.Rakitic11 escribió:Finalmente los estadios de la Liga BBVA los pondrán vía DLC? Soy fiero, pero este Pro promete (valga la redundancia)
REYZIDANE escribió:jungleland2 escribió:un favor estoy en una liga y se les ha ocurrido elegir jugadores sin salir el juego , quitando los delanteros de los equipos punteros mas villa , hulk y tal , hay algun delantero que tenga buena media?
jji es por ver si puedo trincar un crack que nadie ciuenta con el
el jo ese de brasil como lo ponen?
Explícamelo mejor que no lo he entendido ajaj .
A ver si te puedo ayudar .
Slash076 escribió:El juego a pesar de sus fallos, que espero algunos esten pulidos en la versión final, tiene momentazos muy buenos. Afortunadamente al PES le queda el tema de la aletoriedad, algo en lo que para mi siempre ha sido superior al resto.
Aquí os dejo una par de golitos. El primero es una chilena de Rooney que surge tras un mal disparo de Van Persie, rebota en el defensa, se queda la pelota en el aire y Rooney aprovecha para hacer la chilena.
http://www.youtube.com/watch?v=iailJsjgYVc&list=UUjWnYIGBojTDbqc9aAZkVgA
El segundo gol comienza con un regate de Cesc, avanza por la banda y centra cayéndose para que Soldado adelantándose a la defensa remate con una acción muy suya.
http://www.youtube.com/watch?v=Pfx0YUqjJ5E&list=UUjWnYIGBojTDbqc9aAZkVgA
febopedu escribió:No me compro este juego por nada del mundo , menuda bazofia de juego, no me extraña que no lo saquen para la next gen!!!.
Mira que yo era de pro pero este año no paso por el aro, el fifa le da mil vueltas.
party6boy escribió:
Ni Alexis Sanchez!? Yuosss esto es flipante. Que mas cosas buenas van a seguir perdiendo y dejando que EA copie y mejore.
Voy a nombrar las cosas que el PRO siempre destaco y se ha dejado copiar y ha perdido con respecto a Fifa:
Caras de los jugadores.
La animación del regate cuadrado mas X.
Los controles en general fueron plagiados por EA.
Y ya por ultimo no entiendo en que feedback leyeron los japos que habia que cambiar el sistema de lanzamiento de faltas, con la gilipollez de los puntitos esos.
Slash076 escribió:El juego a pesar de sus fallos, que espero algunos esten pulidos en la versión final, tiene momentazos muy buenos. Afortunadamente al PES le queda el tema de la aletoriedad, algo en lo que para mi siempre ha sido superior al resto.
Aquí os dejo una par de golitos. El primero es una chilena de Rooney que surge tras un mal disparo de Van Persie, rebota en el defensa, se queda la pelota en el aire y Rooney aprovecha para hacer la chilena.
El segundo gol comienza con un regate de Cesc, avanza por la banda y centra cayéndose para que Soldado adelantándose a la defensa remate con una acción muy suya.
febopedu escribió:No me compro este juego por nada del mundo , menuda bazofia de juego, no me extraña que no lo saquen para la next gen!!!.
Mira que yo era de pro pero este año no paso por el aro, el fifa le da mil vueltas.
Wilgis Sosa escribió:party6boy escribió:
Ni Alexis Sanchez!? Yuosss esto es flipante. Que mas cosas buenas van a seguir perdiendo y dejando que EA copie y mejore.
Voy a nombrar las cosas que el PRO siempre destaco y se ha dejado copiar y ha perdido con respecto a Fifa:
Caras de los jugadores.
La animación del regate cuadrado mas X.
Los controles en general fueron plagiados por EA.
Y ya por ultimo no entiendo en que feedback leyeron los japos que habia que cambiar el sistema de lanzamiento de faltas, con la gilipollez de los puntitos esos.
jajaj ¡ Que grande encontrarme al señor Ariel por aquí ! jajaj ¡ Grandes partidos de tensión que nos jugamos en el 3er y 4to puesto , y la otra vez en semifinales de los torneos clasificatorios para el Campeonato de España ! Un saludo grande crack
cangry escribió:febopedu escribió:No me compro este juego por nada del mundo , menuda bazofia de juego, no me extraña que no lo saquen para la next gen!!!.
