[Hilo Oficial]Pro Evolution Soccer 2011

ojala que vuelva ser un pes como los de ps2!
index escribió:
kikon69 escribió:

Haber, haber pa cuando...............
Respecto a este PRO, tiene sus fallos y GRANDES, pero de ahi a compararlo con un fifa..........Yo solo se k todos los años oigo por todos lados un monton de veces "este año si, este año es mejor el fifa k el pro, porke tiene no se k , el moto fusion, su padre y las mandengas"................tras oirlo 5 años seguidos, voy y pruebo un fifa por curiosidad y............................MIERDA, lo mismo k siempre. Por el contrario, a todo el mundo k conozco k le gustaba el fifa era superfifa y al final le he convencido de echar un partido al pro, juega al pro...............El unico fifa k hizo sombra al pro fue el 97, porke el primer pro k salio para ps1 era muy muy lento, y, aun asi, era discutible..........................luego salio el pro 98 y fifa dejo de existir, porke ya dejo de ser sikiera comparable... El Pro, desde la supernintendo ya era un juegazo................me voy a poner a jugar al fifa ahora, pues no, ni al emilio butragueño del amstrad cpc 6128.............
Este Pro, el pr3esente, creo k se asemeja a la 1ª beta k hubo del Pro evolution 1 de la ps1 y a su correspondiente de ps2, k fue el 3º o 4º k sacaromn creo en ps2......Si sigue la misma tendencia es posible k el siguiente sea el bueno definitivo pero tambien puede k le kede alguno mas a medias por salir....Luego una vez acierten, scaran el mismo 3 o 4 veces en distintas versiones de un poco mas rapido, un poco mas lento, con los numeros inflaos o con los numeros pobres.....
En consonancia con lo k digo, vamos k nunca el mejor pro ha sido el 1º o el 2º, con excepcion de en ps1, k el 98 fue el 2º y, en su estilo y para la evolucion de ese momento de los juegos de futbo,l era perfecto.
Por tanto, habra k catarlo.........................y opinar despues, yo solo creo en juegos de futbol lo k cato
y compruebo por mi mismo, pues hay mucho waltrapa...........

Pd: Para ps3, k la tengo desde hace poco, sigue saliendo el winning eleven en japon 6 u 8 meses antes o ya no existe ese choyo......ya k siempre suele ser parecido al pro k sale despues, o incluso mejor(y no solo por jugabilidad, un pokito mas rapido y ajustado, de ahi k los ultimos pro salian con opcion de ponerlos en pal o ntsc, sino tb por copas, pues competiciones como la supercopa del mundo si k ha habido alguna version de winning k la tenia mientras k el pro no) , y este si k lo importaria con ganas aunke estuviera todo en perfecto japo...........


un saludo


Con todos los respetos, creo que eres un poco fanático del pro [+risas]

Lo digo por las cuatro primeras líneas. Tan malo no debe de ser cuando la crítica, la prensa y las ventas lo avalan, y luego resulta que el pes de esta generación es todo lo contrario en crítica, prensa y demás...será por algo :-| . Así que tienes razón, a día de hoy, no se pueden comparar.

Con todos los respetos:


Fifa09: Nota en ps3: 9,1: Jugue unos cuantos partidos (no teniamos pro): Bazofia de juego, bastante peor k el pro de ps2.
Fifa10: Nota en ps3:9,3: ¿de verdad kieres k lo pruebe?........................casi k paso,,,,, como digo, todavia no ha salido el pro de ps3 bueno pero lo k hay no es comparable con el juego ese al k puntuan con 9 k tiene nombres, licencias y demas y fracasa en lo unico importante del juego:la jugabilidad.
Un saludo, fanatico es akel k se encierra en lo suyo y no prueba ni da opcion a nada mas, yo, de vez en cuando, le he dado una oportunidad y lo unico k he comprobado es k siempre ha sido una mentira...
Y,. ojo, k me encantaria k el pro tuviera las licencias, las copas y cuianto mas mejor, pero si tengo k elegir, me kedo con la jugabilidad, k adia de hoy es lo k me ha hecho comprar 3 consolas, 1, 2 y 3
kikon69 Amigo lo que dices es una batalla perdida y no porque no tengas razon , que la tienes. Pero hay que esperar a que el PRO demuestre quien es el rey de los juegos de futbol.
[Barcha] escribió:
Pistone escribió:Barcha "Dicen" que llevan trabajando en este juego 2 años!! repito "dicen" XD


