[Hilo oficial] Pro Evolution Soccer 2014

1, 2, 3
Cuando sale? Las versiones de Ps3 y Xbox 360 ya están en el mercado, y la versión de PS2 ni rastro.. :(
Passy_22 escribió:Cuando sale? Las versiones de Ps3 y Xbox 360 ya están en el mercado, y la versión de PS2 ni rastro.. :(


me uno a la peticion que ganas de comprarlo
noe23 escribió:
Passy_22 escribió:Cuando sale? Las versiones de Ps3 y Xbox 360 ya están en el mercado, y la versión de PS2 ni rastro.. :(


me uno a la peticion que ganas de comprarlo


Segun Game, el 7 de Noviembre. Mas tarde que otros años, ojala la web se equivoque.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095045
madridista_123 está baneado por "game over"
Nakaevassion escribió:
noe23 escribió:
Passy_22 escribió:Cuando sale? Las versiones de Ps3 y Xbox 360 ya están en el mercado, y la versión de PS2 ni rastro.. :(


me uno a la peticion que ganas de comprarlo


Segun Game, el 7 de Noviembre. Mas tarde que otros años, ojala la web se equivoque.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095045


como el año pasado entonces

como el año pasado entonces


Ela año pasado se publico el dia 25 de octubre al igual que la version de PSP.
Nakaevassion escribió:

como el año pasado entonces


El año pasado se publico el día 25 de octubre al igual que la versión de PSP.


abra que esperar hasta el 25 para ver que ''sorpresa'' nos tiene konami..si de despide de buena forma o si es un PES 13 cualquiera ...De buena forma me refiero a actualizaciones ;) ;)
XEstebanEdgeX escribió:
Nakaevassion escribió:

como el año pasado entonces


El año pasado se publico el día 25 de octubre al igual que la versión de PSP.


abra que esperar hasta el 25 para ver que ''sorpresa'' nos tiene konami..si de despide de buena forma o si es un PES 13 cualquiera ...De buena forma me refiero a actualizaciones ;) ;)


Mas actualizado que PS3 y XBOX vendra. Ojala venga al 100%.
Nakaevassion escribió:Mas actualizado que PS3 y XBOX vendra. Ojala venga al 100%.


PS3 y Xbox ? no se.. :-| Que PES 13 si,pero me refiero a mas vayas de publicidad,un colorido mas al césped,vamos,algo que la Scene hace y no es difícil :o
(mensaje borrado)
XEstebanEdgeX escribió:
Nakaevassion escribió:Mas actualizado que PS3 y XBOX vendra. Ojala venga al 100%.


PS3 y Xbox ? no se.. :-| Que PES 13 si,pero me refiero a mas vayas de publicidad,un colorido mas al césped,vamos,algo que la Scene hace y no es difícil :o


Pues si. Saldran parches a tuti plen. Da por seguro que la version de ps2 vendra mas actualizada que la de ps3 y xbox. Ya que sale mas atrde pues ya aprovechan y hacen mas fichajes. Asi esta pasando los ultimos años.
pes 2014 increible a esta altura :)
Este año viendo lo que en PS3 y XBOX...veo mucha gente pillando el juego y sacando su PS2. Noticias como estas son lamemtables....

http://todowe.blogspot.com.es/2013/10/e ... le-en.html

http://www.dekazeta.net/el-parche-para- ... ra-pronto/ (Y eso despues de un mes, y la gente sigue sin online)

A parte, el juego esta inacabado, con fallos brutales ingame (jugador que se para a la minima, porteros que salen como abuelos, tiros horribles, corners inservibles...). Asi que ya veis como esta el panorama en la planta de arriba en cuanto a consolas, lamentable Konami.
Nakaevassion escribió:Este año viendo lo que en PS3 y XBOX...veo mucha gente pillando el juego y sacando su PS2. Noticias como estas son lamemtables....

http://todowe.blogspot.com.es/2013/10/e ... le-en.html

http://www.dekazeta.net/el-parche-para- ... ra-pronto/ (Y eso despues de un mes, y la gente sigue sin online)

A parte, el juego esta inacabado, con fallos brutales ingame (jugador que se para a la minima, porteros que salen como abuelos, tiros horribles, corners inservibles...). Asi que ya veis como esta el panorama en la planta de arriba en cuanto a consolas, lamentable Konami.


Madre mía [mad] [mad] [qmparto] [qmparto]

Yo conseguí un PES ayer ,PES 14 Ultimate Team y me ha gustado el parche,esta genial,aunque claro,igual tiene errores... ein?

