[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Mario_CR9 escribió:
ipad escribió:
winningeleven escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4x3RqIhWZRs


en este video he observado algunos fallos que me tienen preocupado, MESSI se va de los rivales con muchísima facilidad, (se ve que el que maneja a Alemania, no es muy bueno , puede ser también por eso, pero visto lo visto por nuestro antecesores no se que pensar, lo de los porteros es de escándalo en el gol que messi lo regatea hace una cosa muy rara y no cubre bien , en el gol de pedrito en el rechace de la falta el portero no sale a tiempo, (en la realidad hasta el portero del Córdoba sale ante un balón tan fácil.(sorry si alguien es del Córdoba) y por cierto e visto como unos 12 vídeos, la mayoría en enlaces de este hilo, y en casi todos el portero hace una de las suyas,eso no quita que sea una buena beta , porque a mi me gusta , pero me tiene un poco preocupado, a nadie le da la misma sensancion que a mi ? siempre y cuando el portero este bastante mejorado junto con el online (que al parecer el online va bien) me pillare este juego.


Es que el que maneja a Alemania es malo pero malo malo xD
yo he jugado en la beta contra uno que tenía a Messi, hemos empatado a 3 y Messi no me ha metido ningún gol, y eso que en defensa no he fichado a nadie y tengo jugadores con medias de 60...
Si reculas bien y ayudas con otros jugadores no es imparable, ahora eso sí, lo normal es que Messi o Cristiano marquen diferencias


Yo creo que sera igual de "correcalles" que casi todos los PES habrá gente que le encante y habrá gente que lo odie, es cuestión de gustos, si hicerán un PES como FIFA no habría rival porque FIFA ya esta consolidado y ha creado un juego mas pausado y mas táctico, no obstante PES es mas rápido y siempre siempre menos el PES2009 si no recuerdo mal fue el mas pausado, la diferencia es que este año PES por fin creo( habrá que verlo cuando juguemos) ha hecho lo que debía hacer, los pases,centros y tiros manuales porque antes era todo automático con lo cual = ARCADE.


En definitiva mi opinión PES 3,4,5,6 siempre ha sido muchisimo más divertido e entretenido que FIFA, porque era un juego más rápido, menos complicado, mas directo (tipo cuando juegas a futbol sala) con "atakigoles" si que es verdad que era una "putada" porque no había medio del campo, porque no existía el control el mirar hacia donde pasaras el balón, la táctica..pero resultaba muy divertido cuando jugabas contra amigos y al ultimo minuto marcabas el 5-4 que te daba la victoria. Esa es la esencia de PES señores. Partidos mas rápidos que en la vida real, con resultados amplios, con regates rápidos siempre ha sido así. FIFA crearon todo lo contrario por eso ha habido tanta gente que le ha gustado (incluso a mi) pero eso no quita que también me guste el PES. saludos!!:) [beer]
5-4 ? en pes si sabes defender es muy dificil que te metan gol,y si sabes defender,no te meten 5 en un partido ni de coña.

He leido que la demo para una semana...pero me parece que es muy temprano...el 25 de agosto? ojala pero no creo,desdeluego cuando salga este hilo va a ser una locura
Dioss estoy viendo todos los videos y pq la gente que va a las conferencias es tan MALAAAA....

Sigo viendo que es pillar y correr con el crack a la contra casi todo.... demasiado correcalles aun con un ritmo mas pausado...

A ver la demo que tal esta...
elpeluson escribió:5-4 ? en pes si sabes defender es muy dificil que te metan gol,y si sabes defender,no te meten 5 en un partido ni de coña.

He leido que la demo para una semana...pero me parece que es muy temprano...el 25 de agosto? ojala pero no creo,desdeluego cuando salga este hilo va a ser una locura


ten en cuenta, que como no la saquen la semana que viene ya se va a entrado Septiembre, no creo que saquen una demo con tan poca diferencia respecto al juego completo.

kage escribió:Dioss estoy viendo todos los videos y pq la gente que va a las conferencias es tan MALAAAA....

Sigo viendo que es pillar y correr con el crack a la contra casi todo.... demasiado correcalles aun con un ritmo mas pausado...

A ver la demo que tal esta...