Ostia tío k grande eres me iba a comprar el PES y te e leído y en as convencido. Buenos argumentos gracias de verdad.ahora enserio cierra la puerta al salir jajajajaja.k ganas de este pro k grande y k monooo guapísimas físicas.ya queda poco señores.
jjoseca escribió:Zakarias escribió:jjoseca escribió:Ya que el juego ha salido en algunos paises.. os puedo decir algo.
Para mí, la versión review que tengo mejora bastante a lo jugado en la demo (hoy me he echado unos 6 partidos más a la demo), menos retardo, mas fluidez, mejor en defensa, tiros más potentes.. lo veo mejor todo en general.
Eso si, es la versión PC.. que eso también puede influir en que sea mejor.
Graficamente es igual o se nota mejoría? No puedes poner screens por el embargo no?
Sldos
No puedo.. lo siento.
Gráficamente en PC es buenísimo.. pero vuelvo a decir lo mismo.. hablamos de la versión de PC.
wupablo: Pues la verdad esque no pide demasiado.
party6boy escribió: Jajajaja ese Wilgis!!! Que grande tío.
Bienvenido, este es el mejor foro para informarte, desinformarte, picarte, pelearte, desahogarte, reirte, llorar, soltar todos los calentones... y todo por culpa de un puto juego jajajaja.
Por cierto no se a ti pero a mi la demo me tiene hablando solo y con sintomas de bipolaridad, un dia me gusta, otro dia no me gusta... eso sumado a todas las malas noticias que vienen con el juego completo bufff.
X-Master escribió:Acabo de jugar el primer partido. Chile vs. España
El partido se jugó mucho en mitad del campo, España teniendo el balón la mayor parte del partido me ganó 1-0.
Si bien llevo un partido, puedo decir lo siguiente:
-El juego lo noto más pulido y más ágil, me da mejores sensaciones que la demo anterior.
-Los tiros siguen dándome la sensación de flotar...como que han perdido potencia.
-El tiempo de respuesta es mejor, es distinto a los PES anteriores, pero esto seguramente dará que hablar pues veo que será cosa de gustos.
-Los pases con triángulo me cuesta un poco calibrarlos pero en manual son una pasada
-El soundtrack es horrible, tiene apenas 11 pistas.
-Hay 19 estadios
-Se ha mejorado la fluidez del cursor al consultar el menú de estrategia mientras juegas un partido.
-Confirmado que no hay lluvia
Jugare unos partidos más y tendré novedades!
Dibxer escribió:Slash076 escribió:El juego a pesar de sus fallos, que espero algunos esten pulidos en la versión final, tiene momentazos muy buenos. Afortunadamente al PES le queda el tema de la aletoriedad, algo en lo que para mi siempre ha sido superior al resto.
Slash en que dificultad juegas?
en el listado de estadios de winningelevenblog hay 18 estadios, cual falta??X-Master escribió:Acabo de jugar el primer partido. Chile vs. España
El partido se jugó mucho en mitad del campo, España teniendo el balón la mayor parte del partido me ganó 1-0.
-El juego lo noto más pulido y más ágil, me da mejores sensaciones que la demo anterior.
-Los tiros siguen dándome la sensación de flotar...como que han perdido potencia.
-El tiempo de respuesta es mejor, es distinto a los PES anteriores, pero esto seguramente dará que hablar pues veo que será cosa de gustos.
-Los pases con triángulo me cuesta un poco calibrarlos pero en manual son una pasada
-Hay 19 estadios
-Se ha mejorado la fluidez del cursor al consultar el menú de estrategia mientras juegas un partido.
pgs90 escribió:por si acaso no estaba (que me imagino que si xD)
https://twitter.com/WENB_ES/status/3782 ... 81/photo/1
valdra mi PES 2008? jejje
r_hayabusa escribió:pgs90 escribió:por si acaso no estaba (que me imagino que si xD)
https://twitter.com/WENB_ES/status/3782 ... 81/photo/1
valdra mi PES 2008? jejje
Uhhhmm... interesa. Tenía pensado llevarles el 2013, pero si se puede el 2008 o el 2009 mejor que mejor.