Ojalas PES 14 viniera de esta forma [plas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sinceramente los PES de Ps3 nueva generación dan pena, son infumables... yo soy uno de los que ha sacado a relucir su Ps2 y la tiene jugando a Virtua tennis 2(el mejor para mí de tennis del año 2001 xD) y PES 2013, a la espera del 2014 para fundirlo.

Una cosa tengo clara y es que no pienso comprar más PlayStation; ni 4 ni 5 ni 6 ni nada.
Pues 26 de octubre,se supone que salia ayer..alguien ya lo tiene ? :O
XEstebanEdgeX escribió:Pues 26 de octubre,se supone que salia ayer..alguien ya lo tiene ? :O

Me uno a la pregunta. A la espera de la xbox one, y porque ya la tenia reservada hace tiempo y pagada a base de vales, sino pasaba de pillarmela, y tras haber vendido 360 y ps3, ahora me dedico a darle de vez en cuando a consolas antiguas, dreamcast, cube, super nintendo, y como no play station 2. Esta ultima mas que nada para los pros, ahora estoy jugando al 5, y a la espera de que salga el 2014.
Sale el 7 de noviembre, deberia haber salido ya, como esta la cosa?
XEstebanEdgeX escribió:Pues 26 de octubre,se supone que salia ayer..alguien ya lo tiene ? :O


Sale el 7 de octubre Esteban.
Nakaevassion escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Pues 26 de octubre,se supone que salia ayer..alguien ya lo tiene ? :O


Sale el 7 de octubre Esteban.


Sep,ya he visto la noticia [sonrisa]
segun he visto por la red el juego ya ha salido y en la portada del juego aparece el logotipo de la champions y de la europa league. y no es fake el que quiera saber la web se lo mando por mp.
Pues estoy deseando probarlo porque menudo desastre a hecho konami con el de ps3... espero que sea mejor
Se publican las releases (ojo, que no son.links ni nada asi que relajaros)

http://www.dekazeta.net/pes-2014-ps2-ps ... ekazeta%29
Nakaevassion escribió:Se publican las releases (ojo, que no son.links ni nada asi que relajaros)

http://www.dekazeta.net/pes-2014-ps2-ps ... ekazeta%29


la verdad es que no encontré nada de nada,ni siquiera imágenes de muestra :( :(
Los graficos son iguales que los del 2009 no?
(mensaje borrado)
Josito520 escribió:Los graficos son iguales que los del 2009 no?


hombre,los del 13 tampoco se parecían a si que no creo que este si lo haga,ademas aun no se sabe,sale hoy oficial,pero en torrent ya se filtro.
Ok era por comparar,yo el ultimo que tengo de PS2 es es el 2009 por eso preguntaba .
Bueno,teniendolo en mi poder puedo decir que basicamente es el 2014 es el 2013 [poraki]

Sigue teniendo la opcion de 50-60 hz

No tiene video de intruduccion,directamente te sale el carte de Pes 2014 "dale a un boton" y hay esta hasta que le des.

Los comentarios son los mismos que en el 2013 (O me ha parecido a mi)

Las plantillas estan totalmente desactualizadas (kaka,ozil,adan siguen en el Madrid.Falta bale.¡¡¡Pero esta Sherishev!!!! Esto de Konami son la ostia)

Las canciones y fondos son completamente distintos (Gracias Konami por el esfuerzo [sonrisa] El guantalamera es lo mas antes de un partido [looco] )

Se supone que puedes cargar las opciones del 2013,aunque yo lo he intentado y no me actualiza la plantilla.

Luego las opciones de juego son:

Amistoso

Champions League

Copa libertadores

Liga mAster

Ser Leyenda

Jugador mundial

Liga

Copa

Comunidad

Seleccion de equipos

Entrenamiento



Luego tienes las tipicas opciones de editar y demas.

Y poco mas hay que decir.Basicamente es un pes 2013 al que le han cambiado los fondos y musica para que parezca otro juego y ya esta.No se molestaron en poner un triste video de intro.Si al menos hubieran actualizado las plantillas...

El punto positivo (a parte de salir a estas alturas para ps2) Es que me da la sensacion que los graficos han mejorado un poquito (sobre todo en los primeros planos antes de empezar los partidos)
JorsZgz escribió:
Bueno,teniendolo en mi poder puedo decir que basicamente es el 2014 es el 2013 [poraki]

Sigue teniendo la opcion de 50-60 hz

No tiene video de intruduccion,directamente te sale el carte de Pes 2014 "dale a un boton" y hay esta hasta que le des.