Pues te equivocas (bajo mi punto de vista) , lo que mas me gusta del juego, PARA LOS QUE LO HEMOS PROBADO, es su ritmo de juego, para mi gusto, mas pausado que el de EA y semejante a un partido real.
Esta tarde me he inflado a ver videos y me gusta este PES 2011, a la espera de la demo para hincarle los dientes ;)
alguien sabe si han puesto falta al tocarla con la mano el balon?
con los pases manuales ahora si que se te tendra que currar mas las jugadas y pensarlas,sera mas pausado el juego al pensarte 2 veces a donde das el pase ,que ganas de cojer la demo ya,
Yo apostaría por el miercoles 1 de Septiembre
Realmente pes 2011 ha mejorado mucho, pero a mi no me acaba de convencer, veo demasiado pase pase pase pase para llegar a la porteria y la sensación de que los 20 jugadores de campo se mueven como pollos sin cabeza por el terreno de juego no la veo muy real.
Rogerkas escribió:En definitiva mi opinión PES 3,4,5,6 siempre ha sido muchisimo más divertido e entretenido que FIFA, porque era un juego más rápido, menos complicado, mas directo (tipo cuando juegas a futbol sala) con "atakigoles" si que es verdad que era una "putada" porque no había medio del campo, porque no existía el control el mirar hacia donde pasaras el balón, la táctica..pero resultaba muy divertido cuando jugabas contra amigos y al ultimo minuto marcabas el 5-4 que te daba la victoria. Esa es la esencia de PES señores. Partidos mas rápidos que en la vida real, con resultados amplios, con regates rápidos siempre ha sido así. FIFA crearon todo lo contrario por eso ha habido tanta gente que le ha gustado (incluso a mi) pero eso no quita que también me guste el PES. saludos!!:) [beer]

De verdad, por decir uno, has jugado pas PRO 5?????

KaitoKid1412 escribió:veo demasiado pase pase pase pase para llegar a la porteria

Hombre, eso dependerá de cómo juegue cada uno. Por cierto, tú has visto jugar a la Selección Española?
Seguro que se ha dicho, pero por si acaso, el juego sale a la venta el 30 de septiembre, un dia antes que Fifa 11
spanish_johnny escribió:
KaitoKid1412 escribió:veo demasiado pase pase pase pase para llegar a la porteria

Hombre, eso dependerá de cómo juegue cada uno. Por cierto, tú has visto jugar a la Selección Española?


No creo que sea por como juegue cada uno, viendo los gameplays creo que es más bien una obligación tener que pasar el balón si no quieres chocar contra un rival o que el balón salga dividido....pero bueno, solo es una apreciación personal puede que este equivocado.

Sobre lo de la selección española...soy del Barça, asi que llevo tiempo viendo el llamado "tiki taka" ;)
por si alguien no ha visto esta imagen jeje http://yfrog.com/g0yaij

por cierto porq el trailer d la gamescom, empieza d lujo, con messi, villa,cristiano d falta espectacular, y partir d los 28 segundos t meten los mismos trailers anteriores?
y otra cosa q he visto en los videos, cuando despeja un defensa q esta con problemas, el balon casi llega a la porteria contraria, no se es algo q he visto q m ha chocao un poco, por lo demas m esta gustando este pes
(mensaje borrado)
scorer2010 escribió::) :) :) despues de al fin jugar la beta, ver los videos de la gamescon mis impresiones:

lo que me gusta :
el juego tiene muchas animaciones luce mas real que pes2010 es un juego completamente distinto, el pase con la barra de potencia hay una libertad muy buena el pase va segun la fuerza que seleccionemos y he podido marcar buenos goles con este nuevo pase manual , los graficos no hay un cambio radical pero son buenos.

lo que no me gusta
:

no entiendo porque no puedan hacer hasta ahora en 3 años UNA FORMA DE CORRER REALISTA, para mi esto es un error que sigue arrastrando , si mejoraron las animaciones se añadieron mas , pero esta en especial la forma de correr no luce del todo bien parece q llevan una "joroba" lastima que no arreglen esto porque seria mucho mas real :-|, conclusion buen juego engancha mas pero aun tiene ese error visual estetico que no me convense el estilo al moverse en carrera, ahora solo esperar la demo de fifa y decantarme por cual.. saludos


Bienvenido, curioso tu registro para dicha impresion.

