Shurperrete escribió:Simplemente haciendo mas facil defender y que el que quiera irse con esos jugadores que sea habilidoso.No veo otra manera
Polter2k escribió:
Otra vez tergiversando... no dije SOLO mejorar la JUGABILIDAD sino que es el punto al cual mas dedicarán su esfuerzo... ya dijeron que NO HABRÏA RENOVACIÖN GRAFICA... de hecho los que han probado el demo en el E3 2012 dicen textual: "Al partir el juego visualmente es identico al PEs 2012... PERO AL MOVER EL BALON... comienzan todas las diferencias..."
Aparte de la jugabilidad han dicho que :
habrá mejoras en el online (en el emparejamiento, creación de comunidades por sectores geográficos, etc)
mejoras en la ML
mejoras en el modo entrenamiento
mejoras en el modo de penalizar a los tramposos
Agregados los 20 estadios de la Liga Española licenciados
mejoras en el control del balón
Player ID para 50 jugadores que tendrán sus propias carac. personales
Se podrá jugar la Copa Libertadores en la ML
Mejoras en la parte defensiva
etc. etc
Si tan solo leyeras más y criticaras menos... te enterarías... pero prefieres insultar llamando FANBOYS a quienes si nos informamos mas que tu... en fin... no caeré en tu juego de insultos... te retrata de cuerpo entero... la tarea se la dejo a los MODERADORES... el tuyo es un caso perdido.
Shurperrete escribió:war23 escribió:
El motor si lo cambian lo haran en 2014,la gente se ha quejado(me incluyo) porque ha salido un representante de konami diciendo que el verdadero cambio lo haran en 2014 y que el pes 2013 si tendra mejoras y sera un buen juego,pero lo que verdaderamente han esperado todos los usuarios desde ps2 no lo tendremos hasta septiembre/octubre de 2014 como minimo..Para mi el pes12 es un buen juego,el mejor sin duda de esta generacion,pero no por ello deja de tener fallos(porteros,online,cpu chetada...) que joden la experiencia de juego en muchas ocasiones.Yo como muchos otros usuarios de este foro y consumidores de videojuegos en especial de esta saga,nos hemos quejado creo con todo el derecho de estas declaraciones,pq son de coña..despues de todos estos años donde konami nos ha vendido la moto cada año con que iba a volver el rey.Cada uno es libre de comprarse el juego y si en su opinion tiene fallos,comentarlos desde el respeto(como creo que han hecho la mayoria de compañeros del foro) y si ademas un representante de konami dice unas declaraciones fuera de lugar pues mas razon para las quejas.Llevamos creo 4 o 5 pes en esta generacion y solo uno ha sido decente(pes2012) con posibilidades de otro mejor(pes2013 bienvenido sea obviamente) por ello creo que la gente esta en su derecho de indiganrse con declaraciones de ese tipo,pq en definitiva somos los usuarios los perjudicados.
Tu dices que la prensa especializada flipa con pes13 y que la gente se queja....y??? La prensa a mi me puede cantar misa...como tu dices meristation(por poner tu mismo ejemplo) ha sido siempre muy critica con el pes y a pesar de eso yo siempre me he comprado todos los juegos de la saga,cuando la portada tenia una silueta,cuando ha tenido a collina o cuando ha salido cristiano ronaldo,me he comprado el pes a pesar de que el real madrid se llamara chamartin, tuviera en mi equipo a roberto larcos y el juego no tuviese el apoyo de la prensa,me lo compraba y me divertia como nadie,aunque la prensa le pusiera un 10 a fifa...pq cada uno juega a lo que quiere,para gustos los colores.Yo lo pruebo,bien por una demo,porque lo alquilo primero o directamente me lo compro y si no m gusta lo vendo,y yo saco mis propias conclusiones,importandome una mierda lo que diga la supuesta prensa "especializada"(pq si llamamos al vende humos adam o a meristation prensa especializada...asi nos va en este pais) que mala es la crisis? si, ahi te doy la razon,ya la gente se conforma con lo que sea,no hay ni un minimo de ambicion...me ofrecen mierda y tengo que agachar las orejas.
