggg,bueno ayer terminanos de jugar al uncharted2 sin problema en el online,esta mañana la encendemos pero el disco del blu ray no aparece pero el led azul si que esta encendido,la apagamos la vovemos a encender y lo mismo,sacamos y metemos el juego y se queda el simbolo del reloj dando vueltas todo el rato,probamos con otros juegos y dvds y mismo caso.Como puede ser?no ha dado ningun sintoma ni nada,ha sido de un dia pa otro,le ha durado algo mas de tres años.
saludos
Adc88 escribió:Adc88 escribió:Hola, como comenté unas páginas atrás se me fastidió un lector de uns PS3 de 40gb, pedí el lector adecuado, lo cambié y funciona perfecto.
Se me olvido contestar antes,no creo por que es un fallo en los componentes de la propia placa controladora y habria que revisarla a fondo;respecto al fallo que tiene la que me esta dando problemas con los 12 Voltios resulta que debe tener dañado un capacitador y tendre que cambiarselo.Yugo52 escribió:El el fallo de la placa controladora se podría solucionar con un formateo de la ps3 o restaurando los ajustes de fabrica ?
X_cepo_X escribió:Hola, tengo problemas con el lector, despues de abrir la ps3 para limpiarla y echarle la pasta termica.
A la hora del desmontaje tenia insertado un disco y no se si a podido ser el fallo, ya que a la hora de encender la play no me salia la luz azul de tener insertado un disco, y al darle a expulsar 4 veces seguias salio, pero ahora no me coje ningun disco!, y se escucha un leve ruido, como intentando leer, pero no hay nada adentro.
Y el mando tampoco me lo reconoce, lo tengo que tener puesto mediante el cable.
Espero que me ayude alguien. Gracias.
Edito: Tampoco puedo jugar a los juegos que tenia en el disco duro, como demos o juegos comprados en PSN
mutter_6969 escribió:tengo un problema, una de las ps3 que tengo por aquí dejo de leer los juegos. al abrirla comprobé que no giraba el disco y la luz del láser era muy tenue. cambie la lente y ahora la luz del láser se pone violeta, roja en los dvd, el lector jira, parece que todo funcione bien pero no aparece el disco en el menú de ps3...
que puede pasar?
gracias!
Psmaniaco escribió:mutter_6969 escribió:tengo un problema, una de las ps3 que tengo por aquí dejo de leer los juegos. al abrirla comprobé que no giraba el disco y la luz del láser era muy tenue. cambie la lente y ahora la luz del láser se pone violeta, roja en los dvd, el lector jira, parece que todo funcione bien pero no aparece el disco en el menú de ps3...
que puede pasar?
gracias!
Ese es un sintoma de que el diodo laser azul de la lente esta quemado,tiene que ser un color azulado,si es violeta esa lente tiene que ser sustituida.
Un saludo.
mutter_6969 escribió:Psmaniaco escribió:mutter_6969 escribió:tengo un problema, una de las ps3 que tengo por aquí dejo de leer los juegos. al abrirla comprobé que no giraba el disco y la luz del láser era muy tenue. cambie la lente y ahora la luz del láser se pone violeta, roja en los dvd, el lector jira, parece que todo funcione bien pero no aparece el disco en el menú de ps3...
que puede pasar?
gracias!
Ese es un sintoma de que el diodo laser azul de la lente esta quemado,tiene que ser un color azulado,si es violeta esa lente tiene que ser sustituida.
Un saludo.
perdon, me equiboke, la luz del laser es azulada. Ahora me he dado cuenta que los juegos bajados del store tampoco me funcionan.
Gracias por la ayuda.
Psmaniaco escribió:Comprueba que la faja de datos que une el lector a la placa de la PS3 este bien puesta por que tiene pinta de ser un problema al reconocer el lector.
Un saludo.
mutter_6969 escribió:Psmaniaco escribió:Comprueba que la faja de datos que une el lector a la placa de la PS3 este bien puesta por que tiene pinta de ser un problema al reconocer el lector.
Un saludo.
nada, no hay manera la faja esta conectada perfectamente, y tampoco esta rota, he comprobado pin a pin la continuidad.
yo ya no se que le puede pasar.
The Fenix escribió:Buenas... se ke m voy completamente del tema pero, psmaniaco, tu post de la pagina 85, en la que dices todo lo de la garantia... de donde esta sacado?? Porque, despues de ver la ley esa, nada coincide con lo ke dices..
No va con animo de ofender ni nada por el estilo, simplemente quiero saber en donde puedo verlo un poco mas oficial...
Saludoos y gracias
Fakiko2002 escribió:hola compañeron a ver si me podeis ayudar tengo una ps3 aki de 40g q le e cambiado el lector por que los juegos se trababan y sigue igual, sabes que puede ser? lo unico q me queda por pensar es que sea el disco duro, pero no se, alguna idea?
Fakiko2002 escribió:ok crees q si la actualiso se le quite? me da q tiene el firm anterior no lo e mirao.
y yo pensando no es posible que no sea el lector lo que falle si no que sea otra cosa desde un principio?
otra cosa curiosa, meto un blue ray pelicula y no lo lee!! pero si reinicio la consola si lo lee sin problemas!! ahi algo mal pero no del todo, e jugado un partido entero al pro y no me dio problemas, tendre q pedirle los juegos al colega a ver!!!!
RIPPER_82 escribió:Hola,
Tengo una PS3 de 80 GB. Ayer estaba jugando al MW2 cuando de repente se quedó bloqueada. La apagué y volví a encender y el lector ya no leía ningún disco, ni los Blu Ray de los juegos o DVD con archivos de video.
¿Alguna recomendación antes de llevarla al game?.
Saludos.
Fakiko2002 escribió:la e probao yo y no me fallam tengo q hablar con el tio este a ver pa q me deje los juegos q le fallan por q ami el pro me va bien, otra cosa q si me paso es q al meter por primera ves un blue ray de video no me lo cojia reinicie la consola y entoncdes lo cojio, me refiero a q no lo veia!! bueno seguire mirando a ver.
la lente te digo q es nueva, pero si eso la limpiare a ver, con bastonsillo y alchool no? el blue ray es mas delicao?
RIPPER_82 escribió:Hola,
Tengo una PS3 de 80 GB. Ayer estaba jugando al MW2 cuando de repente se quedó bloqueada. La apagué y volví a encender y el lector ya no leía ningún disco, ni los Blu Ray de los juegos o DVD con archivos de video.
Saludos.
rafaunivega escribió:RIPPER_82 escribió:Hola,
Saludos.
A mi me ha pasado casi lo mismo
Tengo la PS3 de 80gb y cuando estaba jugando al Uncharted 2, se quedó bloqueada y al reiniciar no me reconocía los discos
Tras una serie de pruebas y teniendola desconectada de la luz 1 hora ha reconocido el Uncharted 2 un par de segundos y al arrancar me ha salido un código de error
La compre hace 2 dias y me dan la opción de cambiarla por una FAT edición especial de 160gb o una Slim de 120gb por 30€ mas
Fakiko2002 escribió:como doble lente? es la modelo de 40g la 4000 aaa me parece, si lo quieres saber exacto dimelo q tengo la otra por ahi!! por el momento estoy probando ya que no me a fallado, hable con el tiuo este y le fallaba el fifa, juego q creo q esta mal por q a mi tambien me paso en la mia!!!