Los comentarios son los mismos que en el 2013 (O me ha parecido a mi)

Las plantillas estan totalmente desactualizadas (kaka,ozil,adan siguen en el Madrid.Falta bale.¡¡¡Pero esta Sherishev!!!! Esto de Konami son la ostia)

Las canciones y fondos son completamente distintos (Gracias Konami por el esfuerzo [sonrisa] El guantalamera es lo mas antes de un partido [looco] )

Se supone que puedes cargar las opciones del 2013,aunque yo lo he intentado y no me actualiza la plantilla.

Luego las opciones de juego son:

Amistoso

Champions League

Copa libertadores

Liga mAster

Ser Leyenda

Jugador mundial

Liga

Copa

Comunidad

Seleccion de equipos

Entrenamiento



Luego tienes las tipicas opciones de editar y demas.

Y poco mas hay que decir.Basicamente es un pes 2013 al que le han cambiado los fondos y musica para que parezca otro juego y ya esta.No se molestaron en poner un triste video de intro.Si al menos hubieran actualizado las plantillas...

El punto positivo (a parte de salir a estas alturas para ps2) Es que me da la sensacion que los graficos han mejorado un poquito (sobre todo en los primeros planos antes de empezar los partidos)



Era lo que se esperaba,o al menos yo lo esperaba,esperar tanto por algo con un menú diferente me parece una canallada,esta bien que no es obligación seguir sacándolo ,pero vamos...no se pueden despedir de buena forma? Konami... [poraki] [poraki]
Bueno...por lo menos en otras ligas B tenemos 6 equipos para editar...asi que ese detalle se agradece por lo menos... XD. Que nadie olvide que tenemos un juego completo con faces...no como en otras plataformas XD XD XD XD

Kratos ya ha sacado su OF con la Bundesliga incluida. A por el!!!!!
la verdad que con el of de kratos82, queda un juegazo. Enorme pes14!!
que tal esta el juego? hay muchas diferencias con el 13? hay algun option file en condiciones que deje el juego guapo.
daniel36 escribió:que tal esta el juego? hay muchas diferencias con el 13? hay algun option file en condiciones que deje el juego guapo.


Este es el mejor sin duda:

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 0&t=127658

Dar las gracias a Kratos.
que tiene de diferente con el 2013 aparte de los equipos? hay algo distinto en graficos, jugabilidad que alguien explique algo, que pensais del juego?
Ya lo he jugado y me parece inperdonable q Konami a estas alturas no ponga los equipos actualizados, Ozil todavia en el Real Madrid... [+furioso] una verguenza... y lo digo yo q soy del barça a muerte.

A mediados de noviembre sacar un juego de futbol sin las plantillas al dia es una verguenza. No lo compreis.

He dicho.
Alguien lo ha probado desde un USB con el open loader?, trato de cargar la ISO con la versión 0.8 pero se queda la pantalla en negro
Aracnoid escribió:Ya lo he jugado y me parece inperdonable q Konami a estas alturas no ponga los equipos actualizados, Ozil todavia en el Real Madrid... [+furioso] una verguenza... y lo digo yo q soy del barça a muerte.

A mediados de noviembre sacar un juego de futbol sin las plantillas al dia es una verguenza. No lo compreis.

He dicho.


OF is your friend
Algunos pareceis nuevos...los que llevamos jugando desde Pes 3, 4 o 5, el tema de los fichajes no nos extraña. Konami es asi por desgracia, por suerte tiene solucion como dice mani con un buen OF. El juego es lo que es, lo mismo de años anteriores (¿que quereis a estas alturas? pillaros una Xbox o PS3, que eso si que es lamentable) pero actualizados los equipos y kits. No olvideis que hablamos de PS2, que demasiada guerra esta dando PES a la su consola favorita.

Respecto al tema de Open PS2 loader, yo parcheé el juego con Usbutil (Ioprp) y despues de los colores tipicos, me arranco sin problemas.
Nakaevassion escribió:Respecto al tema de Open PS2 loader, yo parcheé el juego con Usbutil (Ioprp) y despues de los colores tipicos, me arranco sin problemas.

Pues voy a probar parcheando, con la iso a pelo y el open ps2 loader 0.8 se me queda en negro
Tengo Xbox360 y año a año despues de probar FIFA y PES en esa plataforma vuelvo a mi veterana PS2 (y que me dure como mi mega drive) con su PES y el OF de Kratos porque en jugabilidad han perdido muchisimo, es lo que tiene priorizar en graficos supermegadelaostiarealistas para fardar en el cole.
azulantares escribió:
Nakaevassion escribió:Respecto al tema de Open PS2 loader, yo parcheé el juego con Usbutil (Ioprp) y despues de los colores tipicos, me arranco sin problemas.

