[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

Riky_Xerez escribió:slash, tienes un MP churrita


uno no... tengo 10 MP [toctoc] repito, mi versión es 360 y no se puede compartir, lo siento [rtfm]
tidus_sk escribió:
mj23 escribió:Una pregunta a los que han jugado a la demo, os han pitado alguna mano?? (que creais vosotros) lo pregunto porque se dijo que lo volverian a meter en este pro, la verdad que seria la leche, mas real.

Muchas gracias de antemano, saludos.


la leche??? sería un putadón (con todos mis respetos) aun me acuerdo yo de la primera vez que las metieron en un pro de ps2, y me pitaban algunos penaltys que te quedabas [agggtt].

Creo que las manos no deberían de pitarse nunca, más que nada porque nosotros no movemos las manos de los jugadores.

Imaginate que para que sea más real cristiano ronaldo o messi (para que no os cabreeis) escupen a otro jugador y nos lo expulsan... xDDD



TIenes razon, pero no me diras que le da un toque mas real de lo que ya cabe, a mi me molaria.

Saludos.
Slash076 escribió:
Riky_Xerez escribió:slash, tienes un MP churrita


uno no... tengo 10 MP [toctoc] repito, mi versión es 360 y no se puede compartir, lo siento [rtfm]

jajajaj se nota que estamos algo desesperados eh?
mj23 escribió:
tidus_sk escribió:
mj23 escribió:Una pregunta a los que han jugado a la demo, os han pitado alguna mano?? (que creais vosotros) lo pregunto porque se dijo que lo volverian a meter en este pro, la verdad que seria la leche, mas real.

Muchas gracias de antemano, saludos.


la leche??? sería un putadón (con todos mis respetos) aun me acuerdo yo de la primera vez que las metieron en un pro de ps2, y me pitaban algunos penaltys que te quedabas [agggtt].

Creo que las manos no deberían de pitarse nunca, más que nada porque nosotros no movemos las manos de los jugadores.

Imaginate que para que sea más real cristiano ronaldo o messi (para que no os cabreeis) escupen a otro jugador y nos lo expulsan... xDDD



TIenes razon, pero no me diras que le da un toque mas real de lo que ya cabe, a mi me molaria.

Saludos.


Si sin lugar a dudas, y también me molaria poder escupir o darle un ostiazo al contrario, te juro que lo he pensado millones de veces... Ojalá algún día lo implementen y ojo, no lo digo de coña!!!
hola ami no me a llegado mi beta, si algun alma caritativa le sobra alguna de las 5 invitaciones se tiene para descargar la beta con el codigo ese q dan q me envie un mp porfa
jo yo tb kiero disfrutar d la beta xD , q es lo q ai q hacer? que he leido por ahi q algunos podeis mandar invitaciones
gracias!!
adrianoff está baneado por "troll"
Muchas gracias Slash por tu aportacion, lo importante es ver como mejora el PES.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
tidus_sk escribió:
mj23 escribió:
tidus_sk escribió:
la leche??? sería un putadón (con todos mis respetos) aun me acuerdo yo de la primera vez que las metieron en un pro de ps2, y me pitaban algunos penaltys que te quedabas [agggtt].

Creo que las manos no deberían de pitarse nunca, más que nada porque nosotros no movemos las manos de los jugadores.

Imaginate que para que sea más real cristiano ronaldo o messi (para que no os cabreeis) escupen a otro jugador y nos lo expulsan... xDDD



TIenes razon, pero no me diras que le da un toque mas real de lo que ya cabe, a mi me molaria.

Saludos.


Si sin lugar a dudas, y también me molaria poder escupir o darle un ostiazo al contrario, te juro que lo he pensado millones de veces... Ojalá algún día lo implementen y ojo, no lo digo de coña!!!


Jaja que detallazo sería ver escupir a los jugadores en medio de un partido.
adrianoff escribió:Muchas gracias Slash por tu aportacion, lo importante es ver como mejora el PES.


pues la verdad esque a los que no hemos tenido la suerte de pillar la beta solo nos toca eso... esperar a que sea verdad que mejore el pes y esperar a la beta pública de septiembre... [buuuaaaa]
buenas sensaciones en general....eso me gusta


ya que nadie manda ninguna invita, subid mas videos, please
dicanio1 escribió:mario logico que cada partido sea diferente....estas jugando online logico que cada partido sea diferente.COMO en cada juego que juegas online.perdona pero habeces hay que oir cada cosa [angelito]

HABECES
HABECES
HABECES
HABECES
HABECES
lo mismo digo, HABECES hay que oir cada cosa...
En otros foros dicen que el juego es malisimo sobretodo los movimientos siguen siendo malos y muy irreales y que no vale la pena descargarselo y ocupar espacio en el disco duro con la beta :O
Despues de oir las opiniones que me interesan (las de usuarios) esto tiene una pinta... Madre mia. Cuando sacaban la demo? jaja

Han hecho bien si saben utilizar esto: Ahora cogen impresiones de la gente, sacan la demo, y aprovechan para retocar algunas cosas que diga la gente en las encuestas y a actualizar los equipos.