Sí, tambien decian que el 2010 tendria 360º y mientras los implementaban el programador se quedo dormido XD

[qmparto] [+risas]

6 paginas del hilo...de las cuales sobran todas menos un pequeño parrafo del primer post [plas]
Mario_CR9 escribió:
[Barcha] escribió:
Pistone escribió:Barcha "Dicen" que llevan trabajando en este juego 2 años!! repito "dicen" XD


Sí, tambien decian que el 2010 tendria 360º y mientras los implementaban el programador se quedo dormido XD


Están implementados, sino metete en el modo entrenamiento y vas girando el Joystick poco a poco sin correr, y corriendo igual vas girando poco a poco, lo que pasa es que en el Fifa están más logrados claramente, pero vamos tu metete en el modo entrenamiento que no te entra ningun rival y da vuelta al joystick lentamente, veras como si que los hay xD Saludos


Acabo de probarlo y te aseguro que da la sensación de que gira en 16 direcciones como a golpecitos y no de forma suave, en caso de estar implementados los 360º no esta bien hecho desde luego.

Edit: kikon69 tu post es una de las mayores fanboyadas que he leido en tiempo... y me hace gracia que digas que fanatico es el que se encierra en lo suyo y no prueba ni da opción a nada mas pero no pruebs el fifa10 porque pasas [carcajad]
Ojala que este pro vuelva a ser lo que fue el pro 5 de la ps2.... para mi el juego de futbol que mas me ha hecho disfrutar en mi vida...
[Barcha] Si no le das al de correr y giras superdespacio, se nota que hay 360º claramente, porque tarda mil años en dar una vuelta completa girando el joystick lentamente, otra cosa es corriendo o en el propio partido que no se nota tanto y ahi es lo que digo, que 360º si que hay, pero que están mal implementados, que en Fifa eso está mucho mejor
El bueno de Seabass y su equipo llevaban años viviendo de las rentas pero se han dado cuenta que hay otra saga que les come el terreno y se disponen a trabajar...

...ojala hagan algo bueno y recuperen nuestra confianza porque muchos nos cambiamos al lado oscuro XD
Mario_CR9 escribió:[Barcha] Si no le das al de correr y giras superdespacio, se nota que hay 360º claramente, porque tarda mil años en dar una vuelta completa girando el joystick lentamente, otra cosa es corriendo o en el propio partido que no se nota tanto y ahi es lo que digo, que 360º si que hay, pero que están mal implementados, que en Fifa eso está mucho mejor


Imagino que será eso pero vamos en el 2011 deben implementarlo en condiciones y sobre todo que se note en los partidos y a la hora de moverse los jugadores con el balón.
sisis los 360 grados se notna al igual ke las animaciones realistas [plas] [qmparto] [qmparto] [plas] como ya los tienen pues le los pulan un poco masssssssssss [qmparto] [qmparto] la verdad eske estos japòs no tiene verguenza mencionar lo de los 360 y luego solo hay ke ver el juego... [buaaj]

kinkon defiendes lo indefendible y esta un poco ekivovado, fifa 09 una bazofia? [qmparto] [plas] fue una puta maravilla, fif 10 lo maximo son sus 360 grados pero la han cagado con las cargas del cuerpo y lo de ke los jugadores no se cansen favoreciendo alos pitbull del online...a dia de hoy el simulador de ea se mea en el arcade de konami, otra cosa eske ati te guste mas jugar con robocop y chikito.... [plas] [qmparto] .el pro fue grande por su jugabilidad pero ahora eske carece asta en eso...hay ke saber reconocer kuando una cosas es mejor por mucho ke nosotros no keramos ke asi sea.
Mario_CR9 escribió:[Barcha] Si no le das al de correr y giras superdespacio, se nota que hay 360º claramente, porque tarda mil años en dar una vuelta completa girando el joystick lentamente, otra cosa es corriendo o en el propio partido que no se nota tanto y ahi es lo que digo, que 360º si que hay, pero que están mal implementados, que en Fifa eso está mucho mejor

