titihenry escribió:te recuerdo ke estas en el hilo de ps3 y para ps3 no ai na de na
ayran escribió:titihenry escribió:te recuerdo ke estas en el hilo de ps3 y para ps3 no ai na de na
Eres nuevo en el hilo, no?
pinkyvic escribió:koki89 escribió:steveo escribió:Uff los pases al hueco que mala ostia.... todos van al defensa.![]()
![]()
![]()
¿Que entienden los japoneses estos de futbol? o ¿que eres xavi o no sabes meter un pase al hueco?
A mi me salen perfectamente tio, no se cual sera tu problema
juegas sin ayudas? en manual? los pases por alto son una CASTAÑA y, a veces, los pases rasos al hueco también! No van nunca al tio que quieres. NO juego en manual. Estas son las cosas junto con los saques del portero, de banda, sistema de pases...que me sacan de quicio, lo siento.
DEXTER_83 escribió:Veis los chutes con el R2 demasiado faciles de meter? A la que coges a Rooney, CR o Balotelli en la frontal y le pegas con cuadrado y R2 van dentro todas, cuando vas en direccion diagonal a la porteria.
subsonic escribió:DEXTER_83 escribió:Veis los chutes con el R2 demasiado faciles de meter? A la que coges a Rooney, CR o Balotelli en la frontal y le pegas con cuadrado y R2 van dentro todas, cuando vas en direccion diagonal a la porteria.
Eso será porque juegas con ayudas, prueba a jugar en manual y ya nos contarás, los disparos van a cuenca, hay que tener pulso. Par mí jugar en manual es infinitamente más divertido aunque me pase 5 partidos sin meter 1 gol.
Adds 17 fully updated teams to PES 2013 Demo (Arsenal, Chelsea, Liverpool, Manchester City, Manchester United, Tottenham, Paris SG, Inter, Juventus, Milan, Dortmund, Bayern München, Atletico, Barcelona, Real Madrid, Valencia, Benfica)
1.1 also fixes some crash problems (+ problems with Milan kits), adds new Chelsea kits and updates a few transfers.
Features:
44 balls selection
Full squads, latest transfers & shirt numbers
Faces for almost all players
Correct 12/13 kits including configuration
Original demo teams available too
luysmii escribió:Sabeis si a salido ya la demo para los silvers?
, para los que sepan jugar no aportará muchoKey_sora escribió:A descargar pues, gracias por el aviso DaNieL ESP
pedrinho_7-58 escribió:luysmii escribió:Sabeis si a salido ya la demo para los silvers?
¿Para los silvers?![]()
). subsonic escribió:DEXTER_83 escribió:Veis los chutes con el R2 demasiado faciles de meter? A la que coges a Rooney, CR o Balotelli en la frontal y le pegas con cuadrado y R2 van dentro todas, cuando vas en direccion diagonal a la porteria.
Eso será porque juegas con ayudas, prueba a jugar en manual y ya nos contarás, los disparos van a cuenca, hay que tener pulso. Par mí jugar en manual es infinitamente más divertido aunque me pase 5 partidos sin meter 1 gol.
. Algún truco para que no se desvíen tanto? Mario_CR9 escribió:Un pequeño tutorial, muy básico, para gente como david_sanfer, para los que sepan jugar no aportará mucho
http://www.youtube.com/watch?v=lnEigu8-1g0
DEXTER_83 escribió:subsonic escribió:DEXTER_83 escribió:Veis los chutes con el R2 demasiado faciles de meter? A la que coges a Rooney, CR o Balotelli en la frontal y le pegas con cuadrado y R2 van dentro todas, cuando vas en direccion diagonal a la porteria.
Cierto, juego con ayudas en los disparos. Jugué 4 partidos con los disparos en manual y en los mano a mano los enviaba a fuera de banda. Algún truco para que no se desvíen tanto?
DaNieL ESP escribió:Key_sora escribió:A descargar pues, gracias por el aviso DaNieL ESP
De nada, ya lo tengo instalado y funciona de lujo, quiero probar los nuevos equipos a ver que más jugadores llevan el player ID.
