koki89 escribió:koki89 escribió:jjoseca el año pasado en que fecha salio la beta online?
Me autocito de vuelta
jjoseca escribió:Lo mas fuerte, segun Adam y otros, será lo que digan/enseñen la semana que viene.
6ons1 escribió:jjoseca escribió:Lo mas fuerte, segun Adam y otros, será lo que digan/enseñen la semana que viene.
Si lo dice Adam...ya podemos ir echandonos las manos a la cabeza.![]()
No entiendo como podéis seguir dandole credibilidad a este tio...
6ons1 escribió:jjoseca escribió:Lo mas fuerte, segun Adam y otros, será lo que digan/enseñen la semana que viene.
Si lo dice Adam...ya podemos ir echandonos las manos a la cabeza.![]()
No entiendo como podéis seguir dandole credibilidad a este tio...
.
un video estilo PES 2011 a estas alturas , es muy mala mala noticia. Falchi escribió:badolito escribió:... necesito futbol virtual en vena ...
Me lo pones tan fácil... que ya ni soy capaz de hacer un chiste.
Por cierto, Bado, a lo mejor esta noche puedo echar partido, ¿estarás conectado?
Ruud Hesp escribió:Yo creo que Konami ha sido muy inteligente. Saben sus puntos fuertes y los han mostrado en el vídeo. A mi me ha gustado más el trailer del PRO que del FIFA. Eso si, por todo el tinglado gráfico, me parece cada vez más acojonante lo que transmite.
un video que no dice nada, solo una excelente ambientación y venas a punto de explotar...
Ruud Hesp escribió:Yo creo que Konami ha sido muy inteligente. Saben sus puntos fuertes y los han mostrado en el vídeo. A mi me ha gustado más el trailer del PRO que del FIFA. Eso si, por todo el tinglado gráfico, me parece cada vez más acojonante lo que transmite.
Pistone escribió:Ruud Hesp escribió:Yo creo que Konami ha sido muy inteligente. Saben sus puntos fuertes y los han mostrado en el vídeo. A mi me ha gustado más el trailer del PRO que del FIFA. Eso si, por todo el tinglado gráfico, me parece cada vez más acojonante lo que transmite.
SI , pero poner las animaciones en camara lenta.....es como poner la "sentencia de muerte" de cara a los detractores del juego , pesimistas y bajar la moral a los seguidores como yo xD
capellista escribió:"Tengo el Hype por las nubes"...
![]()
![]()
badolito escribió:capellista escribió:"Tengo el Hype por las nubes"...
![]()
![]()
Cape, ya que estas de subidón, te apuntas esta noche a unos partiditos?
pinakel escribió:Viendo el vídeo, alguno no ha pensado que nos han colado escenas del 11, con alguna animación nueva?
capellista escribió:pinakel escribió:Viendo el vídeo, alguno no ha pensado que nos han colado escenas del 11, con alguna animación nueva?
Yo lo veo al revés, a mí me ha dado la sensación de que nos han colado animaciones del 11, con algunas escenas de celebraciones, gestos, etc, nuevos.
O konami invierte de una jodida vez en recursos técnicos y humanos, o esta saga va camino de echar a los fieles que aún quedamos...
Por desgracia cada vez lo tengo más claro.
[Barcha] escribió:Està claro que Konami se ha equivocado con el trailer pero como se comenta han enseñando lo mejor que tienen en cuanto a apartado visual el juego luce muy bien el problema es que es algo que ya se sabe y las mejoras urgen por otras cuestiones y no han mostrado nada asi que o se guardan una buena sorpresa o realmente pues eso no han conseguido la mejora necesaria, empiezo a pensar que Konami no tiene recursos o capacidad necesaria para arreglar algunas cosas.
Yo esperare al juego final a ver porque al 2011 si le solucionas los fallos se queda en un un muy buen juego el problema es que veremos si los solucionan, por lo menos que consigan fluidez, una buena respuesta, arreglen los problemas de IA que es fundamental.
jjoseca escribió:[Barcha] escribió:Està claro que Konami se ha equivocado con el trailer pero como se comenta han enseñando lo mejor que tienen en cuanto a apartado visual el juego luce muy bien el problema es que es algo que ya se sabe y las mejoras urgen por otras cuestiones y no han mostrado nada asi que o se guardan una buena sorpresa o realmente pues eso no han conseguido la mejora necesaria, empiezo a pensar que Konami no tiene recursos o capacidad necesaria para arreglar algunas cosas.
