La verdad vaya mierda de juego, para los que dicen que la jugabilidad esta bien y eso el lo importante, dejar de tonterias, es malisimo, la jugabilidad mucho peor que el de ps2, los jugadores parecen marionetas, tiene 0 opciones, vamos
espero el fifa de un juego de futbol a la altura de la mconsola
)
elpadredechewba escribió:pues a mi la verdad me ha gustado, en jugabilidad bastante ya que el control es mas dificil, no es llegar al area driblando a todo dios y la IA es espectacular, luego los tiros de fuera del area segun con quien son fuertes o debiles (por ejemplo adriano es un misil lo que tira)
graficamente me ha gustado bastante y no se como se puede decir que es un port de ps2 , por favor poned el de ps2 y vereis los cambios aunque creo que no ha alcanzado la calidad que deberia en esta generacion.
lo peor sin duda la falta de opciones por ejemplo en el live (coño que es de lo mas importante en xbo360 y que lo maltraten asi manda cohones) , y las ralentizaciones que son desesperantes en las faltas y corners con la camara amplia, (problema que espero solucionen con un parchecito) ademas de que PES5 en xbox360 iba de lujo esa velocidad de juego me encantaba![]()
pero vamos que lo mas importante es que es un PES y punto y despues de probar la demo de fifa y acabar ganando 3-0 sin jugar a un fifa desde hace siglos veo que no ha cambiado mucho (aunque no me parecio mal juego en comparacion con los anteriores pero ese aire arcade sigue teniendolo).
saludos y nos vemos en el live¡¡![]()
en ese sentido nunca podremos criticar a PES (aunque canten los porteros, o los delanteros manden el balon al 5 anfiteatro pero acaso en los partidos reales no pasa?)
qué sentido tiene jugar con el chelsea (con jugadores reales) y con un nombre chungo (london blue?). Por qué no dejan cambiar aunque sea eso
o las camisetas
o los transfers
. Sigue siendo lamentable un españa brasil, por un lado equipación 100% real y por el otro la camiseta con el tochazo de escudo xD. Si dejaran meter símbolos y escudos al menos se podría tunear un poco.
NeoADSL256 escribió:DIA 26 DIA DE SALIDA OFICIAL DE PES6, grito a ver si me ois, porque parece que vais a vuestra bola,apartir de ese dia, ya podeis quejaros del live si va mal,y si fuese mal, siempre podriamos entre todos acrivillar a emails a KONAMI, hasta tal punto, de que nos solucionase el problema, somos muchos los que amamos este juego, y yo porsupuesto no estoy dispuesto a que me jodan el live de este juego, asique ya sabeis si el dia 26 sigue igual, id preparando los mails de quejas masivas a KONAMI, si os parece buena la idea ahi queda, mejor que quedarse sin decir nada, es, ya que pagamos por un juego con recortes, lo minimo esque tenga un Live decente un saludo peña![]()
NeoADSL256 escribió:DIA 26 DIA DE SALIDA OFICIAL DE PES6, grito a ver si me ois, porque parece que vais a vuestra bola,apartir de ese dia, ya podeis quejaros del live si va mal,y si fuese mal, siempre podriamos entre todos acrivillar a emails a KONAMI, hasta tal punto, de que nos solucionase el problema, somos muchos los que amamos este juego, y yo porsupuesto no estoy dispuesto a que me jodan el live de este juego, asique ya sabeis si el dia 26 sigue igual, id preparando los mails de quejas masivas a KONAMI, si os parece buena la idea ahi queda, mejor que quedarse sin decir nada, es, ya que pagamos por un juego con recortes, lo minimo esque tenga un Live decente un saludo peña![]()
Neophite escribió:
Desde mi ignorancia pregunto ¿no da igual que el 26 sea la fecha oficial? Lo digo porque si fuese en servidores dedicados pues podria ser que todavia no estuviesen finos del todo, pero haciendo de servidor uno y otro jugador no entiendo porque no podria ir ya fluido el Live.
