cchicom escribió:Pues yo creo que con esto en Japon vana vender como churros.
geist_mort escribió:cchicom escribió:Pues yo creo que con esto en Japon vana vender como churros.
Tu lo has dicho en JAPON que les molan las mierdas esas de ir poniendo a los personajes de todo, pero aquí creo que pedimos un modo de simulación de futbol sin ITEMS ni pollas... la LM se ha convertido en ROLLM xD consgiue las botas NIKE para que tu jugador CORRA EN UN +3...
geist_mort escribió:Un poco cagada si que es.. osea todos con cosas mierdas, y segun jueges le metes de todo al jugador ya me imagino a cr7 en super guerrero fase 3... con las botas de la hostia etc... me parece que es una puta mierda eso...sinceramente es asi lo que opino esta LM será una mierda pinchada en un palito, como les mola a los putos japos el royo de convertir en dioses a los jugadores mientras le vas poniendo tonterias... UNA MIERDA PARA KONAMI panda de palurdos! Como cojones pones esa puta mierda en la liga master se trata de ser un MANAGER no un personaje de ROL poniendole BOTAS ,PESAS ,ALAS, FUEGO EN EL CULO, SUPER PODERES... que mierda... en fin... no em gusta la LM este año. a tomar por culo. Lo probaré para reirme de la mierda que han hecho. Pero...creo que ni jugaré a la LM con estas cosas..
.
Valvemi escribió:Pero porque no os esperáis a cancelar la reserva? Que impulsivos sois macho. Tenéis hasta el ultimo dia para cancelarla. Esperad a ver lo que se dice.
De hecho, no sé porque reserváis. Acaso os habéis quedado alguna vez sin juego?
alvarions escribió:geist_mort escribió:Un poco cagada si que es.. osea todos con cosas mierdas, y segun jueges le metes de todo al jugador ya me imagino a cr7 en super guerrero fase 3... con las botas de la hostia etc... me parece que es una puta mierda eso...sinceramente es asi lo que opino esta LM será una mierda pinchada en un palito, como les mola a los putos japos el royo de convertir en dioses a los jugadores mientras le vas poniendo tonterias... UNA MIERDA PARA KONAMI panda de palurdos! Como cojones pones esa puta mierda en la liga master se trata de ser un MANAGER no un personaje de ROL poniendole BOTAS ,PESAS ,ALAS, FUEGO EN EL CULO, SUPER PODERES... que mierda... en fin... no em gusta la LM este año. a tomar por culo. Lo probaré para reirme de la mierda que han hecho. Pero...creo que ni jugaré a la LM con estas cosas..
No me creo lo que estoy leyendo y menos que salga de ti xd.
PD: Me han reventado las ganas yo solo juego al pes por la LM offline.
PD: Putos japos incompetentes![]()
PD3: Konami le tendrían que dar un premio por cargarse los juegos antes de su salida.
marquez2013 escribió:UNA SEÑAL MAS de konami q esta generacion va mal ,, espero con toda ansiedad boten todo a la calle,, y con el nuevo motor fox engine RECREEEN un juego como el de antes serio con jugabilidad animaciones realistas y sin poderesss
alexsoy10 escribió:Aunque este en estado de shock voy a intentar pensar con claridad. De verdad. No quiero creerme que hayan hecho esto. Haber, que este modo de juegos siempre ha sido el mejor. El p..to amo de los modos de juego. Desde ps1 con babanguida como primer fichaje... No puedo creer que exista el feedback si han hecho algo asi. Deben de dar alguna explicacion oficial ya sea por twiter, facebook o como quieran.
alexsoy10 escribió:Aunque este en estado de shock voy a intentar pensar con claridad. De verdad. No quiero creerme que hayan hecho esto. Haber, que este modo de juegos siempre ha sido el mejor. El p..to amo de los modos de juego. Desde ps1 con babanguida como primer fichaje... No puedo creer que exista el feedback si han hecho algo asi. Deben de dar alguna explicacion oficial ya sea por twiter, facebook o como quieran.
alvarions escribió:alexsoy10 escribió:Aunque este en estado de shock voy a intentar pensar con claridad. De verdad. No quiero creerme que hayan hecho esto. Haber, que este modo de juegos siempre ha sido el mejor. El p..to amo de los modos de juego. Desde ps1 con babanguida como primer fichaje... No puedo creer que exista el feedback si han hecho algo asi. Deben de dar alguna explicacion oficial ya sea por twiter, facebook o como quieran.