Salu2.
killoisla escribió:NADIE SE RESISTE A PES 2011
http://yfrog.com/g0yaij

jajajajaja buenisima la fotoooo !!!!! [carcajad]
LocoMono escribió:Madre mía jjoseca como tienes el primer post. [beer]
Están todos los videos hasta éste momento no?
Así empiezo con los de la gamescom que no los ví.

Gracias crack!!


Está absolutamente todo en el primer post :p y si faltará algo, como digo siempre, sólo teneis q avisarme.
que alegria ma dao ver que el pro sale el 30 de septiembre madre mia compra segura :p
y la demo espero catarla pronto por que me va a dar algo si nooo!!! ajjajaajja
Un detalle ya comentado el de los banquillos con técnico y jugadores, pero bueno que también se agradece su inclusión.

Por otro lado el público creo que está bastante mejorado (no es que sea ninguna maravilla) al menos tiene más vida tanto en movimiento como en tonalidades.

Imagen
Imagen
Imagen

Distancia correcta entre portería y grada.
Imagen
Comparación con PES 2010
Imagen
Imagen
hay un recopilatorio de los videos que hay en hd?
que buenas esas imagenes, si parecen fotos de verdad pero a baja resolucion jaja

PD: en meristation datan el juego para el 8 de octubre, y en vandal para el 30 de septiembre.. [mad]
meristation no se entera de las cosas q no le interesa, me da a mi q este año juantxi se va a kedar retratado, y no hay cosa q me gustara mas
En EOL también dan la fecha de ocho de octubre. Veis mala intención en cualquier cosa a veces, de verdad xD
la verdad es que me esta gustando y eso que soy de fifa esta despertando mi lado pro de antaño jejej y me gusta jeje, hay muchas papelas para que me decante por este
Van-Pi escribió:meristation no se entera de las cosas q no le interesa, me da a mi q este año juantxi se va a kedar retratado, y no hay cosa q me gustara mas


seguro que pusieron 8 de octubre porque sale esa fecha en ign, lol

EDITO: olorin, pero es que en vandal, dicen que sale el 30 de septiembre, un dia antes que Fifa
Algunas impresiones via twitter:



360° is in without doubt. All things are far bettere than the beta of MLO. Movements are more realistics&fluids


Since what I've noticed today I think that GK are far better than PES 2010, but there're still some problem. PS: the code I played was 80%

Of course I played also FIFA 11. It's a good game, but I think that PES 2011 is better.

Si teneis alguna pregunta en especial, traducidmela al ingles y se la hago llegar a este chaval [ginyo]
Van-Pi escribió:meristation no se entera de las cosas q no le interesa, me da a mi q este año juantxi se va a kedar retratado, y no hay cosa q me gustara mas


Porque le dais tanta importancia a esa web? yo es que no lo entiendo, es una web mas, y juantxi quieras o no hasta el pes 2010 ha hecho analisis muy buenos y muy acertados y estoy de acuerdo con sus notas, veremos este año si aciertan o no,
adrianoff está baneado por "troll"
scorer2010 escribió::) :) :) despues de al fin jugar la beta, ver los videos de la gamescon mis impresiones:

lo que me gusta :
el juego tiene muchas animaciones luce mas real que pes2010 es un juego completamente distinto, el pase con la barra de potencia hay una libertad muy buena el pase va segun la fuerza que seleccionemos y he podido marcar buenos goles con este nuevo pase manual , los graficos no hay un cambio radical pero son buenos.

lo que no me gusta
:

no entiendo porque no puedan hacer hasta ahora en 3 años UNA FORMA DE CORRER REALISTA, para mi esto es un error que sigue arrastrando , si mejoraron las animaciones se añadieron mas , pero esta en especial la forma de correr no luce del todo bien parece q llevan una "joroba" lastima que no arreglen esto porque seria mucho mas real :-|, conclusion buen juego engancha mas pero aun tiene ese error visual estetico que no me convense el estilo al moverse en carrera, ahora solo esperar la demo de fifa y decantarme por cual.. saludos

Buen estreno en el foro, ¿no?
(mensaje borrado)
Bueno estoy viendo ahora los ultimos videos en hd y como dice el cigala la cosa cambia me va gustando mas lo que veo.

