Soy Leyenda escribió:JohnTerry escribió:Que asco, 0 ganados, 1 empatado y 7 perdidos. ¡¡Da gusto!! El ultimo me he hartado y cuando iba perdiendo 3-0 me desconecto. Lo siento, pero tuve que hacerlo. Los porteros de este juego son una putisima mierda, cantan que da gusto
Lo dejo un ratito, a ver si por la noche se me da mejor.
Vamos, que eres el tipico crio (o adulto con cerebro de crio) que se pica y se desconecta. Lo que se conoce comunmente como un lloron
crc1984 escribió:Una duda gente.
Tengo un colega que está intentando jugar online y le dice que el servicio no está disponible. Se ha bajado la actualización de datos pero aun así no conecta al online.
Sabeis si es normal? Le pasa a otros? Es para intentar ayudarle que no tiene pc jejeje
rayuny escribió:No entiendo porque os desconectais si vais perdiendo, aunque sea 20-0, que más da? Pedís un juego de futbol lo más realista posible....pero sólo para ganar??? Si no admitimos la posibilidad de perder en un juego... Señores, que es un juego para pasar el rato, ganando siempre que se pueda, pero también perdiendo de vez en cuando.
Saludos.
 Pero si he terminado partidos 8-5. Mira que he jugado partidos al fifa y en mi vida me pasó.rayuny escribió:No entiendo porque os desconectais si vais perdiendo, aunque sea 20-0, que más da? Pedís un juego de futbol lo más realista posible....pero sólo para ganar??? Si no admitimos la posibilidad de perder en un juego... Señores, que es un juego para pasar el rato, ganando siempre que se pueda, pero también perdiendo de vez en cuando.
Saludos.
JohnTerry escribió:MARIOCOM escribió:JohnTerry escribió:Que asco, 0 ganados, 1 empatado y 7 perdidos. ¡¡Da gusto!! El ultimo me he hartado y cuando iba perdiendo 3-0 me desconecto. Lo siento, pero tuve que hacerlo.
Lo dejo un ratito, a ver si por la noche se me da mejor.
te desconectas verdad? que bien no?
Pilla tu mi racha y me dices
[Barcha] escribió:rayuny escribió:No entiendo porque os desconectais si vais perdiendo, aunque sea 20-0, que más da? Pedís un juego de futbol lo más realista posible....pero sólo para ganar??? Si no admitimos la posibilidad de perder en un juego... Señores, que es un juego para pasar el rato, ganando siempre que se pueda, pero también perdiendo de vez en cuando.
Saludos.
Por cosas asi odio el juego online la gente no juega para echar el rato se le va la vida en ello, solo hay que ver ya ciertos mensajes y con el paso de los dias conforme entre más gente ira a peor, la gente se toma en serio jugar a un juego y pilla unos enfados surrealistas.
Luego como en casi todos los juegos online habra algun glitch o bug que la gente usara a saco y equipos dopados a tutiplen con Messis,Cristianos,Iniestas etc
Prefiero jugar solo a mi bola de forma tranquila yo al menos disfruto más.
 zatu_21 escribió:Entonces el tema de las flechitas de los jugadores en la LMO es como el año pasado no? es decir que todo el que tenga a Casillas por ejemplo tiene el jugador con la misma condición o varían?
PD: killoisla para jugar la LMO tienes que empezar con castolos si o si y luego fichar a jugadores reales...
JohnTerry escribió:rayuny escribió:No entiendo porque os desconectais si vais perdiendo, aunque sea 20-0, que más da? Pedís un juego de futbol lo más realista posible....pero sólo para ganar??? Si no admitimos la posibilidad de perder en un juego... Señores, que es un juego para pasar el rato, ganando siempre que se pueda, pero también perdiendo de vez en cuando.
Saludos.
¿El pro realista?Pero si he terminado partidos 8-5. Mira que he jugado partidos al fifa y en mi vida me pasó.
Y sí, me desconecto si me meten muchos goles, porque ya he perdido y le cedo al victoria honradamente al rival porque no quiero seguir palmando. ¿Qué tiene de malo? En el fifa te suman los puntos y te da la victoria si tu rival se desconecta, no veo problema alguno. Si en el pro no pasa eso es por un fallo de konami, no del jugador.
Un saludo.
