?karcks escribió:No se supone que el embargo acababa a las 00:00?, vamos lo digo por el tema de que este video sea una beta anterior a lo que nos puedan mostrar hoy oficialmente ya que el tio estaba limitado a los mismos equipos una y otra vez o hay un bug con el tema de los arbitros ya que al comienzo de os partidos el tio es negro y al final de los mismos y señalando el penalty es blanco. Creo que el tio del video a juntado varios partidos y tal vez sea una version anterior a la final en la que no se ha implementado el 360º o el tema de los porteros. Al final hasta no tener la demo o alquilarlo, conclusiones cero opiniones millones.
Perséfone escribió:Jofefe escribió:Lo gracioso de ese video es que si fuera una nueva saga de otra compañia y se llamara: Super Football 2011 o algo así, dirian: "¡Por fin! ¡Una alternativa seria!" "¡Pues tiene buena pinta!". Pero claro... se trara del PES, la cuestión es criticarlo...
Pero si tiene las mismas animaciones de siempre. ¿A quien iban a engañar?
Kingsocc escribió:a todos los que dicen que los movimientos son roboticos, que la fisica del balon es mala(increible...) y que messi esta dopado, pues muy bien, gracias por su opinion y ahora mejor os vais al hilo de fifa.
y que nos dejen a los que sabemos entender cuando vemos una buena fisica del balon por ejemplo, es que no entiendo como el 90% de los mensajes es para criticar una y otra vez.
yo como muchos otros ya nos han vendido el juego porque si ves el video a 720p es que parece un juego muy muy superior al 2010. pero claro seguro que muchos lo han visto en mala calidad y por eso ven efectos raros del balon o una velocidad rara cuando eso puede ser por el propio video.
Lo gracioso de ese video es que si fuera una nueva saga de otra compañia y se llamara: Super Football 2011 o algo así, dirian: "¡Por fin! ¡Una alternativa seria!" "¡Pues tiene buena pinta!". Pero claro... se trara del PES , la cuestión es criticarlo...
y que nos dejen a los que sabemos entender cuando vemos una buena fisica del balon por ejemplo
yo como muchos otros ya nos han vendido el juego porque si ves el video a 720p es que parece un juego muy muy superior al 2010. pero claro seguro que muchos lo han visto en mala calidad y por eso ven efectos raros del balon o una velocidad rara cuando eso puede ser por el propio video.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Kingsocc escribió:capokcique escribió:El rey nunca se fue ya que la competencia nunca logro superar ni igualar la jugabilidad de PES con todos los errores que quieran. El Fifa en un principio decis: Wuau que increible la fluidez, etc etc... luego de 1 mes te das cuenta que es... a b u r r i d o !!!! y vuelves a jugar PES con tus amigos.
y sobretodo el gran secreto del pro la fisica del balon que sigue siendo casi perfecta, esa fisica es la que hace que los partidos sean reales.
soy muy optimista, parece que tendremos el mejor pes de la historia
,,, pero aun se siente algo de tosquedad aun le falta mucho por igualar la fluides y calidad de animaciones de FIFA.adriel2010 escribió:Kingsocc escribió:capokcique escribió:El rey nunca se fue ya que la competencia nunca logro superar ni igualar la jugabilidad de PES con todos los errores que quieran. El Fifa en un principio decis: Wuau que increible la fluidez, etc etc... luego de 1 mes te das cuenta que es... a b u r r i d o !!!! y vuelves a jugar PES con tus amigos.
y sobretodo el gran secreto del pro la fisica del balon que sigue siendo casi perfecta, esa fisica es la que hace que los partidos sean reales.
soy muy optimista, parece que tendremos el mejor pes de la historia
fisica del balon perfecta??
estamos en la generacion nueva play3 xbox360 PC.
como es posible q un balon no ruede y gire coherentemente para el lado donde se le golpea?? el balon del PES2011 sigue con el mismo error el famoso EFECTO YO-YO ,,, no entiendo porque aun sigue esa lacra , el balon DEBE RODAR RODAR RODAR!!! y rueda,, no un efecto invertido ala fisica!!!![]()
las animaciones han mejorado muuuucho ,se ve mas fluido REALISTA q el triste pes2010,,, pero aun se siente algo de tosquedad aun le falta mucho por igualar la fluides y calidad de animaciones de FIFA.
EN CONCLUSION pes2011 mejora notablemente ,, PERO sigue con fallos q ala altura de esta generacion no deberia tener,,, es mas la forma de correr de play2 la veo mas real q esta nueva de pes2011 hay un movimiento raro como muy doblados .
wiket escribió:Polter2k escribió:[Barcha] escribió:Yo creo que aqui se exagera demasiado, para mi ni el juego es woow que pasada, es la hostia ni tampoco me parece una mierda o tan malo.
Recordemos que konami lleva 3 años perdidos y tiene mucho que recuperar y corregir, de hecho en el video se ve todavia tiene defectos que arrastran de entregas anteriores.