Con respecto a Polter2k,siempre estas intentando zanjar temas,dejar a la gente con opiniones contrarias a la tuya como quejicas,trolles,personas conflictivas.. ya cansas chaval.Aqui nadie se ha quejado de que por contradecir una opinion sean sectarios, cada uno opina libremente,siempre que sea con respeto.El problema es que si se te argumentas las opiniones y no tienes capacidad para replicar,zanjas el tema,dices que la gente tiene opiniones cerradas y se obcecan,o sino que estan suestionados etc..Es obvio que tienes un trato de favor brutal en este foro,por eso digo lo de secta, pq si alguien ataca,te discute o es contrario a tus ideas aunque sea con respeto tienes una cuadrilla que no trata al resto igual que a ti,amenazas con moderadores etc.. si tu cometes esa misma falta, no pasa nada y todo es risa y fiesta.Deja de creerte superior y haznos un favor...madura
Joder chaval CON DOS COJONES![]()
Asi se habla si señor.
angelymary escribió:que flipados algunos...secta dice jajajajajjajajaja en fin vete a mamarla por ahi anda y si no te gusta lo q hay en foro ya sabes TIRAAAAAA DE AQUI y RESPETEN![]()
alexbdn14 escribió:La Liga Argentina vendrá con todos los equipos licenciados?
jjoseca escribió:alexbdn14 escribió:La Liga Argentina vendrá con todos los equipos licenciados?
Aun no se sabe!.
alexbdn14 escribió:jjoseca escribió:alexbdn14 escribió:La Liga Argentina vendrá con todos los equipos licenciados?
Aun no se sabe!.
Gracias! A ver si hay suerte y vienen licenciados.
Mario_CR9 escribió:Donde esta dracula100 que no comenta la nueva licencia de la Liga Argentina ???

), Estudiantes, River (si asciende), Boca, , Colon, Union, Rosario Central (si asciende) y Newells, El brasileirao, con el Atletico Mineiro, Cruzeiro, Gremio, Sao Paulo, Flamengo, Fluminense, Vasco de Gama, Palmeiras, Inter, Botafogo, Santos, Corinthians y Bahia, pues una ilusión que te cagas. ANGELOS91 escribió:Como dije, yo apuesto por la liga argentina y el brasileirao, imaginense (los sudamericanos claro) jugar con Racing Club, Independiente de Avellanada y su clasico de Avellaneda, San Lorenzo (si no desciende claro), Estudiantes, River (si asciende), Boca, , Colon, Union, Rosario Central (si asciende) y Newells, El brasileirao, con el Atletico Mineiro, Cruzeiro, Gremio, Sao Paulo, Flamengo, Fluminense, Vasco de Gama, Palmeiras, Inter, Botafogo, Santos, Corinthians y Bahia, pues una ilusión que te cagas.
robertel escribió:ANGELOS91 escribió:Como dije, yo apuesto por la liga argentina y el brasileirao, imaginense (los sudamericanos claro) jugar con Racing Club, Independiente de Avellanada y su clasico de Avellaneda, San Lorenzo (si no desciende claro), Estudiantes, River (si asciende), Boca, , Colon, Union, Rosario Central (si asciende) y Newells, El brasileirao, con el Atletico Mineiro, Cruzeiro, Gremio, Sao Paulo, Flamengo, Fluminense, Vasco de Gama, Palmeiras, Inter, Botafogo, Santos, Corinthians y Bahia, pues una ilusión que te cagas.
Si bueno, esa es otra. A ver que equipos ponen porque lo mismo salen los de año pasado como pasaba en la Copa Libertadores.
Y como bien dice 4N63L, por mucha licencia y mucha, si no trae todos los equipos licenciados, no nos pueden dejar los 50 huecos para escudos.... Entre eso y lo manual que queda todo con el L2, me están bajando el poco entusiasmo que tenía.
Saludos
, espero q rectifiquen eso porq va a ser una autentica cagada si lo dejan 4N63L escribió:Lo que pasa que me huelo la "gracia" de todos los años.... 40 equipos más (o los que sean) y seguiremos con los 51 huecos para escudos.
