jciraheta57 escribió:pienso que solo por este error konami nos deberia ar algo a los fans, no se darnos un paquete extra con mas players id o algo asii jejej
.
. fernandonyse2 escribió:Todos hablan del dichoso parche con los fichajes pero nadie habla de la actualizacion 1.01 , el qe modifica cosas del juego.
La cpu juega mejor, la dificultad se ha incrementado, en mi ml off line tuve qe pasar de estrella a profesional porque la diferencia se nota marcadamente, sobre todo en la precision con la qe ataca la cpu, no digo qe este ni bien ni mal, simplemente son mas precisos atacando .
Y la velocidad del partido, lo noto mas rapido, no se si es porque ahora la cpu toca y juega mas parecido a la cpu del pes 12, pero el juego tiene un ritmo mas de premier league.
Los tiros los vi exactamente igual, sin cambios, al menos para mi
ivan439 escribió:k fuerte otra vez no se puede jugar? me sale problemainesperado al establece la conexion con el servidor pes2103
os sale lo mismo? alguien esta jugando?
kato20-10 escribió:ivan439 escribió:k fuerte otra vez no se puede jugar? me sale problemainesperado al establece la conexion con el servidor pes2103
os sale lo mismo? alguien esta jugando?
Si, al parecer por el problema con el paquete de datos 2.0 la LMO está tmb en mantenimiento hasta que lo solucionen, así que por ahora a esperar...
lapanteraperez escribió:Sabéis decirme si con el nuevo paquete de datos se puede jugar la liga master con las botas que te de la gana a ti? sin botas mágicas? un saludo.
FranScorpions escribió:La verdad es que es lamentable lo de esta gente, parecen simples aficionados y no unos profesionales en lo suyo.
Y una duda que tengo sobre la falta de poder jugar ligas como siempre se ha podido en anteriores juegos, ¿dieron algún tipo de explicación por no haberlas incluído o simplemente ha sido un capado más porque les ha salido de las narices a ellos?.
ivan439 escribió:y te metes en la pagina de konami y dice k todo esta bien k esta funcionando, total k de momento ni lo estan arreglando asin k keda mucho k esperar chavales, sigue asin konamiiiiiiiiiiiii
aki os dejo la pagina donde lo pone:
http://www.konami.jp/we/online/2012/?tg=es&pf=ps3
kato20-10 escribió:lapanteraperez escribió:Sabéis decirme si con el nuevo paquete de datos se puede jugar la liga master con las botas que te de la gana a ti? sin botas mágicas? un saludo.
He leido un montón sobre el tema de las botas en la liga master sin enterarme aún de que va el tema... alguien me lo puede explicar por favor
viejorro escribió:me levanto y esto sigue igual?.
He echado un partido con la maquina pero me aburro.
O arreglan esto los de konami ,o me presento en las oficinas y en vez de tirar el mando al cuadro se lo tiro a la cabeza del primero q pille enfrente del ordenador,me gustaria ver q estan haciendo estos jilipollas ahora mismo.
lapanteraperez escribió:kato20-10 escribió:lapanteraperez escribió:Sabéis decirme si con el nuevo paquete de datos se puede jugar la liga master con las botas que te de la gana a ti? sin botas mágicas? un saludo.
He leido un montón sobre el tema de las botas en la liga master sin enterarme aún de que va el tema... alguien me lo puede explicar por favor
Que en la liga master a los japos se les ha ocurrido la brillante idea de meter un sistema en el que empiezas con botas negras, para ir a lo largo de los años ganando unas botas que te dan atributos y mejoran las habilidades de cada jugador. Vamos, como si de un final fantasy se tratara. La han jodido pero bien. Le resta realidad al juego de una manera muy bestia. No puedes editar en tu pes a los jugadores con las botas que a ti te de la gana, y que luego eso salga reflejado en la LM. Mierda de japos.
siscujoe escribió:Tanto les cuesta a estos jilis de japos quitar lo de las botas negras y el guardado automatico. Jugar así es una m...
