jjoseca escribió:
Nada, se referirá a los 2 trailers q hay de momento y ahí no se ve muchos tiros a puerta la verdad.
JCR escribió:ami desde que teng0 ps3 nada mas que me gusto el año pasado,y este apunta mas maneras todavia y en uno de los videos e visto que hasta los tatuajes del brazo los tiene torres,cada vez tengo mas ganas de catarlo:D
JCR escribió:ami desde que teng0 ps3 nada mas que me gusto el año pasado,y este apunta mas maneras todavia y en uno de los videos e visto que hasta los tatuajes del brazo los tiene torres,cada vez tengo mas ganas de catarlo:D
odiel1976 escribió:pues a mi los gifs animados de overfield me hacen gracia
saludos
kingmore escribió:pues yo el año pasado me cegué voluntaria mente y me hise pensar que porfin animaciones nuevas y eso tras ver dos otres animaciones nuevas puercas, pero este año no me pienso cegár y tras lo visto hasta ahora, Sigo viendo las mismas animaciones pero retocadas con unas pocas nuevas, los movimientos los veo bruscos no, lo siguiente. Sigo viendo que el jugador nunca llega a tocar el balon y que al conservar el mismo motor grafico es casi 100% seguro que los jugadores se sigan traspasando unos a otros.
Todavia no puedo quejarme porque konami no ha mostrado nisiquiera un gameplay oficial ni nada, pero el año pasado lo que vimos al principio fue exastamente igual que lo que nos vendieron despues por 60 euros en una cajita muy bonita.
Por eso este año me intento mantener al margen de este hilo para no emocionarme ni nada con cosas que despues no son, pero KONAMI espavila coño....
wohs escribió:Hasta ahora desde que empezo la next gen, yo creo que es la vez que mas cositas nuevas le he visto, apunta maneras la verdad.
JCR escribió:pues si que estan hay un usuario de la pagina que en un mensaje tiene 3 videos,1 de ellos es un españa vs alemania en casi el final del video torres marca a centro de ramos,y en el antebrazo izq se le ve el tatoo es una flipada,un saludo
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
capellista escribió:JCR escribió:pues si que estan hay un usuario de la pagina que en un mensaje tiene 3 videos,1 de ellos es un españa vs alemania en casi el final del video torres marca a centro de ramos,y en el antebrazo izq se le ve el tatoo es una flipada,un saludo
Pues estoy deseando verlo, porque no he visto en ningún vídeo de los que se han posteado ni a Torres, ni tatuajes,ni Ramos, ni nada de lo que comentas.Y en la 1ª página están todos los que han salido hasta la fecha, no hay más vídeos...
Así que bueno como te dije ayer, tendré que ir al oculista definitivamente...
Saludos
kpi escribió:digo yo... ¿hay algun año en que la gente no este ilusionada y con hype? eso es lo normal,porque siempe dicen que el juego será tal y cual,luego viene la demo y sus porcentajes xDD y normalmente las decepciones (no siempre ehh) solo espero pillar el juego y no cansarme de jugar,terminar un partido y empezar otro y otro y otro,como me pasaba en ps2 ,siempre viendo jugadas distintas y sino poder jugar decentemente contra la gente en el online (como pasaba en el pes6 con sus fantasticos 1vs1 y 2vs2 de clanes)
Mano_O escribió:" Gari14WENB
Play as an African team in PES 2011 and you can hear the Vuvuzela's. Nice.
hace 17 minutos via Echofon Retwitteado por Adam_Bhatti "
Mano_O escribió:" Gari14WENB
Play as an African team in PES 2011 and you can hear the Vuvuzela's. Nice.
hace 17 minutos via Echofon Retwitteado por Adam_Bhatti "

[Barcha] escribió:He entendido mal o sobre los pases dice que no hace falta el pase manual y que puedes hacer el ping pong pass como en fifa? entonces que sentido tiene que hayan puesto pase manual?
fikipro escribió:[Barcha] escribió:He entendido mal o sobre los pases dice que no hace falta el pase manual y que puedes hacer el ping pong pass como en fifa? entonces que sentido tiene que hayan puesto pase manual?
no jodas ke yo tmabien lo he entendido asi pero he pensado ake se referira a ke no se puede hacer el pin pong porke sino apaga y vamonos.
ke alguien ke traduzca con certeza nos sake de dudas....
capellista escribió:Como no sea que vayan a dar opciones distintas de configuración de controles al estilo de los fifas...
Y que haya control asistido(ping-pong) o manual (libertad).Es que no tiene mucho sentido la frase si no es por algo así, en fin a ver si nos lo aclaran.
capellista escribió:Como no sea que vayan a dar opciones distintas de configuración de controles al estilo de los fifas...
Y que haya control asistido(ping-pong) o manual (libertad).Es que no tiene mucho sentido la frase si no es por algo así, en fin a ver si nos lo aclaran.
Mano_O escribió:capellista escribió:Como no sea que vayan a dar opciones distintas de configuración de controles al estilo de los fifas...
es lo que pregunté hace un rato en el mismo foro de WENB, y el siguiente comentario de un usuario fue:
"I have a feeling that only very short passes will be ping-pong, as in real life.
On the last podcast I remember Adam and Suff saying that when they first kicked off the game and made some quick, short passes it was business as usual (realistic IMO) but as soon as they tried more ambitious, longer passes, the 360 degree element kicked in and it was very difficult to actually pass to feet consistently due to having to nail not only the strength but also the angle of the pass.
I wouldn't be too worried as I think this may be a knee jerk reaction to our first bit of worrying information.
Adam and Suff specifically said the ping-pong element was now a thing of the past. I believe them."
no se mucho de ingles, pero se refiere a que no habra una opcion para elegir "manual, semi o auto" sino que el mismo juego "regulará" la 'manualidad' de los pases.. o sea, si esta un jugador al lado del otro y tiene relativamente buena habilidad, los pases serán una especie de semi, y mientras mas se dificulte la intencion, mas manual se pondra la cosa.. no sé, eso entendi yo
Slash076 escribió:capellista escribió:Como no sea que vayan a dar opciones distintas de configuración de controles al estilo de los fifas...
Yo lo que entiendo es que habrá un único tipo de control, con la "X" para pasar como siempre. Eso si, ahora está la posibilidad del pulsar "L2+X" para pasar en plan manual, y ya depende de que el jugador utilice la opción de pulsar "L2" ó nó. Imagino que cuando se le pille el truco, será mejor hacer los pases con "L2+X". Yo me imagino que lo que haré es pasar con "X" para pases cortos entre jugadores, y utilizar el "L2" para pases más distantes al hueco. Vamos que voy a utilizar para pasar al hueco "L2+X" en vez del triángulo.
badolito escribió:Slash076 escribió:Yo lo que entiendo es que habrá un único tipo de control, con la "X" para pasar como siempre. Eso si, ahora está la posibilidad del pulsar "L2+X" para pasar en plan manual, y ya depende de que el jugador utilice la opción de pulsar "L2" ó nó. Imagino que cuando se le pille el truco, será mejor hacer los pases con "L2+X". Yo me imagino que lo que haré es pasar con "X" para pases cortos entre jugadores, y utilizar el "L2" para pases más distantes al hueco. Vamos que voy a utilizar para pasar al hueco "L2+X" en vez del triángulo.
Pero lo del pase manual es con L2? Yo tenía entendido que cualquier pase con X iba a ser manual...
koki89 escribió:alguien traduce sobre lo q deci sobre el editor de estadios??? xfavor.. parece q podremos editar las porterias...

