AcidCold escribió:[Barcha] escribió:Fort-Minor_- escribió:En q nivel d dificultad soleis jugar?
Yo en estrella es la dificultad más alta el resto se me antojan faciles en sentido de que dominas demasiado y les falta chicha tanto en ataque como defensa.
Pero como es posible que en estrella sea mas dificil que en leyenda...¿? todavia no lo he probado, pero no tiene sentido por parte de Konami
Fort-Minor_- escribió:En q nivel d dificultad soleis jugar?
Pistone escribió:Slash076 escribió:Por lo visto no se van a poder poner más referencias a la web de jjoseca, le atribuyen a jjoseca que muchos pongais muchos links a su web, como si fuera una "trama" organizada por el... Dejémoslo en que no lo entiendo, pero bueno cada uno interpreta los hechos como le interesa. A mi es lo que me faltaba para aclarar dudas sobre eol y donde voy a postear a partir de ahora.
No tiene desperdicio, que cada uno saque sus conclusiones...
hilo_tema-winningeleven-es_1806790_s10
Este doble rasero NO se aplico con fifa series en su hilo TENGO MEMORIA y se muy bien lo que digo. TENGO MEMORIA.
FrAn_CR7 escribió:jjoseca escribió:Os pido sólo dos favores. Dejar de citar a Fran (lo tengo en ignorados por cansino) y dejar de poner la web, no se puede poner, si acaso alguna vez muy de vez en cuando pero nada más.
Eso es lo que va a hacer EOL con tu web: ignorarla, a la lista de páginas censuradas por spam.
FrAn_CR7 escribió:Eso es lo que va a hacer EOL con tu web: ignorarla, a la lista de páginas censuradas por spam.
teeser escribió:Dejaros de discusiones absurdas que no van a conduciros a ningún sitio.
¿Habeis visto esta web?: http://pesdb.net/pes2013/index.php?sort ... ng&order=d
¿Quien es ese portero llamado VOGSTEILER que es tan bueno como BUFFON o incluso mejor?
¡¡¡¡ Madre del amor hermoso !!!!!
Yomismamente escribió:FrAn_CR7 escribió:Eso es lo que va a hacer EOL con tu web: ignorarla, a la lista de páginas censuradas por spam.
Lo que tendria que hacer EOL contigo (tanto que lo nombras) es meterte un baneo a ti y a todas tus cuentas troll, que ya hay que ser triste.
Post que te leo, post que incendias el ambiente. Eso si que es motivo de baneo y lo demás son bobadas.
Te aviso, la proxima vez que te lea por aqui flameando, reporte que te comes. Quizás no sirva de nada, pero agusto (tanto como cuando tu incendias), agusto me voy a quedar.
Salu2.
Eso si algún compañero de por aquí por decir menos que este pesado ya esta baneado.teeser escribió:Dejaros de discusiones absurdas que no van a conduciros a ningún sitio.
¿Habeis visto esta web?: http://pesdb.net/pes2013/index.php?sort ... ng&order=d
¿Quien es ese portero llamado VOGSTEILER que es tan bueno como BUFFON o incluso mejor?
¡¡¡¡ Madre del amor hermoso !!!!!
Lo coges, haces la tipica diagonal suya y golazo por la escuadra fácil, al mas puro estilo: http://www.youtube.com/watch?v=xRv__e-_3-U ayran escribió:Llevo bastante tiempo ya con la demo muy quemada y el Bayern es un EQUIPAZO, me da que se lo va a pillar todo el mundo en el online junto el Madrid... El Kroos le pega unos zambombazos que las cuela todas, Schweinsteiger otro tanto, Ribery desborda que da gusto y Mario Gomez las caza todas de cabeza por no hablar del mejor, Robben... me parece que lo hicieron demasiado bueno![]()
Lo coges, haces la tipica diagonal suya y golazo por la escuadra fácil, al mas puro estilo: http://www.youtube.com/watch?v=xRv__e-_3-U
joserecre escribió:y eso socio??? espero no sea nada serio y pronto te recuperes amigo!!!!!
un abrazo!!!!!!!!!!!!
por cierto nadie sabe nada de un posible cambiazo en MM verdad? y alguien sabe si game tiene alguna promo de dando un juego para reservar el pro si te dan x% mas de lo normal o algo asi???
joserecre escribió:y eso socio??? espero no sea nada serio y pronto te recuperes amigo!!!!!
un abrazo!!!!!!!!!!!!
por cierto nadie sabe nada de un posible cambiazo en MM verdad? y alguien sabe si game tiene alguna promo de dando un juego para reservar el pro si te dan x% mas de lo normal o algo asi???
REYZIDANE escribió:antes digo menos de diez dias.
hace un rato me he luxado dos dedos,brazo escayolado ...no podre jugar hasta dentro de 2-3 semanas![]()
![]()
me lo comprare de todas maneras jiji
saludos
hace un rato me he luxado dos dedos,brazo escayolado ...no podre jugar hasta dentro de 2-3 semanas![]()
![]()
saludos
Y que viva mi Atleti! jander20 escribió:Buenas, ¿soy el único al que el nivel de dificultad Leyenda le parece más difícil que el Estrella que es como debe ser?