Yo tengo el parche 2.0, alguien sabe si es mejor quitarlo o dejarlo como está.
Gracias, saludos.
. El mejor pes que han sacado en esta generacion , jugabilidad buenisima , tiros a puerta fenomenales, buen ritmo en los partidos, online sin lag ( por lo menos a mi me va asi). Y vienen a estropear lo que son modos de juego: 1: No hay liga para jugar contra la cpu ( a mi no me importa mucho pero se que hay gente que si y eso no esta nada bien). 2: Donde esta el 2vs2 que por lo menos en xbox no se ve por ningun lado, en play si pero en la misma consola, por corrigirme si me equivoco pero lo q es en servidores creo que no se puede.( esto del 2vs2 si que me pone
) 3:Donde esta el chat en los vestibulos, donde estan las frases q se podian poner despues de marcar un gol, al limbo todo ¿no?. 4: Y ya para rematar lo del parche de los fichajes de verano. Esto es para mandarlos a freir piminetos secos. Me cago en konami y sus ineptos e incompetentes japos. vergonzoooosssooooooooo .
. Perdonar por el tocho pero me he quedado en la gloria expresando el cabreo que llevaba encima. saludos. minded escribió:Yo estaba pensando mandarles 1 correo pero no serviría de nada...
minded escribió:Yo estaba pensando mandarles 1 correo pero no serviría de nada...
minded escribió:En q esto lo tengan arreglado a lo largo del Dia no konfian ni ellos. Estos están de puente, y kuando vuelvan de el, seguirán de puente hasta Navidad.
Estoy x dejar el pro de lado y jugar a la Xbox q la tengo muerta de risa....
rslillo escribió:Vamos a ver... el paquete de datos 2.0 da error no???
Pues... Como se desinstala??? Para poder seguir jugando hasta q lo arreglen...
Es q me salen 4 archivos en Datos del Sistema y no quiero borrar lo q no deba y quedarme sin configuración de mando, sin equipo de LMO,...
Porque a unos les funciona y a otros nada???
Si borró los archivos de camisetas, estadios, caras y escudos q le metí me irá bien??
Fort-Minor_- escribió:Una pregunta, que es el partido especial d la LMO? que me ha salido ahora mismo, ponia q si gano m dan 2.500.000, cada cuato sale?
rslillo escribió:rslillo escribió:Vamos a ver... el paquete de datos 2.0 da error no???
Es q me salen 4 archivos en Datos del Sistema y no quiero borrar lo q no deba y quedarme sin configuración de mando, sin equipo de LMO,...
Si borró los archivos de camisetas, estadios, caras y escudos q le metí me irá bien??
He borrado el archivo de datos editados y ya no se me congela.
La MLO no funciona todavía por algo de un error.
Y las camisetas, jugadores editados y escudos (evidentemente) los he perdido.
Algunos equipos (2division y selecciones) me los baje individualmente de la "página innombrable" y los he vuelto a poner y me funcionan.
Mi pregunta es: no se podrá hacer lo mismo con el resto (liga inglesa y portuguesa) q anteriormente actualice por option file??? Sería muy sencillo si así fuera.
A mi me ha quedado claro q los archivos de edición de "antes del parche" no son compatibles con el parche... Por lo q hay q crearse un option file nuevo "con el parche nuevo".
Por cierto:
Bellvis (celta) se sigue llamando Chispa.
Alex Fernández (Real Madrid, canterano) viene como central. ¿¡No es centrocampista!?
Camacho (Málaga) con el pelo largo y negro. (Konami, cuantos años lleváis ya con este fallo... ya os vale no??)
Alfaro (Mallorca) se llama Alejandro.
Campaña (Sevilla) se llama Camapaña.
Cata Díaz (Atleti) viene como Daniel Díaz ( y encima con audio ¡ole sus huevos!)
Y muchos más q no me acuerdo... Y algunos llevan años mal
nauros escribió:rslillo escribió:rslillo escribió:Vamos a ver... el paquete de datos 2.0 da error no???
He borrado el archivo de datos editados y ya no se me congela.
