REYZIDANE escribió:mj23 escribió:Una pregunta tonta.
Se puede resetear la LMO? me imagino que no, solo el equipo pero por si acaso.
Muchas gracias de antemano, saludos.
si que se puede, en mi equipo,la tercera opcion,abajo lo tienes.
se reinicia todo eh . ojo.

mj23 escribió:REYZIDANE escribió:mj23 escribió:Una pregunta tonta.
Se puede resetear la LMO? me imagino que no, solo el equipo pero por si acaso.
Muchas gracias de antemano, saludos.
si que se puede, en mi equipo,la tercera opcion,abajo lo tienes.
se reinicia todo eh . ojo.
Si eso lo he hecho pero no se reinicia todo, se reinicia el equipo y el dinero, lo que yo quiero saber es si se puede también el nivel de jugador y el de equipo.
Saludos y gracias,.
una cosa tambien se reinicia los partidos ganados y todo eso?
arash666 escribió:Me han hecho el truco de las faltas 2 veces en un partido... Y otros de los trucos de mierda que decíais... He sido un necio de no ver la realidad...
Además... He jugado con un tío que tenía wL triple de nivel qué yo ( por puntos) y jugaba super correcalles efectivo... Estoy muy rallado... Sobre todo lo de las faltas.. Mañana quizás lo venda ..
Es una mierda el rasterismo este extremo y los porteros... Se los mea to quisqui...
MARIOCOM escribió:A ver como veis esto por que yo ya me estoy cansando. 2 lageros seguidos. Uno detras del otro. Por turnos.
Pero el ultimo es el que me ha dejado flipado. Solo habia lag cuando yo tenia el balon. solo cuando quieria moverme pasar o algo, solo ahi habia lag. Es como si el hijo de perra tubiera un bjuoton para provocar el lag. Esto es de traca.
lokoenry se llama la perlita, y encima en el ranking manual. Derecho a la lista de bloqueo. El pavo encima tenia 17/17/28, clase B y 0 fairs.
Le voy a seguir dando una oportunidad al juego hasta el parche de octubre si no cambia, a otra cosa mariposa y mira que me gusta el juego...
REYZIDANE escribió:una cosa.
porque no vais a ONLINE y buscais alguna liga,copa que haga gente del foro completamente legal?
antes que venderlo,lo disfrutais con gente que sabeis que no os va a joder la experiencia.
Polter2k escribió:REYZIDANE escribió:una cosa.
porque no vais a ONLINE y buscais alguna liga,copa que haga gente del foro completamente legal?
antes que venderlo,lo disfrutais con gente que sabeis que no os va a joder la experiencia.
Justo lo que acabo de colocar...
alexsoy10 escribió:geist_mort escribió:alexsoy10 escribió:los que jugais en manual en la lmo. podeis comentar que tal lq experiencia de juego?
Yo la juego online y por ahora regular porque como son malos los jugadores cuesta muchisimo hacer una jugada bien y cuesta mucho hacerse a los jugadores malos y llega a desesperar algunas veces pero bueno hay que tener paciencia, pero jode mucho que venga uno y como son malos tire desde fuera del area y tu portero como es inutil ni la coja y te cuele gol en el 90" despues de estar aguantando el partido en empate.
Yo estoy de bajon total. He jugado 5 partidos poniendo todo en manual en la LMO, y de ellos solo 2 me ha tocado jugar con gente en manual. Los demas eran en auto
yo paso de jugar con los demás de por hay estan obsesionados en ganar y si pierden se piran asique paso de mosquearme y jugar con quien merece la pena, porque el juego esta cojonudo, asique el juego no es el problema es la puta gentuza que hay suelta que lo hace ser odiado, porque el juego es una maravilla, yo me limitaré a lo que he dicho
yeyoX escribió:Bueno después de jugar , jugar y jugar sólo voy a decir que mañana mismo iré al game a venderlo[...]
spingi83 escribió:bueno despues de darme cuenta esta tarde q jugando con el depor no se podia hacer nada contra madrid o barsa pues ala a jugar con el madrid y bueno como ha cambiado esto de 5 partido 5 victorias y sin sufrir demasiado incluso dos de ellas con gente de 400 y pico.no me gusta hacerlo asi pero es lo que hay.....
Polter2k escribió:Están mal enfocados estimados... el online saquenle provecho jugando en las ligas y torneos que se forman en los foros y se evitan toda esa chusma...
En el foro de Jjoseca ya se armó una liga BBVA entera... si llega más gente se puede armar otra...
Y cuando vean esos trucos rastreros de los tiros libres... FILMEN y manden video a KONAMI que seguro los echa...
luchyx escribió:Polter2k escribió:Están mal enfocados estimados... el online saquenle provecho jugando en las ligas y torneos que se forman en los foros y se evitan toda esa chusma...
En el foro de Jjoseca ya se armó una liga BBVA entera... si llega más gente se puede armar otra...
Y cuando vean esos trucos rastreros de los tiros libres... FILMEN y manden video a KONAMI que seguro los echa...
