[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

payin escribió:La de USA ocupa 884 Mb, la de Hong Kong ocupaba eso?


Si lo mismo, solo en Ps4 pesa mas
Polter2k escribió:Ya está en el Store USa de Ps3

Pero tienen que buscarla con la LUPA

Si ponen New Demos aun no sale ahi

Bajando...


¿¿ La demo de la store de usa es la misma que la de Hong Kong ??
Es wining eleven, y es en ingles igual ?
dany0015 escribió:
Polter2k escribió:Ya está en el Store USa de Ps3

Pero tienen que buscarla con la LUPA

Si ponen New Demos aun no sale ahi

Bajando...


¿¿ La demo de la store de usa es la misma que la de Hong Kong ??
Es wining eleven, y es en ingles igual ?


Es la misma en jugabilidad

Pero esta esta en español y dice PRO EVOLUTION SOCCER 2015
Polter2k escribió:
dany0015 escribió:
Polter2k escribió:Ya está en el Store USa de Ps3

Pero tienen que buscarla con la LUPA

Si ponen New Demos aun no sale ahi

Bajando...


¿¿ La demo de la store de usa es la misma que la de Hong Kong ??
Es wining eleven, y es en ingles igual ?


Es la misma en jugabilidad

Pero esta esta en español y dice PRO EVOLUTION SOCCER 2015

Entonces.... es la misma esta americana que la europea que va a salir mañana , no ?
Si es asi, entonces me la bajo de la americana ahora mismo jaja
dany0015 escribió:
Polter2k escribió:
¿¿ La demo de la store de usa es la misma que la de Hong Kong ??
Es wining eleven, y es en ingles igual ?


Es la misma en jugabilidad

Pero esta esta en español y dice PRO EVOLUTION SOCCER 2015

Entonces.... es la misma esta americana que la europea que va a salir mañana , no ?
Si es asi, entonces me la bajo de la americana ahora mismo jaja[/quote]

Jejej si la misma solo que la tuya dira español y esta dice español latinoamericano
Polter2k escribió:
Jejej si la misma solo que la tuya dira español y esta dice español latinoamericano

latino americano ? jaja bueno, pues mañana me bajo la europea tambien jaja
gracias.
para cuando la demo? era hoy no?
Después de unos partidos, he de decir que me ha gustado, no he notado tanto lag en el control como el año pasado, que fue probar la demo y dejarla, aunque no tan fluido como fifa. Gráficamente está muy bien, mejor que fifa. En cuanto al juego será por tener sólo dos niveles de dificultad y leyenda no será muy difícil, pero me ha parecido fácil, me ha molestado que con empate el Barcelona se pase el balón entre los defensas hasta terminar el partido, me había pasado en otro partido anterior pero era la Juve e iba ganando. Los tiros me hacen gracia porque los que va a parar el portero no van tan rápido y además el portero tarda un poco en comenzar la estirada, aunque he visto alguna parada de mérito.
Resumiendo, me lo pillaré digital cuando salga, si no me engancha el FIFA que lo tengo descargando.
Cuando sale en la store europea??
bogarde escribió:Cuando sale en la store europea??

En teoría hoy, aunque parece que no está puesta todavía.
Ya la tenéis , pesa 916 MB
REYZIDANE escribió:Ya la tenéis , pesa 916 MB




Estará en xbox360 en live gold, porque a mí no me sale.
https://www.youtube.com/watch?v=Nn-3GHi ... ploademail

Trailer en español de PES 2015 oficial

Es el mismo que salio para el WE pero ahora con subtitulos en español
En la store ya está, acabo de echar 3 partidos a ella.

La primera impresión: es lo que debería haber salido hace un año con el 2014.
gatomontes escribió:
REYZIDANE escribió:Ya la tenéis , pesa 916 MB




Estará en xbox360 en live gold, porque a mí no me sale.

juego,demo y sale el primero . ya la he bajado hace mucho rato y he jugado un partido .
Si,ya esta ,gracias por el aviso compis
REYZIDANE escribió:
gatomontes escribió:
REYZIDANE escribió:Ya la tenéis , pesa 916 MB




Estará en xbox360 en live gold, porque a mí no me sale.

juego,demo y sale el primero . ya la he bajado hace mucho rato y he jugado un partido .




