Ramues escribió:Dios mio!!
Alguien me explica como tirar fuerte en este juego? es acojonante ni un tiro fuerte...
gorkadri escribió:Ramues escribió:Dios mio!!
Alguien me explica como tirar fuerte en este juego? es acojonante ni un tiro fuerte...
Hay que tener en cuenta los valores de potencia de tiro del jugador en cuestión. En una guía que he leído tiro potente: X+Y.
BlainCooper escribió:gorkadri escribió:Ramues escribió:Dios mio!!
Hay que tener en cuenta los valores de potencia de tiro del jugador en cuestión. En una guía que he leído tiro potente: X+Y.
Si estás jugando con los Gutierrez, Jaric, Castolo y compañía, simplemente olvídate de tirar fuerte. Es una de las razones por las que me dan ganas de mandar el juego a tomar por culo.
Lo de X+Y es cierto, para las faltas, igual que X+A es más suave. Pero en mitad de un partido no lo tengo tan claro, de todas formas ni X+A ni hostias, los tiros dándole a la X son asquerosos y vergonzosos, y te revientan todo lo bueno, que es mucho, que tiene el juego.
Más cosas que me repatean: ¿Quién es el iluminado de Konami que a todos los equipuchos inventados de la Liga Master les ha puesto equipaciones con 300 colorines y franjas? ¿No le podían poner equipaciones lisas para asegurarte que podrás diferenciarte bien de ellas? Y eso que tengo al sevilla que va de blanco entero o rojo entero, pero a veces el otro equipo lleva pantalón y medias blancas, camiseta de rallas amarillas y rojas .. joder parecen payasos y no hay forma de diferenciarlos clarísimamente.
Más, cuando un equipo te dice tu ojeador (anda que hace mucho el hijo de perra siempre dice lo mismo) "Juega con balones largos al contragolpe" ... ¿habéis visto los balones largos? Dios mio, no son balones largos, son balones altos, es penoso ver como su mediapunta mete pases en altura en vez de en profundidad, mete unos balonazos al cielo en 3 cuartos de campo que te revienta toda la sensación de partido.
En fin ... qué paciencia estoy teniendo con el puto juego.
Saludos.
parlarocha escribió:Se sabe la fecha del proximo parche de noviembre?
canaryman escribió:parlarocha escribió:Se sabe la fecha del proximo parche de noviembre?
Por lo que tengo entendido a mitad de mes.

pacosoeda escribió:Ejem , yo que estoy ahora desintoxicandome de la lmo y jugando una liga master offline con el equipo castoleño , puedo decirte que sí que hay gente en ese equipo que puede tirar fuerte, concretamente Ordaz y sobre todo Fouque , ya se que pone que es un manta, un 57 creo que tiene de media , pero esa media engaña , ponedlo de media punta y probad a tirar (eso si siempre de diestra porque de zurda es un autentico manta) y vereis que zambombazos mete de fuera del area o de donde sea.
URTYK escribió:Ya la he probado......
Los porteros siguen saliendo igual así que para el cajón otra vez.
vampirito escribió:URTYK escribió:Ya la he probado......
Eh? como que la has probado? pero diras en ps3 no??
decimalpepe escribió:vampirito escribió:URTYK escribió:Ya la he probado......
Eh? como que la has probado? pero diras en ps3 no??
Ya esta disponible en xbox el parche 1.02
Probado un partido en nivel profesional. Por Fin se puede jugar Offline conta la CPU como dios manda sin que te metan gol cada vez que llegan.
shevita07 escribió:que han tocado?????
sabeis si sigue el trucoo de irse por al lado del portero y metersela? xd
URTYK escribió:shevita07 escribió:que han tocado?????
Si que sigue, es lo único que tenian que tocar, lo demás me la xifla.
shevita07 escribió:URTYK escribió:shevita07 escribió:que han tocado?????
Si que sigue, es lo único que tenian que tocar, lo demás me la xifla.
ya ya veo.. y si haces el quiebro cuadrado + x a 5 metros el imbecil del portero se sigue tirando al suelo :S:S:S y juego en leyenda contra iker casillas... xDDDDDDDDD
JAEG7875 escribió:cuanto dan en el game por el pes 2012?
lo tengo nuevo he jugado 3 veces y no lo soporto mas
Pistone escribió:La jugabilidad se parece a la de la demo , los porteros estan mejorados y disparar a puerta vuelve a ser como en la demo. Buena actualizacion.