Viniendo de Konami no te lo crees??
![]()
![]()
![]()
nikoibza escribió:Esta claro que esta no es su mejor idea...y que como el año que viene tienen que hacerlo casi todo nuevo...pues la han querido probar aqui...dicho eso...que exagerados sois...aunque evidente mente es una gilipollez lo que han hecho.
-El aAdam este, no tiene la version final, aunque casi, quien dice que no hay una opcion en el juego final...para desactivar la subida de stats de ese modo, o usar las botas por defecto y que no s epuedan cambiar o algo de eso...puede ser aunque sea poco probable.
Ademas si todos los que tengan dicha version se han quejado como el , seguro que pueden hacer algo para retocarlo , en la version final...
A mi personalmente, no me afecta, pues suelo jugar siempre con los stats por defecto y sin mejoras...aunque para los que la jueguen como simulador 'real' si sera una faena...pero desde luego yo que no le dedico mas de 2 o 3 temporadas...o lo justo para trofeos, no me voy a replantear su compra solo por 'eso', aunque sea grave error.

alvarions escribió:nikoibza escribió:Esta claro que esta no es su mejor idea...y que como el año que viene tienen que hacerlo casi todo nuevo...pues la han querido probar aqui...dicho eso...que exagerados sois...aunque evidente mente es una gilipollez lo que han hecho.
-El aAdam este, no tiene la version final, aunque casi, quien dice que no hay una opcion en el juego final...para desactivar la subida de stats de ese modo, o usar las botas por defecto y que no s epuedan cambiar o algo de eso...puede ser aunque sea poco probable.
Ademas si todos los que tengan dicha version se han quejado como el , seguro que pueden hacer algo para retocarlo , en la version final...
A mi personalmente, no me afecta, pues suelo jugar siempre con los stats por defecto y sin mejoras...aunque para los que la jueguen como simulador 'real' si sera una faena...pero desde luego yo que no le dedico mas de 2 o 3 temporadas...o lo justo para trofeos, no me voy a replantear su compra solo por 'eso', aunque sea grave error.
Como van a retocarlo si el juego sale dentro de 21 días tu que te piensas que la fase de producción y distribución se hace la última semana o que
Y lo de que no nos afecta ya veremos porque si tu pasas del tema pero la cpu se va dopando con estas mierdas ya me dirás si no te afecta.
Luis_dAR escribió:Retocarlo ya no lo van hacer, pero siempre pueden sacar aunque sea un mes después de su salida, una actualización con la opción de desactivar los items antes de empezar la LM
Luis_dAR escribió:Retocarlo ya no lo van hacer, pero siempre pueden sacar aunque sea un mes después de su salida, una actualización con la opción de desactivar los items antes de empezar la LM
alvarions escribió:Luis_dAR escribió:Retocarlo ya no lo van hacer, pero siempre pueden sacar aunque sea un mes después de su salida, una actualización con la opción de desactivar los items antes de empezar la LM
No si tenéis razón pero igualmente no entenderé porque estropean un modo de juego irrepetible en ningún juego de futbol,que hubieran metido este sistema en el modo soy leyenda( o como se llame) perfecto y aún tendría un poco de lógica las pesas,botas etc pero en la liga master no tiene ningún sentido. Lo que pasa es que la misma Konami le gusta cavarse su propia tumba no necesita la ayuda de ninguna competencia ella sólita se convierte en su peor enemiga.