ANGELOS91 escribió:Como dije, yo apuesto por la liga argentina y el brasileirao, imaginense (los sudamericanos claro) jugar con Racing Club, Independiente de Avellanada y su clasico de Avellaneda, San Lorenzo (si no desciende claro), Estudiantes, River (si asciende), Boca, , Colon, Union, Rosario Central (si asciende) y Newells, El brasileirao, con el Atletico Mineiro, Cruzeiro, Gremio, Sao Paulo, Flamengo, Fluminense, Vasco de Gama, Palmeiras, Inter, Botafogo, Santos, Corinthians y Bahia, pues una ilusión que te cagas.
igual con los OF eso no es tanto problema creo...
4N63L escribió:Lo que pasa que me huelo la "gracia" de todos los años.... 40 equipos más (o los que sean) y seguiremos con los 51 huecos para escudos.
robertel escribió:De verdad que lo del L2, con todas sus vertientes, es una gran chapuza. La única opción que veo, es que con cero barras, el "medio ayudado" que dejaba, esté bien implementado.
Saludos
Polter2k escribió:4N63L escribió:Lo que pasa que me huelo la "gracia" de todos los años.... 40 equipos más (o los que sean) y seguiremos con los 51 huecos para escudos.
Me temo lo mismo... sobre todo luego de que dijeran que el modo editor no tendría novedades... tan poco les costaría solucionar eso...
daddykane-78 escribió:Una pregunta: han dicho algo de cámaras personalizables o si va a haber alguna nueva ? gracias
daddykane-78 escribió:Una pregunta: han dicho algo de cámaras personalizables o si va a haber alguna nueva ? gracias
titihenry escribió:ake precio saldra el pes 2013 se sabe ya?la verdad ke si mejoran un pokito lo de pes 2012 y sale barato como este año venderan bastante como se suban como el fifa ke sale a 70 no creo ke vendan muxo.
titihenry escribió:ake precio saldra el pes 2013 se sabe ya?la verdad ke si mejoran un pokito lo de pes 2012 y sale barato como este año venderan bastante como se suban como el fifa ke sale a 70 no creo ke vendan muxo.
javibarreiro escribió:titihenry escribió:ake precio saldra el pes 2013 se sabe ya?la verdad ke si mejoran un pokito lo de pes 2012 y sale barato como este año venderan bastante como se suban como el fifa ke sale a 70 no creo ke vendan muxo.
Espero que no lo suban demasiado, yo este aó lo pillé dos dias antes de la salida por 30 euros dudo que este año sea tan fácil jeje.
mini-empetet escribió:yo no se a que juegan estos de konami, en vez de centrarse en tener todas las licencias de los equipos que ponen en el juego, no tienen que poner ligas tontas que siendo sinceros solo cogeran esos equipos 1 persona de 20.000 , ademas teniendo tambien hay por poner la liga alemana que tienen equipos buenos,no la liga argentina ya de paso que pongan la africana o la china, primero deberian tener las licencias de equipos como chelsea, man city, liverpool etc... y sin ofender a nadie para mi que hagan eso es una gilipollez.
mini-empetet escribió:yo no se a que juegan estos de konami, en vez de centrarse en tener todas las licencias de los equipos que ponen en el juego, no tienen que poner ligas tontas que siendo sinceros solo cogeran esos equipos 1 persona de 20.000 , ademas teniendo tambien hay por poner la liga alemana que tienen equipos buenos,no la liga argentina ya de paso que pongan la africana o la china, primero deberian tener las licencias de equipos como chelsea, man city, liverpool etc... y sin ofender a nadie para mi que hagan eso es una gilipollez.
alvicio escribió:lo venden barato 40e (barato para el precio ke tienen otros) porke sino no venderia tanto,a sabiendas de ke no es un producto satisfactorio ni para el mismo creador,cuando esten satisfechos con el juego,volveran a los 60e
4N63L escribió:alvicio escribió:lo venden barato 40e (barato para el precio ke tienen otros) porke sino no venderia tanto,a sabiendas de ke no es un producto satisfactorio ni para el mismo creador,cuando esten satisfechos con el juego,volveran a los 60e
Konami está sacando todas sus novedades a un precio de 40-45€.... Silent Hill Downpour, Birds of Steel, Blades of Time, PES, Neverdead, etc... para una compañía que pone unos precios "justos"... ya podían ser todas así.