Polter. sinceramente no creo que sirva de absolutamente nada enviarles un video donde el WARRO de turno la clava por la escuadra en una falta. Y te lo comento por lo siguiente, cuando jugaron la final de pes 2012, dos japoneses (creo que era la final del campeonato del mundo de pes 2012) habia en la sala algunos creadores de Pes y el que gano utilizo este bug de las faltas contra el rival acabando la jugada en gol y EL CAMPEONATO SE LO LLEVO EL WARRO Y LOS DE KONAMI NI SIQUIERA ABRIERON LA BOCA, lamentable, vergonzoso, ruin y barriobajero por parte de KONAMI, a mi personalmente se me CAERIA LA CARA DE VERGUENZA.
Menos aun, que un tipillo desconocido les mande un video con este bug. Ellos saben perfectamente que existe dicho bug pero nose por que coño no ponen medios para evitarlo.
Pes 2013 es maravilloso, su jugabilidad es adictiva como ninguna otra, se pueden crear jugadas de todo tipo con una libertad total, su aleatoriedad en goles y demas es una bestialidad sin fin......pero en cosas basicas konami la vuelve a cagar. Saludos.
GraveDigeer escribió:Alguien me puede decir como empezar bien en la LMO?, los jugadores que tenemos , se acaba muy rápido su contrato, por cuanto se les debe renovar ?, que fichar al empezar?, o no fichar nada hasta juntar cierto dinero?,
, supongo k será acostumbrarse a ver eso y sacar el portero directamente, para evitar el defecto, pero...
.
. Aunke veo k hay gente k le debe estar dando todo el día con....k si 900 partidos y tal
...ké malo es esto de volverse mayor
, pero el fuerte del pro siempre ha sido el modo en el k puedes editar una liga a ida y vuelta con 5-7 colegas en una casa en la misma consola y jugar la liga mientras te vas echando unas birras y demases............¿cómo narices se hace eso ahora?
Que asco dan!!! Cawento kikon69 escribió:1. Ni de coña tiraba el juego igual k offline.....tiraba mucho más lento y a los jugadores les costaba moverse el doble.
Eso...¿porke es?.......puede ser porke pusiera las 2 opciones sin restricciones y entonces juegas como kiera el rival???????, pues justo había terminado de jugar una copa con el mismo ekipo a velocidad cero y el juego tiraba mucho más suelto, rápido y fino. No se el juego tiraba como a -2![]()
frankyzgz escribió:Estoy empezando con este PES... las plantillas no estas acualizadas! ayer me metio gol Javi Martinez con en el Atletic! y el en Barça no esta Song.... sabeis si van a actualizar? será gratis?
Por lo demas estoy aprendiendo a jugar a este Pes ya que vengo de Fifa, en todo manual es muy guapo... aunque dificil para mi... jeje... en el entrenamiento no consigo que me salga en control con R2 cuando te meten el pase alto... mira que le doy y nada... me dice que mal... algun consejo?
Que regate usais mas?
Ayuda please que soy novato!
Gracias.
nauros escribió:una cosita.
En la LMO aveces estoy jugando y mis jugadores hacer recortes sin que yo de a recortar o tiran sin que yo toque ningun boton ¿le pasa a alguien mas?
Me imagino que seras algun tipo de lag por que el mando esta perfectamente
Polter2k escribió:nauros escribió:una cosita.
En la LMO aveces estoy jugando y mis jugadores hacer recortes sin que yo de a recortar o tiran sin que yo toque ningun boton ¿le pasa a alguien mas?
Me imagino que seras algun tipo de lag por que el mando esta perfectamente
Tienes desabilitado de tus Opciones de Control que tus compañeros tiren, den pases, se barran solos? puede ser eso... quitalo...
Alocao escribió:kikon69 escribió:1. Ni de coña tiraba el juego igual k offline.....tiraba mucho más lento y a los jugadores les costaba moverse el doble.
Eso...¿porke es?.......puede ser porke pusiera las 2 opciones sin restricciones y entonces juegas como kiera el rival???????, pues justo había terminado de jugar una copa con el mismo ekipo a velocidad cero y el juego tiraba mucho más suelto, rápido y fino. No se el juego tiraba como a -2![]()
En esto me gustaría sumarme... No es normal que empiece el partido y notes que todo va "OFFLINE", con ese ritmo normal, suave, con reacción casi inmediata, y tras pausar el juego ( el contrario ), todo se vuelva lento, con una reacción pésima, y con ganas de salirte del partido porque no soportas el ritmo asqueroso que hay.
Efectivamente, lo achaco a que el otro jugador laggea la partida ( normalmente me lo hace la gente que tiene mejor equipo que yo, pero que en los primeros minutos no rasca bola ), pero mi duda es si no seré yo el que laggeo la partida...![]()
¿Vosotros habéis abierto algún puerto y configurado en el PES ese puerto para que os vaya mejor?
Dudo que sea mi conexión ( Fibra 50Mb bajada / 5Mb subida ), y no pongo ningún gestor de descargas paralelo a jugar, así que no debo ser yo, pero igual si no se configura algo... ... ...
¿Hacéis algo?
MARIOCOM escribió:Que ganas tengo de que se pueda hacer una comunidad decente y poder jugar con los grandes de este foro sin miedo a lag ni mierdas. Jugar con polter, djmariio y demases. Ganas locas
.