Yo esperare al juego final a ver porque al 2011 si le solucionas los fallos se queda en un un muy buen juego el problema es que veremos si los solucionan, por lo menos que consigan fluidez, una buena respuesta, arreglen los problemas de IA que es fundamental.
Totalmente de acuerdo Barcha, sobre todo con el último parrafo, aunque en lo de "pero como se comenta han enseñando lo mejor que tienen" dicen DICEN, que les queda lo mejor para la semana que viene y una lista de novedades importantes... asin que yo diria que aun no han enseñado "nada", o eso espero almenos, porque si esto es todo lo que nos tienen que enseñar.. apaga y vamonos xD.
Falchi escribió:Creo que Konami falla en muchos "detalles" (podría poner las comillas más grandes).
Crea muchas cosas para que los equipos jueguen como tales, todos diferentes, con estrategias, sliders personalizables... y luego los jugadores no responden bien, se quedan clavados, abren huecos en el medio y medio, no tapan bien las bandas... con lo cual muchas veces parece un desastre y el trabajo que hay detrás se tira por tierra.
Mete nuevos modos de juego, trae la Champions, la Europa League, la Libertadores... y luego unas se pueden jugar independientes, otras no, unas sólo en LM otras no en LM... faltan equipos...
Hablan de fomentar el feedback, dicen que lo han hecho más que nunca, pero ¿qué muestran en sus vídeos? Pues en caso de que tengan algo, un suicidio publicitario.
Y luego meten cosas que nadie espera (incluido el Editor de Estadios del año pasado) y sacan otras que nadie se explica.
Hay mucho sinsentido en el PES... o una diferencia cultural que no acabo de pillar.
jjoseca escribió:[Barcha] escribió:Està claro que Konami se ha equivocado con el trailer pero como se comenta han enseñando lo mejor que tienen en cuanto a apartado visual el juego luce muy bien el problema es que es algo que ya se sabe y las mejoras urgen por otras cuestiones y no han mostrado nada asi que o se guardan una buena sorpresa o realmente pues eso no han conseguido la mejora necesaria, empiezo a pensar que Konami no tiene recursos o capacidad necesaria para arreglar algunas cosas.
Totalmente de acuerdo Barcha, sobre todo con el último parrafo, aunque en lo de "pero como se comenta han enseñando lo mejor que tienen" dicen DICEN, que les queda lo mejor para la semana que viene y una lista de novedades importantes... asin que yo diria que aun no han enseñado "nada", o eso espero almenos, porque si esto es todo lo que nos tienen que enseñar.. apaga y vamonos xD.
JAEG7875 escribió:el dia que la champions y la europa league no lo tenga konami sera el final del pes,es lo unico que lo salva
en varios foros del pes lo ponen a parir por el ultimo video del pes 2012.
que en 2011 aun el pes este limitado con el stick a 8 o 32 direcciones es lamentable y las animaciones que no estan entrelazadas
. Además, si os fijais en el video se ven algunas situaciones muy mejoradas en comparacion al 2011:
. ![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
PatxiRules escribió:No se si alguien se ha dado cuenta pero en el video sale un entrenador haciendo "indicaciones"
excelente comentario , al diablo las competiciones , algunos parecen que compran por presumir. Si el PES cumple en jugabilidad ( se tiene que ver ) la saga despegara.JAEG7875 escribió:dime como se pueden implantar los 360º mal implantados ? y si estan mal implantados ,konami no lo ve al jugar al probar el juego?
o estan o no estan los 360º
no sera que porque el motor de animaciones no soporta los 360º y este diseñado para jugar con la cruceta.
con la play3 y xbox360 no pueden hacer motor nuevo ,a que esperan, a la nueva generacion de consolas,venga ya no me creo nada