no hay 360 grados. Lo que implementaron es un numero elevado de direcciones (no se las que eran, 30 o por ahi) pero no el 360 completo
salu2 y haber si sale un gran pro
fikipro escribió:sisis los 360 grados se notna al igual ke las animaciones realistas [plas] [qmparto] [qmparto] [plas] como ya los tienen pues le los pulan un poco masssssssssss [qmparto] [qmparto] la verdad eske estos japòs no tiene verguenza mencionar lo de los 360 y luego solo hay ke ver el juego... [buaaj]

kinkon defiendes lo indefendible y esta un poco ekivovado, fifa 09 una bazofia? [qmparto] [plas] fue una puta maravilla, fif 10 lo maximo son sus 360 grados pero la han cagado con las cargas del cuerpo y lo de ke los jugadores no se cansen favoreciendo alos pitbull del online...a dia de hoy el simulador de ea se mea en el arcade de konami, otra cosa eske ati te guste mas jugar con robocop y chikito.... [plas] [qmparto] .el pro fue grande por su jugabilidad pero ahora eske carece asta en eso...hay ke saber reconocer kuando una cosas es mejor por mucho ke nosotros no keramos ke asi sea.


Quien aqui ha dicho que los 360º se notan ???
Están, porque ya no hay sólo 8 o 16 direcciones, pero notarse no se notan porque están fatalmente puestos, hay que implementarlos de nuevo empezando desde 0 porque no se notan mucho mientras juegas, tio lee lo que decimos xD
fikipro escribió:sisis los 360 grados se notna al igual ke las animaciones realistas [plas] [qmparto] [qmparto] [plas] como ya los tienen pues le los pulan un poco masssssssssss [qmparto] [qmparto] la verdad eske estos japòs no tiene verguenza mencionar lo de los 360 y luego solo hay ke ver el juego... [buaaj]

kinkon defiendes lo indefendible y esta un poco ekivovado, fifa 09 una bazofia? [qmparto] [plas] fue una puta maravilla, fif 10 lo maximo son sus 360 grados pero la han cagado con las cargas del cuerpo y lo de ke los jugadores no se cansen favoreciendo alos pitbull del online...a dia de hoy el simulador de ea se mea en el arcade de konami, otra cosa eske ati te guste mas jugar con robocop y chikito.... [plas] [qmparto] .el pro fue grande por su jugabilidad pero ahora eske carece asta en eso...hay ke saber reconocer kuando una cosas es mejor por mucho ke nosotros no keramos ke asi sea.


[noop]


Hablemos de PRO EVOLUTION SOCCER 2011
no hay mas ciego kel ke no kiere ver......si el de ea tine fallos no me voy a nombrar los ke tine el pro 2010 porke no se cauando pararia.... [qmparto] [qmparto] a muchos parece ke hay ke defender al pro atoda costa y los mas gracioso eske alguno descubrio la saga en ps2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] , yo reconozco las cosas y a dia de hoy no hay comparacion entre un producto y otro icluso el trato de una compañia y otra....ke el año ke viene el pro 2011 muestra una jugabilidad acorde ala actualidad pues no tendre ninguna duda en volverlo a copmprar.
YO NO SOY NI DE EA NI DE KONAMI pero por lo ke veo algunos se ven ke le regalan los juegos konami y hay ke defenderlos hagan una pedazo de mierda como han hecho estos tres años....
yo no pico a nadie.
el año ke viene probare los juegos de futbol y el ke mejor sea ami opinion pues por eso me decidire.
mario deja de citarme ke ati te tengo muy calado desde el primer dia...ya me demostraste tu criterio personal con la frase:como juegas al bad company 2?vaya mierda de graficos....yo juego a lo ke juega todo el mundo ...el call of duty [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] ke grande(eso se llama personalidad propia).
fikipro escribió:no hay mas ciego kel ke no kiere ver......si el de ea tine fallos no me voy a nombrar los ke tine el pro 2010 porke no se cauando pararia.... [qmparto] [qmparto] a muchos parece ke hay ke defender al pro atoda costa y los mas gracioso eske alguno descubrio la saga en ps2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] , yo reconozco las cosas y a dia de hoy no hay comparacion entre un producto y otro icluso el trato de una compañia y otra....ke el año ke viene el pro 2011 muestra una jugabilidad acorde ala actualidad pues no tendre ninguna duda en volverlo a copmprar.
YO NO SOY NI DE EA NI DE KONAMI pero por lo ke veo algunos se ven ke le regalan los juegos konami y hay ke defenderlos hagan una pedazo de mierda como han hecho estos tres años....
yo no pico a nadie.
el año ke viene probare los juegos de futbol y el ke mejor sea ami opinion pues por eso me decidire.
mario deja de citarme ke ati te tengo muy calado desde el primer dia...ya me demostraste tu criterio personal con la frase:como juegas al bad company 2?vaya mierda de graficos....yo juego a lo ke juega todo el mundo ...el call of duty [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] ke grande(eso se llama personalidad propia).