nikoibza escribió:alvarions escribió:Luis_dAR escribió:Retocarlo ya no lo van hacer, pero siempre pueden sacar aunque sea un mes después de su salida, una actualización con la opción de desactivar los items antes de empezar la LM
No si tenéis razón pero igualmente no entenderé porque estropean un modo de juego irrepetible en ningún juego de futbol,que hubieran metido este sistema en el modo soy leyenda( o como se llame) perfecto y aún tendría un poco de lógica las pesas,botas etc pero en la liga master no tiene ningún sentido. Lo que pasa es que la misma Konami le gusta cavarse su propia tumba no necesita la ayuda de ninguna competencia ella sólita se convierte en su peor enemiga.
Por que han cambiado el sistema tradicional de batalla de los FF?....por que les ha salido de los cojones...
Es lo mismo, intentan innovar...tarde y mal...que se den la hostia y aprendan...es lo que hay...
. alvarions escribió:Para mi no es lo que hay, se meterán la hostia pero experimentando con el dinero de mucha gente, que hubieran sacado una beta para ver la aceptación de la gente a esta nueva mejora.
Fácil y sencillo y para toda la familia.
Y sobre el free-yo-play miedo me da, me imagino tener que comprar las camisetas del barça con dinero real.
TitoT escribió:No me agrada mucho el tema, pero tampoco me parece dramático.
Yo el 90% lo voy a echar en la liga master offline y ni voy a dejar de comprar el juego por ello, ni me voy a poner a insultar a Konami, ni me voy a cortar las venas...
Creo que con cada detalle que sale exagerais muchisimo, tanto para lo bueno como para lo malo...y como ejemplo expresiones como: "me corro", "putos amos", "japos de mierda", "hijos de puta"...
Relajaros un poquito que no es mas que un juego. El que no quiera que no lo compre...no pasa nada.
Luis Alan X escribió:Alguien puede traducir esta frase de Adam y comprenderla...
"I'm sure people will switch off from it all and just play the game, but you shouldn't have to in the first place. In reality this is all an integral part of ML, and might go deeper next year."
Luis Alan X escribió:Alguien puede traducir esta frase de Adam y comprenderla...
"I'm sure people will switch off from it all and just play the game, but you shouldn't have to in the first place. In reality this is all an integral part of ML, and might go deeper next year."
Space Monkey escribió:Luis Alan X escribió:Alguien puede traducir esta frase de Adam y comprenderla...
"Estoy convencido de que la gente desconectará de todo esto y simplemente jugará al juego, pero es algo que no se debería hacer en primer lugar. En realidad todo esto es parte fundamental de la LM, y podría ir mas alla el próximo año".
geist_mort escribió:Luis Alan X escribió:Alguien puede traducir esta frase de Adam y comprenderla...
"Estoy seguro que la gente se desconecta de todo y sólo jugar el juego, pero usted no debe tener que en el primer lugar. En realidad todo esto es una parte integral de ML, y podría profundizar más el próximo año." mas o menos dice eso
gomis23 escribió:lo de que los jugadores tengan las botas negras solo sera en la Liga Master no?
spirou2 escribió:Lá traduccion q habeis hecho no es correcta.
Se refiere a que no desconectemos lá opcion la primera vez q juguemos ya que el año q viene iran mas alla,profundizando en Ello.
Asi que lo q quiere decir es que se puede quitar lá opcion pero q mejor q nos vayamos acostumbrando pq es lo q tendnremos en próximo año.
spirou2 escribió:Lá traduccion q habeis hecho no es correcta.
Se refiere a que no desconectemos lá opcion la primera vez q juguemos ya que el año q viene iran mas alla,profundizando en Ello.
Asi que lo q quiere decir es que se puede quitar lá opcion pero q mejor q nos vayamos acostumbrando pq es lo q tendnremos en próximo año.