Slash076 escribió:[Barcha] escribió:Juanxi tambien analizaba los pes de ps2 y los ponia por las nubes porque eran los mejores.
Hay que tener en cuenta que cuando se hace un analisis hay que valorar el juego de forma global no solo la jugabilidad o graficos o algo en concreto y los ultimos pes han dejado que desear en bastantes cosas.
De todos modos el tiempo pone a cada uno en su sitio y años atras con el pes ha acertado, cuando saque el analisis del 2011 y pase un tiempo veremos si es objetivo o no y otra cosa digo de momento no hay ningun analisis todo han sido impresiones o previews.
Por supuesto es una opinión o valoración mas entre las muchas que hay tampoco hay que tomar a juanxi como la biblia pero el tiempo a dia de hoy le ha dado la razon al menos con el pes.
Estoy de acuerdo con lo que comenta polter sobre este tema.
Llevo años y años leyendo a juantxi, y le tengo gran estima. Pero eso no quita que bajo mi punto de vista juantxi haya "patinado" con sus primeras impresiones este año. ¿Porqué? pues porque más que unas primeras impresiones, ha hecho una semi-comparativa con FIFA, en vez de centrarse en explicar las novedades de este año.
No me parece normal que ni siquiera nombre el nuevo sistema de pases ó el sistema de regates, las principales novedades de este año. ¿Que pensarias de un redactor que hace unas primeras impresiones de FIFA 11 y ni nombra el Pro-passing ó el Personality +? Pues él ha hecho eso, pero con el PES 2011. Podras estar de acuerdo o no con él, pero por lo pronto, esas primeras impresiones tienen lagunas bastante grandes.
Saludos
lokuraverdiblanca escribió:Cuando sale la demo del pro 2011?
Slash076 escribió:[Barcha] escribió:Juanxi tambien analizaba los pes de ps2 y los ponia por las nubes porque eran los mejores.
Hay que tener en cuenta que cuando se hace un analisis hay que valorar el juego de forma global no solo la jugabilidad o graficos o algo en concreto y los ultimos pes han dejado que desear en bastantes cosas.
De todos modos el tiempo pone a cada uno en su sitio y años atras con el pes ha acertado, cuando saque el analisis del 2011 y pase un tiempo veremos si es objetivo o no y otra cosa digo de momento no hay ningun analisis todo han sido impresiones o previews.
Por supuesto es una opinión o valoración mas entre las muchas que hay tampoco hay que tomar a juanxi como la biblia pero el tiempo a dia de hoy le ha dado la razon al menos con el pes.
Estoy de acuerdo con lo que comenta polter sobre este tema.
Llevo años y años leyendo a juantxi, y le tengo gran estima. Pero eso no quita que bajo mi punto de vista juantxi haya "patinado" con sus primeras impresiones este año. ¿Porqué? pues porque más que unas primeras impresiones, ha hecho una semi-comparativa con FIFA, en vez de centrarse en explicar las novedades de este año.
No me parece normal que ni siquiera nombre el nuevo sistema de pases ó el sistema de regates, las principales novedades de este año. ¿Que pensarias de un redactor que hace unas primeras impresiones de FIFA 11 y ni nombra el Pro-passing ó el Personality +? Pues él ha hecho eso, pero con el PES 2011. Podras estar de acuerdo o no con él, pero por lo pronto, esas primeras impresiones tienen lagunas bastante grandes.
Saludos
Rhaistlin escribió:lokuraverdiblanca escribió:Cuando sale la demo del pro 2011?
Aún no hay fecha disponible, creo. Pero (y ojo, es intuición mía) creo que será para el día 2, es decir, la semana que viene.
yo creo q saldrá el 16 o como muy pronto el 9... bogarde escribió:Rhaistlin escribió:lokuraverdiblanca escribió:Cuando sale la demo del pro 2011?
Aún no hay fecha disponible, creo. Pero (y ojo, es intuición mía) creo que será para el día 2, es decir, la semana que viene.
Muy optimista eres tuyo creo q saldrá el 16 o como muy pronto el 9...
MARIOCOM escribió:Señores , se cumplen mis peores temores. Ya lo dije hace 200 pàginas atras o asi:
200 millones de norias por partido![]()
http://www.youtube.com/watch?v=Xo-xc12D ... re=channel
MARIOCOM escribió:Acuerdate de esto que te digo, el online va a ser un CIRCO.