Kanji escribió:Para mi lo más importante era arreglar el error de los tirones al correr. ¿Se ha arreglado esto? Con eso, para mi es injugable.
canaryman escribió:Un error que he tenido desde que lo compré, resulta que este año sabeis que podeis crear varios avatares, entonces tengo hechos 2 perfiles, uno con mi nombre, y otro con el de mi hermano. Resulta que no se almacena nunca los controles en su perfil, las demás cosas como jugador favorito y tal sí, pero los controles desde que apagas la consola y vuelves a poner el juego me pone los de por defecto en su caso, en cambio si almacena los mios; por lo que cada vez que entro a jugar con él, tengo que ir a los perfiles a cambiar sus controles. ¿Es un bug, o estoy haciendo algo mal?. Gracias de antemano.
keac escribió:Buenas chavales.
Tengo una pregunta para vosotros. Os pasa que cuando no tenéis un mínimo creo de 15 jugadores renovados cuando entráis en una partida rápida os aparece un mensaje de matchmaking que os dice algo así como.... Si no tienes un mínimo de 15 jugadores el partido se dará por ganado al adversario, quieres seguir jugando??
Y por su puesto la máquina no os deja alinear a jugadores que no hayas renovado, cierto?? Pues me he encontrado con varios que no sé como lo hacen pero consiguen alinearlos sin tenerlos renovados. He hecho una foto con el móvil pero no sé como subirla. Ah!! y el tío este en cuestión además, no tenía los 15 jugadores renovados y que yo sepa no me dieron la victoria porque sí. Me lo tuve que ganar
A ver que sabéis de esto.
Salu2!
keac escribió:keac escribió:Buenas chavales.
Tengo una pregunta para vosotros. Os pasa que cuando no tenéis un mínimo creo de 15 jugadores renovados cuando entráis en una partida rápida os aparece un mensaje de matchmaking que os dice algo así como.... Si no tienes un mínimo de 15 jugadores el partido se dará por ganado al adversario, quieres seguir jugando??
Y por su puesto la máquina no os deja alinear a jugadores que no hayas renovado, cierto?? Pues me he encontrado con varios que no sé como lo hacen pero consiguen alinearlos sin tenerlos renovados. He hecho una foto con el móvil pero no sé como subirla. Ah!! y el tío este en cuestión además, no tenía los 15 jugadores renovados y que yo sepa no me dieron la victoria porque sí. Me lo tuve que ganar
A ver que sabéis de esto.
Salu2!
Me cito por si alguien sabe el por qué.
. Lo de los 15 jugadores son los que tienes que tener en plantilla, aunque no estén renovados. Lo de alinearlos sin tenerlos renovados ni idea...
(sera q solo esta disponible para Europa???).... saludos desde Ecuador.... Alberkin escribió:he probado el parche y la verdad ske no noto mejoria en nada, quizas en lo que los jugadores ya no se frenan y poco mas , no aprecio tantas cosas como vosotros la verdad, yo creo que teneis un juego distinto al mio xD. Los porteros siguen cantando, pero al menos ya no son cantadas de salir de la porteria y dejar todo al delantero

BlainCooper escribió:Si se hiciera un experimento donde Konami sacara un parche de 2 MB que no haga absolutamente nada seguiría habiendo gente que dijera que su juego había mejorado sustancialmente, se llama placebo
Juego desinstalado, en su cajita listo para vender en Game aunque me den 5 euros. No he podido tener más paciencia, pero no aguanto más el tema de los tiros, ni el tema de los defensas que son penosos, ni que todos tus cabezasos a medio metro de la portería se vayan altos, ni que la máquina pegue a veces unos supuesto balones en profundidad que son auténticos globos que dan vergüenza ajena, ni mil cosas más que hacen insufrible jugar un partido.
Y no me podréis acusar de que no he tenido paciencia, mi última esperanza estaba en este parche, pero no he notado absolutamente nada porque yo no sufría el bug de los parones.
Saludos.