![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif) 
  r9999 escribió:por que quitas el link donde me dices troll? miedo a algun moderador? como sea.....
argumentos? como dije, esto es mas autoconsuelo que otra cosa

jfdeza escribió:Ya estan aquiiiiiiii!!!
http://www.pesfan.com/
Me ha dejado un poco... frio la verdad, esperaba un poco más de chicha, aunque todavía no he podido ver el video.
 que antes era normal... Pero no se, por la forma de decirlo todo a mi me da la impresión que se queda ahi en un quiero y casi llego pero no.
 que antes era normal... Pero no se, por la forma de decirlo todo a mi me da la impresión que se queda ahi en un quiero y casi llego pero no. jfdeza escribió:Estan mejorados, todas las cosas que tenían que mejorar lo han hecho, los porteros por ejemplo dice que ahora por lo menos da la impresión de que saben donde está el balón en todo momento, que han metido animaciones nuevas que no habían visto nunca... Los árbitros dice que aunque estan un poco cegatos nunca les han dicho "No me jodas arbi!!"que antes era normal... Pero no se, por la forma de decirlo todo a mi me da la impresión que se queda ahi en un quiero y casi llego pero no.
Aunque si han mejorado en todo lo que dicen, que es justo lo que le hacía falta, va a ser bueno sin ninguna duda.
Polter2k escribió:Solo se ven logos de PES FAN
Deben estar protegidas las imagenes... hay que bajarlas y subirlas a otro sitio
Sls
Polter2k
Pedasote69 escribió:Polter2k escribió:Solo se ven logos de PES FAN
Deben estar protegidas las imagenes... hay que bajarlas y subirlas a otro sitio
Sls
Polter2k
¿Qué hago? ¿Las borro?
delo escribió:Buenas donde esta el video?
Pufff que ganas de jugar un mundial con españa dopada jaja. Saludos.

, ojala le pongan stats de acorde, y con ganas de ver a Cristopher Soto pedazo de jugador que pronto estara en Europa...
 , ojala le pongan stats de acorde, y con ganas de ver a Cristopher Soto pedazo de jugador que pronto estara en Europa...  ![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif) ..eso es lo bueno de no entrar mucho a los hilos oficiales antes de que salga el juego, por que uno se llena de mucho  hype y luego.....
 ..eso es lo bueno de no entrar mucho a los hilos oficiales antes de que salga el juego, por que uno se llena de mucho  hype y luego.....![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 
 delucas69 escribió:Esperemos que esta vez konami no me defraude... Se sabe algo de la liga amster online?

eldanidmr escribió:o genial mas noticias!!! ultimamente ando despistado del PES despues de la noticia Q fifa11PC ES NEXT GEN ,, pues este año parcee ser q tendremos 2 juegos de calidad en la PC
,,, pes2011 tiene q ser bueno ,, ya q fifa es el rey actual!!!, Y PES AMADO TIENE Q VOLVER DE UNA BUENA VEZ!
 .
.Tres simples palabras han sido el foco de Pro Evolution Soccer 2011 hasta la fecha; Diseñado para la Libertad (Algunos contareis 4 jaja). Palabras que fueron acompañadas por impresionantes comunicados de prensa que decían que parecía más bien una lista de deseos que los fans habían estado esperando, en lugar de una lista de nuevas características de las que hablarnos.
Sin embargo, a pesar de los comunicados de prensa y los trailers siempre lo mire todo con cautela, en lugar de entusiasmo incontenible, lo cual me acercó a la más reciente oferta de fútbol de Konami. Como ya he elegido a mi equipo y he trasteado con las tácticas espero que la respuesta a mi pregunta sea que si: Es todo hype como los años anteriores o Pro Evolution Soccer 2011 está realmente diseñado para la libertad?
En resumen, la respuesta es un rotundo sí: puedes, literalmente, poner la bola donde quieras. Sin embargo, esto no es un juego en el que de inmediato se pueda apreciar su gran fuerza, su libertad. Al igual que con los juegos del PES del pasado, lleva un poco de tiempo acostumbrarse. El juego en su conjunto es mucho más lento que cualquier otro PES anterior de la época Nex-Gen o los días de PS2. Es lo primero que se nota cuando empiezas a jugar el juego y este es tal vez el por qué tuve algunos problemas en mi primer partido.