, yo me huelo que no se arreglara eso asi como asi, si alguien no se queja creo que la llevamos clara
saludos
xDD. Joe me estoy muriendo, tngo unas ganasss.... kreo k es un poko tmprano no?
. Esta tarde ya podré crearme mi propia opinión acerca del juego pq entre todas las de aquí t haces un lío q t cagas
: que si gráficos penosos, gráficos de puta madre, con lag, sin lag, caras muy logradas, caras penosas, cesped super real, cesped normalillo.... Me dan ganas de llegar y decirle al tío: "Ponme un pes 6 sin lag, extra de gráficos y cesped del bueno. ¿La oferta esa qué teníais del menú completo era sólo en ps2 no?"
Saludos, foreros alvaritus-09 escribió:Haber si llega ya el cartero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!xDD. Joe me estoy muriendo, tngo unas ganasss.... kreo k es un poko tmprano no?
xD
Ponchyto escribió:Estan poniendo a parir el juego en todos los lugares, ya no convence ni su jugabilidad.
Esto es una pesadillaaa![]()
NeoADSL256 escribió:
jejejje xd estoy como tu esperando al de seur y no me trae uno si no dos, juas podrian ser distintos repartidores jjaja creo que sobre las 12 o asi, aporreara mi puerta, aun es pronto![]()
NeoADSL256 escribió:
jejejje xd estoy como tu esperando al de seur y no me trae uno si no dos, juas podrian ser distintos repartidores jjaja creo que sobre las 12 o asi, aporreara mi puerta, aun es pronto![]()
Potxolo escribió:
Pues yo he llamado a seur a primera hora antes de venirme al curro y me han dicho q no saben nada sobre mi pedido, en game dicen q ya lo tiene seur, pero no se no se, me estoy temiendo q voy a tener q esperar al jueves pa tenerlo.
Potxolo escribió:
Pues yo he llamado a seur a primera hora antes de venirme al curro y me han dicho q no saben nada sobre mi pedido, en game dicen q ya lo tiene seur, pero no se no se, me estoy temiendo q voy a tener q esperar al jueves pa tenerlo.
xevipats escribió:En muchos media market esta a la venta desde ayer tarde,yo lo tengo y para mi es genial,dejando aparte el tema de opciones y tal el juego es una pasada,para mi el problema es el mando de la 360,no consigo adaptarme a el,alguien sabe si exxite adaptador para mando de ps2?porque para mi gusto con el mando de 360 el juego pierde bastante jugabilidad.
)
NeoADSL256 escribió:eoeoeeo me acaba de llegar pero es el de LATRIFUERZA el de Game aun no me llego
vorlander escribió:El PRO no persigue ser el mejor en graficos, ni ahora ni nunca.
El Pro persigue simular un partido de futbol real, donde hay dias que te sale todo y otros en los que cuesta meterle un gol inclsuo a algeria.
El Pro persigue crear esa sensacion de tension hasta que el arbitro pita el final.
Y por Dios que lo consigue.
Soy Adicto a los winning desde la PS1, y he tenido todas las versiones , habidas y por haber.
En todas y cada una de ellas han habido criticas iniciales por los "ligeros" cambios en el control que perseguian mejoras que al principio no se aprecian y luego se vuelven imprescindibles.
Esta version de X360 es la mejor de todas las versiones hasta la fecha.
No entro a valorar cosas tan "tontas" como lo del editor, o si hay muchas o pocas opciones.
De hecho, solo he jugado varios partidos "rapidos" y aun no he empezado ninguna Copa ni Liga, por lo que de opciones no se como anda.
lo que si puedo asegurar es que TOOOOOODO es alucinante , y la fisica de jugadores y balon es la mejor que se ha visto jamas en un juego de futbol.
P.D.: Por cierto, q de eso se trata, de un juego de FUTBOL, no de una aventura grafica con fondos bonitos, y personajes modelados al detalle. Aquí lo que importa es dominar el juego y entender un poquito de futbol.
esta tarde a quemarlo que dia de trabajo mas duro me espera!!!!!!uyyyyyy espera me duele la garganta, en ese caso me tendre que ir a casa no?
new darth escribió:¿En los GAME lo tienen ya?