PD: 8 de cada 10 españoles acaba de sangrar por los ojos
Habeces
adrianoff está baneado por "troll"
tidus_sk escribió:
adrianoff escribió:Muchas gracias Slash por tu aportacion, lo importante es ver como mejora el PES.


pues la verdad esque a los que no hemos tenido la suerte de pillar la beta solo nos toca eso... esperar a que sea verdad que mejore el pes y esperar a la beta pública de septiembre... [buuuaaaa]

Yo no mande mensaje para la beta porque no tengo linea de internet en la PS3, asi que imaginate, unas ansias...
GTpro escribió:En otros foros dicen que el juego es malisimo sobretodo los movimientos siguen siendo malos y muy irreales y que no vale la pena descargarselo y ocupar espacio en el disco duro con la beta :O


Decir eso es lo más fácil, a mi la opinion que realmente me importa es la opinión de alguién que da argumentos, ya sean buenos o malos. Y aquí en eol he leído de gente que ha probado la beta cosas buenas y malas pero las sensaciones que me producen sus análisis son buenas sensaciones que me dicen que este año disfrutaré más del pes que en años anteriores.

PD: Gracias a aquellos que nos dicen sus impresiones y cualgan material a la red para aliviar nuestra pena por la pésima gestión de betas de konami... ya he visto varias personas a la que les han dado varios códigos de la beta y a los demás que nos [uzi]
tidus_sk escribió:
GTpro escribió:En otros foros dicen que el juego es malisimo sobretodo los movimientos siguen siendo malos y muy irreales y que no vale la pena descargarselo y ocupar espacio en el disco duro con la beta :O


Decir eso es lo más fácil, a mi la opinion que realmente me importa es la opinión de alguién que da argumentos, ya sean buenos o malos. Y aquí en eol he leído de gente que ha probado la beta cosas buenas y malas pero las sensaciones que me producen sus análisis son buenas sensaciones que me dicen que este año disfrutaré más del pes que en años anteriores.

PD: Gracias a aquellos que nos dicen sus impresiones y cualgan material a la red para aliviar nuestra pena por la pésima gestión de betas de konami... ya he visto varias personas a la que les han dado varios códigos de la beta y a los demás que nos [uzi]

+1
emilio9892 escribió:
tidus_sk escribió:
GTpro escribió:En otros foros dicen que el juego es malisimo sobretodo los movimientos siguen siendo malos y muy irreales y que no vale la pena descargarselo y ocupar espacio en el disco duro con la beta :O


Decir eso es lo más fácil, a mi la opinion que realmente me importa es la opinión de alguién que da argumentos, ya sean buenos o malos. Y aquí en eol he leído de gente que ha probado la beta cosas buenas y malas pero las sensaciones que me producen sus análisis son buenas sensaciones que me dicen que este año disfrutaré más del pes que en años anteriores.

PD: Gracias a aquellos que nos dicen sus impresiones y cualgan material a la red para aliviar nuestra pena por la pésima gestión de betas de konami... ya he visto varias personas a la que les han dado varios códigos de la beta y a los demás que nos [uzi]

+1

+2
Por cierto emilio, vaya partido se marcó la UD el sabado contra nosotros, por mucho que llegaramos reventados.
granaino escribió:
emilio9892 escribió:
tidus_sk escribió:
Decir eso es lo más fácil, a mi la opinion que realmente me importa es la opinión de alguién que da argumentos, ya sean buenos o malos. Y aquí en eol he leído de gente que ha probado la beta cosas buenas y malas pero las sensaciones que me producen sus análisis son buenas sensaciones que me dicen que este año disfrutaré más del pes que en años anteriores.

PD: Gracias a aquellos que nos dicen sus impresiones y cualgan material a la red para aliviar nuestra pena por la pésima gestión de betas de konami... ya he visto varias personas a la que les han dado varios códigos de la beta y a los demás que nos [uzi]

+1

Vaya, no estuvo mal, la verdad es que lo hicisteis de puta madre ;D
+2
Por cierto emilio, vaya partido se marcó la UD el sabado contra nosotros, por mucho que llegaramos reventados.