Pues voy a probar parcheando, con la iso a pelo y el open ps2 loader 0.8 se me queda en negro

Con el OPL 0.9 me carga la ISO perfectamente sin parchear nada.
schzylla escribió:
azulantares escribió:
Nakaevassion escribió:Respecto al tema de Open PS2 loader, yo parcheé el juego con Usbutil (Ioprp) y despues de los colores tipicos, me arranco sin problemas.

Pues voy a probar parcheando, con la iso a pelo y el open ps2 loader 0.8 se me queda en negro

Con el OPL 0.9 me carga la ISO perfectamente sin parchear nada.

Gracias por la info! la verdad es que paso de parchear... acabo de actualizar de la 0.8 a la 0.9 y ya funciona perfectamente (la misma iso tira en esta versión mientras que en 0.8 da pantallazo negro)
Ostras...pues yo tengo la 0.9 y he tenido que parchear...cosa rara... :-?
Nakaevassion escribió:Ostras...pues yo tengo la 0.9 y he tenido que parchear...cosa rara... :-?

Pues ya te digo que en la 0.9 funciona a pelo la iso tal cual (la iso que he probado pesa 1.34gb creo recordar, lo digo por si te sirve el dato), sin embargo, en la 0.8 es el primer juego que he probado y no me ha arrancado
azulantares escribió:
Nakaevassion escribió:Ostras...pues yo tengo la 0.9 y he tenido que parchear...cosa rara... :-?

Pues ya te digo que en la 0.9 funciona a pelo la iso tal cual (la iso que he probado pesa 1.34gb creo recordar, lo digo por si te sirve el dato), sin embargo, en la 0.8 es el primer juego que he probado y no me ha arrancado


Puede ser que tambien dependa de la play (que no creo). Tambien yo fragmento los juegos al ripear, no se si eso puede influir.
Nakaevassion escribió:
azulantares escribió:
Nakaevassion escribió:Ostras...pues yo tengo la 0.9 y he tenido que parchear...cosa rara... :-?

Pues ya te digo que en la 0.9 funciona a pelo la iso tal cual (la iso que he probado pesa 1.34gb creo recordar, lo digo por si te sirve el dato), sin embargo, en la 0.8 es el primer juego que he probado y no me ha arrancado


Puede ser que tambien dependa de la play (que no creo). Tambien yo fragmento los juegos al ripear, no se si eso puede influir.

¿Pero lo instalas con USBUtil o has probado poniendo la ISO directamente?
schzylla escribió:[
¿Pero lo instalas con USBUtil o has probado poniendo la ISO directamente?

Con Usbutil, convirtiendo la iso desde el DVD para el usb y luego ya pongo la ps2,ulauchelf y listo.
Nakaevassion escribió:
schzylla escribió:[
¿Pero lo instalas con USBUtil o has probado poniendo la ISO directamente?

Con Usbutil, convirtiendo la iso desde el DVD para el usb y luego ya pongo la ps2,ulauchelf y listo.

Pues lo que digo es que pruebes poniendo la ISO directamente en el dispositivo a ver si te carga sin parchear, así lo tengo yo ;)
schzylla escribió:
Nakaevassion escribió:
schzylla escribió:[
¿Pero lo instalas con USBUtil o has probado poniendo la ISO directamente?

Con Usbutil, convirtiendo la iso desde el DVD para el usb y luego ya pongo la ps2,ulauchelf y listo.

Pues lo que digo es que pruebes poniendo la ISO directamente en el dispositivo a ver si te carga sin parchear, así lo tengo yo ;)


Habra que probar, se señor. ;)
Una pregunta señores. Estoy por hacerme con el juego en un game o algo, para las navidades que salimos fuera echar unos piques con los primos y demas, ademas como tengo el multitap puede ser epico los 2 vs 2.
La cosa es que segun leo ciertos fichajes no estan acutalizados, como el de ozil y demas..
Las camisetas si estan actualizadas no?
Y una cosa, hay opcion desde el menu de poder mover a ozil al arsenal y esas cosas?
Lo digo porque yo tengo que hacerlo todo desde el juego original, ya que no tengo la play modificada y no le podria meter los parches.
133 respuestas
1, 2, 3