, pero bueno, yo tampoco esq juegue al online demasiado.
van corriendo sin saber donde tiene que ir...que mal no? MARIOCOM escribió:Acuerdate de esto que te digo, el online va a ser un CIRCO.
y sobre lo de la noria xd pues demuestran que sigue siendo PES, que pensabais que harían un FIFA, Konami?? Valax escribió:buffff....pero a parte, os habeis fijado en las defensas?!?!?!van corriendo sin saber donde tiene que ir...que mal no?
dicanio1 escribió:IPAD hablas del fifa como si lo hubieras probado.preguntale adominator52 si es monotono.si hablamos de los videos perdona pero los del pro no son ninguna maravilla tampoco.pepinazos con cualquier jugador,la defensa con pajaras, sigue siendo los movimientos roboticos(si menos quel 2010 ,porcierto nada dificil de conseguir).el juego es diferente que el pro2010 pero eso no quiere decir que vaya a ser mucho mejor.despues de leerte creo que no te vas a cambiar.sinple mente por lo que argumentas....
tidus_sk escribió:Valax escribió:buffff....pero a parte, os habeis fijado en las defensas?!?!?!van corriendo sin saber donde tiene que ir...que mal no?
pues si la defensa es algo de lo que peor he podido apreciar en este nuevo pes, todo me gusta excepto la defensa.
Los jugadores se quedan viéndolas venir, e incluso cuando tienes el control del defensa que está al lado de la pelota este se vuelve idiota y ni se acerca a por ella, de verdad que es un punto que desespera bastante, pero espero que en la demo que pongan este corregido ese error o me veré obligado a cambiar mi reserva de pes a fifa...
Entre eso que he comentado, y el regate del arco iris x 3 hace que me piense ya un poco las cosas...
tidus_sk escribió:Valax escribió:buffff....pero a parte, os habeis fijado en las defensas?!?!?!van corriendo sin saber donde tiene que ir...que mal no?
pues si la defensa es algo de lo que peor he podido apreciar en este nuevo pes, todo me gusta excepto la defensa.
Los jugadores se quedan viéndolas venir, e incluso cuando tienes el control del defensa que está al lado de la pelota este se vuelve idiota y ni se acerca a por ella, de verdad que es un punto que desespera bastante, pero espero que en la demo que pongan este corregido ese error o me veré obligado a cambiar mi reserva de pes a fifa...
Entre eso que he comentado, y el regate del arco iris x 3 hace que me piense ya un poco las cosas...
jjoseca escribió:tidus_sk escribió:Valax escribió:buffff....pero a parte, os habeis fijado en las defensas?!?!?!van corriendo sin saber donde tiene que ir...que mal no?
Recordad q es una beta, supongo q esas cosas las arreglaran para la demo (supongo)
jjoseca escribió:Recordad q es una beta, supongo q esas cosas las arreglaran para la demo (supongo)
bogarde escribió:jjoseca escribió:Recordad q es una beta, supongo q esas cosas las arreglaran para la demo (supongo)
No sé como trabajan estas desarrolladoras de videojuegos, pero mejorar la defensa no creo q sea sencillo, no es un simple detalle, no creo q sea tocar dos líneas de código. Entonces mi pregunta es, La beta acaba a falta de un mes exacto de poner el juego a la venta, ¿Dará tiempo de corregir ese tipo de errores?
Aitortxo escribió:Yo sigo pensando que una revista no puede marear al lector, diciendo un dia que han hecho mucho trabajo, y al siguiente que no han hecho nada, pese a que Polter2k se empeñe en decirme que eso es imagen de profesionalidad. Si al menos pusieran: 1) el apartado de juantxi. 2) el apartado de otro redactor... y asi por cada uno que quiera opinar, todavia. El caso es que es una revista, que opina como revista pese a tener diferentes redactores, y que en sus titulares no puede salir un dia esto, y al siguiente lo contrario.
A mi al menos me estan mareando y siento que me estan tomando el pelo. Eso si, luego a la hora de hacer el analisis, solo analiza uno por lo que veo. ¿Menuda profesionalidad e? Para mearse en meristation...

peporro93 escribió:Espero vuestra opinion, nose si sera que me acabo de levantar pero... no os da la sensacion que en este video, en el segundo gol, cuando tira CR, el balon sube, baja, y luego vuelve a subir? xD
http://www.youtube.com/watch?v=M8roL-jTqs4
pero eso que es?
) pero si juegas con algún amigo que sabe jugar sólo lo intentas alguna vez pero estás por lo que tienes que estar jejeje. Valax escribió:peporro93 escribió:Espero vuestra opinion, nose si sera que me acabo de levantar pero... no os da la sensacion que en este video, en el segundo gol, cuando tira CR, el balon sube, baja, y luego vuelve a subir? xD
pero eso que es?
![]()
Valax escribió:peporro93 escribió:Espero vuestra opinion, nose si sera que me acabo de levantar pero... no os da la sensacion que en este video, en el segundo gol, cuando tira CR, el balon sube, baja, y luego vuelve a subir? xD
pero eso que es?
![]()
Valax escribió:peporro93 escribió:Espero vuestra opinion, nose si sera que me acabo de levantar pero... no os da la sensacion que en este video, en el segundo gol, cuando tira CR, el balon sube, baja, y luego vuelve a subir? xD
pero eso que es?
![]()

pero eso que es?
![]()
WarWolf escribió:Valax escribió:peporro93 escribió:Espero vuestra opinion, nose si sera que me acabo de levantar pero... no os da la sensacion que en este video, en el segundo gol, cuando tira CR, el balon sube, baja, y luego vuelve a subir? xD
pero eso que es?