Pero es descargable en los que tienen contratado Gold, no?
Pero es descargable en los que tienen contratado Gold, no?

Joder que hablas de xbox ajjaja, ahí ni idea, yo hablaba de play ... perdona [snif]
Alguien sabe la diferencia entre la demo de USA que tiene 884 Mb y la europea de 916 Mb?
payin escribió:Alguien sabe la diferencia entre la demo de USA que tiene 884 Mb y la europea de 916 Mb?

32 MB no?? [qmparto]

Es la misma , quizá sea por los idiomas .. en la europea trae muchos , en la USA , trae los mismos?
Ahora lo tengo descargando de la PSNStore para PS3, esta en el apartado de demos.
Los que lo habéis probado la del PRO y la del FIFA, que os ha parecido? A mi el FIFA un poco mierder..
Paranoik1986 escribió:Ahora lo tengo descargando de la PSNStore para PS3, esta en el apartado de demos.
Los que lo habéis probado la del PRO y la del FIFA, que os ha parecido? A mi el FIFA un poco mierder..


Mejor solo dejemos aca para comentar del PRO, para el otro en su hilo, asi no se provocan piques sin sentido.
Paranoik1986 escribió:Ahora lo tengo descargando de la PSNStore para PS3, esta en el apartado de demos.
Los que lo habéis probado la del PRO y la del FIFA, que os ha parecido? A mi el FIFA un poco mierder..


A mi la de Fifa me sorprendió para bien, pero no es suficiente. Acabo de probar la del Pes...y nada, para mi gusto más de lo mismo en la saga. O sea, mal.

Este año nada de fútbol en consola para mi. Ni uno ni otro.
Al poner los disaros en manual , no os pasa que no dispara a la primera y necesita siempre controlarla?

saludos!
yo77->elunico escribió:Al poner los disaros en manual , no os pasa que no dispara a la primera y necesita siempre controlarla?

saludos!


no, es curioso, yo solo juego en manual y eso no me pasa, si pasaba en el 2014 y era bastante molesto

Acabo de hacer un gol con tiro de primera luego de un centro y tira antes que toque el suelo... golazo!!!
La semana pasado jugué dos partidos y lo deje, y hoy me ha dado por retomarlo y me esta encantando.

Hace años que no juego PES, soy un desastre en defensa. ¿algún consejo?, presionáis con dos jugadores, mandais uno a presionar y con otro tapais huecos. Tratais de no romper vuestras líneas?, Acepto cualquier ayuda.

Yo juego en manual y tampoco me paso lo comentaba otro forero de que los jugadores tengan que controlar la pelota antes de disparar

Voy a seguir con el vicio
Estos ultimos años siempre he bajado la demo del Pro para ver si por fin me enganchaba otra vez y lo compraba pero nada, aunque habia cosas que me gustaban nunca terminó de engancharme y siempre acababa comprándome el Fifa. Pues con la demo de este año me ha pasado todo lo contrario!
He debido jugar unos 8 partidos y esta vez si que me he terminado "viciando" en todos. Hacia mucho que no disfrutaba tanto con el Pro. Es una pena el tema de las licencias, ya que en lo que a gameplay se refiere no hay color con la competencia, el pro es bastante mejor.
Lo seguiré de cerca el hilo, porque seguramente este año lo acabe comprando, aunque no de inicio.
Si si lo del 2014 lo conozco demasiado bien xD

Twngo los pases a nivel 2, y todo lo demas en off hasta lo del regate ( excepto lo de manejar a un compañero para el desmarque)
Y a cabeza si remato normalmente, el problema es con algun pase al hueco ,rechace o similar que intento disparar segun le llega y siempre me la controla.

Juraria q antes cuando lo probaba en automatico no oasaba, pero tambien es cierto que ahora me cojo siempre el atletic... Creeis que puede deberse a algun tipo de ajuste o incluso de que juegue con el atletic y quiza no tengan calidad o algo similar para disparar segun le llega?

Seguire probandolo porque el juego promete, y mucho la verdad.

