IbersonVigo escribió:es ascender el Celta y el mejor Pro de esta generación se acerca poco a poco.
Esperemos que los 20 estadios lleguen pronto
Polter2k escribió:De lo publicado en Pessoccer World esto me gusta:
"- Online: La Liga Máster Online incorporará en esta temporada un nuevo sistema de ranking, que permitirá a los usuarios de un nivel similar encontrarse mucho más fácil y rápidamente. En el lado de la Comunidad, se crearán 240 comunidades de ciudades alrededor del mundo, pudiendo acceder a la lista de usuarios conectados en un área geográfica concreta en tiempo real, con posibilidad de enviar retos, mensajes y crear ligas específicas. El sistema de conexión con Facebook, my PES, contará con muchos más detalles y estadísticas, por lo que será mucho más interesante conocer todos los detalles y forma de jugar de los usuarios, quienes además podrán postear en su muro de Facebook los resultados que consigan en PES 2013"
. jjoseca escribió:Polter2k escribió:De lo publicado en Pessoccer World esto me gusta:
"- Online: La Liga Máster Online incorporará en esta temporada un nuevo sistema de ranking, que permitirá a los usuarios de un nivel similar encontrarse mucho más fácil y rápidamente. En el lado de la Comunidad, se crearán 240 comunidades de ciudades alrededor del mundo, pudiendo acceder a la lista de usuarios conectados en un área geográfica concreta en tiempo real, con posibilidad de enviar retos, mensajes y crear ligas específicas. El sistema de conexión con Facebook, my PES, contará con muchos más detalles y estadísticas, por lo que será mucho más interesante conocer todos los detalles y forma de jugar de los usuarios, quienes además podrán postear en su muro de Facebook los resultados que consigan en PES 2013"
Ami también me ha encantado esto.
Shooter27 escribió:jjoseca escribió:Polter2k escribió:De lo publicado en Pessoccer World esto me gusta:
Ami también me ha encantado esto.
Eso esta bien, pero tienen que mejorar el Online, primero con la trampa de que se caiga y no cuente la derrota y luego añadir modos de juego. En este punto es el único que me gusta mas de la competencia. 11vs11, apuntarse a una copa y jugar en un limite de tiempo los partidos de las rondas (siempre que ganes) pero sin obligación de que a X hora empieza el torneo y si no estas a esperar a la hora Y, que empieza el siguiente y si no te va bien...Y en LMO el tema de las plantillas Dream Team también modificarlo.
igres43 escribió:Llevo esperando esto desde hace mucho tiempo, espero que sea un PRO como dios manda.
Siempre he sido un PESERO y tenía que jugar al otro juego por causas obvias.
Me compre la PS3 solo para jugar al PRO y con el primero que sacaron ya me entro un bajón al igual que cada año. En el PES 2012 ya me empezó a venir curiosidad de si volvería mi amado PES y creo que este será el año. De todas maneras hasta que no lo pruebe no me decidiré a volver!!!
Creo que hay mucha gente como yo que espera que vuelva el PES que tanto hemos querido.
Solo quería decir esto, que hay mucha gente como yo, que han tenido que pasarse a la competencia porque el PRO no estaba a la altura, si vuelve lo tengo claro...
Espero que todo esto que leo se haga realidad, porque como decía me compre la PS3 solo por el PRO, habrá costado pero si es el año definitivo para que salga un buen PRO me será igual a ver perdido tantos años, lo que quiero es mi deseado PRO.
Animo con el hilo, os seguiré leyendo!!!
Saludos,
. +1000 Samu07 escribió:igres43 escribió:Llevo esperando esto desde hace mucho tiempo, espero que sea un PRO como dios manda.
Me compre la PS3 solo para jugar al PRO y con el primero que sacaron ya me entro un bajón al igual que cada año. En el PES 2012 ya me empezó a venir curiosidad de si volvería mi amado PES y creo que este será el año. De todas maneras hasta que no lo pruebe no me decidiré a volver!!!
Creo que hay mucha gente como yo que espera que vuelva el PES que tanto hemos querido.
Solo quería decir esto, que hay mucha gente como yo, que han tenido que pasarse a la competencia porque el PRO no estaba a la altura, si vuelve lo tengo claro...