Un simple pase corto a la defensa se me iba fuera, mientras que en versiones anteriores iban directamente al pie como si fuesen en piloto automático, lo que respalda lo que dijo Jon Murphy de que la IA se ha disminuido. Tener exito con los pases en el centro del campo y conseguir algo de ritmo en el juego parecía duro. El primer partido lo perdí 2-0, no pude llegar a hacerle frente en absoluto, pero al ir jugando más partidos me iba acostumbrando a la barra de fuerza para pasar y todo fue cada vez un poco más fácil. Pasar se convirtió en un poco menos frustrante y el tempo un poco más alto, me estaba acostumbrando a ella y me estaba gustando cada vez más.
Las animaciones, sólo para pasar, son tan variadas que la animación parece casi diferente cada vez, los jugadores acomodan el pie y usan el exterior cuando es necesario. Un gran momento que me hizo darle a pause para ver la repetición fue cuando Verón parecía poner todo su peso en pasar el balón por la línea con el exterior de su pie: la animación de la forma de su cuerpo cuando hizo el pase era algo que no se ve normalmente en un juego de PES, era impresionante.
Los balones entre lineas son mucho más eficaces y podría haber jugadores asegurándose de jugar en profundidad debido a su efectividad para romper la defensa. El peso para ellos es excelente y la barra de fuerza realmente hace más fácil determinar como de alto o lejos va a llegar el balón. Tener una barra de fuerza para los balones al espacio es algo que veo como característica fundamental y que los fans han estado pidiendo mucho tiempo. Esto no necesariamente significa que sea algo que la gente puede explotar en el juego ya que es difícil de ejecutar consistentemente, pero usado correctamente se puede convertir en un arma muy peligrosa.
Como se indica en una serie de playtest previos usar el botón X de pase también se puede utilizar como un pase en profundidad si lo mandas al espacio debido a la libertad que ofrece la barra de fuerza. Mandar la bola al espacio entre los defensas y los laterales es un placer como también pasar el balón hacia el pie "bueno" de un compañero. Por ejemplo, si quieres poner un balón a Podolski en el borde del area, puedes ponérselo perfectamente a su pie izquierdo mientras que otros PES anteriores no eran ni mucho menos tan fluidos o precisos.
La libertad de pase es una gran mejora para la serie y parece que Seabass y el equipo ha recorrido un largo camino para tratar de deshacerse del pase de ping-pong. Veo mucha gente que tiene realmente buenas batallas el centro del campo y cuando se marca un gol el sentimiento de logro que hemos sentido con el PES en el pasado parece que está de vuelta este año.
Sin embargo, todavía hay algunos bugs que espero que se arreglen en el tiempo que queda para el lanzamiento. A veces, un pase rápido se frena de alguna manera como si la bola estuviese rodando por un cesped alto y los saques de puerta altos, parecen ir demasiado altos manteniendose en el aire mucho tiempo. Aparte de estos puntos, el sistema de pase ofrece una libertad nunca antes vista en un juego de PES.
wupablo escribió:eldanidmr escribió:o genial mas noticias!!! ultimamente ando despistado del PES despues de la noticia Q fifa11PC ES NEXT GEN ,, pues este año parcee ser q tendremos 2 juegos de calidad en la PC
,,, pes2011 tiene q ser bueno ,, ya q fifa es el rey actual!!!, Y PES AMADO TIENE Q VOLVER DE UNA BUENA VEZ!
Buenas!! me podrias decir donde confirman que fifa 11 es next gen en pc?? porque no recuerdo en que video reciente de EA que vi en youtube me parecio que decia que no es next gen en pc, que es un port de wii. Favor dime donde lo confirman que ya estoy nervioso!!
Aguante el PES!!! espero que este si sea su año, por lo visto va arreglando su camino y encaminandose mas a lo que siempre fue.
saludos
jfdeza escribió:joseca, la traducción que pedías, perdón por los errores de antemano.
Lo dejo en spoiler para que no ocupe.Tres simples palabras han sido el foco de Pro Evolution Soccer 2011 hasta la fecha; Diseñado para la Libertad (Algunos contareis 4 jaja). Palabras que fueron acompañadas por impresionantes comunicados de prensa que decían que parecía más bien una lista de deseos que los fans habían estado esperando, en lugar de una lista de nuevas características de las que hablarnos.