Pd2: alguien sabe si la liga master habra sido mejorada o seguira la mierda del año pasado? Xq como sea igual...

Saludos!
Yo este año lo pillo, a mi si me convence, y me divierto jugando contra la cpu como hacía años que no lo hacía. El juego quiere unos cuantos partidos para acostumbrarse a el, pero ahora los controles para mi son una delicia, y apenas noto el retardo en los botones una vez le tienes el punto cogido, y se pueden elaborar unas jugadas impresionantes, y va muy fluído y muy suave. Yo con que mejoren algo los porteros y el online esté a la altura, tengo juego para un año de sobra.
Buf llevo 4 horas viciándome a la demo. La verdad es que cada vez me gsuta mas aunque soy malísimo y aun no he ganado mas de un par de partidos en regular. Pero bueno, todo es practica.

¿Cómo se forcejea? ¿y proteger el balón con el cuerpo?.

Para mi gusto les falta algo de potencia a los disparos salvo los de CR7. Pero aun asi es un vicio. Y el manejo del stick izquierdo me encanta. Eso si, jugar contra el Atlético de Madrid es un coñazo, ya no lo eligo como rival, me desespero viéndolos tocar en su campo.

Me voy a dormir
A mi con Bale y con James me sale cada misil que no veas jeje.
Probad a Jesé... es una maravilla.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
A mi me ha encantado la demo, mucho mas que la del fifa. Creo que es una mezcla del Pro13 y 14.

¿Cuando sale?
molnar escribió:A mi me ha encantado la demo, mucho mas que la del fifa. Creo que es una mezcla del Pro13 y 14.

¿Cuando sale?


El 13 de Noviembre
tudelein escribió:Buf llevo 4 horas viciándome a la demo. La verdad es que cada vez me gsuta mas aunque soy malísimo y aun no he ganado mas de un par de partidos en regular. Pero bueno, todo es practica.

¿Cómo se forcejea? ¿y proteger el balón con el cuerpo?.

Para mi gusto les falta algo de potencia a los disparos salvo los de CR7. Pero aun asi es un vicio. Y el manejo del stick izquierdo me encanta. Eso si, jugar contra el Atlético de Madrid es un coñazo, ya no lo eligo como rival, me desespero viéndolos tocar en su campo.

Me voy a dormir



Para forcejear, mantén x a fondo: si va por detrás, agarra; en balones aéreos, se encima sobre el rival.
Por primera vez una demo del Pro me ha dejado buenas sensaciones. El ritmo de juego me gusta, los disparos a puerta los han mejorado bastante, y a falta de profundizar más en la estrategia de los equipos, este apartado me ha encantado. Las animaciones son algo torpes, sobre todo comparándolas con la competencia, pero será cuestión de acostumbrarse. Yo este año me decanto por el Pro.
raduchollu escribió:
tudelein escribió:Buf llevo 4 horas viciándome a la demo. La verdad es que cada vez me gsuta mas aunque soy malísimo y aun no he ganado mas de un par de partidos en regular. Pero bueno, todo es practica.
Lo
¿Cómo se forcejea? ¿y proteger el balón con el cuerpo?.

Para mi gusto les falta algo de potencia a los disparos salvo los de CR7. Pero aun asi es un vicio. Y el manejo del stick izquierdo me encanta. Eso si, jugar contra el Atlético de Madrid es un coñazo, ya no lo eligo como rival, me desespero viéndolos tocar en su campo.

Me voy a dormir



Para forcejear, mantén x a fondo: si va por detrás, agarra; en balones aéreos, se encima sobre el rival.