Espero que todo esto que leo se haga realidad, porque como decía me compre la PS3 solo por el PRO, habrá costado pero si es el año definitivo para que salga un buen PRO me será igual a ver perdido tantos años, lo que quiero es mi deseado PRO.
Saludos,
Me uno a tu comentario. +1000
4N63L escribió:Si dicen 20 estadios se supone que serán los de 1ª.... aunque fiate, que a lo mejor meten el Madrigal, Molinón y Sardinero y los gallegos y el que suba ahora los dejan fuera![]()
nachotequila escribió:Konami si sabe mimar a sus fans, esto de dar los 20 estadios de la liga por dlc gratuito es de agradecer,
yo con gusto hubiera pagado por este dlc, u otras compañias ya estarian cobrando por este dlc unos 10 euros,
pero no Konami, Bravo por estos tipasos[poraki]
alvicio escribió:Samu07 escribió:igres43 escribió:Llevo esperando esto desde hace mucho tiempo, espero que sea un PRO como dios manda.
Saludos,
Me uno a tu comentario. +1000
somos una legion,los ke pensamos como tu.........![]()
creo ke si pro hubiese estado a la altura,fifa no venderia lo mismo ke ahora
Pistone escribió:Barcha No estoy acuerdo , años atras siempre habia " Pero...siguen... los disparos cuesta controlarlos , animaciones demasiados roboticas"
Lo que has leido son los peros y las pegas de la prensa años atras , no te digo que no las alla ahora , pero es muy minimo o muy reducidas las critica negativas que se pueden leer con PES 2013 de momento.
Pistone escribió:Barcha No estoy acuerdo , años atras siempre habia " Pero...siguen... los disparos cuesta controlarlos , animaciones demasiados roboticas"
Lo que has leido son los peros y las pegas de la prensa años atras , no te digo que no las alla ahora , pero es muy minimo o muy reducidas las critica negativas que se pueden leer con PES 2013 de momento.
shevita07 escribió:Yo hay una cosa que no comprendo, a ver si alguien me la puede explicar... la gente esta flipando con la beta que enseña KONAMI... pero yo veo los trailers y esas animaciones increibles y esos chutazos y bla bla no veo nasti... entonces, pq coño KONAMI no muestra un video ingame de ese juegazo que estan mostrando a la prensa??? y se deja de chorratrailers que no muestran nada... :S
jjoseca escribió:Os dije antes que esta noche.. ahora os digo que esteis atentos de 7 a 8 a winningeleven.es!
Alberkin escribió:ojala se filtren videos del E3, realmente todos los años se filtra algo de esa feria no? Si no recuerdo mal el año pasado o el anterior por estas fechas teniamos los primeros cutrevideos de gameplay xD
trunk5 escribió:si no hay bundesliga les pueden dar por culo...
trunk5 escribió:si no hay bundesliga les pueden dar por culo...
[Barcha] escribió:trunk5 escribió:si no hay bundesliga les pueden dar por culo...
No creo que la tenga sigue la exclusiva con EA no? de todos modos por option files o parches eso tiene más o menos arreglo.
nachotequila escribió:Y que para la Premier League no habra estadios reales ?
Me encantaría ver mas estadios ingleses, me encanta que el publico este tan pagado a la cancha.
.
jahngo escribió:Dedicado a unos cuantos que rondan este foro:
Qué sí, que el PES2013 va a ser la misma mierda de siempre...
... pero me lo voy a pasar TETA jugando.
![]()
![]()
![]()
¡Qué ganas de probar la demo!
FrAn_CR7 escribió:Viendo el trailer parece que los porteros los han empeorado incluso.
Lo del Player ID sí que es algo bastante interesante.
Este año cuánto valdrá el juego? 30€?
FrAn_CR7 escribió:Sinceramente me alegro que vaya a estar la selección de Tayikistán, un país con mucha cultura y qué decir de los jugadores, a priori desconocidos pero con mucha calidad. Seguro que pronto la veremos en algún Mundial.
rsm7 escribió:haber que me estais liando..
entonces solo hay estadios españoles?
tambien habrán de los otros equipos europeos importantes no?
si no la xampions seria 1 kaka
). VINDIESEL_ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fuwQpxepMZw