JohnTerry escribió:rayuny escribió:No entiendo porque os desconectais si vais perdiendo, aunque sea 20-0, que más da? Pedís un juego de futbol lo más realista posible....pero sólo para ganar??? Si no admitimos la posibilidad de perder en un juego... Señores, que es un juego para pasar el rato, ganando siempre que se pueda, pero también perdiendo de vez en cuando.
Saludos.
¿El pro realista?Pero si he terminado partidos 8-5. Mira que he jugado partidos al fifa y en mi vida me pasó.
Y sí, me desconecto si me meten muchos goles, porque ya he perdido y le cedo al victoria honradamente al rival porque no quiero seguir palmando. ¿Qué tiene de malo? En el fifa te suman los puntos y te da la victoria si tu rival se desconecta, no veo problema alguno. Si en el pro no pasa eso es por un fallo de konami, no del jugador.
Un saludo.
nickplatino escribió:methal escribió:DEXTER_83 escribió:Que asco de tramposos la gente que se desconecta! y aun encima me dan el partido como empatado cuando iba ganando 3-1! pero que mierda es esta!
Por cierto, uno me ha tirado una falta poniendo a un jugador suyo al lado de mi portero y ne la ha clavado por la escuadra. Esto es una especie de truco o que?
Esto no lo han corregido?? Esto si es una autentica mierda, te ponen un jugador al lado del portero, dejan correr el tiempo y supongo que el lanzador tira a centrarte al jugador cercano al portero y este se la come con papas..... si no han corregido este defecto me parece que dejan mucho que desear y si que es cierto que van a lo que van... a recaudar y se la pela los compradores.... (tampoco tenia duda de que esto fuera asi)
Esto sigue siendo así???! Hostias Konami, se puede saber para qué cojones hacéis feedbaks? Que puto asco de gentuza.

[Barcha] escribió:rayuny escribió:No entiendo porque os desconectais si vais perdiendo, aunque sea 20-0, que más da? Pedís un juego de futbol lo más realista posible....pero sólo para ganar??? Si no admitimos la posibilidad de perder en un juego... Señores, que es un juego para pasar el rato, ganando siempre que se pueda, pero también perdiendo de vez en cuando.
Saludos.
Por cosas asi odio el juego online la gente no juega para echar el rato se le va la vida en ello, solo hay que ver ya ciertos mensajes y con el paso de los dias conforme entre más gente ira a peor, la gente se toma en serio jugar a un juego y pilla unos enfados surrealistas.
Luego como en casi todos los juegos online habra algun glitch o bug que la gente usara a saco y equipos dopados a tutiplen con Messis,Cristianos,Iniestas etc
Prefiero jugar solo a mi bola de forma tranquila yo al menos disfruto más.
DEXTER_83 escribió:nickplatino escribió:methal escribió:
Esto no lo han corregido?? Esto si es una autentica mierda, te ponen un jugador al lado del portero, dejan correr el tiempo y supongo que el lanzador tira a centrarte al jugador cercano al portero y este se la come con papas..... si no han corregido este defecto me parece que dejan mucho que desear y si que es cierto que van a lo que van... a recaudar y se la pela los compradores.... (tampoco tenia duda de que esto fuera asi)
Esto sigue siendo así???! Hostias Konami, se puede saber para qué cojones hacéis feedbaks? Que puto asco de gentuza.
Pues parece que si. Yo no sabía que existia este truco, pero me parece de rastreros hacerlo. Así todas las faltas van dentro. No se puede pillar al portero jugando online?
wiket escribió:Os pega tiron cada vez que os meten o meteis gol online? Buff estas cosas cabrean... Alguien sabe ya si se puede jugar con equipos igualados? Las repeticiones quien las controla, no deberia contolar yo las mias y el rival las suyas? Es de coña no ver ni mis goles! Y hay limite de pausas? Me parece sobrao una pausa de dos minutos en medio del partido... Gracias!
Samu07 escribió:crc1984 escribió:Una duda gente.
Tengo un colega que está intentando jugar online y le dice que el servicio no está disponible. Se ha bajado la actualización de datos pero aun así no conecta al online.
Sabeis si es normal? Le pasa a otros? Es para intentar ayudarle que no tiene pc jejeje
El online solo funciona en PS3.