. (tanto que ayer me acosté a las 4 y me he levantado hace 1 hora para jugar
).
. A veces ocurren al sacar una falta y no son molestas, pero ayer jugando un partido se produjo una durante unos 5 segundos que parecia el tiempo bala de Matrix. Daba la sensación como si a la consola la costara cargar el juego y de verdad que en ese momento si que me sentí algo estafado (me pasó en el 5º partido que jugaba) pero luego seguí jugando más partidos y no ha vuelto a pasar. Espero que no sea que tengo mal el lector o el juego defectuoso.
dibujante escribió:Bueno, ayer me quedé jugando hasta altas horas de la madrugada y aunque los primeros partidos me decepcioné bastante, a medida que seguí jugando me dí cuenta que este PES 6 es uno de los mejores de la saga (sino el mejor) a nivel de jugabilidad.
Antes de empezar debo decir que llevo jugando una semana al PES 6 de PS 2 (y al WE10 todo el verano) y quien diga que la jugabilidad de la version de la negra de Sony y ésta de X360 es la misma es que está ciego. Si es cierto que hay rutinas que se repiten, pero en líneas generales la jugabilidad de la versión de 360 es, si cabe, aún mas profunda que la de Playstation 2.
Como ya he dicho en le primer párrafo, los primeros partidos me parecieron algo tediosos: los gráficos, aunque nítidos, me resultaban "extraños" (con jugadores muy "estirados" y equipaciones con aspecto raro) mis jugadores reaccionaban mas lentos que los de la máquina y me costaba hacer ciertas jugadas que en la versión de PES 6 para PS2 hago sin problemas. Todo es más pausado, el balón no va tan pegado al pie, los defensas son casi infalibles y no se despegan de tus delanteros ni con agua caliente. Esto me supuso una frustración enorme ya que yo, acostumbrado a ganar la mayoria de partidos en el nivel Profesional de la version de PS2 (sin coger los equipazos de turno, léase Barça, Milán, Chelsea, etc), no conseguía ni tirar a puerta en el mismo nivel de dificultad de X360. Pero jugando jugando le he ido cogiendo el hilo y ahora estoy totalmente enganchado a este puñetero Pro 6![]()
. (tanto que ayer me acosté a las 4 y me he levantado hace 1 hora para jugar
![]()
).
Hablando de equipos: el ManU es una pasada (como dijo Blaiz) y jugar con ellos es muy gratificante. Me encanta cómo desborda Cristiano Ronaldo (de veras se nota la diferencia entre él y otros interiores con menos calidad), Saha y Rooney son unos tanques y la defensa es muy contundente; y el Barça juega en otra liga y con los Ronaldinho, Eto´o o Messi se hacen unas cosas increíbles.
Sobre las mencionadas ralentizaciones, lo siento pero si existen![]()
. A veces ocurren al sacar una falta y no son molestas, pero ayer jugando un partido se produjo una durante unos 5 segundos que parecia el tiempo bala de Matrix. Daba la sensación como si a la consola la costara cargar el juego y de verdad que en ese momento si que me sentí algo estafado (me pasó en el 5º partido que jugaba) pero luego seguí jugando más partidos y no ha vuelto a pasar. Espero que no sea que tengo mal el lector o el juego defectuoso.
Y estas son mis impresiones, espero no haberos aburrido y de nuevo gracias a dan snake por facilitarme le teléfono de la tienda de sus amigos. Saludos![]()
elpadredechewba escribió:
te aseguro despues de cientos de horas a pes5 en xbox360 que al mando no solo te acostumbras sino que terminaras adorandolo hazme caso (todavia tengo lleno de polvo el adaptador de mandos ps2 para xbox)
respecto al pack de 360 deberia estar en la calle mañana xbox360 + pes6