Link Powa escribió:Lo mismo digo.
En mi estado también pone en ambas cosas "confirmado" y lo tenía reservado, al leer que alguna gente le pone "enviado" me trae mosqueo, la verdad...y me veo que el lunes sigo sin él...
¿Cómo se cancela el pedido? ¿También llamando por teléfono?, porque vamos voy apañao...
Wild[Kyo escribió:]¿No podéis cancelar el pedido desde vuestra cuenta en la tienda online?
GeR87 escribió:No se porque algunas reservas tienen mas prioridad o envian antes a determinados clientes![]()
Hola,
No hemos podido sacar todos los pedidos, no hubo tiempo para ello, teniamos muchisimos y aunque hemos cerrado 2 horas la tienda para que todo el personal preparase pedidos nos fue imposible sacar todo, con respecto a vender algo que no teniamos, lo avisamos, en su caso tampoco pago nada y sucede muy a menudo que la gente del contrareembolso deja con paquetes colgados en destino, con esto que le explico le quiero decir que hemos tenido que llamar a toda la gente del contrareembolso para reconfirmar los pedidos ya que luego estabamos expuestos a que nos dejen colgados con el paquete fuera de madrid y traerlo de vuelta es carisimo, la confirmacion fue necesaria debido a los continuos retrasos que hemos sufrido, estos retrasos son culpa de M3 TEAM y UPS que nos han fallado en gran medida, nosotros asumimos la parte de culpa que nos toca y estamos trabajando en soluciones para que todos estos temas funcionen bien, mucha gente a la que hemos llamado anulo el pedido, sino hubiesemos llamado los paquetes serian enviados y nos encontrariamos con los problemas anteriormente expuestos, en llamar hemos perdido mucho tiempo y nos a perjudicado a la hora de sacar mas pedidos.
Entiendo su enfado y le comprendo, lo unico me gustaria que usted nos entendiera a nosotros, somos conscientes de los fallos y no queremos que sucedan de nuevo.
Deseo que mi explicacion le valga para entender que no hemos tenido la mas remota intencion de ocasionar ninguna molestia y si la de que todo hubiera funcionado perfectamente.
Anulo su pedido tal y como indica y le pido disculpas por el tiempo que lo hayamos podido hacer perder, lo siento de veras.
Un saludo.
no hemos engañado a nadie, le devuelvo el dinero y puedo comprarlo en otra tienda, en divineo he visto que ya lo tienen y alechip lo recibiran en breve, tenemos mas de 400 encargos y usted es la unica persona que me sale con estas cuestiones
igusi2000 escribió: buenas haber ahora lo mandan el miercoles?k cojones es esto y no veo logico k xk alguien pague con TARJETA tenga prferencia si yo pido una cosa antes da igual como sea el pago ami me lo tiene mandar antes esto ya la verdad raya
Aunque las cosas como son, eso no es culpa de nosolochips sino de Nacex.
.
Denil escribió:Cagon to lo q se menea. Acabo de ver el seguimiento de mi envio en la web de nacex y tiene una incidencia de "falta de envio" o sea q ahora mismo lo tienen perdido, esperemos q aparezca. Lo peor de todo q entonces seguro q no me llega hoyAunque las cosas como son, eso no es culpa de nosolochips sino de Nacex.
pregunta: A los q lo tienen q recibir hoy lunes os estan llegando vuestros m3 simply??
!!!
madael escribió:Buenas, yo hice un pedido de M3 Lite + MicroSD 1GB + Passcard3 en nosolochips el dia 18. Además, pedí también una funda para NDS de las transparentes y protectores de pantalla.
Un par de días después se ponen en contacto conmigo para decirme que no tienen las fundas transparentes ni los protectores de pantalla en stock, pero como habia pagado con tarjeta, que me mandarían el dinero en metálico en el envío y para compensarme, me enviarían un regalo.
Otro par de días después me llega la entrega, todo bien, pero el regalo que me han mandado es... una funda para NDS Lite, aunque yo había especificado claramente que mi consola era una NDS... en fin, por eso no voy a protestar. Pero lo más gordo es que dentro del pack M3 NO ESTABA LA CARCASA QUE SIRVE DE ADAPTADOR PARA LA NDS grande.
Así que casi dos semanas después de hacer el pedido, después de escribirles 5 correos electrónicos (en todos me responden amablemente que están desbordados, pero que atenderán mi petición de la carcasa para NDS lo antes posible...) ahora yo estoy DESESPERADA por tener aqui todas las cosas menos la carcasa para NDS... es horrible.
Espero que no tarden mucho, pero es un engaño, porque yo lo compré en esa tienda y no en otra porque tenían plazo de entrega de 24h.
Ashram escribió:Lo de la carcasa blanca supongo que ya lo habreis mirado pero a mi me venia dentro del llavero que tambien era diferente al de la review, lleva una cinta de tejido en vez de la cadenilla.
. [eso si, el envio me lo hacen por correo certificado urgente, que haber si me llega antes de mi cumpleaños el sabado]