Sampeta escribió:rubee3n escribió:Buenas soy de xbox y probando cn colegas 2vs2 he visto k solo se puede jugar eligiendo a un jugador tipo ser una leyenda,no hay 2vs2 online como si fuera offline?
Eso mismo he preguntado yo.. a ver si alguien nos responde.
EDITO. He estado buscando por internet y NO se puede, únicamente 2 vs 2 en modo ser una leyenda, vaya castaña, estos de KONAMI pegan un paso para adelante y tres para atrás.
Un saludo
sicko13 escribió:Buenas,
Es la segunda vez que voy ganando a un cerdo (no tiene otro nombre) con 1000 puntos de valotacion MIL!!!! y misteriosamente en el minutos 85, cuando ve que no le da tiempo a ganar, se jode la señal. ¿hay alguna manera de bloquearlos? En galeria no me aparece el partido ya que se ha cancelado...
BlackWolf22 escribió:sicko13 escribió:Buenas,
Es la segunda vez que voy ganando a un cerdo (no tiene otro nombre) con 1000 puntos de valotacion MIL!!!! y misteriosamente en el minutos 85, cuando ve que no le da tiempo a ganar, se jode la señal. ¿hay alguna manera de bloquearlos? En galeria no me aparece el partido ya que se ha cancelado...
yo creo que podriamos hacer una lista y enviarsela a konami, solo hace falta ver la diferencia entre partidos ganados y perdidos o la racha de victorias para saber si hacen trampas. Yo creo eso, deberíamos hacer una lista.
Un saludo.
, de verdad no se que hacer, xq no me quiero arriesgar a borrar cosas sin saber que estoy haciendo, POR FAVOR AYUDA quiero los fichajes tafoazul escribió:Por favor ayuda, baje el dlc y el parche osea en mi juego tengo la versión 2 y la 1.01, juego sin problemas online, me pidió mi código y todo feliz, pero quise jugar offline y aquí viene lo lindo, voy a edición , luego equipos, comienzo a revisar los planteles y veo al málaga con todos los jugadores iguales, luego voy a Barcelona y lo mismo osea no me actualizo los fichajes, de verdad no se que hacer, xq no me quiero arriesgar a borrar cosas sin saber que estoy haciendo, POR FAVOR AYUDA quiero los fichajes
rubee3n escribió:Sampeta escribió:rubee3n escribió:Buenas soy de xbox y probando cn colegas 2vs2 he visto k solo se puede jugar eligiendo a un jugador tipo ser una leyenda,no hay 2vs2 online como si fuera offline?
Eso mismo he preguntado yo.. a ver si alguien nos responde.
EDITO. He estado buscando por internet y NO se puede, únicamente 2 vs 2 en modo ser una leyenda, vaya castaña, estos de KONAMI pegan un paso para adelante y tres para atrás.
Un saludo
en serio!!!???????? Quien en su sano juicio jugaria a eso? En fin adios a los juegos de futbol de aqui en
adelante,x fin consiguen hacer un buen juego y lo joden al final
.
tafoazul escribió:Por favor ayuda, baje el dlc y el parche osea en mi juego tengo la versión 2 y la 1.01, juego sin problemas online, me pidió mi código y todo feliz, pero quise jugar offline y aquí viene lo lindo, voy a edición , luego equipos, comienzo a revisar los planteles y veo al málaga con todos los jugadores iguales, luego voy a Barcelona y lo mismo osea no me actualizo los fichajes, de verdad no se que hacer, xq no me quiero arriesgar a borrar cosas sin saber que estoy haciendo, POR FAVOR AYUDA quiero los fichajes
Sampeta escribió:Una pregunta, no se puede jugar partidos 2 vs 2 desde 4 ps3 distintas en condiciones normales? es que he jugado un partido entre comunidades 2 vs 2, y por cojones solo te deja elegir un jugador del equipo, no puedes manejar a todos como creo yo seria la forma más normal.
Alguien sabe si se puede 2 vs 2 desde 4 ps3 distintas, manejando todos los jugadores?
Si no se puede, se han lucido.. que cosa mas aburrida.