Es evidente que estan intentando hacer un lavado al juego mejorando y arreglando lo que fallaba, pero que todavia tienen que pulir cosas o hay otras que por x motivo no dan con la tecla.
Yo desde luego este pes lo tomo como un cambio en la saga y una base de cara a años proximos, espero que sea un buen juego y que mas les vale que venga sin ningun bug que joda la jugabilidad y entonces en años proximos Pes volver a ser tenido en cuenta como antaño, hasta que no pruebe la demo no valorare sensaciones jugables que es lo que importa realmente.
Por fin un comentario hecho pensando un poco... aca se llega a los extremos que solo se justifican en la mente de los fans acerrimos que son asi de extremistas en sus opiniones... aca se les ve el plumero....
Por ahora un video filtrado que muestra algunas cosas buenas y otras no tanto... pero hasta no probarlo... es mejor esperar para dar una opinión más objetiva....
Sls
Polter2k
Perdona per no hace falta ser fan acerrimo de nada para que lo visto en ese video te parezca OBJETIVAMENTE MALO. No olvides que lo visto hoy está publicado de manera oficial por Konami, así que nos han enseñado exactamente lo que ellos quieren para que nos hagamos una idea. Está claro que la conclusión final llegará cuando cojamos el mando, pero por ahora la opinión de cada uno se basa esplicitmanete en lo que ELLOS han enseñado. El juego nos lo tienen que vender ellos, a ver si todavía vamos a tener que ser magnanimos con ellos, ni que nos lo fueran a regalar...
xufeitor escribió:Nadie ha pensado que los movimientos son un poco bruscos porque puede que este jugando con la cruceta y no con el stick?
A mi el video no me ha dejado flipado ni mucho menos, pero tampoco me ha desilusionado.
Es lo de todos los años, hasta que no lo juegas no sabes realmente lo que tienes delante.
Yo espero a probarlo para criticar o elogiar.
Un saludo!!
Un saludo. Sutebo15 escribió:xufeitor escribió:Nadie ha pensado que los movimientos son un poco bruscos porque puede que este jugando con la cruceta y no con el stick?
A mi el video no me ha dejado flipado ni mucho menos, pero tampoco me ha desilusionado.
Es lo de todos los años, hasta que no lo juegas no sabes realmente lo que tienes delante.
Yo espero a probarlo para criticar o elogiar.
Un saludo!!
No tiene nada que ver.
Si juegas con el stick tendrás supuestamente 360 grados, si lo haces con la cruceta pues 8 direcciones. Esto no tiene que relacionar los movimientos bruscos a los grados de giro, que más dará que solo gires en 8 que en 360 direcciones si los movimientos son los mismos, mejor dicho, la falta de transicionesUn saludo.
Van-Pi escribió:empecemos a estar atentos a meristation, vandal ,etc ,etc, seguro q a las doce y algo sacan previews
Van-Pi escribió:empecemos a estar atentos a meristation, vandal ,etc ,etc, seguro q a las doce y algo sacan previews
reberes escribió:Van-Pi escribió:empecemos a estar atentos a meristation, vandal ,etc ,etc, seguro q a las doce y algo sacan previews
no me hagas mucho caso pero creo que Konami beto a Meristation xD, al- en la presentacion de España no estuvieron(Nuse si porque no quisieron asistir o porque no les invitaron)
te dolio lo que dje verdad?
[Barcha] escribió:reberes escribió:Van-Pi escribió:empecemos a estar atentos a meristation, vandal ,etc ,etc, seguro q a las doce y algo sacan previews
no me hagas mucho caso pero creo que Konami beto a Meristation xD, al- en la presentacion de España no estuvieron(Nuse si porque no quisieron asistir o porque no les invitaron)
Si va a haber impresiones de meri, juantxi lo ha dicho a un compañero de por aqui por mp.
[Barcha] escribió:reberes escribió:Van-Pi escribió:empecemos a estar atentos a meristation, vandal ,etc ,etc, seguro q a las doce y algo sacan previews
Si va a haber impresiones de meri, juantxi lo ha dicho a un compañero de por aqui por mp.

adriel2010 escribió:hay PES amado querido!! q pena q los foros ahora sean asijaja quien lo diria no? los wining eleven los mejores simuladores futbol,, ahora actualmente con calidad media,,, tratando solo tratando , tanto bombo a las mas de 1000 animaciones ok! 1000 animacines!! pero no veo q la animacion de correr (IMPORTANTISIMA EN UN 90%) sea natural fluida,,, tanto les cuesta hacer bien las transiciones, y verse fluidas COMO FIFa? ESPERO q alguna vez el pes vuelva ,, por ahora los videos digo soy fiel al futbol a la calidad ,, asi como fui de konami en SUPERNINTENDO ,, PLAY1 PLAY2,,, AHORA bienvenido FIFA :
1.- fisica del balon buena,, el balon rueda rueda segun la fisica,, no se para o gira invertida![]()
2.- conjunto de animaciones q son agradables a la vista y hacen sentir un partido de futbol real visualmente
3.ambiente sonido del partido realista.