La MLO no funciona todavía por algo de un error.
Y las camisetas, jugadores editados y escudos (evidentemente) los he perdido.
Algunos equipos (2division y selecciones) me los baje individualmente de la "página innombrable" y los he vuelto a poner y me funcionan.
Mi pregunta es: no se podrá hacer lo mismo con el resto (liga inglesa y portuguesa) q anteriormente actualice por option file??? Sería muy sencillo si así fuera.
A mi me ha quedado claro q los archivos de edición de "antes del parche" no son compatibles con el parche... Por lo q hay q crearse un option file nuevo "con el parche nuevo".
Por cierto:
Bellvis (celta) se sigue llamando Chispa.
Alex Fernández (Real Madrid, canterano) viene como central. ¿¡No es centrocampista!?
Camacho (Málaga) con el pelo largo y negro. (Konami, cuantos años lleváis ya con este fallo... ya os vale no??)
Alfaro (Mallorca) se llama Alejandro.
Campaña (Sevilla) se llama Camapaña.
Cata Díaz (Atleti) viene como Daniel Díaz ( y encima con audio ¡ole sus huevos!)
Y muchos más q no me acuerdo... Y algunos llevan años mal
Lo de el Cata es por que se llama Daniel mas que nada, así de buen rollo
JohnTerry escribió:En serio, vete a la puta mierda konami, ojalá desaparezcáis tu y toda la demás basura japonesa tipo Crapcom, $quare €nix etc...
No vuelvo a comprarme un juego de konami en mi vida, no voy a hablar ya de la jugabilidad ortopédica año tras año o el motor gráfico desfasado y que están emperrados en no cambiar, es que el servicio online es pésimo, los menús tardan medio año en cargar, mantenimientos TODOS los días y esto es TOTALMENTE VERÍDICO.
A los que dudáis entre comprar PRO o FIFA no os voy a decir que compréis el 2º. Lo único que os digo es que BAJO NINGÚN CONCEPTO COMPRÉIS PES 2013.
JohnTerry escribió:No vuelvo a comprarme un juego de konami en mi vida, no voy a hablar ya de la jugabilidad ortopédica año tras año o el motor gráfico desfasado y que están emperrados en no cambiar,
JohnTerry escribió:En serio, vete a la puta mierda konami, ojalá desaparezcáis tu y toda la demás basura japonesa tipo Crapcom, $quare €nix etc...
No vuelvo a comprarme un juego de konami en mi vida, no voy a hablar ya de la jugabilidad ortopédica año tras año o el motor gráfico desfasado y que están emperrados en no cambiar, es que el servicio online es pésimo, los menús tardan medio año en cargar, mantenimientos TODOS los días y esto es TOTALMENTE VERÍDICO.
A los que dudáis entre comprar PRO o FIFA no os voy a decir que compréis el 2º. Lo único que os digo es que BAJO NINGÚN CONCEPTO COMPRÉIS PES 2013.
¿Dónde han quedado las compañías ejemplares y que no abusan de sus clientes, sacando la misma basura año tras año y con 0 innovación? Que prima la calidad por encima del dinero y que miran por la satisfacción y el confort del usuario. La industria necesita más Bioware, Ubisoft, Bethesda y menos compañías malas de estas, Metal Gear 27 (menos mal que nunca compré esta saga), PES ortopedico...
.
2012.10.12Notification on the Data Pack 2.0 being re-launched
Data Pack 2.0 which has been suspended will be available for download after the emergency server maintenance planned for 13:00 - 15:00 on the 12th of October, 2012 (UTC).
We sincerely apologize for all the troubles and inconveniences caused.
davidtro escribió:Creo que hacia las 17:00 vuelve a estar el servicio disponible y lanzan el parche arreglado otra vez2012.10.12Notification on the Data Pack 2.0 being re-launched
Data Pack 2.0 which has been suspended will be available for download after the emergency server maintenance planned for 13:00 - 15:00 on the 12th of October, 2012 (UTC).
We sincerely apologize for all the troubles and inconveniences caused.