Por lo demás, juegazo
Un saludo
Ales Hemsky escribió:tafoazul escribió:Por favor ayuda, baje el dlc y el parche osea en mi juego tengo la versión 2 y la 1.01, juego sin problemas online, me pidió mi código y todo feliz, pero quise jugar offline y aquí viene lo lindo, voy a edición , luego equipos, comienzo a revisar los planteles y veo al málaga con todos los jugadores iguales, luego voy a Barcelona y lo mismo osea no me actualizo los fichajes, de verdad no se que hacer, xq no me quiero arriesgar a borrar cosas sin saber que estoy haciendo, POR FAVOR AYUDA quiero los fichajes
Ese es el problema que tengo yo, no puedo jugar online ni pide el código.
Las plantillas si me salen actualizadas.
sicko13 escribió:BlackWolf22 escribió:sicko13 escribió:Buenas,
yo creo que podriamos hacer una lista y enviarsela a konami, solo hace falta ver la diferencia entre partidos ganados y perdidos o la racha de victorias para saber si hacen trampas. Yo creo eso, deberíamos hacer una lista.
Un saludo.
Me parece la mejor idea, yo de momento he decirido ir apuntando en un notepad todos los que me vaya encontrando.
war23 escribió:Me apunto a eso de hacer la lista pq hay mucho guarro,ya tengo unos cuantos nombres apuntados,de jugadores que crean lag si van perdiendo y otros usuarios que cancelan..tb tenia apuntado y bloqueado a los que hacian el bug de la falta,menos mal que esto lo han arreglado.
Lo que dice sicko13 es cierto,a pesar de que este año mucha gente tiene 1000 puntos(en el pes12 recuerdo que solo 3 o 4 tenian estas valoraciones) muchos son unos guarros,a mas puntos mas guarradas veo,no todos pero suele pasar eso de que cancelen el partido,yo me vengo quejando de esto y lo comente el otro dia..actualmente tengo 940 puntos y me pasa que jugando con gente inferior(ultimamente casi siempre me emparejan con gente inferior de 600) si pierdo o empato me quitan entre 15-20 puntos y si juego con gente de mas nivel que yo 900-1000 que es lo que verdaderamente me da puntos y partidos supuestamente mas equilibrados, generalmente me encuentro con gente que va a muerte con el triangulazo tirando balones desde la defensa al messi/ronaldo de turno y que no saben perder pq si vas por delante en el marcador te revientan la conexion con lag o cancelando el partido.La verdad que es un asco,pero bueno hay que tener paciencia.Un saludo
spingi83 escribió:menudo equipazo el zenit; paso de madrid y barsa y como estaba hasta el culo de perder con mi depor pues ahora a darle con el zenit......que diferencia!!!!!
javibarreiro escribió:Yo no entiendo porque alguien tenga más de 900 puntos se le llame tramposo, yo tengo 470 y el otro día me tocó con uno de 900 y pico (bravo konami emparejamientos de puta madre) y me ganó 2-1 de churro y con una diferencia de equipo notable, pero el tio no era tramposo ni nada, metió las suyas y listo.
yoni_046 escribió:Al final cuando se actualizan las plantillas?
spingi83 escribió:menudo equipazo el zenit; paso de madrid y barsa y como estaba hasta el culo de perder con mi depor pues ahora a darle con el zenit......que diferencia!!!!!
Wez escribió:¿Algún OF compatible con este paquete de datos?
JohnTerry escribió:No se si es el efecto konami o qué pero en un partido me toca un tio marrullero, todo el rato pegandome patadas y los arbitros ni falta ni amarilla, hago yo una en todo el partido y roja. El tipo me hace un penalti Y NO PITA NADA y luego yo le soplo y hala penalti. Todo el partido pitándome fueras de juego justísimos que casi no se aprecian y el tipo me mete un gol en fuera de juego, tócate los huevos, rabiado por la injusticia, apagué la play.
Otra vez iba perdiendo 6-1 al descanso contra uno buenísimo y el tio seguía emperrado en marcarme goles, me marca el 7º, luego el 8º, empezó a hacerme chorradas de bicicletas y demas pijadas... y cuando me marcó el 9º me desconecté: le dije: "La avaricia rompe el saco chaval, j0dete!" Además paré el juego para decirle al tío que no siguiera por ahí, el que avisa no es traidor. Ojalá toda esta basura no jugara al pro.
