Polter2k escribió:Me acaban de avisar que llego el juego al EURO... y en Paseo las Palmas en CHILE
ASi que parto a comprarlo y a la vuelta posteo impresiones!!!!!!!!
, que portada mas guapa lleva el juego americano...,cual llevara la europea? , la que aparace en todas la webs? Polter2k escribió:Me acaban de avisar que llego el juego al EURO... y en Paseo las Palmas en CHILE
tidus_sk escribió:lo bueno es que si se lo venden a polter y a unos cuantos más ya se termina el PUTO EMBARGO y podremos saber los pros y contras de la versión final para ps3. Asi que konami por mucho que te hayas esforzado en ocultar información nos vamos a enterar de bastantes cosas a una semana de que salga el jueguecito...
Polter2k escribió:Me acaban de avisar que llego el juego al EURO... y en Paseo las Palmas en CHILE
kurosakicarlos escribió:tidus_sk escribió:lo bueno es que si se lo venden a polter y a unos cuantos más ya se termina el PUTO EMBARGO y podremos saber los pros y contras de la versión final para ps3. Asi que konami por mucho que te hayas esforzado en ocultar información nos vamos a enterar de bastantes cosas a una semana de que salga el jueguecito...
Nombraron a Ea como peor compañía pero creo que Konami se lleva la palma. En unos días medio mundo tendrá el Pes pero las revistas seguirán con el embargo. Es absurdo, realmente absurdo cada movimiento que da Konami Pes. Síntomas de una empresa que haces aguas por todas partes, al menos en el aspecto de RRPP y Marketing. Es que peor no se puede hacer, peor no.
gomis23 escribió:Polter2k escribió:Me acaban de avisar que llego el juego al EURO... y en Paseo las Palmas en CHILE
gomis23 escribió:Polter2k escribió:Me acaban de avisar que llego el juego al EURO... y en Paseo las Palmas en CHILE
te odio
![]()
nah, es broma, disfruta del juego, nosotros de momento tendremos que esperar unos dias
eso en regiones lo veremos hasta el 23 y pedirlo a internet lo despachan hasta el 27 segun zmart.
la que presentaron en festigame jmacrex escribió:Btw this has nothing to do with gameplay as my feelings on that are positive. But it's a huge downer playing this mode which is really the blandest manager mode I've played . :roll:
tokao escribió:vaya asco de master league...
o0duende0o escribió:tokao escribió:vaya asco de master league...
JAJAJA...para completar ya el fiasco este....y yo es a lo que juego por que el online ni tocarlo , tengo poco adsl , el fifa o Battlefield mas o menos bien pero los Pro nunca , asi que me desahogaba con LA MASTER , pero ya fijo , me acabais de convencer....PES2013 + OPTION FILE stats reales de la pagina pesoccerworld y me espero un añito mas a que alguna compañia quiera meterse en esta guerra fifa-pro , por que ea no cambia y konami son una panda de inutiles . BYE
Angelo90R escribió:o0duende0o escribió:tokao escribió:vaya asco de master league...
JAJAJA...para completar ya el fiasco este....y yo es a lo que juego por que el online ni tocarlo , tengo poco adsl , el fifa o Battlefield mas o menos bien pero los Pro nunca , asi que me desahogaba con LA MASTER , pero ya fijo , me acabais de convencer....PES2013 + OPTION FILE stats reales de la pagina pesoccerworld y me espero un añito mas a que alguna compañia quiera meterse en esta guerra fifa-pro , por que ea no cambia y konami son una panda de inutiles . BYE
+1
Yo ya estoy instalando el parche que comentas.
Menos mal que no lo he vendido antes de probar la demo del PES 2014, estuve a punto.
Calajan escribió:No podemos consentir que Konami se ría de nosotros de esa manera... son demasiados peros, demasiadas deficiencias técnicas, y demasiada falta de no tener ganas de hacer bien las cosas... algunas de ellas con más inversión y más trabajo se hubieran logrado y eso es indiscutible...
Ahora bien los que améis el gameplay pues adelante seguir alimentando las arcas de konami, si al menos han logrado satisfacer a cierto público me alegro por vosotros de verdad, supongo que no lo habrán hecho mal del todo. Yo por mi parte le digo adios muy buenas a esta saga que llevo siguiendo desde que tengo uso razón. Adios PES, mucho tendrán que cambiar las cosas para que volvamos a vernos.

arash666 escribió:Mirad esta foto!!! Por fin joder!!! Ya era hora
Le ha costado al Adam, pero por fin me ha hecho caso!!
Yo lo pillo fijo, si no me guata pues lo vendo.
Pero lo pillo si o si.
https://twitter.com/adam_bhatti/status/ ... 1669983233
zakarotto escribió:A alguien le ha hecho la CPU algun Jodido penalty???
Vaya tela! Ayer encantadisimo con la demo! Hoy ya un poco hasta los coj... Jajaja creo que el hilo me va calentando a mal!!
zakarotto escribió:A alguien le ha hecho la CPU algun Jodido penalty???
Vaya tela! Ayer encantadisimo con la demo! Hoy ya un poco hasta los coj... Jajaja creo que el hilo me va calentando a mal!!
tokao escribió:el juego puede ser bueno si
pero que hayan hecho eso con la liga master con lo bien que estaba la han cagado..
la liga master es a lo que juego yo al pes..![]()
arash666 escribió:Mirad esta foto!!! Por fin joder!!! Ya era hora
Pero lo pillo si o si.
tokao escribió:el juego puede ser bueno si
pero que hayan hecho eso con la liga master con lo bien que estaba la han cagado..
la liga master es a lo que juego yo al pes..![]()
han dejado la lm en un modo liga y fichajes sin más.Isco23 escribió:arash666 escribió:Mirad esta foto!!! Por fin joder!!! Ya era hora
Pero lo pillo si o si.
Y que tiene la imagen? Explicate pisha xD.
Vambreukelen escribió:zakarotto escribió:A alguien le ha hecho la CPU algun Jodido penalty???
Hexiste la opciom de tirarse para simular penal??
JAEG7875 escribió:asi demuestra como es realmente konami ,siempre a ultimos dias del lanzamiento van saliendo las cosas que ocultaba ,para no dar tiempo a los fans de cancelar reserva etc....
el año pasado fue con el tema de botas negras y modo liga.
creo que es una falta de respeto hacia los compradores del juego.
Isco23 escribió:arash666 escribió:Mirad esta foto!!! Por fin joder!!! Ya era hora
Pero lo pillo si o si.
Y que tiene la imagen? Explicate pisha xD.
(es broma) JAEG7875 escribió:asi demuestra como es realmente konami ,siempre a ultimos dias del lanzamiento van saliendo las cosas que ocultaba ,para no dar tiempo a los fans de cancelar reserva etc....
el año pasado fue con el tema de botas negras y modo liga.
creo que es una falta de respeto hacia los compradores del juego.
JAEG7875 escribió:si que hay, yo me canse de las mismas porquerias de juego que sacaba konami en xbox360 y cambie al otro y contento que estoy.
creo que a pesar de tambien tienen fallos ,al menos es una compañia mas seria y mas profesional.
JAEG7875 escribió:si que hay, yo me canse de las mismas porquerias de juego que sacaba konami en xbox360 y cambie al otro y contento que estoy.
creo que a pesar de tambien tienen fallos ,al menos es una compañia mas seria y mas profesional.