Coolpix escribió:De verdad, ignorar al pesero2 aka 237 del mundo del table tennis, ke encima tiene los huevos de llamar mentiroso a otro, justo el.![]()
jita escribió:La gente de DKZ q ya lo tiene dice que el juego esta bien, que graficamente se nota el salto sobre todo en las caras y cesped pero que para nada es next-gen y muy lejos de lo que puede dar la consola.
Comentan que el control de los jugadores es algo brusco.
Eso si la mayoria coincide en que ha sido una decepcion por el tema de los recortes.
En definitiva el juego es bueno. lejos de lo que se esperaba?
cada uno sacara sus propias conclsiones, yo sin probarlo digo que en opciones esta lejos de lo que esperba pero por lo que visto graficamente y en jugabilidad me vale de sobra.
El Fifa me atrae pero nunca lo pillaria sin probar el PES.
Esperemos mas opiniones durante el finde.
insomne escribió:Estoy desconcertado con tantos opiniones totalmente contradictorias unas de otras.
Lo que más me sorprende es que unos digan que graficamente es igual que el de ps2, y otros que se nota el salto grafico en la luz, texturas, cesped, caras...
XcarecroW escribió:realmente lo que mas se diferencia son las texturas del cesped, los graficos en si, son bastante parecidos pero con mas resolucion y detalle de texturas. Los estadios tampoco es que se note mucho la diferencia, pero es como verlo todo mas nitido y con mas resolucion.
Respecto al control, me jode un poco esos milisegundos de respuesta que tarda en responder, pero se compensa con la I.A mejorada y los porteros no hacen tantas cantadas. En fin que jugandolo en el nivel más dificil, cuesta bastante marcar.
Si os mola el pes y we de ps2, teneis que pillaroslo.
Por cierto no se pueden grabar las repeticione o soy yo que no se.
saludos!!!
Pesero2 escribió:
Coolpix te recuerdo que aqui el debate no trata entre tu y yo.. como te digo ni te conozco ni me importas. Si me crees o no me la suda bastante..
Como veras no digo que se lo compren, digo que lo alquilen para asi poder darme la razón.. repito no os teneis que comprar el juego, lo alquilais.. y lo jugais y lo probais..
Tu cool que eras de los que decian, que el pro de ps2 es igual al de 360? o tan solo los que decias que te gustaba mas el fifa?
Por cierto el de table tennis no soy yo, aunque tengo el juego aqui frente a mi..
Darkcaptain escribió:
Screenshot Pro Evolution Soccer 6 DEMO X360 - Screener:
Screenshot Winning Eleven 9 Xbox:![]()
marx666 escribió:Ahora ye entiendo cuando dijo uno de los creadores que en el online la respuesta de los jugadores hiria mas acorde con el offline, en ved de mejorar el online han hecho mas lenta la offline jeje.
hideiker escribió:XCARECROW, has jugado al pes6 de ps2?¿?
es q esa lentitud tb la tiene el de ps2
Coolpix escribió:
ke casualidad ke no kieres hacer una foto xDDDDDDDD. Ke personaje eres xD
Y ke mas da lo ke yo opine? solo digo ke eres un troll ke hace 1 semana kedo en ridiculo, se borro el gamertag y ahora vuelve como si nada diciendo ke tiene el juego xDDDDDD.
Y lo del table tennis ahora no eras tu??? xDDDDDDDDDDD.Eres patetico xDDDDDDDDDD
Pesero2 escribió:
Me parece genial!! EStamos en un mundo libre.. Es lo que tiene la democracia.. Yo intento pasar de ti, pero tu vienes una y otra vez buscandome en vez de opinar sobre el pedazo de juego que esta al caer.. sera igual que tu ya te has decantado por el fifa.. Me parece estupendo.
Tu piensas que yo soy un troll, y la verdad es que yo pienso que eres un gilipollas, como supongo que ya sabias.. Pero lo bueno es que es eso.. que siguen siendo solo opiniones, pero no del juego que es lo que cuenta..
En esas fotos que has colgado.. decir en primer lugar, que en casa se ve e juego bastante mejor que ahi, tanto el de xbox 360 como el viejo.. Pero decir que vale perfectamente para que os hagais unas impresiones de las diferencias que va a ver en el juego.
