ortega182 escribió:nerbiox escribió:No sé si es exactamente lo que estáis preguntando, osea que lo pregunto por si acaso:
¿Cómo hago en el PES 2011 cuando recibo por ejemplo fuera del área y quiero tirar a puerta, para que el jugador desplace un poco el balón antes de tirar? Es que si recibe el balón estando el jugador parado, tira a puerta cuando tiene el balón pegado al pie, y tira un globo que no veas![]()
Gracias.
lo importante de tirar fuera del area es estar bien posicionado y con la pierna buena, y si se puede en carrera mejor, apretar L2 tambien ayuda.
en cuanto a tu pregunta no la entiendo totalmente, me faltan matices, el balon que recibes es raso o viene bombeado? chutas de primeras o controlas y orientas primero? apretas el boton de chutar antes de que venga la pelota?
saludos
nerbiox escribió:ortega182 escribió:nerbiox escribió:No sé si es exactamente lo que estáis preguntando, osea que lo pregunto por si acaso:
¿Cómo hago en el PES 2011 cuando recibo por ejemplo fuera del área y quiero tirar a puerta, para que el jugador desplace un poco el balón antes de tirar? Es que si recibe el balón estando el jugador parado, tira a puerta cuando tiene el balón pegado al pie, y tira un globo que no veas![]()
Gracias.
lo importante de tirar fuera del area es estar bien posicionado y con la pierna buena, y si se puede en carrera mejor, apretar L2 tambien ayuda.
en cuanto a tu pregunta no la entiendo totalmente, me faltan matices, el balon que recibes es raso o viene bombeado? chutas de primeras o controlas y orientas primero? apretas el boton de chutar antes de que venga la pelota?
saludos
Digamos que estoy fuera del área, me pasan (raso), tengo el balón (sin esprintar), y quiero deslizarlo un metro o así para meterle un zapatazo a gol.
Ya que si no deslizo el balón, no tengo espacio suficiente para armar un buen disparo a puerta.

leewix escribió:maplastico escribió:No si cuando pongo el cómo?? es que yo también me uno a la pregunta. Sé perfectamente a lo que te refieres. Es adelantarte el balón tipo fifa con el stick derecho, pero no el R2 más diagonal que decía el compañero de antes.
Me uno a la pregunta. Por aquí seguro que alguno de los jugones sabrá como hacerlo otra cosa es que lo digan![]()
Pues a ver si alguien lo sabe porque a mí esto me parece imprescindible joer... no creo que sea solo casualidad en los controles, no?
leewix escribió:¿Hay alguna forma de ver el total de partidos ganados/empatados/perdidos que llevo en el online??
leewix escribió:maplastico : Ni de coña es así como tu dices.... apenas se la echa adelantada así....
Yrost: Ya le dí ahí, pero cuando le doy a buscarme en mi nick me dice: "No se ha podido encontrar a ese usario".... Lo flipo
maplastico escribió:leewix escribió:maplastico : Ni de coña es así como tu dices.... apenas se la echa adelantada así....
Yrost: Ya le dí ahí, pero cuando le doy a buscarme en mi nick me dice: "No se ha podido encontrar a ese usario".... Lo flipo
Jajajaja a mí me sale otra cosa es que tú no des con la clave.
Decirte también que en los partidos en red a veces me sale y otras no.
Y ya puestos a ver si dices tú cómo se hace...
alcayata3 escribió:¿En cuál de los 40 paquetes de jugadores clásicos aparece Nelsor(Neymar)?
capellista escribió:alcayata3 escribió:¿En cuál de los 40 paquetes de jugadores clásicos aparece Nelsor(Neymar)?
Creo que en el 33.
alcayata3 escribió:capellista escribió:alcayata3 escribió:¿En cuál de los 40 paquetes de jugadores clásicos aparece Nelsor(Neymar)?
Creo que en el 33.
Yo he comprado el 33 porque leí que estaba en ese pero no me ha salido.
capellista escribió:Sí, tienes razón.
Lo he comprobado y Nelsor (Neymar) aparece en el paquete 26.
Yo tengo la última actualización:
Versión 1.02
Paquete de datos 7.00.
Prueba, que ahora no hay pérdida.
Skkumfuk escribió:Un gran juego, cuando sale el 2012?
alcayata3 escribió:¿Qué option file me recomendáis?
steveo escribió:Por lo visto no tiene nada que ver que uno lo compre en el 1 o en el 30, los jugadores salen aleatorios
Soy Leyenda escribió:steveo escribió:Por lo visto no tiene nada que ver que uno lo compre en el 1 o en el 30, los jugadores salen aleatorios
exacto
No se puede jugar online con los equipos de la libertadores????? Por que???
