Bertiager escribió:ferrys escribió:Slash076 escribió:Aquí podréis encontrar mi traducción del último podcast de WENB:
http://winningeleven.es/?p=1166
Además ahí también podréis descargar en audio otra traducción hecha por @robbyeron
Como veo que la cosa está calentita con la "gracia" que le han hecho al amigo robertel ( increible la cara de alguna gente ), advierto que el artículo original está publicado allí, por lo que cualquiera que quiera copiarlo debe hacerlo nombrando la fuente, que en este caso somos tanto winningeleven.es como yo.
Lo primero es darte / daros las gracias por seguir informandonos.
Ahora hay algo que no me queda claro tendremos nueva generación de consolas el año que viene ?
Yo creo que no. Lo que yo he entendido es que el FOX engine se usará en PES 14, que el FOX engine está desarrollado para esta generación, pero que es escalable a la nueva generación. Por lo tanto, el PES 14 sera con FOX engine en esta generación y cuando salga la próxima generación, se seguirá usando FOX engine.
Si lo pensais bien, puede ser un buen paso para entrar en la nueva generación con una buena base hecha con antelación y así tiempo para sacar partido a la nueva máquina y pulir detalles. (Muy optimista lo sé)
SISADGS escribió:ferrys tienes razon en el tema economico pero lo que estan viendo las compañias sobretodo desde el E3 es que los buenos PC pueden correr autenticas bestialidades como Wch Dogs y si sale para ps3/xbox360 quedara bastante capado del aspecto tecnico y tambien del grafico por que las consolas tienen unos 5 años y los ordenadores salen continuamente y ya soportan muchas cosas que la ps3 no podría sin salir muy perjudicada en otros terminos.
Dicho esto el 2014 probablemente sea con la base del 2013 y el motor actual pero retocando cosas como las animaciones, poner nieve y alguna cosa mas que sería hechas e implementadas desde el nuevo motor.
Saludos
) no recuerdo nunca a ver disfrutado tanto de un juego de futbol y sinceramente creo que no hace falta tanta azucar para lograr algo realmente efectivo,vamos que en cada ocasion/gol/jugada/corte de balon...nos hiciera levantarnos del sofa y decir joder que bueno.Con esto no quiero decir que no este deacuerdo con mejoras todo lo posible animaciones,estadios,jugadores,narracion,IA,vamos todo....pero creo que con menos,por consiguiente mas tiempo para lo importante que es lo que todos queremos tendriamos lo que queremos,lo que teniamos antes un SEÑOR JUEGO DE FUTBOL.robertel escribió:Gracias a un forero de aquí, no digo su nick por si quiere mantenerse anónimo, y al cual le vuelvo a agradecer el aviso, me han plagiado el análisis que hice para winningeleven.es
http://www.3djuegos.com/foros/index.php ... 358&page=0
A mi no me importa que utilicen el análisis, tampoco era un obra de arte, pero sería conveniente haber pedido permiso a la página, que era la invitada al evento.
Saludos
ferrys escribió:SISADGS escribió:ferrys tienes razon en el tema economico pero lo que estan viendo las compañias sobretodo desde el E3 es que los buenos PC pueden correr autenticas bestialidades como Wch Dogs y si sale para ps3/xbox360 quedara bastante capado del aspecto tecnico y tambien del grafico por que las consolas tienen unos 5 años y los ordenadores salen continuamente y ya soportan muchas cosas que la ps3 no podría sin salir muy perjudicada en otros terminos.
Dicho esto el 2014 probablemente sea con la base del 2013 y el motor actual pero retocando cosas como las animaciones, poner nieve y alguna cosa mas que sería hechas e implementadas desde el nuevo motor.
Saludos
Tienes toda la razon,pero yo sigo pensando,de ahi mis ultimos mensajes,que yo y creo que la mayoria de la gente de aqui hemos difrutado mucho,pero mucho mas con pros/winnings de anteriores generaciones.Dire mi edad tengo,37 años y con 28,29 años mas o menos(mi memoria no da para mas) no recuerdo nunca a ver disfrutado tanto de un juego de futbol y sinceramente creo que no hace falta tanta azucar para lograr algo realmente efectivo,vamos que en cada ocasion/gol/jugada/corte de balon...nos hiciera levantarnos del sofa y decir joder que bueno.Con esto no quiero decir que no este deacuerdo con mejoras todo lo posible animaciones,estadios,jugadores,narracion,IA,vamos todo....pero creo que con menos,por consiguiente mas tiempo para lo importante que es lo que todos queremos tendriamos lo que queremos,lo que teniamos antes un SEÑOR JUEGO DE FUTBOL.
Saludos a todos
Kakarot_13 escribió:Hola a todos.
Como es eso que los 20 campos de La Liga no vienen ya en el juego? Porque leí páginas atrás que en el propio disco vendrian lo sde Madrid,Barcelona y poco más,que el resto será por DLC. Es cierto? Ese DLC será gratuito o aún no se sabe...
Muchas gracias y perdonad si ya está contestado.
Kakarot_13 escribió:Hola a todos.
Como es eso que los 20 campos de La Liga no vienen ya en el juego? Porque leí páginas atrás que en el propio disco vendrian lo sde Madrid,Barcelona y poco más,que el resto será por DLC. Es cierto? Ese DLC será gratuito o aún no se sabe...
geist_mort escribió:Si ya esta contestado, pero se contesta de nuevo, efectivamente como dices es un DCL que es totalmente gratuito en el que vendrán los estadios restantes de la liga BBVA, en el CD pues vendrán los tipicos el Bernabeu, Camp Nou, y alguno asi mas... Un saludo
Kakarot_13 escribió:geist_mort escribió:Si ya esta contestado, pero se contesta de nuevo, efectivamente como dices es un DCL que es totalmente gratuito en el que vendrán los estadios restantes de la liga BBVA, en el CD pues vendrán los tipicos el Bernabeu, Camp Nou, y alguno asi mas... Un saludo
Genial entonces. La verdad es que estoy bastante ilusionado con este PRO despues de 2 años de FIFA,entre la noticia de los estadios y que todas las novedades parece que van por el buen camino tengo la esperanza de recuperar "sensaciones pasadas".