Saludos!!
Polter2k escribió:pedrinho_7-58 escribió:
Sere rapido y sincero, para q no duela. No va nada bien, tirones a mogollon, gente haciendo trampas, un lag impresionante... Pero bueno, si juegas con gente conocida que sabes que tiene conexion decente, o juegas torneos de paginas que haya gente de q fiarse de su conexion podras jugar tranquilamente. En las publicas, ya depende de a quien te encuentres, puede ir decente, o fatal. Pero bueno, eso ha sido hasta ahora. A ver si en este lo arreglan...
Discrepo totalmente... no puedes decir "no va nada de bien" porque eso es FALSO... aunque despues corrijas y digas: "He dicho q depende de con quien te encuentres, pq hay algunos q va fatal, no todos." ya que el que lea solo el primer post se va a llevar una impresión absolutamente equivocada... El Servicio Online de PES ha ido de muy mal en años anteriores a MUY BIEN en el presente año... cada año ha mejorado un poco... es cierto que de pronto te puedes topar con alguien que tenga mala conexión y ahi Konami no puede hacer milagros... pero en líneas generales de 1000 partidos online puedo aseverar que ha ido muy bien en 900 partidos... en los 100 restantes me he topado con gente con mala conexión... o que derechamente coloca emule o torrents para entorpecer la partida...
Ahora otro punto es el TIPO de gente que te toparás en el online... sobre todo en esos emparejamientos al azar... pues me ha tocado ver gente insultando, gente tratando de hacer trampas con el tiro libre manejado por la CPU... gente haciendo el mismo gol una y otra vez... en ese sentido si lamentablemente como en todos los juegos te encuentras con personas que no entienden que esto es para divertirse y solo quieren ganar sin importar los recursos a usar... como por ej los idiotas que cuando van perdiendo hacen lo imposible por cancelar el partido con artimañas y patrañas dignas de un loser....
Por eso lo mejor que se ha inventado en mucho tiempo es el apartado COMUNIDADES... en donde puedes crear la tuya y aceptar solo a gente honrada para jugar y se hacen unos torneos increibles y ademas se van guardando todas las estadísticas de los partidos jugados entre todos los miembros... y ahi el online se vuelve una maravilla!!!
Empecé con FIFA en la época de la PSX, aunque enseguida el ISS me llamó la atención. En aquella época, se tenían los dos sin ningún problema...jejeje. Sin duda, horas y horas de diversión. (También recuerdo otro que se llamaba "primera división" o algo así, y divertía bastante, pero el balón tenía una sombra que lo hacía ahuevado y terminé cogiéndole manía xDDD)
En la PS2 me pasé totalmente al PES, disfrutándolo -aunque sufriéndolo, porque siempre sentí que los árbitros me tenían manía a mí, que me amonestaban por todo y a los cafres de mis amigos rara vez...xD-. De FIFA solo tuve el 2004, y era muy cuadriculado (aunque lo recuerdo con "cariño", porque me lo regaló mi padre, más que nada). Sin duda, PES ganó de calle.
A esta generación llegué tarde, pero me hice con FIFA 10, 11 y 12. El año pasado probé la demo del PES y no miento si digo que la tengo todavía en el disco duro solo por la basura que me pareció -sin pretender ofender a nadie-, pero creo que fue el peor juego de fútbol que probé en mi vida, incluso que el antiquísimo Actua Soccer...bueno, eso ya es exagerar demasiado, jajaja!).
Este año me bajé la demo, y me ha...gustado no: encantado. La antítesis del Pro2012. Pura jugabilidad, diversión, no sé, lo tiene todo.