Vaya, no estuvo mal, la verdad es que no jugasteis mal ;D Os falto punteria
dicanio1 escribió:
mario logico que cada partido sea diferente....estas jugando online logico que cada partido sea diferente.COMO en cada juego que juegas online.perdona pero habeces hay que oir cada cosa [angelito]

Adjuntos

solo una palabra GRANDE emi
dicanio1 lo siento, pero he jugado a otros juegos online y todo el mundo te presiona con la X y da pases con la X constantemente hasta marcarte de vaselina o se pone a hacer regatitos...y las tácticas dan un poco igual además, asique se de lo que hablo
Aqui teneis el video de las mejores jugadas de mi segundo partido.

http://qik.com/video/618a6bfeea3341d99f8512ba8ce6c523

siento la calidad, pero esta grabado con el movil.

salu2

edit: por favor, no me machaqueis a mensajes privados, que la beta es para xbox 360 y encima no la puedo compartir.
emilio9892 escribió:Vaya, no estuvo mal, la verdad es que no jugasteis mal ;D Os falto punteria

Ya, tenemos la polvora mojada en los ultimos partidos, estamos llegando mucho (ese partido fue el que menos con diferencia) pero marcando poco, si vuelve la punteria para el momento clave podremos conseguir la permanencia tranquila. A ver si la UD se hace revelacion este año!

Yo que no pienso empezar una LMO ni un ser una leyenda hasta que no salga un parche con la liga adelante... XD [360º] si se pueden crear equipos, yo quiero ir del Granada [burla2]

Y saliendo del Off-topic:
Que buena pinta estan teniendo las impresiones, aun habiendo cosas malas (que siempre las habra) parece que ha habido un salto de calidad importante...
vale mario_cr9 pensaba que te referias a otra cosa.sobre las vasalinas y las presion tienes razon en el fifa suele pasar con frecuencia. ;)
Homer J.Simpson escribió:Aqui teneis el video de las mejores jugadas de mi segundo partido.

http://qik.com/video/618a6bfeea3341d99f8512ba8ce6c523

Como diria un grande... RA-TA-TA-TA-TA, vaya recortito en el gol, amago is back?
http://www.youtube.com/watch?v=qApRsH5v ... annel.aqui hay un tio que tiene videos en 720p y se ve de maravilla.alguien me puede decir como se hace para ponerlo y entrar directamente.es que soy novato. XD
He llegado tarde para la beta :(
fran69 escribió:He llegado tarde para la beta :(

y tan tarde [+risas]
He visto unos cuantos videos y oye,tiene buena pinta...veremos que no pase como siempre,que tiene buena pinta y luego pasa lo que pasa.

De momento lo que me ha gustado han sido algunos movimientos del jugador al girar y sobre todo el movimiento al centrar.

Seguiré viendo videos ya que no me ha tocado la beta :(
un atletico de madrid contra atletico de madrid en hd..http://www.youtube.com/watch?v=e_y9msa6skc.
Bueno pues ya he jugado 4 partidos y la verdad que el cambio es notable. (por cierto he jugado contra jjoseca).

Aun asi el juego en practica es mas tosco de lo que parece la transicion entre animaciones no es tan fluida como en ps2 por ejemplo y en defensa hay un gran descontrol que se ve empeorado por no poder poner el cambiode jugador en manual siempre o es automatico o es semi.

Por lo demas esta bien los efectos de las repeticiones muy guapos, los porteros a veces no me gustan pero no son muy cantosos, practicamente no hay tiros porque es dificil crear jugadas es dificilisimo regatear y .... no se que mas comentar.

Por cierto todo lo que digo es teneindo en cuenta que juego con castolo y cia, quizas se vea algo mejorado ocn mejores jugadores, pero vamos que el juego es asi.


PD: No mandarme mas mp. Hasta que no sepa que condiciones lleva el compartirla no voy a hacer nada. Si no se puede jugar dos a la vez no la pasare puesto que tengo poco tiempo muchos dias para jugar y no voy a estar con el royo de tener que avisar y econtrar a los que tengan mi clave.
creo que solo falta las impresiones de jjoseca, y sacaremos nuestras conclusiones, por ahora es positiva con ciertos arreglos, eso si todavia probar el demo...saludos
ahhh jjoseca ya la ha conseguido? No nos ha dicho nada...
utrerano escribió:Bueno pues ya he jugado 4 partidos y la verdad que el cambio es notable. (por cierto he jugado contra jjoseca).

Aun asi el juego en practica es mas tosco de lo que parece la transicion entre animaciones no es tan fluida como en ps2 por ejemplo y en defensa hay un gran descontrol que se ve empeorado por no poder poner el cambiode jugador en manual siempre o es automatico o es semi.

Por lo demas esta bien los efectos de las repeticiones muy guapos, los porteros a veces no me gustan pero no son muy cantosos, practicamente no hay tiros porque es dificil crear jugadas es dificilisimo regatear y .... no se que mas comentar.