No estoy deacuerdo contigo , asi que hablemos mejor de PES 2011.
Tio no empieces ya a flamear el Hilo con otros temas, de momento no hay información del juego y ya estamos aqui en disputa xD

Off: Nose a que viene lo de la personalidad, si a casi todos les gusta el Fifa y yo juego al Pro... XD ( además el juego del Mundial me mola bastante ) lo de mucha gente del call lo digo porque me gusta jugar Online con mis amigos y nadie tiene el BC2, tema zanjado, no empieces a flamear que luego vienen baneos.

Hilo PES 2011 gracias
fikipro de buen rollo , porfavor que sea la ultima vez , este es el hilo del PES 2011

PRO NUEVO , VIDA NUEVA? lo pillas?

Un saludo
El hilo oficial del PEs 2010 ya olia a rancio y se estaba degrandando bastante... pero este ya empieza a estar "sucio"
MARIOCOM escribió:El hilo oficial del PEs 2010 ya olia a rancio y se estaba degrandando bastante... pero este ya empieza a estar "sucio"


Ya hacemos de moderadores , no te preocupes XD la clave esta en empezar de 0 y no hablar del PES 2010 y el otro.
Pues sinceramente yo creo que este hilo va a ser igual o peor que el del 2010 porque hay gente que no sabe respetar y demasiado fanboyismo por el camino, habra unos cuantos baneos segurisimo y es una pena porque a mi al menos me gusta debatir de forma seria y con argumentos y coño.. que es un videojuego pero a algunos se les va la vida tanto de un lado como de otro, en fin ojala sea todo lo contrario.

A ver si la semana que viene sale algo del juego y se puede opinar con algo "tangible".
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
gente ya olvidar pes2010 q si tiene 360 grados q las animaciones,,, ese juego es pasado Y MALO la jugabilidad sigue siendo basura,,, ahora la esperanza es pes2011 ojala logre una buena jugabilidad un ambiente realista!!!!!!!,, y por favor decir q FIFA10 ES bazofia,, por favor duela a quien le duela fifa es lo mejor hasta ahora en juego de futbol !!!!!,, esperemos pes2011 sea el verdadero retorno del rey y le gane en calidad al hasta ahora JUEGAZO FIFA10 WC ,,,, vamos konami renace con pes2011 [plas] [plas] [plas] !!
Imagen

FUTBOL EN ESTADO PURO ---> Pro Evolution Soccer

Imagen

Tengo muchas esperanzas depositadas en PRO 2011 de que vuelva la simulacion del futbol.
Pistone escribió:Jjoseca muy bien por el titulo de "Pro Evolution Soccer" [oki]

Me gusta mas esa definición , que llamarlo PES.

Llamarlo PES trae mala suerte , es mi opinión.


LoL, que chorrada [+risas] [+risas]. A mi también me gusta que se le llama Pro Evolution Soccer, pero por una mera cuestión estética, espero que lo que digas sea una broma, porque vaya chorrada [+risas]
alfon1995 escribió:
Pistone escribió:Jjoseca muy bien por el titulo de "Pro Evolution Soccer" [oki]

Me gusta mas esa definición , que llamarlo PES.

Llamarlo PES trae mala suerte , es mi opinión.


LoL, que chorrada [+risas] [+risas]. A mi también me gusta que se le llama Pro Evolution Soccer, pero por una mera cuestión estética, espero que lo que digas sea una broma, porque vaya chorrada [+risas]


Si es un chorrada , pero desde que las portadas del juego se llaman PES con el numero del año .... no han traido buena suerte precisamente. Yo prefiero todas las letras como en PES 3 o PES 5.
[Barcha] escribió:Pues sinceramente yo creo que este hilo va a ser igual o peor que el del 2010 porque hay gente que no sabe respetar y demasiado fanboyismo por el camino, habra unos cuantos baneos segurisimo y es una pena porque a mi al menos me gusta debatir de forma seria y con argumentos y coño.. que es un videojuego pero a algunos se les va la vida tanto de un lado como de otro, en fin ojala sea todo lo contrario.