Me ha vuelto a "enamorar", y espero que solo pulan algunas cosas y lo dejen como está, porque este año sí que me lo compro. También compraré el FIFA, que ya que ascendió mi Celtiña será un año histórico después de 5 años en segunda....
pelijas0 escribió:yo noto la jugabilidad diferente del pc ala consola creo q en la consola esta mas pulido q en el pc vosotros lo notais igual???
jagito escribió:Mario_CR9 escribió:Un pequeño tutorial, muy básico, para gente como david_sanfer, para los que sepan jugar no aportará mucho
Muchas gracias, yo casi siempre he sido mas de fifa y no tenia mucha idea de jugar al pro, y esta demo me ha gustado mucho, asi que me ha venido bien el tutorial

Mario_CR9 escribió:jagito escribió:Mario_CR9 escribió:Un pequeño tutorial, muy básico, para gente como david_sanfer, para los que sepan jugar no aportará mucho
Muchas gracias, yo casi siempre he sido mas de fifa y no tenia mucha idea de jugar al pro, y esta demo me ha gustado mucho, asi que me ha venido bien el tutorial
Gracias a ti
Lo que no me gusta nada de la demo es que dure 5 minutos... es que no da tiempo a nada, y menos jugando en niveles de dificultad altos
david_killer85 escribió:acabo de probar la demo, y primera mpresión, a pesar de que vengo de fifa y los controles no los llevo muy bien, me ha gustado esta demo, pero que es eso de que toquen el himno de italia y esten cantando los de portugal?????
koki89 escribió:este año te pillas el pro crack?![]()
que opinas del juego?
Angelo90R escribió:Por cierto, ¿no decían que hoy Konami nos tenía preparada una sorpresa?
Mario_CR9 escribió:Angelo90R escribió:Por cierto, ¿no decían que hoy Konami nos tenía preparada una sorpresa?
La sorpresa ha sido lamentable xD
http://winningeleven.es/?p=1799
Ganar una camiseta jaja
Mario_CR9 escribió:koki89 escribió:este año te pillas el pro crack?![]()
que opinas del juego?
No tenía ganas de escribir y para hacerlo más ameno también lo hice en forma de video hoy con un partido de fondo xD
http://www.youtube.com/watch?v=86Hi91zJj-w
En resúmen, muy divertido, pero le falta ese " algo " para ser un juego TOP.
Me quedo con la física del balón, el player ID y la libertad a la hora de jugar.
No me quedo con las animaciones de porteros, poca naturalidad a la hora de moverse de los jugadores y jugadores que siguen deslizándose en defensa
una cosita...fifa mejor acabado?
quitate la venda ....la fluidesssssssssss en la pc que no te deja ver xd.
.Cristiano17 escribió:Las demos son exactamente iguales. El de PC corre con ventaja, ya q graficamente es muy superior (y mas q se puede desactivar ese maldito blur), nada de dientes de sierra, y corre mas fluido. Jugablemente identicos.
JoyKo escribió:Cristiano17 escribió:Las demos son exactamente iguales. El de PC corre con ventaja, ya q graficamente es muy superior (y mas q se puede desactivar ese maldito blur), nada de dientes de sierra, y corre mas fluido. Jugablemente identicos.
Nope, según tengo entendido para PC hay un parche que añade equipos y para consola no está disponible. ¿Es así o estoy yo equivocado?
que opinas del juego?
No tenía ganas de escribir y para hacerlo más ameno también lo hice en forma de video hoy con un partido de fondo xD
Me quedo con la física del balón, el player ID y la libertad a la hora de jugar.
No me quedo con las animaciones de porteros, poca naturalidad a la hora de moverse de los jugadores y jugadores que siguen deslizándose en defensa
que opinas del juego?
vlc89 escribió:Mario_CR9 escribió:koki89 escribió:este año te pillas el pro crack?![]()
que opinas del juego?
Tio no me seas Willyrex , ya se dijo que no se puede hacer ningun tipo de spam ni de canales de youtube te lo digo porque es la 2nda vez en poco tiempo que subes un video si sigues asi puede que te reporten y no vale la pena.
.

Chiquet135 escribió:Si,instalando ese parche simula a PES2014....
Estan hablando del juego en si.(sin ningun extra,ya que en pc es facil modificar el juego"ya sea mas equipos etc")
johan21 escribió:Al final el parche de pc de mas esquipos, los cracks tienen ID?
Mario_CR9 escribió:Un pequeño tutorial, muy básico, para gente como david_sanfer, para los que sepan jugar no aportará mucho