Como ha comentado antes un compañero lo que le hace mucho daño al juego visualmente hablando es la animacion al correr que incomprensiblemente siguen corriendo jorobados y claro es la animacion que mas vemos durante el partido y afea bastante si la solucionasen el juego ganaria mucho.

Luego hay algun detallito que no me gusta como alguna cantadilla del portero y alguna animacion suelta que se arrastra de pes 2010 pero creo que si el juego se pule y divierte puede ser un buen pes.

El nuevo sistema con la barrita creo que da mucho juego y es un cambio importante en la saga.

A ver si dicen la fecha de la demo y es pronto porque tengo ganas de probarlo y juzgarlo por mi mismo con el pad.
en la web d game pone q tanto fifa como pes dia 30 del mes q viene jeje
(mensaje borrado)
han tenido que poner la opcion de cambiar de club en liga master estaria completito ^^
Han vuelto a dejar el amago x + cuadrado como antes?

En el PES 2010 inexplicabalemnete se lo cargaron
Señores, vosotros como jugais a PES??

Cruceta o Analog?? Imagen
bueno pues es una pena que los chutes sigan siendo tan misiles a veces y los proteros tan imbeciles... porque lo demas del juego es simplemente espectacular....

en fin.. quizá pes 2012 supere a fifa 12.. pero este año no :(
shevita07 escribió:bueno pues es una pena que los chutes sigan siendo tan misiles a veces y los proteros tan imbeciles... porque lo demas del juego es simplemente espectacular....

en fin.. quizá pes 2012 supere a fifa 12.. pero este año no :(


Pero ¿Tan convencido estás?, ¿O hablas de la beta?, no veo esa superioridad aplastante
cristian_rm92 escribió:
scorer2010 escribió::) :) :) despues de al fin jugar la beta, ver los videos de la gamescon mis impresiones:

lo que me gusta :
el juego tiene muchas animaciones luce mas real que pes2010 es un juego completamente distinto, el pase con la barra de potencia hay una libertad muy buena el pase va segun la fuerza que seleccionemos y he podido marcar buenos goles con este nuevo pase manual , los graficos no hay un cambio radical pero son buenos.

lo que no me gusta
:

no entiendo porque no puedan hacer hasta ahora en 3 años UNA FORMA DE CORRER REALISTA, para mi esto es un error que sigue arrastrando , si mejoraron las animaciones se añadieron mas , pero esta en especial la forma de correr no luce del todo bien parece q llevan una "joroba" lastima que no arreglen esto porque seria mucho mas real :-|, conclusion buen juego engancha mas pero aun tiene ese error visual estetico que no me convense el estilo al moverse en carrera, ahora solo esperar la demo de fifa y decantarme por cual.. saludos


Bienvenido, curioso tu registro para dicha impresion.

Salu2.


Cristian... no lo reconoces...? te daré una pista... OJALA adivines quien es... XD

Sls
Polter2k
Pues a mi estos videos me gustan, se nota diferencia con las betas de la MLO, habra que probar las demos a fondo, se han mejorado muchas cosas, movimientos, cargas, tiros, velocidad, parece ahora que al menos no hay "chanchullos", habra que ver si realmente eso se traduce al PAD, lo de los 360 yo hasta que no lo pruebe no me lo creo porque en los videos no se aprecia demasiado y para mi es MUY IMPORTANTE jugar con el analogico, despues de acostumbrarme en FIFA 10 las posibilidades que da, siempre que esten bien implementados los 360, son muchisimo mayores que la cruceta. Que ganas de probar las demos!
Polter2k escribió:
cristian_rm92 escribió:
scorer2010 escribió::) :) :) despues de al fin jugar la beta, ver los videos de la gamescon mis impresiones:

lo que me gusta :
el juego tiene muchas animaciones luce mas real que pes2010 es un juego completamente distinto, el pase con la barra de potencia hay una libertad muy buena el pase va segun la fuerza que seleccionemos y he podido marcar buenos goles con este nuevo pase manual , los graficos no hay un cambio radical pero son buenos.