Sin embargo, a pesar de los comunicados de prensa y los trailers siempre lo mire todo con cautela, en lugar de entusiasmo incontenible, lo cual me acercó a la más reciente oferta de fútbol de Konami. Como ya he elegido a mi equipo y he trasteado con las tácticas espero que la respuesta a mi pregunta sea que si: Es todo hype como los años anteriores o Pro Evolution Soccer 2011 está realmente diseñado para la libertad?
En resumen, la respuesta es un rotundo sí: puede, literalmente, poner la bola donde quieras. Sin embargo, esto no es un juego en el que de inmediato se puede apreciar su gran fuerza, su libertad. Al igual que con los juegos del PES del pasado, lleva un poco de tiempo acostumbrarse. El juego en su conjunto es mucho más lento que cualquier otro PES anterior de la época Nex-Gen o los días de PS2. Es lo primero que se nota cuando empiezas a jugar el juego y este es tal vez el por qué tuve algunos problemas en mi primer partido.
Un simple pase corto a la defensa se me iba fuera, mientras que en versiones anteriores iban directamente al pie como si fuesen en piloto automático, lo que respalda lo que dijo Jon Murphy de que la IA se ha disminuido. Tener exito con los pases en el centro del campo y conseguir algo de ritmo en el juego parecía duro. El primer partido lo perdí 2-0, no pude llegar a hacerle frente en absoluto, pero al ir jugando más partidos me iba acostumbrando a la barra de fuerza para pasar y todo fue cada vez un poco más fácil. Pasar se convirtió en un poco menos frustrante y el tempo un poco más alto, me estaba acostumbrando a ella y me estaba gustando cada vez más.
Las animaciones, sólo para pasar, son tan variadas que la animación parece casi diferente cada vez, los jugadores acomodarán pie y usarán el exterior cuando sea apropiado. Un gran momento que me hizo darle a pause para ver la repetición fue cuando Verón parecía poner todo su peso en pasar el balón por la línea con el exterior de su pie: la animación de la forma de su cuerpo cuando hizo el pase era algo que no se ve normalmente en un juego de PES, era impresionante.
Los balones entre lineas son mucho más eficaces y podría haber jugadores asegurándose de jugar en profundidad debido a su efectividad para romper la defensa. El peso para ellos es excelente y la barra de fuerza realmente hace más fácil determinar como de alto o lejos va a llegar el balón. Tener una barra de fuerza para los balones al espacio es algo que veo como característica fundamental y que los fans han estado pidiendo mucho tiempo. Esto no necesariamente significa que sea algo que la gente puede explotar en el juego ya que es difícil de ejecutar consistentemente, pero usado correctamente se puede convertir en un arma muy peligrosa.
Como se indica en una serie de playtest previos jugar el botón X de pase también se puede utilizar como un pase en profundidad si lo mandas al espacio debido a la libertad que ofrece la barra de fuerza. Mandar la bola al espacio entre los defensas y los laterales es un placer como también pasar el balón hacia el pie fuerte de un compañero. Por ejemplo, si quieres poner un balón a Podolski en el borde del area, puedes ponérselo perfectamente a su pie izquierdo mientras que otros PES anteriores no eran ni mucho menos tan fluidos o precisos.
La libertad de pase es una gran mejora para la serie y parece que Seabass y el equipo ha recorrido un largo camino para tratar de deshacerse del pase de ping-pong. Veo mucha gente que tiene realmente buenas batallas el centro del campo y cuando se marca un gol el sentimiento de logro que hemos sentido con el PES en el pasado parece que está de vuelta este año.
Sin embargo, todavía hay algunos bugs que espero que se arreglen en el tiempo que queda para el lanzamiento. A veces, un pase rápido se frena de alguna manera como si la bola estuviese rodando por un cesped largo y saques de puerta altos, parecen ir un demasiado altos manteniendose en el aire mucho tiempo. Aparte de estos puntos, el sistema de pase ofrece una libertad nunca antes vista en un juego de PES.
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  , espera que lo resuelvan para la versión final ).
, espera que lo resuelvan para la versión final ).