ferdy_vk escribió:Me cago en sus muelaS!!!!! otra vez me estan haciendo el truco de los cojones!!!! es el 2º partido que estoy hechando y ya me lo estan haaciendo.... le he enviao un mensaj diciendole "¿?¿?¿?" y me contesta "what you done???" joder hay que tenet morro!!! este si k no se me escapa, lo dejo hasta que lo kite el otro!!! aaaaaaaaaarrrrrrrrrgggggggghhhhhhhh!!!!!!!!
ferdy_vk escribió:Me cago en sus muelaS!!!!! otra vez me estan haciendo el truco de los cojones!!!! es el 2º partido que estoy hechando y ya me lo estan haaciendo.... le he enviao un mensaj diciendole "¿?¿?¿?" y me contesta "what you done???" joder hay que tenet morro!!! este si k no se me escapa, lo dejo hasta que lo kite el otro!!! aaaaaaaaaarrrrrrrrrgggggggghhhhhhhh!!!!!!!!
)
ferdy_vk escribió:despues de enviarnos unos cuantos mensajes tipo "yo no he hecho nada has sido tu..." el chico se ha desconectado... ayer estuve 1h hasta que yo me fui y ahora él se ha quitado... en fin...
Pero seguro seguro que es un truco??? no será un fallo del juego o algo de eso no??? si el tiempo llega a 0 sempre pasa esto?
Es que esta vez ha sido raro porque él iba ganado 1-0.... no entiendo nada... es que el juego me llegó el viernes de PLAY.com y claro no estoy acostumbrado a este tipo de cosas.... eso si, ya estoy en 1ª con un 70% de partid ganados mas o menos ^^
De todas formas creo q tb hay muchas veces q nadie hace truquillo y el juego se bloquea solo....fallo de Konami
paraisocant escribió:hOLA, HE ESTADO LEYENDO Y NO VEO NADA, RESULTA Q METO EN LA CARPETA ISO UN BACKUP DE PES6 ARRANCO LA PSP Y VA BIEN, ME DICE Q SI QUIERO CREAR ARCHIVO PARA GUARDAR LA PARTIDA O ALGO ASI LE DIGO Q SI LO CREA Y CUANDO ELIGO EL IDIOMA ESPAÑOL PARA Q COMIENCE EL JUEGO SE ME QUEDA LA PANTALLA NEGRA, QUE PUEDE SER? QUE PUEDO HACER PARA SOLUCIONARLO?
mark lenders escribió:Homer, a ti no te hacen el truco? aguantas siempre hasta el final? Cuánto es lo máximo que has estado esperando? Normalmente creas partida y esperas o eres tú el que retas, y si lo haces, lo haces a gente de tu nivel?
Joder, me he levantao preguntón hoy...
Homer J.Simpson escribió:a la puta mierda la racha, anoche se volvio a ir la luz en casa cuando iba ganando 1-0 a un chaval y he bajao del 72 del mundo al 120
joder, deberia haber alguna condicion de que si vas ganando y te desconectas por alguna razon no te quiten tantos puntos..
y con esta ya van 5 veces.. a saber donde estaria en la clasificacion.![]()
puta mierda de casa y de electricidad
tenia que desahogarme
salu2
Homer J.Simpson escribió:
- normalmente reto yo, siempre a gente por debajo de mi nivel, porque nunca encuentro a gente que este entre los 100 primeros, el porcentaje de mis enfrentamientos podria ser..
1A - 40%
2A - 30%
3A - 20%
3B - 9%
3C - 1%
Desmond escribió:Repito esta carta para que la gente se la valla enviando a KONAMI.
Es una queja que creo deberiamos enviar TODOS los que nos ha timado Konami con este PES6 Capado.
--------------------------------------------------------------------------------------
Mi nombre es ___, usuario de Pro Evolution Soccer 6 en Xbo 360.
Me gasté 69.90€ en un juego incompleto. He pagado lo mismo que un usuario de Ps2 por un juego con muchas deficiencias de opciones y solo una pequeña mejora de resolución en los partidos.
A continuación les expongo ciertos fallos que creo deben corregir:
1- No se puede invitar en partidas igualadas.
2- No se puede seleccionar el color del pantalón del uniforme como se podía en el pes 5
3- No hay 2vs 2 Online
4- No hay modo editor completo
5- No se pueden guardar las repeticiones de los goles
6- Sólo hay 8 estadios jugables
7- No hay Pes Shop
8- El online sigue sin ser jugable al 100%
Existe una clara desactualización de las plantillas, y esperamos actualizaciones para las siguientes temporadas de mercado. (Mercado de Invierno)
Reciban un cordial saludo.