Las licencias parece que,aunque falten algunas,también hay bastantes. Los equipos no licenciados se pueden "arreglar" por el método de siempre? Lo pregunto porque en PS3 no he tenido ningún PRO.
Gracias por la paciencia.
geist_mort escribió:Kakarot_13 escribió:geist_mort escribió:Si ya esta contestado, pero se contesta de nuevo, efectivamente como dices es un DCL que es totalmente gratuito en el que vendrán los estadios restantes de la liga BBVA, en el CD pues vendrán los tipicos el Bernabeu, Camp Nou, y alguno asi mas... Un saludo
Genial entonces. La verdad es que estoy bastante ilusionado con este PRO despues de 2 años de FIFA,entre la noticia de los estadios y que todas las novedades parece que van por el buen camino tengo la esperanza de recuperar "sensaciones pasadas".
Las licencias parece que,aunque falten algunas,también hay bastantes. Los equipos no licenciados se pueden "arreglar" por el método de siempre? Lo pregunto porque en PS3 no he tenido ningún PRO.
Gracias por la paciencia.
Si los equipos que no esten con su licencia oficial, con un "Option File" se pondran con su licencia, escudo, equipaciones, asique por eso no hay que preocuparse mucho, porque todo eso se arregla. Un saludo
PD: En Twitter Robbye nos dice esto
Robbye Ron ツ RЯ @robbyearon
Manorito Hosoda en su entrevista con @Official_NGB " si usas los pases manuales, el juego se vera como si fuera fútbol de verdad.l "
geist_mort escribió:Tambien nos dice esto
Robbye Ron ツ RЯ @robbyearon
#PES2013 el equipo le cuenta a VGZ que hay dos demos, el segundo viene con un modo de entrenamiento. http://videos.videogameszone.de/video/9 ... ntwicklern
PD: Robbye Ron ツ RЯ @robbyearon
#PES2013 Manorito # LM puedes compar artículos individuales y también se mejora el sistema de traspaso de jugadores. http://pic.twitter.com/OmOIC3Zz
titihenry escribió:gracias geist_mort por la info eres un crack
geist_mort escribió:titihenry escribió:gracias geist_mort por la info eres un crack
De nada, para eso estamos. Un saludo
dicen que el juego al estar al ritmo de un partido de verdad a marcado muchos arreglos en linea. pero yo no e jugado en linea. Para quien me pregunto si habian eliminado el efecto konami, sobre todo en linea.
PD2: Robbye Ron ツ RЯ @robbyearon
que escuchen el podcast que esta en mi pagina web http://www.robbyearon.com
. Veo que no me habeis echado naada de menos
que de información! jajaj.
geist_mort escribió:titihenry escribió:gracias geist_mort por la info eres un crack
De nada, para eso estamos. Un saludo
dicen que el juego al estar al ritmo de un partido de verdad a marcado muchos arreglos en linea. pero yo no e jugado en linea. Para quien me pregunto si habian eliminado el efecto konami, sobre todo en linea.
PD2: Robbye Ron ツ RЯ @robbyearon
que escuchen el podcast que esta en mi pagina web http://www.robbyearon.com
jjoseca escribió:Pues ya estoy por aquí!. Veo que no me habeis echado naada de menos
que de información! jajaj.
Por cierto, que os ha parecido lo de WENB España?
ya quiero el juego!!!! gracias Robbye por todo tu trabajo ^^ luCCIni escribió:Kakarot_13 escribió:Hola a todos.
son gratuitos y podras descargarte de los 20 los q quieras individualmente el dia q salga el juego, por si alguno no te gusta...
imanol1985 escribió:Segun he leido por ahi (no se si sera verdad o mentira) no meten todos los datos en el juego porque los discos de XBOX 360 (DVD) no tiene capacidad para mas... No se yo hasta que punto esto es verdad o mentira...
geist_mort escribió:La verdad que todo esta empezando a prometer que se avecina un pedazo de juego, todo lo que valla poniendo Robbye lo pondré aqui, y cualquier pregunta se la haré, estoy esperando la contestación de 2 preguntas, que por ahora no me a dicho nada. Un saludo
nikoibza escribió:Escuchar tantas cosas buenas , no del 2013...si no de lo bueno que se supone que haran en el 2014...es un arma de doble filo...yo mismo ya pienso ' para que coño me voy a comprar el 2013, si el siguiente no va a ser 'solo' un poco mejro...sino infinitamente superior'
No me parece buen marketing...la verdad.
nikoibza escribió:Escuchar tantas cosas buenas , no del 2013...si no de lo bueno que se supone que haran en el 2014...es un arma de doble filo...yo mismo ya pienso ' para que coño me voy a comprar el 2013, si el siguiente no va a ser 'solo' un poco mejro...sino infinitamente superior'
No me parece buen marketing...la verdad.
el [] -> R1 sigue siendo efectivo. y el [] -> X se lo sigue comiendo el portero fácilmente...
neftalimich escribió:
Cosas malas que no han corregido en PES 2013 nos revela peskingsel [] -> R1 sigue siendo efectivo. y el [] -> X se lo sigue comiendo el portero fácilmente...