Por cierto todo lo que digo es teneindo en cuenta que juego con castolo y cia, quizas se vea algo mejorado ocn mejores jugadores, pero vamos que el juego es asi.


utrerano, podrias compartir la beta??? muchas gracias
Uchiha-Madara escribió:
utrerano escribió:Bueno pues ya he jugado 4 partidos y la verdad que el cambio es notable. (por cierto he jugado contra jjoseca).

Aun asi el juego en practica es mas tosco de lo que parece la transicion entre animaciones no es tan fluida como en ps2 por ejemplo y en defensa hay un gran descontrol que se ve empeorado por no poder poner el cambiode jugador en manual siempre o es automatico o es semi.

Por lo demas esta bien los efectos de las repeticiones muy guapos, los porteros a veces no me gustan pero no son muy cantosos, practicamente no hay tiros porque es dificil crear jugadas es dificilisimo regatear y .... no se que mas comentar.

Por cierto todo lo que digo es teneindo en cuenta que juego con castolo y cia, quizas se vea algo mejorado ocn mejores jugadores, pero vamos que el juego es asi.


utrerano, podrias compartir la beta??? muchas gracias


si tio, mira aver si puedes compartirla porque macho nadie nos ha dicho nada al final...
Vuevlo a decir lo mismo mirar mi PD.

Si me entero bien de que ocurre al pasarla y veo que no me fastidia mucho la pasare....
utrerano escribió:Vuevlo a decir lo mismo mirar mi PD.

Si me entero bien de que ocurre al pasarla y veo que no me fastidia mucho la pasare....

amigo, no pasa nada, puedes dejarla a 4 consolas más, y podremos jugar tú y 4 más, hay gente a la que se la han pasado como a Mario_CR9, te doy mi palabra, confía en nosotros hombre, envíame MP, son sólo minutos
tidus_sk escribió:ahhh jjoseca ya la ha conseguido? No nos ha dicho nada...


Si, vamos, hace una o 2 horas, me la pasó un amigo via msn, he probado a pasarle la cuenta a otro chaval (sólo para probar si yo podía pasarla tambien) y parece q no funciona, tiene q ser el mismo q se la haya bajado con el codigo correspondiente.

PD: utrerano, hay un hilo para compartir y una lista con las personas apuntadas (y un orden), si quieres compartir pasate por alli crack.
utrerano escribió:Vuevlo a decir lo mismo mirar mi PD.

Si me entero bien de que ocurre al pasarla y veo que no me fastidia mucho la pasare....

de eso no va haber ningun problema la gente puede jugar todos con tu beta a la vez es como los mapas si los compras entre 5 los 5 lo podran usar a la vez.
Vuelvo a deciros igual hasta que no lo tenga contrastado no la pasare
utrerano escribió:Vuevlo a decir lo mismo mirar mi PD.

Si me entero bien de que ocurre al pasarla y veo que no me fastidia mucho la pasare....


tienes un mp con informacion
jjoseca escribió:
tidus_sk escribió:ahhh jjoseca ya la ha conseguido? No nos ha dicho nada...


Si, vamos, hace una o 2 horas, me la pasó un amigo via msn, he probado a pasarle la cuenta a otro chaval (sólo para probar si yo podía pasarla tambien) y parece q no funciona, tiene q ser el mismo q se la haya bajado con el codigo correspondiente.


ok compañero pues me alegro un monton de que almenos tu la hayas catado, que te lo mereces por currártelo ;)

Y ya sabes tio si puedes conseguir algo avisanos ok?

un saludo crack ;)
utrerano escribió:Vuevlo a decir lo mismo mirar mi PD.

Si me entero bien de que ocurre al pasarla y veo que no me fastidia mucho la pasare....


Amigo mira, se puede compartir el código hasta con 5 personas sin ningún problema, ademas que si ya te lo descargaste no hay nada de que preocuparse.

Mira mi mp por favor, contiene otra cosa aparte del código xD.
utrerano escribió:Vuelvo a deciros igual hasta que no lo tenga contrastado no la pasare

pero tío, nunca has comprado algo en la store y compartido con más consolas? no pasa nada, si lees en la descripción del producto, verás que dice que puede ser usado en 5 consolas distintas, esto no es nuevo, es desde siempre, te lo aseguro
(mensaje borrado)
Uff dejen de presionarlo por DIOS!!!

Mantengamos el hilo en su rumbo por favor... IMPRESIONES de la BETA ONLINE PES... para pedir betas hay un hilo JUSTAMENTE para que en este no se hable del tema...

TANTO LES CUESTA A ALGUNOS ENTENDER ESO...?

Ademas si la persona tiene compradas otras cosas con su cuenta los demas se aprovecharán de bajarselas y quitarle una descarga de cosas que EL COMPRO... dejen de joder... uffffff


Sls
Polter2k
pfffffffff yo por los videos loveo un poco mojón, me parece ami q está gente no da con la tecla, espero ekivocarme
27755 respuestas