A ver si la semana que viene sale algo del juego y se puede opinar con algo "tangible".



+1000

Pistone escribió:
MARIOCOM escribió:El hilo oficial del PEs 2010 ya olia a rancio y se estaba degrandando bastante... pero este ya empieza a estar "sucio"


Ya hacemos de moderadores , no te preocupes XD la clave esta en empezar de 0 y no hablar del PES 2010 y el otro.


No hace falta, para eso ya estan los de verdad, gracias.
Palabras de Jhon Murphy en Twiter:

Hey People, we will soon have exciting news on PES 2011, stay tuned!

http://twitter.com/JonMurphy_PES

Lo traduzco segun entiendo :p :

Pronto tendremos apasionantes novedades sobre PES 2011, permaneced atentos

PD: Por cierto, dedicaros a hablar sobre el tema del hilo, no lo ensucies tan pronto plis. Si quereis hablar sobre PES 2010 aun teneis el otro hilo abierto y por supuesto, para hablar de FIFA teneis sus respectivos hilos tambien, dejaros de discuciones porq luego vienen los baneos y es peor para vosotros.
eldanidmr escribió:gente ya olvidar pes2010 q si tiene 360 grados q las animaciones,,, ese juego es pasado Y MALO la jugabilidad sigue siendo basura,,, ahora la esperanza es pes2011 ojala logre una buena jugabilidad un ambiente realista!!!!!!!,, y por favor decir q FIFA10 ES bazofia,, por favor duela a quien le duela fifa es lo mejor hasta ahora en juego de futbol !!!!!,, esperemos pes2011 sea el verdadero retorno del rey y le gane en calidad al hasta ahora JUEGAZO FIFA10 WC ,,,, vamos konami renace con pes2011 [plas] [plas] [plas] !!


¡Ay dios! pensaba que era el único que pensaba así [plas] .
yo la verdad.. pese a las decepciones constantes.... sigo esperando un pro que me haga sentir cosas como el 3 y el 4... DIOS
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por favor:

que el online funcione, que el online funcione, que el online funcione, que el online funcione, que el online funcione,.....
jjoseca escribió:Palabras de Jhon Murphy en Twiter:

Hey People, we will soon have exciting news on PES 2011, stay tuned!

http://twitter.com/JonMurphy_PES

Lo traduzco segun entiendo :p :

Pronto tendremos apasionantes novedades sobre PES 2011, permaneced atentos

PD: Por cierto, dedicaros a hablar sobre el tema del hilo, no lo ensucies tan pronto plis. Si quereis hablar sobre PES 2010 aun teneis el otro hilo abierto y por supuesto, para hablar de FIFA teneis sus respectivos hilos tambien, dejaros de discuciones porq luego vienen los baneos y es peor para vosotros.


Se podría empezar de otra forma no? Porque eso de "apasionantes novedades"... digo un poco más de modestia no vendría nada mal.
LocoMono escribió:
jjoseca escribió:Palabras de Jhon Murphy en Twiter:

Hey People, we will soon have exciting news on PES 2011, stay tuned!

http://twitter.com/JonMurphy_PES

Lo traduzco segun entiendo :p :

Pronto tendremos apasionantes novedades sobre PES 2011, permaneced atentos

PD: Por cierto, dedicaros a hablar sobre el tema del hilo, no lo ensucies tan pronto plis. Si quereis hablar sobre PES 2010 aun teneis el otro hilo abierto y por supuesto, para hablar de FIFA teneis sus respectivos hilos tambien, dejaros de discuciones porq luego vienen los baneos y es peor para vosotros.


Se podría empezar de otra forma no? Porque eso de "apasionantes novedades"... digo un poco más de modestia no vendría nada mal.


Hombre.. algo sé de esas novedades y si son todas ciertas, si q son apasionantes creeme.
jjoseca escribió:
LocoMono escribió:
jjoseca escribió:Palabras de Jhon Murphy en Twiter:

Hey People, we will soon have exciting news on PES 2011, stay tuned!

http://twitter.com/JonMurphy_PES

Lo traduzco segun entiendo :p :

Pronto tendremos apasionantes novedades sobre PES 2011, permaneced atentos

PD: Por cierto, dedicaros a hablar sobre el tema del hilo, no lo ensucies tan pronto plis. Si quereis hablar sobre PES 2010 aun teneis el otro hilo abierto y por supuesto, para hablar de FIFA teneis sus respectivos hilos tambien, dejaros de discuciones porq luego vienen los baneos y es peor para vosotros.