PC y Xbox 360 aún no están disponibles. Y nadie da ninguna explicación al respecto.
albertocas escribió:Me acaba de pasar una cosa que me ha sorprendido gratamente pero al mismo tiempo me extraña muchisimo. A ver, yo he comprado PES 2013 en Amazon y, en un principio, me ponia fecha de entrega entre el dia 25 y 27. Pero acabo de recibir un correo de Amazon en el que me comunican que el juego ha sido enviado, hasta aqui todo normal. Mi sorpresa ha sido ver que la fecha de entrega es el Viernes 21 de septiembre... ¿como es eso posible? ¿Alguien mas lo ha comprado por Amazon y le ha pasado lo mismo? Es que no me explico como enviando hoy el juego, puede llegar mañana cuando supuestamente suelen tardar de 3 a 5 dias. Si llega mañana pues mucho mejor para mi, tengo el fin de semana para darle caña al juego, pero me extraña la verdad.
Saludos.
albertocas escribió:Me acaba de pasar una cosa que me ha sorprendido gratamente pero al mismo tiempo me extraña muchisimo. A ver, yo he comprado PES 2013 en Amazon y, en un principio, me ponia fecha de entrega entre el dia 25 y 27. Pero acabo de recibir un correo de Amazon en el que me comunican que el juego ha sido enviado, hasta aqui todo normal. Mi sorpresa ha sido ver que la fecha de entrega es el Viernes 21 de septiembre... ¿como es eso posible? ¿Alguien mas lo ha comprado por Amazon y le ha pasado lo mismo? Es que no me explico como enviando hoy el juego, puede llegar mañana cuando supuestamente suelen tardar de 3 a 5 dias. Si llega mañana pues mucho mejor para mi, tengo el fin de semana para darle caña al juego, pero me extraña la verdad.
Saludos.
  Soy Leyenda escribió:albertocas escribió:Me acaba de pasar una cosa que me ha sorprendido gratamente pero al mismo tiempo me extraña muchisimo. A ver, yo he comprado PES 2013 en Amazon y, en un principio, me ponia fecha de entrega entre el dia 25 y 27. Pero acabo de recibir un correo de Amazon en el que me comunican que el juego ha sido enviado, hasta aqui todo normal. Mi sorpresa ha sido ver que la fecha de entrega es el Viernes 21 de septiembre... ¿como es eso posible? ¿Alguien mas lo ha comprado por Amazon y le ha pasado lo mismo? Es que no me explico como enviando hoy el juego, puede llegar mañana cuando supuestamente suelen tardar de 3 a 5 dias. Si llega mañana pues mucho mejor para mi, tengo el fin de semana para darle caña al juego, pero me extraña la verdad.
Saludos.
Amazon esta en españa y en un dia lo tienes perfectamente
El juego va gustandome mas, pero hay algo que se lo carga y mucho: Los porteros. Son malos, pero malos, malos, malos. Pesimos. Ocasion medianamente clara, gol casi seguro.
Veo un PES mas decente, pero de ahi a que el rey ha vuelto, va un trecho enorme. Los porteros y el sistema defensivo, donde es bastante mas facil regatear que defender, se lo cargan bastante. Hasta que no se de un cambio radical como el que se puede dar en 2014 con el fox engine, dudo muchisimo que el rey vuelva ni que vuelva nada que se le acerque. Primero tendra que igualar o acercarse a la competencia que tiene a dia de hoy, y luego ya a los grandes PES del pasado
Mario_CR9 escribió:Para ser el primer partido, no estuvo nada mal xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=dnhd_V0kbXU
Contra la CPU es bastante divertido, ahora toca probar online
  viejorro escribió:Bueno pues no me ha quedao mas remedio q abrirme un nick.
Todos ls años el rey a vuelto y siempre pienso en el momento q salga el online veras.
Yotro año q no me equivoco,jajaja.
Donde esta el rey ahora con esta mierda de online?.Esq no os dais cuenta q os la meten doblada todos ls años?.En fin q no aprendeis de los errores.
Un online sin vestibulos es simplemente de risa.Ypa colmo va como el culo.
viejorro escribió:chaval si quieres saber lo q es un buen online q te comenten como era el pes 6.Eso si era un online,no las ultimas mierdas.Y te lo dice un tio con 38 tacos q lleva jugando desde q salio el speztrum
.  albertocas escribió:Que bajón me da leeros cuando habláis del online. Tan mal va?
Saludos.
Valvemi escribió:Pero que decís si yo antes he entrado a jugar en vestibulos online.
Porque no probáis todas las opciones antes de rajar gratuitamente macho?
De momento un partido online perdido 3-2, pero fluido como si jugaramos en la misma consola. Brutal.
Seguiremos probando.