Muchas gracias
Joder, pues a mi me al reves..... me gusta todo lo que veo, muchas y muy buenas mejoras (por fin), pero es que los jugadores pesan toneladas! se mueven muy despacio y hay un retardo entre que aprietas el boton y realiza la accion el jugador...
A mi esto me echa todo por tierra.. [mamaaaaa] son atletas!! como es posible que se muevan tan sumamente lentos y pesados?? es q me mata.....
Lo primordial (PARA MI) para una buena jugabildad es la fluidez de los jugadores, y es todo lo contrario, es frustrante.....
Yo pediría(aunque se q es imposible) q el online solo se pudiera jugar en full manual,ahí sin ayudas se demostraría de verdad quien sabe jugar,el problema de ahora esta en q tu juegas en manual y el rival con ayudas y ahí estas en total desventaja.
O bien jugar amistosos con ayudas pero q solo puntuaran los partidos jugados en manual,así se fomentaría el jugar sin ayudas.
como veis el r2 yo creo que está mal implementado, muy lento, ... konami debería no dar tanta ventaja a equipos como madrid y barsa, en el online molaría jugar partidos, con equipos de mitad de tabla, y claro lo de siempre que se piden a los dos o tres mejores..
Que malo es el Bilbao en regular y con 10 minutos he llegado a meterles 10 a 0 y el portero Iraizoz como canta..,
le ha metido gol hasta casillas y no es coña xd.
a mi me ha encantado tanto que me esta generando duda sobre cual pillar este año. Hay algo que no me termina de convencer pero no se que es y eso es lo que me jode. Lo veo muy real el tema del juego, pases. Quizás el tema de salidas de los porteros y luego lo de los regates que son un poco lentos pero bueno eso también genera que halla mas toque y mas juego no como en fifa que todo se convierte en un correcalles y filigranas. Luego el tema de la amplitud del campo me gusta mucho. No se como sera el online eso es lo que me hace dudar. Pero desde luego el modo offline esta muy bien. En fifa olvidate de el offline y eso en pro por lo que he notado no pasará. Le veo además cierta aleatoriedad vamos que no sabes que va a pasar y eso en fifa no pasa.
Así que no se lo que haré este año pero todo apunta a que PES volverá a casa.
Alguien que tenga la demo de Hong Kong y la Europea me puede decir si varia algo aparte del idioma [carcajad] es decir en jugabilidad o notan algo?
victorixi escribió:Alguien que tenga la demo de Hong Kong y la Europea me puede decir si varia algo aparte del idioma [carcajad] es decir en jugabilidad o notan algo?

No varía es la misma.
javgutierrez14 escribió:Que malo es el Bilbao en regular y con 10 minutos he llegado a meterles 10 a 0 y el portero Iraizoz como canta..,
le ha metido gol hasta casillas y no es coña xd.

Se llama Athletic Club, no Bilbao.
Y en Normal hasta mi sobrino de 9 años a ganado 7-0 al Madrid.

victorixi escribió:Alguien que tenga la demo de Hong Kong y la Europea me puede decir si varia algo aparte del idioma [carcajad] es decir en jugabilidad o notan algo?


No cambia nada. A la Demo Japo jugue 4 partidos y a la Europea 3.
Vale gracias,pues aguantare con la de Hong Kong
El tema de licencias está como el año pasado o han añadido algo nuevo? Imagino que los equipos que jueguen Champions estarán licenciados, no?
Kakarot_13 escribió:El tema de licencias está como el año pasado o han añadido algo nuevo? Imagino que los equipos que jueguen Champions estarán licenciados, no?



Adam Bhatti el 6 de julio en una televisión italiana habló de " nuevas licencias y estadios".
ESTO es un simulador, y no la asquerosa bazofia de FIFA 15 que nos han soltado este año.
alfon1995 escribió:ESTO es un simulador, y no la asquerosa bazofia de FIFA 15 que nos han soltado este año.


Es necesario lanzar la puyita al final? estamos muy tranquilos en el hilo y ese tipo de comentarios solo llama a tu ya sabes quienes...

Es mejor comentar lo que quieran del juego, tanto lo bueno como lo malo... el otro dejenlo tranquilo.

No lo crees mejor?
Kakarot_13 escribió:El tema de licencias está como el año pasado o han añadido algo nuevo? Imagino que los equipos que jueguen Champions estarán licenciados, no?

Pues hombre, no esperes ver licenciados a Chelsea o al Dortmund, por ejemplo.
Edito: seguramente las licencias se limitarán a algunas 2as divisiones (España, Francia, Italia, Inglaterra, esta última seguramente no licenciada). Yo no esperaría grandes nuevas licencias...
2039 respuestas
13, 4, 5, 6, 741