Se podría empezar de otra forma no? Porque eso de "apasionantes novedades"... digo un poco más de modestia no vendría nada mal.


Hombre.. algo sé de esas novedades y si son todas ciertas, si q son apasionantes creeme.


Joder jjoseca que manera de poner los dientes largos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
A ver si este año resurge el PES auténtico, para mi lo fundamental es crear un motor nuevo, no tirar de la misma remodelación que se lleva arrastrando desde PS2 y partir de cero en todo, pero vamos que no tengo puestas muchas esperanzas, ya que la formula que llevan repitiendo en esta generación de hago tres o cuatro cambios chorras cada año y vendo casi más que la competencia les está funcionando por lo que no creo que cambie.

Y después detalles como los de no actualizar las plantillas y los stats cada semana o el tema del online son ya insultantes, no ponen ni un poquito de mimo y ya cuando empiezan a calentar el ambiente y a venderte todos los años las mismas novedades es ya para llorar un poquito, que coño son "apasionantes novedades"??

Lo peor es que la culpa la tienen los incondicionales que se van a comprar el juego si o si, los que les da igual que no traiga ni una novedad y simplemente actualizen los equipos, esos fanboys son los realmente culpables de que a estas alturas no tengamos aún un PES de nueva generación, no los que criticamos los fallos del PES en cuantos los vemos. Este año deberían de ganarse cada puta copia que vendan del juego, demostrar que saben hacer las cosas, escuchad a sus compradores y joder!! hacednos caso que somos los que pagamos y llevan unos añitos tomándonos el pelo (el que diga que no es muy cortito de miras).

A estas altura de la película ya digo que no espero nada y que seguramente en otro sitio encontrare mejores mieles, pero no dejo de tener esperanza en que hagan algo y por favor, dejad que os vendan el juego, y si es malo, que no vendan una mierda, vereis como al año siguiente se ponen las pilas.
index escribió:
Joder jjoseca que manera de poner los dientes largos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Jajajaj, A ver, lo aclaro. Las novedades en si son "apasionantes", yo diria q un GRAN cambio, pero otra cosa es q luego salga un juegazo o q les salga mal la jugada.

Quiero decir con esto q la info de la semana q viene os va a gustar, pero claro... luego habrá q ver el juego en movimiento.
jjoseca escribió:
index escribió:
Joder jjoseca que manera de poner los dientes largos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Jajajaj, A ver, lo aclaro. Las novedades en si son "apasionantes", yo diria q un GRAN cambio, pero otra cosa es q luego salga un juegazo o q les salga mal la jugada.

Quiero decir con esto q la info de la semana q viene os va a gustar, pero claro... luego habrá q ver el juego en movimiento.



jjoseca,sabes algo de la demo de ese ke sale solo en japon para el mundial??
gracias
alvicio escribió:
jjoseca escribió:
index escribió:
Joder jjoseca que manera de poner los dientes largos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Jajajaj, A ver, lo aclaro. Las novedades en si son "apasionantes", yo diria q un GRAN cambio, pero otra cosa es q luego salga un juegazo o q les salga mal la jugada.

Quiero decir con esto q la info de la semana q viene os va a gustar, pero claro... luego habrá q ver el juego en movimiento.



jjoseca,sabes algo de la demo de ese ke sale solo en japon para el mundial??
gracias


Poco o nada se sabe del juego, sólo un par de fotos en su web oficial y poco más. En cuanto sepa algo más os lo comentaré por aqui [oki] .
jjoseca y podrías soltar algo aunque sea aclarando "no oficial" ? XD XD
LocoMono escribió:jjoseca y podrías soltar algo aunque sea aclarando "no oficial" ? XD XD

supongo ke ablara de la famosa lista.....muy bonita para confirmarse todo y en un año....lo veo muy dificil.
fikipro escribió:
LocoMono escribió:jjoseca y podrías soltar algo aunque sea aclarando "no oficial" ? XD XD

supongo ke ablara de la famosa lista.....muy bonita para confirmarse todo y en un año....lo veo muy dificil.

lista? que lista???
En PES 2011 tienen que meter la táctica del Inter un 11-0-0 jaja es muy efectiva
"Konami debe tomar notas en el partido del Barça-Inter de hoy sobre cómo una estrategia defensiva muy buena, y el trabajo en equipo que puede ganar partidos contra un equipo más fuerte, ver como Maicon jugados, son los movimientos hacia el barça maniobras ofensivas y toda la línea defensiva . Esperamos que poner mucho énfasis en la parte defensiva del juego en PES 2011"

Esto la dicho un forero de WNEB y yo estoy deacuerdo [oki]
Lezo está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Messi será la portada del 2011?
Lezo escribió:¿Messi será la portada del 2011?