Aitortxo escribió:Si, en un primer instante llegamos a pensar en eso por la imagen de los controles, donde se veia claramente que el manual era pulsando el L2. Aun asi, despues se llego a la conclusion de que con la X los pases eran semi asistidos, o con una pequeña ayuda. De todas formas, yo, en cada preview que leo, oigo hablar de la mejora en los pases, que pasas a donde quieras, la fuerza, lo bueno que es el sistema, y dudo realmente que se refieran al pase L2+X, ya que el sistema base del PES es el pase con la X, y en ello se estan centrando las revistas para darnos sus impresiones. Ademas, con esto ultimo que se menciona de que se regula solo el sistema de pases, y que los pases de cerca son mas asistidos que los dificiles, se refuerza esta conclusion.
Yo no creo que emplee nunca el L2+X, si de verdad estan tan bien ajustados los pases con la X...
) adrianoff escribió:Lo que faltaria ahora es un buen editor de botas, porque el de equipaciones suele ser completo.
cgm escribió:adrianoff escribió:Lo que faltaria ahora es un buen editor de botas, porque el de equipaciones suele ser completo.
anda que no mejoraria yo cosas antes que un editor de botas.... de verdad le veis diferencias mientras jugais? y... de verdad importa?
es curiosidad , no un ataque. No veo como, con todo lo que se puede mejorar de un juego, la gente se preocupe por (a mi gusto) chorradas como un editor de botas/redes/trofeos.
Mano_O escribió:Aitortxo escribió:Si, en un primer instante llegamos a pensar en eso por la imagen de los controles, donde se veia claramente que el manual era pulsando el L2. Aun asi, despues se llego a la conclusion de que con la X los pases eran semi asistidos, o con una pequeña ayuda. De todas formas, yo, en cada preview que leo, oigo hablar de la mejora en los pases, que pasas a donde quieras, la fuerza, lo bueno que es el sistema, y dudo realmente que se refieran al pase L2+X, ya que el sistema base del PES es el pase con la X, y en ello se estan centrando las revistas para darnos sus impresiones. Ademas, con esto ultimo que se menciona de que se regula solo el sistema de pases, y que los pases de cerca son mas asistidos que los dificiles, se refuerza esta conclusion.
Yo no creo que emplee nunca el L2+X, si de verdad estan tan bien ajustados los pases con la X...
+1
tener que hacer L2+x para los pases manuales, en mi opinion, le quita fluidez e intuitividad (existe esa palabra?)
cgm escribió:
anda que no mejoraria yo cosas antes que un editor de botas.... de verdad le veis diferencias mientras jugais? y... de verdad importa?
es curiosidad , no un ataque. No veo como, con todo lo que se puede mejorar de un juego, la gente se preocupe por (a mi gusto) chorradas como un editor de botas/redes/trofeos.
cgm escribió:adrianoff escribió:Lo que faltaria ahora es un buen editor de botas, porque el de equipaciones suele ser completo.
pero todo lo que sea sumar bienvenido sea.Slash076 escribió:capellista escribió:Como no sea que vayan a dar opciones distintas de configuración de controles al estilo de los fifas...
Yo lo que entiendo es que habrá un único tipo de control, con la "X" para pasar como siempre. Eso si, ahora está la posibilidad del pulsar "L2+X" para pasar en plan manual, y ya depende de que el jugador utilice la opción de pulsar "L2" ó nó. Imagino que cuando se le pille el truco, será mejor hacer los pases con "L2+X". Yo me imagino que lo que haré es pasar con "X" para pases cortos entre jugadores, y utilizar el "L2" para pases más distantes al hueco. Vamos que voy a utilizar para pasar al hueco "L2+X" en vez del triángulo.

, de donde sacaste la imagen??dormilon ZZZZ escribió:Capellista gracias por el aporte!!!
Lastima que se vea tan pequeño coño, de donde sacaste la imagen??
Salu2