Los jugadores son mucho mejores, practicamente estan a la par de los del fifa, sin llegar a ese nivel. pero si rozarlo.. eso si, no tienen ese toque de muñeco de cera, que tienen los del fifa, no tanto como el del rumbo al mundial., pero que todavía conservan en parte los del fifa 07.. La verdad es que dada la resolución a la que luce el juego.. los jugadores pueden parecer mejor de lo que en realidad son, eso es cierto, pero que mas da, si realmente lo parecen? pues ya esta.. Y lo del cesped es de escandalo.. es sencillamente impresionante jugar al futbol en un juego y poder hacerlo en un cesped asi, es tan tan bueno, que hasta sube considerablemente el impacto visual del juego a la vista.. Y yo creo que es el cambio mas grande y el que mas me gusta.. Pero si que vaya, yo estoy loco y tb debo estar ciego, por no decir que esas fotos son iguales, Pues cuando lo veais en movimiento ya os vais a quedar locos, por que ahi el cambio es bastante mayor que en esas fotos.
Saludos.
joad12 escribió:BASURA de juego!
Me quedo con el PES6 de PS2.
. Las caras para mi están mil veces mejor que Fifa 07 a pesar de no tener tantos polígonos, ya que los de FIFA parecen algunos aliens(Edmilson por ejemplo), simplemente mirad Zambrotta o Deco en PEs6 xDD, me encanta cada vez mas
, yo tengo vicio para rato.
ya que te mete mucho en el partido.
.

lynde escribió:Bueno, despues de esperar y algunos problemas tecnicos, aquí os dejo mi review:
Graficos (7.5):Están bien y si se notan cambios, sobre todo en las texturas, pero creo que los modelos poligonales de los jugadores y en general tienen pocas diferencias con los de play2, se ven mejor, se ve mejor, pero creo que les faltan polígonos para la genereación que nos encontramos y el potencial de la consola. Lo mejor el cesped, sin dudas.He visto el Camp Nou y el Bernabeu e impresiona el terreno de juego de cerca, así como la vista de las botas y el balón antes de sacar.
Jugabilidad (9): A pesar de todo, me parece muy jugable y diferente al resto de PES anteriores, algo muy bueno ya que nos hara engancharnos para dominarlo totalmente. Los controles cuesta un poco darse con ellos 100% pero con entrenamiento se le cogera el truquillo seguro. Me parece que en este apartado cumple como los demás PES de toda la saga, yo tengo vicio para rato.
Opciones de juego (7): Estas son las diferentes opciones: Partido amistoso, liga master, liga, copa, XboxLive, entrenamiento, editar, datos y los ajustes del sistema. Me parecen un poco cortas, aunque bueno están las de siempre de toda la vida, creo que deberian haber hecho algo como el camino al mundial que habia en WE10 o algo nuevo e innovador, pero bueno.
Como bien se ha dicho ya, y como creo que os interesa a todos, el modo editar solo permite editar a los jugadores, pudiendo modificar de estos la edad, altura, nombre, pie,resistencia a lesiones, progreso, habilidad y habilidad especial. Únicamente estos parámetros, un poco triste pero bueno, es lo que hay.
Sonido (8):Los comentarios de Iñaki del pasado PES 5 y muchos repetidos de la versión anterior, eso sí yo con el 5.1 y a un buen volumen, la aficion no veas como grita, tanto cuando montas una contra como cuando recuperas un balón, o tiras peligrosamente. Me ha gustado mucho este aspecto y me ha llamado la atención positivamenteya que te mete mucho en el partido.
Online(9): Yo he jugado un partido, y la verdad que de lujo. Bastante bien con 1MB que tengo, y lo veo el punto fuerte de este juego. También habra que ver como va cuando haya el aluvión de gente que lo tendrá dentro de unos dias, que esa es otra. Veremos como se comportan los servidores, pero por ahora ni una pizca de lag.
Conclusion(8): Es un buen juego, parece algo corto o sin terminar de pulir, pero creo que lo que nos gusta a todos está más que reflejado, que es el competir y el jugar en red a este título, así que creo que será un título a tener en cuenta y que todo poseedor de 360 antes o después lo tendrá, porque dará mucho juego.
También creo que se guardan ases debajo de la manga, para futuras actualizaciones (estadios, fichajes, balones,....), cosa que no veo muy bien ya que si te gastas 70€ es para tener todo eso ya, no despues gastarte otro buen pico, pero bueno, el tiempo lo dirá. Para mi el juego debería valer unos 40/50€, creo que sería lo justo pero bueno.
En fin, esto por ahora..., he sacado fotos, y voy a ver donde las subo para postearlas, si teneis más dudas preguntad e iré editando este post y pondré las fotos. Un salu2
lynde escribió:Online(9): Yo he jugado un partido, y la verdad que de lujo. Bastante bien con 1MB que tengo, y lo veo el punto fuerte de este juego. También habra que ver como va cuando haya el aluvión de gente que lo tendrá dentro de unos dias, que esa es otra. Veremos como se comportan los servidores, pero por ahora ni una pizca de lag.