Como he comentado anteriormente en Estrella gano siempre y en Leyenda me cuesta más en la demo 2, ¿es sólo cosa mía?
nachomacho93 escribió:jander20 escribió:Buenas, ¿soy el único al que el nivel de dificultad Leyenda le parece más difícil que el Estrella que es como debe ser?
Como he comentado anteriormente en Estrella gano siempre y en Leyenda me cuesta más en la demo 2, ¿es sólo cosa mía?
Era la 10 persona que lo dice.
jander20 escribió:nachomacho93 escribió:jander20 escribió:Buenas, ¿soy el único al que el nivel de dificultad Leyenda le parece más difícil que el Estrella que es como debe ser?
Era la 10 persona que lo dice.
No entiendo tu respuesta, yo leo que la gente dice que el nivel Estrella es más difícil que el Leyenda, pero en mi caso no es así, de ahí mi duda.
jander20 escribió:Buenas, ¿soy el único al que el nivel de dificultad Leyenda le parece más difícil que el Estrella que es como debe ser?
OriVR escribió:jander20 escribió:Buenas, ¿soy el único al que el nivel de dificultad Leyenda le parece más difícil que el Estrella que es como debe ser?
No se pero yo el primer partido que hice en estrella ayer gané 2-1 , y eso que llevaba sin jugar al PES 4 años antes de esta demo xD. Como sea así de fácil en el juego final..
jander20 escribió:OriVR escribió:jander20 escribió:Buenas, ¿soy el único al que el nivel de dificultad Leyenda le parece más difícil que el Estrella que es como debe ser?
No se pero yo el primer partido que hice en estrella ayer gané 2-1 , y eso que llevaba sin jugar al PES 4 años antes de esta demo xD. Como sea así de fácil en el juego final..
Ya te digo que al menos en mi caso es más difícil en Leyenda, prueba en ese nivel a ver si te complica un poco más la vida.
nachomacho93, estoy de acuerdo con lo que dices, es más bien cosa del tipo de juego de cada uno.
Yo los dos últimos partidos que he jugado en Leyenda han sido una derrota 3-2 jugando con el Madrid contra el Barça y una victoria 3-1 con el Valencia contra el Bayern, así que la cosa está ahí.
![]()
saludos
) Fort-Minor_- escribió:Varias preguntas d curiosidades q tngo:
-Cuantas rayitas de ayuda en los pases poneis?
-Que formacion es con la q soleis jugar?
-Estilo de juego q teneis (contraataque, defensa, posesion)
-Que equipo de la demo es el que mas cogeis?
edulogo escribió:segun se puede ver en el video ese de los fichajes se puede apreciar k messi tiene media 98 (9,6M), y cr7 97(9,1M), ademas iniesta(9,3M) es el segundo mejor jugador del juego con 97 pero por encima de cr7, ronaldinho tiene 89 y neymar 84(3,3M), drogba 87 (5,2M), etoo 82(4,3M)
tb se pueden apreciar lo k pueden ser los precios de salida en la LMO de estos jugadores, cr7 en algo mas de 9M, sin embargo me parecio ver a ronaldinho en poco mas de 2,2M, si de inicio te dan 1M mas o menos (no recuerdo cuando te daban en el pro 2012), y si encima puedes vender a 6 o 7 castolos te puedes poner rapidamente en los 2M y fichar a ronaldinho de nivel 89 nada mas comenzar la LMO,
creeis k esto puede ser asi??, venga sugerencias sobre temas asi, no sobre insultos o canciones por favor
Fort-Minor_- escribió:Varias preguntas d curiosidades q tngo:
Soy Leyenda escribió:Mañana se supone que tendremos, por fin, la demo para pc
samr9 escribió:Algo sobre la demo de pc????? :S
JohnTerry escribió:Fort-Minor_- escribió:Varias preguntas d curiosidades q tngo:
Juego con lo que viene por defecto.
Yo probaré la formación 4-3-3, la que utilizaba en fifa y con la que ganaba 4 partidos por cada 1 que perdía, y con media de posesión del 45%, ataques rápidos, saber jugar la mayor parte del tiempo sin la pelota, mucha presión para robar el balón y salir rapidisimo a la contra, siempre hacia delante, en contraataque, si estamos apurados, balones al CR7/Messi de turno y a tirar pa alante. El resultado: media de goles por partido casi 3, y en contra 1'5 goles.
Yo soy un pro-gamer en fifa, y mis estadisticas demuestran que andar haciendo pijadas de bicicletas, regates imposibles y toque-toque-toque-toque tipo barça no te hace mejor jugador, como muchos creen. He ganado partidos con menos del 30% de posesion por 3-0 a base de robar el balon, salir rapidisimo, meter muchos goles de córner y falta
PJP escribió:Eso es porque la defensa del bolbao esta super adelantada en medio del juego y juega en contraataques rapidos. El barça juega a posesion y, en contra de la realidad (respecto al Barça), en el PES la posesion es tener a gran parte del equipo abajo y por eso te presionan mas. Luego con que tenga la CPU a robben , ribery y otro mas en amarillo o rojo...es normal que se note.