Y estos fueron mis abandonos.
ilarx escribió:Una pregunta a todos os ha pedido poner el codIgo del pase online ?porque a mi no me lo ha pedido,y otra cosa POR FAVOR que llevo 2 días preguntando y nado me responde ,si instale la actu el primer dia y nO he tenido problemas debo borrar y ponerlo otra vez?
kike_bn escribió:war23 escribió:Me apunto a eso de hacer la lista pq hay mucho guarro,ya tengo unos cuantos nombres apuntados,de jugadores que crean lag si van perdiendo y otros usuarios que cancelan..tb tenia apuntado y bloqueado a los que hacian el bug de la falta,menos mal que esto lo han arreglado.
Lo que dice sicko13 es cierto,a pesar de que este año mucha gente tiene 1000 puntos(en el pes12 recuerdo que solo 3 o 4 tenian estas valoraciones) muchos son unos guarros,a mas puntos mas guarradas veo,no todos pero suele pasar eso de que cancelen el partido,yo me vengo quejando de esto y lo comente el otro dia..actualmente tengo 940 puntos y me pasa que jugando con gente inferior(ultimamente casi siempre me emparejan con gente inferior de 600) si pierdo o empato me quitan entre 15-20 puntos y si juego con gente de mas nivel que yo 900-1000 que es lo que verdaderamente me da puntos y partidos supuestamente mas equilibrados, generalmente me encuentro con gente que va a muerte con el triangulazo tirando balones desde la defensa al messi/ronaldo de turno y que no saben perder pq si vas por delante en el marcador te revientan la conexion con lag o cancelando el partido.La verdad que es un asco,pero bueno hay que tener paciencia.Un saludo
No vayas de víctima, que si tienes 940 puntos es porque TÚ TAMBIÉN HACES TRAMPAS.
kike_bn escribió:war23 escribió:Me apunto a eso de hacer la lista pq hay mucho guarro,ya tengo unos cuantos nombres apuntados,de jugadores que crean lag si van perdiendo y otros usuarios que cancelan..tb tenia apuntado y bloqueado a los que hacian el bug de la falta,menos mal que esto lo han arreglado.
No vayas de víctima, que si tienes 940 puntos es porque TÚ TAMBIÉN HACES TRAMPAS.
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
nickplatino escribió:steveo escribió:Se han quedado agusto con el efecto konami
Pues vamos a torpedearles a mails, es lo único que nos queda. La gente se quejó del bug de las faltas en el online y al final lo han quitado. Si reciben un aluvión de quejas no tendrán más cojones que quitarlo.
tafoazul escribió:Ales Hemsky escribió:tafoazul escribió:Por favor ayuda, baje el dlc y el parche osea en mi juego tengo la versión 2 y la 1.01, juego sin problemas online, me pidió mi código y todo feliz, pero quise jugar offline y aquí viene lo lindo, voy a edición , luego equipos, comienzo a revisar los planteles y veo al málaga con todos los jugadores iguales, luego voy a Barcelona y lo mismo osea no me actualizo los fichajes, de verdad no se que hacer, xq no me quiero arriesgar a borrar cosas sin saber que estoy haciendo, POR FAVOR AYUDA quiero los fichajes
Ese es el problema que tengo yo, no puedo jugar online ni pide el código.
Las plantillas si me salen actualizadas.
ingresa a tus datos guardados y borra el paquete de datos 1.01, luego cuando ingreses el juego te volverá a saltar automáticamente y ve si te resulta jugar online
helsing2000 escribió:Aun no deberia pedir el pase online, por lo que he leido las fechas para activarlo seran:
Asia y las Américas: empezará el 11 de Octubre.
Europa: empezará el 13 de Noviembre.
PD: Deberian tomar nota otras compañias, el de activar el pass online, por ejemplo 15 o 30 dias despues de haberlo adquirido, para que probemos que tal va todo y no llevarnos sorpresas y en su caso si no gustara poder venderlo con el pase intacto. Pero soñar es gratis