lo que no me gusta
:

no entiendo porque no puedan hacer hasta ahora en 3 años UNA FORMA DE CORRER REALISTA, para mi esto es un error que sigue arrastrando , si mejoraron las animaciones se añadieron mas , pero esta en especial la forma de correr no luce del todo bien parece q llevan una "joroba" lastima que no arreglen esto porque seria mucho mas real :-|, conclusion buen juego engancha mas pero aun tiene ese error visual estetico que no me convense el estilo al moverse en carrera, ahora solo esperar la demo de fifa y decantarme por cual.. saludos


Bienvenido, curioso tu registro para dicha impresion.

Salu2.


Cristian... no lo reconoces...? te daré una pista... OJALA adivines quien es... XD

Sls
Polter2k


Lo suponía Imagen , saludos Polter
shevita07 escribió:bueno pues es una pena que los chutes sigan siendo tan misiles a veces y los proteros tan imbeciles... porque lo demas del juego es simplemente espectacular....

en fin.. quizá pes 2012 supere a fifa 12.. pero este año no :(


recuerda que es una beta, y antes de iniciar la beta pone algo como que a los porteros no le agamos ni p caso en esta beta XD
Joder. Hay una cosa que me molesta ( una chorradita) [qmparto] , y es el pelo del Pipita Higuain. Cuando piensan ponerselo bien? Hace ya tiempo que no lleva el pelo "largo"...
cristian_rm92 escribió:Señores, vosotros como jugais a PES??

Cruceta o Analog?? Imagen

Analógico. Me costó adaptarme al principio ,pero ahora lo veo más apropiado.
Saludos y no te metas mucho con los clones... XD XD XD
en la beta esta implementados el sistema de regates con el stick,lo de asignar 4 regates a al stick?
y los empujones y eso en el aire tampoco e visto nada de ello.. alguien sabe si estan o no estan puestos? porque esque lo de los empujones y eso es como en el 2010 o parecido gracias! y aver si alguien se anima a dejar una beta por aqui para los necesitados jajajajajajajaja
scorer2010 escribió:
tokao escribió:error grave minuto 3:02
http://www.youtube.com/watch?v=XDdyQW2c4rE

joder si , al realizar el corner, no centra se da un autopase :-? supongo que ese error lo resolveran :) , es un buen juego en si engancha!!! , pero en el 2012 tiene que tener estilo de correr realista abosluto sin jorobas


yo creo que es mas bien una combinación de botones nueva y que el tio que juega la ha hecho sin querer. el mismo movimiento lo he visto en otro video donde con el mismo "amago" se marcaba un gol a lo panenka. El movimiento es el mismo, por eso lo digo, porque en el penalty quedaba de puta madre. Aunque tambien puede ser un fallo.
adrianoff está baneado por "troll"
Jofefe escribió:Joder. Hay una cosa que me molesta ( una chorradita) [qmparto] , y es el pelo del Pipita Higuain. Cuando piensan ponerselo bien? Hace ya tiempo que no lleva el pelo "largo"...

Peor era cuando Valdes salia con pelo 2 años despues de raparse.
capellista escribió:
cristian_rm92 escribió:Señores, vosotros como jugais a PES??

Cruceta o Analog?? Imagen

Analógico. Me costó adaptarme al principio ,pero ahora lo veo más apropiado.
Saludos y no te metas mucho con los clones... XD XD XD

ahora con los 360º habra que acostumbrarse al analogico (aunque yo ya lo estaba) XD XD
Contra mas videos estoy viendo mas me esta gustando,seria tambien muy importante saber a que velocidad esta el partido para hacernos una idea pero eso creo que es imposible.
Este año veo a fiferos con dudas y eso debe ser una buena señal jeje.
Pienso que la demo saldra la primera semana de septiembre porque en agosto como que no lo veo...
Yo con el analogico me cuesta mucho jugar,sera la costumbre
Por cierto espero que no cambien la forma de tirar los penaltys del año pasado,estan wapisimos
Veo que el 30 de septiembre sale en europa sin embargo en sitios como pesfan pone el 7 de octubre.
Es oficial ya lo del dia 30?
27755 respuestas