alvicio escribió:4N63L escribió:alvicio escribió:lo venden barato 40e (barato para el precio ke tienen otros) porke sino no venderia tanto,a sabiendas de ke no es un producto satisfactorio ni para el mismo creador,cuando esten satisfechos con el juego,volveran a los 60e
Konami está sacando todas sus novedades a un precio de 40-45€.... Silent Hill Downpour, Birds of Steel, Blades of Time, PES, Neverdead, etc... para una compañía que pone unos precios "justos"... ya podían ser todas así.
esperemos a ver a cuanto sale el proximo metal gear,y no me refiero al rising.............
. Samu07 escribió:mini-empetet escribió:yo no se a que juegan estos de konami, en vez de centrarse en tener todas las licencias de los equipos que ponen en el juego, no tienen que poner ligas tontas que siendo sinceros solo cogeran esos equipos 1 persona de 20.000 , ademas teniendo tambien hay por poner la liga alemana que tienen equipos buenos,no la liga argentina ya de paso que pongan la africana o la china, primero deberian tener las licencias de equipos como chelsea, man city, liverpool etc... y sin ofender a nadie para mi que hagan eso es una gilipollez.
Madre mía, o estás de coña o eres un ignorante de mucho cuidado...
Este hilo cada día va a peor...
robertel escribió:Samu07 escribió:mini-empetet escribió:yo no se a que juegan estos de konami, en vez de centrarse en tener todas las licencias de los equipos que ponen en el juego, no tienen que poner ligas tontas que siendo sinceros solo cogeran esos equipos 1 persona de 20.000 , ademas teniendo tambien hay por poner la liga alemana que tienen equipos buenos,no la liga argentina ya de paso que pongan la africana o la china, primero deberian tener las licencias de equipos como chelsea, man city, liverpool etc... y sin ofender a nadie para mi que hagan eso es una gilipollez.
Madre mía, o estás de coña o eres un ignorante de mucho cuidado...
Por qué contestáis a la gente con esas faltas de respeto? Si ya le han contestado al forero diciendo que es un tema de licencias, no hace falta más...Este hilo cada día va a peor...
jjoseca, a ver si podemos saber que jugadores en concreto tienen el ID. Aunque me lo puedo imaginar, es por saberlo a ciencia cierta, porque me veo jugando al Rayo contra el Depor, Betis, Sevilla con gentuza de este hilo y no ver un player ID ni de coña. Los equipos que me cogeré no llevaran jugadores personalizdos ni de broma![]()
Saludos
IbersonVigo escribió:pillas al Barça y ya tienes 4 jugadores con player id.
Se lo tenían que poner a Pinto; con un a habilidad para salir del area con el balon y que regateara rivales...hacer pases con caño ...etc
robertel escribió:IbersonVigo escribió:pillas al Barça y ya tienes 4 jugadores con player id.
Se lo tenían que poner a Pinto; con un a habilidad para salir del area con el balon y que regateara rivales...hacer pases con caño ...etc
A mi me parece bien que los 5-6 jugadores importantes del Barça o del R.Madrid lo tengan, pero como nunca me cojo esos equipos, me da un poco igual.
Ahora lo suyo sería que jugadores importantes (no confundir con estrellas) de cada liga lo tuvieran... ejemplos Llorente, Di Natale, Nené, Das Dost, Guiroud, Adrian.... Creo que si ser estrellas, tener un player ID no sorprendería a nadie, incluso estarián más justificados que alguno de la lista que ha puesto jjoseca antes (Kaká o Terry)![]()
Saludos
. jjoseca escribió:alvicio escribió:4N63L escribió:lo venden barato 40e (barato para el precio ke tienen otros) porke sino no venderia tanto,a sabiendas de ke no es un producto satisfactorio ni para el mismo creador,cuando esten satisfechos con el juego,volveran a los 60e
esperemos a ver a cuanto sale el proximo metal gear,y no me refiero al rising.............
.[/quote]