javat26 escribió:Hay quien ya lo esta jugando en pc?...que comenten las diferencias respecto a la versión de ps3

, es de las que más me gusta pedirme
Vambreukelen escribió:en el listado de estadios de winningelevenblog hay 18 estadios, cual falta??X-Master escribió:Acabo de jugar el primer partido. Chile vs. España
-Hay 19 estadios
X-Master escribió:Vambreukelen escribió:en el listado de estadios de winningelevenblog hay 18 estadios, cual falta??X-Master escribió:Acabo de jugar el primer partido. Chile vs. España
-Hay 19 estadios
No lo he revisado pero debe ser porque el juego trata el Giuseppe Meazza y al San Siro como estadios distintos
X-Master escribió:Vambreukelen escribió:en el listado de estadios de winningelevenblog hay 18 estadios, cual falta??X-Master escribió:Acabo de jugar el primer partido. Chile vs. España
-Hay 19 estadios
-Confirmado que no hay lluviae
No lo he revisado pero debe ser porque el juego trata el Giuseppe Meazza y al San Siro como estadios distintos
tidus_sk escribió:X-Master escribió:Acabo de jugar el primer partido. Chile vs. España
-Hay 19 estadios
perfecto compañero si puedes dime la media de neymar, que me he quedado con las ganas de verlas
r_hayabusa escribió:Para los que lo vayan teniendo, han quitado finalmente "Copiar base" del modo editar como se rumoreaba?
Isco23 escribió:Japón confirmado que no tiene licencia? Confirmalo los que teneis el juego porfa xd
yonyosef escribió:Suplico ayuda y por favor perdonad mi ignorancia:
El menú de la PS3 (la interfaz) me sale en mi tv Samsung a una resolución de 1080p. En el momento en que carga la demo la resolución de mi tv baja a 50p y la imagen del juego es superpenosa. Se me desangran los ojos al ver el juego a tan baja resolución. La cuestión es que al salir de la demo vuelve a verse a 1080p el menú del sistema de la PS3. ¿Hay algún modo de ejecutar el juego/demo a otra resolución que no sea tan triste?. Mi tv es una de las nuevas Samsung LED pero no se que hacer.
Muchas gracias.
REYZIDANE escribió:Bufffffff que horro lo de Japón![]()
![]()
![]()
Gracias por las respuestas
tidus_sk escribió:muchas gracias x-master la verdad es que si no fuese por ti y por polter nos comíamos los mocos.
Ya nos contaréis más impresiones conforme vayáis jugando porque principalmente lo que preocupa es saber si han arreglado el retardo en el juego.
Y sobre todo disfrutadlo cracks!
Madre mía con neymar con 92 de general, que locura!!! Messi cuanta tiene? aunque bueno supongo que 99...
un saludo
tidus_sk escribió:pues si estaría bien pero hay que ponerse también en su situación que acaba de pillar el pro lo que más le apetecerá será trastear todo un poco y aprender a jugar y eso... Pero claro que si ponen un gamplay lo parten jajajaja
arcalle escribió:tidus_sk escribió:pues si estaría bien pero hay que ponerse también en su situación que acaba de pillar el pro lo que más le apetecerá será trastear todo un poco y aprender a jugar y eso... Pero claro que si ponen un gamplay lo parten jajajaja
hombre, yo no exijo, sino que disfruten de su juego. Sólo si quieren, o que lo graben con el móvil 3 minutos de gameplay. Gracias por dar respuestas.
yonyosef escribió:yonyosef escribió:Suplico ayuda y por favor perdonad mi ignorancia:
El menú de la PS3 (la interfaz) me sale en mi tv Samsung a una resolución de 1080p. En el momento en que carga la demo la resolución de mi tv baja a 50p y la imagen del juego es superpenosa. Se me desangran los ojos al ver el juego a tan baja resolución. La cuestión es que al salir de la demo vuelve a verse a 1080p el menú del sistema de la PS3. ¿Hay algún modo de ejecutar el juego/demo a otra resolución que no sea tan triste?. Mi tv es una de las nuevas Samsung LED pero no se que hacer.
Muchas gracias.
Chicos ayudarme por favor
yonyosef escribió:yonyosef escribió:Suplico ayuda y por favor perdonad mi ignorancia:
Muchas gracias.
Chicos ayudarme por favor