Nombre y Apellido
-------------------------------------------------------------------------------------
El correo en principio es este: soporte@konami.de
Pero si conoceis otro, agradeceria que lo pusierais tambien...![]()
Un Saludo ..... Y DADLES GUERRA ¡¡¡¡¡¡ QUEREMOS UN PES6 DECENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
, la carta no esta redactada por mi, la pega otro compañero de EOL ( Drew ), en este mismo post, creo que la pagina 35 o por hay.
torpedokid escribió:Yo creo que habría que mandarla también a alguien de Microsoft, que aunque no tiene nada que ver ha pagado una pasta por la exclusividad y le han devuelto el favor con esta mierda.
kusanagi escribió:Q asco joder, he tenido q desconectarme dos veces cuando iba ganando pq han dejado el juego colgado en una pausa al acabarse el reloj, q asco de gente...yo paso de juagr al pro hasta q no arreglen estas putas cosas....no se si me da más asco los perros q usan los bugs o los mierdas de konami
En fin me desahoago
Salu2
wat the fuk i dnt cheat my game froze so u need to shut up u neek
Claro, en el ultimo minuto se te ha blokeado xDDDD. Ahh cuando hables con gente que no sea de UK o de USA, intenta hablar mejor, que creo que tambien hablo el ingles mejor qu tu...
ferdy_vk escribió:Cuando el rival se desconecta te dan puntos??? es que me han hecho otra jugarreta....
A ver... creo la partida y se pone a jugar contra mi uno que tenia mas de 8300 puntos (estaba en el ciento y pico del mundo!) pues bien le voy ganando 2-1 y el tio no para de hacer entradas brutales por atras (le expulsaron a 2) y bueno ya estaba todo contento xq le iba a quitar un buen monton de puntos a WARRO ese y de repende en el 90 me sale un mensaje que dice "tu oponente acaba de abandonar el partido". Me quedao a cuadros!!! ya sé por qué va asi de arriba!!! si cada vez que pierde se desconecta.... QUE POCA VERGËNZA!!!!!
Estoy mas cabreado por los puntos que le iban a quitar que por los que me iban a dar!!!
Era danterules si alguna vez le veis, alejaros de él!!!
PD: Me lo ha vuelto a hacer otro tio que iba en el 300 y algo!!! DIOS!!! TODOS LOS QUE ESTAN ARRIBA NO HARAN LO MISMO NO????? AAARGGGGGGGG, este ultimo era xX D1NG3R Xx
DIOS!!! me estoy meando de risa!!! mira lo que me ha respondido el tio este que era de UK:
juas!
Luego le he dicho:
Todo eso en un perfesssssssssssto ingles...
ahora me esta mandando mensajito de que quiere la revancha y tal y tal... hasta me ha mandado un mensaje de voz diciendome de todo todo!!! le he respondio diciendole "I love you too" jajajaja me parto!
PD Creo que si dan y quitan puntos al desconctar ehh que ahora tengo 6400 despues de que se desconectaran eso dos... y no creo que antes tuviera todos eso puntos...
POR CIERTO:
Alguien sabe como va el tema de los puntos? o sea cuantos te dan al ganar y cuantos te quitan??? tiene tb algo que ver el crear la partida???
Deseando estoy de ganar el partido 100 (llevo 40 ganados...)
odiel1976 escribió:Weno posteo aqui para que la gente no me salte al cuello pero hubiera preferido hacer un post nuevo para que esto me quedara más clarito. Vamos a ver hace siglos que no entro en este hilo a ver si no la pifio mucho. me gustaría saber que cosas os gustaría que cambiaran para el pro nuevo. Yo me compre tambien la beta esa de 64 pavos y no me acabo de convencer. Gráficamente le pediría que los jugadores estuvieran muchísimo mejor echos, y que cumplieran lo que dijeron de que se moverian las ropas los pelos y las redes de las porterias de aqui poco más. De la jugabilidad que fuera más facil defender, si por algo me gustaba el pro 5 era porque formabas un sistema defensivo wapo y era muy dificil que te hicieran goles,,, en 6 estrellas acababa las ligas con poquisimos goles en contra, no como en este. Y en lo referente a los detallitos me gustaria que a las porterias le diesen mas importancia, diferentes tipos de redes, unas mas profundas otras mas cortas otras cuadradas otras mas largasde arriiba que de abajo.. lo normal que en cada estadio haya un tipo diferente de red, que cuando entrara la pelote se movieran de forma super realista... como me gustaria que se parecieran a las de italia 90, que se hiciera de noche durante un partido y encendieran los focos, que empezara a llover en la segunda parte, que hubiera un "editor de balones" joder que vaya porqueria de balones han puesto este año y que no le recortaran ninguna opcion de las que ya habia, que no haya lag online , joder si es de un tio contra otro cmo coño hay lag.... en fin que mas cosas os gustaria que tuviera. y otra cosa pensais que alguin de konami lee los foros... muchas veces en los creditos pone "gracias a los compradores por darnos ideas para mejorar..." pero no veo yo donde mandar opiniones... enga un saludo a todos los que compramos el pro y nos quedamos con la cara descolgada... xdddddddddddd
EnDeEsgue escribió:Espero ke despues de este TIMO, Konami se hunda pero bien hundida en la puta miseria y alguna grande contrate a los 4 trabajadores valiosos que han creado el juego en si, y a los responsables del codigo online, a vivir debajo de un puente que estaran mejor.
( si la ida te va bien con un 1% me conformo, todo en coña y sin querer ofender eh!! nos vemos en el live, no te pierdas este juego ^^ )