4.+ con todo el corazon desde q en pes vuelva algun dia!!!!!!!!!!!!!
PERO POR AHORA GRACIAS FIFA!! POR MOSTRAR CALIDAD Y REALISMO! [amor]
adriel2010 escribió:hay PES amado querido!! q pena q los foros ahora sean asijaja quien lo diria no? los wining eleven los mejores simuladores futbol,, ahora actualmente con calidad media,,, tratando solo tratando , tanto bombo a las mas de 1000 animaciones ok! 1000 animacines!! pero no veo q la animacion de correr (IMPORTANTISIMA EN UN 90%) sea natural fluida,,, tanto les cuesta hacer bien las transiciones, y verse fluidas COMO FIFa? ESPERO q alguna vez el pes vuelva ,, por ahora los videos digo soy fiel al futbol a la calidad ,, asi como fui de konami en SUPERNINTENDO ,, PLAY1 PLAY2,,, AHORA bienvenido FIFA :
1.- fisica del balon buena,, el balon rueda rueda segun la fisica,, no se para o gira invertida![]()
2.- conjunto de animaciones q son agradables a la vista y hacen sentir un partido de futbol real visualmente
PERO POR AHORA GRACIAS FIFA!! POR MOSTRAR CALIDAD Y REALISMO!
no entraré en tu juego
Van-Pi escribió:[Barcha] escribió:Van-Pi escribió:empecemos a estar atentos a meristation, vandal ,etc ,etc, seguro q a las doce y algo sacan previews
cristian_rm92 escribió:adriel2010 escribió:hay PES amado querido!! q pena q los foros ahora sean asijaja quien lo diria no? los wining eleven los mejores simuladores futbol,, ahora actualmente con calidad media,,, tratando solo tratando , tanto bombo a las mas de 1000 animaciones ok! 1000 animacines!! pero no veo q la animacion de correr (IMPORTANTISIMA EN UN 90%) sea natural fluida,,, tanto les cuesta hacer bien las transiciones, y verse fluidas COMO FIFa? ESPERO q alguna vez el pes vuelva ,, por ahora los videos digo soy fiel al futbol a la calidad ,, asi como fui de konami en SUPERNINTENDO ,, PLAY1 PLAY2,,, AHORA bienvenido FIFA :
PERO POR AHORA GRACIAS FIFA!! POR MOSTRAR CALIDAD Y REALISMO! [amor]
Lo de FIFA, en su hilo. Yo cuando quiero hablar sobre fifa escribo en su hilo y no aquí, es como hablar del God Of War 3 en el hilo del Metal Gear http://i44.tinypic.com/2zhmxy8.png
Polter2k escribió:
Te has OWNEADO solo... se ha dicho que ese video ha sido FILTRADO y que no lo ha publicado KONAMI... asi que eso de que "es exactamente lo que ellos quieren que nos hagamos una idea..." NO CUELA
Sls
Polter2k

Van-Pi escribió:por cierto no he visto a nadie decir nada de la iluminacion nocturna, me parece muy muy muy buena, a la altura de la del euro
jjoseca escribió:Imágenes nuevas:
http://www.pesfan.com/news/9136294/PES- ... reenshots/
Preview del modo editar:
http://www.pesfan.com/news/9136295/PES- ... lained.../
Preview de juego:
http://www.pesfan.com/news/9136298/PES-2011-Preview/
reberes escribió:Van-Pi escribió:por cierto no he visto a nadie decir nada de la iluminacion nocturna, me parece muy muy muy buena, a la altura de la del euro
eso a pes no le fallaba, eso es problema de Fifa
Van-Pi escribió:reberes escribió:Van-Pi escribió:por cierto no he visto a nadie decir nada de la iluminacion nocturna, me parece muy muy muy buena, a la altura de la del euro
eso a pes no le fallaba, eso es problema de Fifa
hombre a mi la nocturna del pes del 2009 y del 2010 no me gusto en exceso, no se
jjoseca escribió:El video de antes en mayor calidad:
http://www.prorevo.de/blog/2010/neues-g ... pes2011-2/
adriel2010 escribió:jjoseca escribió:El video de antes en mayor calidad:
esta a 720 hd,, Igual al q pusieron antes jjoseca
, esque como dijeron antes por WENB q estaria a muchor mejor calidad pues..jjoseca escribió:adriel2010 escribió:jjoseca escribió:El video de antes en mayor calidad:
esta a 720 hd,, Igual al q pusieron antes jjoseca
Cierto, esque como dijeron antes por WENB q estaria a muchor mejor calidad pues..
Otra preview más, esta vez en holandes..:
http://ps3clan.nl/2010/08/pes-2011-preview/
Seguimos esperando la de meristation.
shevita07 escribió:yo tengo una duda.
creo que ese ultimo trailer esta en facilisimo por dos cosas.
1- Messi se va de los defensas demasiado facil.
2- Los porteros ni se mueven ey el adam puso keeper fixed keeper fixed...
3- Adam es un mierda y se lo invento como la mitad de lo que dice....
ya veremos jaja