![]()
Yo ahi lo que veo es que despues de ejecutar el disparo le impacta en el defensa por lo que el balon hace el efecto hacia arriba.
Vamos que no es ningun fallo.
WarWolf escribió:Valax escribió:peporro93 escribió:Espero vuestra opinion, nose si sera que me acabo de levantar pero... no os da la sensacion que en este video, en el segundo gol, cuando tira CR, el balon sube, baja, y luego vuelve a subir? xD
pero eso que es?
![]()
Yo ahi lo que veo es que despues de ejecutar el disparo le impacta en el defensa por lo que el balon hace el efecto hacia arriba.
Vamos que no es ningun fallo.

pero eso que es?
![]()
ipad escribió:Valax escribió:peporro93 escribió:Espero vuestra opinion, nose si sera que me acabo de levantar pero... no os da la sensacion que en este video, en el segundo gol, cuando tira CR, el balon sube, baja, y luego vuelve a subir? xD
pero eso que es?
![]()
que no cunda el panico, lo que pasa es que juegan con el JABULANI
WarWolf escribió:Pero es que no impacta cuando esta cayendo el balon. En el jugador que golpea es en el lateral, de ahi que siga hacia arriba.
Este es el jugador en el que golpea el balon y ahi el balon no estaba bajando sino subiendo antes de golpearle. Que despues se exagera mucho el efecto hacia la derecha no lo niego, pero no hace nada raro de subir, bajar y luego subir.
Valax escribió:WarWolf escribió:Pero es que no impacta cuando esta cayendo el balon. En el jugador que golpea es en el lateral, de ahi que siga hacia arriba.
Este es el jugador en el que golpea el balon y ahi el balon no estaba bajando sino subiendo antes de golpearle. Que despues se exagera mucho el efecto hacia la derecha no lo niego, pero no hace nada raro de subir, bajar y luego subir.
que curradasi es como tu dices, pero el efecto es muy extraño. A mi entender claro, no me imagino un rebote asi fisicamente en la realidad. Yo creo que es algun fallo que hace que se intente recuperar la trayectoria primer del balón como si no hubiera existido el rebote, por eso cuando rebota en el jugador el balón hace ese extraño raro para recuperar la trayectora ficticia, espero haberme explicado bien.
pero que no pasa nada, para mi es un fallo minimo sin importancia que es muy dificil de predecir muchas veces
Mandervil escribió:Recuerdo los tiempos en los que lo más importante de un juego de fútbol era la adicción y el pique... entiendo que ahora nos hemos vuelto todos más exigentes, pero creo que a veces nos pasamos un poquito.
No lo digo por el tema este del balón si sube o baja, lo digo porque en muchos casos somos excesivamente 'tiquismiquis' a la hora de analizar algunos aspectos, y algunos de ellos no son TAN importantes.
En fin, tan solo es mi opinión
fikipro escribió:a mi lo del efecto ese no me preocupa tanto, no creo ke se de muy amnudo, me jode mas el portero ke creo ke la podia haber sacado.
lo ke si me preocupa son los putos regates, ya ke yo juego mucho online y si son tan facil de hacer mas la opcion de combinarlos pues tenemos alos gilipollas de turno haciendo ultracombos de regates si con ello ganan, lo logico seria poder kitarle el balon fdacil al segundo regate, asike veremos a ver konami como ha implementado esto.
y bueno lo de la defensa ya lo comente en su dia, solo pude jugar un partido pero me di cuenta al instante del tema de la defensa lo ke me dejo no me hizo ni puta gracia.
asike para mi posibles problemas gordos para lo ke puede ser un gran juego son:calidad del online, ia defensiva, los ultracombos de regates.
Valax escribió:Mandervil escribió:Recuerdo los tiempos en los que lo más importante de un juego de fútbol era la adicción y el pique... entiendo que ahora nos hemos vuelto todos más exigentes, pero creo que a veces nos pasamos un poquito.
No lo digo por el tema este del balón si sube o baja, lo digo porque en muchos casos somos excesivamente 'tiquismiquis' a la hora de analizar algunos aspectos, y algunos de ellos no son TAN importantes.
En fin, tan solo es mi opinión
es cierto lo que dices, esto es de demasiado tiquismiquis. Simplemente estamos comentandolo.
Y quiero dejar calro que para mi esto no es para nada algo que vaya a hacerme cambiar mi idea sobre el juego, y mucho menos considerarlo como fallo, eso puede pasar o no, y ahi millones y millones de combinaciones posibles y ya seria pasarse jejejeje. Espero que no os tomeis los comentarios sobre ese chute como que estamos criticandolo![]()
y warwolf, si que puede ser que el rebote sea asi, pero lo que pasa es que al verlo desde la perspectiva que lo estamos viendo,nos parezca extraño el efecto
un saludo
, lo que pasa que es bueno que cada uno tenga una opinion y contrastar con el resto.