Se dice que Messi, Kaka y Rooney han rodado algo con Fifa 11
Mario_CR9 Puedes decir lo que quieras , pero el juego del Inter a dado pena , el Barça - inter no se tenia que haber jugado y haberle dado la victoria al Inter , es una estafa para quien paga una entrada para ver FUTBOL. [oki]
lo ke tiene ke hacer konami es no gastarse muchos millones en futbolistas para la portada
pues el dinero NO DA LA FELICIDAD
sino ke le pregunten a florentino perez y al madridismo,300 millones de euros,y no pasan de cuartos,les mete 4 el alcorcon y un 0-2 blaugrana en su casa,bueno pues eso ke se gate el dinero justo en hacer un buen juego no en "estrellitas"
Pistone escribió:Mario_CR9 Puedes decir lo que quieras , pero el juego del Inter a dado pena , el Barça - inter no se tenia que haber jugado y haberle dado la victoria al Inter , es una estafa para quien paga una entrada para ver FUTBOL.


Oye que yo sólo he dicho lo que tú antes, que en el Pro debería haber tácticas ultradefensivas con las que costara mucho llegar a portería, no he dicho otra cosa.

OFF : El Inter iba ganando 3-1 y han expulsado a un jugador, que quieres ? que vayan al ataque ? xD y alvicio tira la puyita hablando de PES jeje, 254 millones menos 90 en ventas, no se os olvide
Fin del tema, si quieres lo hablamos en privado que no hay que desviar el tema del Hilo
Esas tacticas defensivas estaban en PES 5 o PES 4 donde un equipo pequeño defendiendo hacia milagros en un campeonato del K.O.....pero Konami tiene la costumbre de quitar cosas......os acordais del 4 - 4 - 3 A2 por ejemplo? tacticas asi existian , pero no estaban del todo perfeccionadas.
No hemos llegado ni a las 12 paginas y ya ha habido una pelea fanboyera. [tomaaa]

¡¡¡¡¡ Bienvenidos al hilo mas chungo de EOL !!!!! [beer]

Jjoseca, los tienes cuadraos !!! Porque para llevar este hilo hace falta mas paciencia que el santo Job. No te deseo suerte porque esto ya no te pilla de nuevas, crack. [tadoramo]
Pistone escribió:Esas tacticas defensivas estaban en PES 5 o PES 4 donde un equipo pequeño defendiendo hacia milagros en un campeonato del K.O.....pero Konami tiene la costumbre de quitar cosas......os acordais del 4 - 4 - 3 A2 por ejemplo? tacticas asi existian , pero no estaban del todo perfeccionadas.


Eso es lo que mola, de todas formas este año está bien implementado con los sliders y las cartas y tal, además de las estrategias con L2 + X + O ... etc de poner todos a defender y tal y se nota bastante
Suerte con el Hilo y espero q haya suerte y no se ensucie mucho el Hilo con algunos energumenos con el tiempo! ;)

[Offtopic]
Por y Para "Mario_CR96": :)
Mario_CR9 escribió:PREPOTOWNED !!!!

Vamos a por la REMOUNTADA !!!!

LOS JUGADORES DEL INTER ESTAN ODIANDO CLARAMENTE SER FUTBOLISTAS, POR ESO ESTAN EN LA FINAL !!!!

10 JUGADORES DESDE EL MINUTO 28 SEÑORES !!!!

Barça: Semis de Champions (Inter), Frente al Sevilla en Copa y Lideres en Liga de momento. (Cantera + 50M)
Madrid: Octavos de Champions (Lyonazo), Frente al Alcorconazo en Copa y Segundones en Liga de momento (300M)

[/Offtopic]

Un Saludo y Dormir agusto! XD
27755 respuestas
1, 2, 3, 4, 5556