ortega182 escribió:el problema que veo es que para darle un buen zapatazo, necesitas que mas que el balon este lejos, que el jugador tenga algo de velocidad, lo mas parecido a adelantarse el balon 1 metro es un regate que la pisa y con el pie de atras la empuja, con eso la adelanta un poco y coge velocidad, pero sinceramente no se si se sincroniza bien con el chute por que nunca lo he intentado
saludos
Cenk Gönen [PT]
Jourdren [PT]
Van der Sar [PT]
Palmieri (canterano) [DC]
Muckeloak [DC]
Rane [DC]
Chigrat [DC]
P. Jones [DC]
Cirillo (cedido al Valencia) [DC]
Inkoom [LAT]
J-A. Fanchone [LAT]
Ita [LAT]
Aurtenetxe [LAT]
K. Walker (cedido al Birmingham) [LAT]
Alhessam (canterano) [MCD]
Farinos [MCD]
Verón [MC]
Inamoto [MC]
Shimizu (canterano) [MP]
Pastore [MP]
Modise (canterano) [MP]
Stoch [INT]
Tello [INT]
Kilbane (canterano) [INT]
Chanes (canterano) [DC]
F. Inzaghi [DC]
Tote [SP]
Ekoko [EXT]
Ivarov
Valeny
Jaric
Stremer
Dodo
Iouga
Espimas
Ximelez
Minanda
Ordaz
Castolo
Lothar
Zamenhof
Ceciu
Libermann
Ruskin
Giersen
Stein
Macco
Fouque
Burchet
Hamsum
Huylens
Baumann
El Moubarki
Van der Berg
Ettori
Gutierrez
Palmieri (cantera)
Shimizu (cantera)
Pelaez (cantera)
Marq
Jenas
Spahic
Papa Waigo
Obraniak
Rivière
Chanes (cantera)
Perrin
Dzemaili
K. Walker
Matuidi
M´Bengue
McGeady
Jourden
Oliech
J-A. Fanchone
Inkoom
Alhessam (cantera)
Tello
Coutadeur
Ki Sung Yueng
Deklav (cantera)
Ekoko
Maazou
Tirenumaz
Arda Turan
E. Llama
Cenk Gónen
P. Jones
Pastore
Cavani
Kilbane (cantera)
Muckeloak
Mensah
Verón
Antonioli (cantera)
Inamoto
Aurtenetxe
Tote
Cirillo
Modise (cantera)
Stoch
Van der Sar
Rane
F. Inzaghi
Farinós
Chigrat
Ita
Falchi escribió:Tiempo jugado LM: 244:10:23
. De todos modos, jugando partidos será la mitad...calculando... más o menos 140 horas de partidos en la LM. Imagínate en lo que "pierdo el tiempo" después. También es cierto que a veces lo dejo puesto y hago otras cosas (hablar por teléfono, hacer la comida, comer...).banzer escribió:Puede que esto ya se haya preguntado pero no me voy a leer las dos mil y pico páginas...
cuando avanzo con un medio desde el centro del campo el delantero se queda mirando en vez de iniciar un desmarque, ¿hay alguna forma de provocar que inicie la carrera ? es que me gustaría poder tirar desmarques y no esperar si de casualidad se le ocurre al él solito hacerlo...
Falchi escribió:Para mí el Pro es EL juego. Es el que siempre me compensa comprar por horas aseguradas de juego (aún con sus fallos). Es al que siempre termino volviendo. Me encanta el fútbol y el Pro es el que más me transmite con diferencia.
También por eso sé que muy muy malo tendría que ser el 2012 para no comprarlo. Con tantas horas de juego "necesitas" que cambie algo
IDEM
PRO
, aparte cuentas mal , supongo que será un errorFalchi escribió:No gano la Champions y la UEFA (Europa League) a la vez, gano la Champions y luego la UEFA Super Cup.
Y luego no es que cuente mal, que podría ser, el número de títulos está bien, con lo que me colé fue con algunos años porque usé copia/pega y no borré algún año. Pero el número está bien.
Puede que haya alguna errata más. Los números "importantes" están bien, puedo colarme en alguna cosa porque quieras que no, el Pro no da directamente los datos, hay que ir cogiéndolos de donde puedes y calculando.
Me gustaría haber puesto más cosas, pero no las recuerdo y el Pro no las guarda (más dinero pagado por la compra de un jugador, más dinero por la venta de un jugador, mayor número de goles de un jugador en 1 partido (creo que fue Chanes con 5 en el 0-8 al Atlétco), premios individuales de mis jugadores...).
carlos_xerez escribió:una pregunta, ami en presupuesto me aparece que tengo 33 millones, pero le doi a ganancias previtas y me sale que son de -40 millones, mi pregunta es, realmente que deuda tengo, 40 millones o 7 millones¿?
muchas gracias, tengo a los demas, pero no a sahin es el unico que me falta jejeje geist_mort escribió:Hola me gustaria saber en que equipo o como puedo fichar a sahin al Madrid, porque en mi liga master si le tengo, pero en el equipo normal no, ya que estoy actualizando las plantillas de algunso equipos haciendo los fichajes, y no se donde esta sahinmuchas gracias, tengo a los demas, pero no a sahin es el unico que me falta jejeje
4N63L escribió:geist_mort escribió:Hola me gustaria saber en que equipo o como puedo fichar a sahin al Madrid, porque en mi liga master si le tengo, pero en el equipo normal no, ya que estoy actualizando las plantillas de algunso equipos haciendo los fichajes, y no se donde esta sahinmuchas gracias, tengo a los demas, pero no a sahin es el unico que me falta jejeje
Busca en la seleccion turca. Ahi estará no ???
carlos_xerez escribió:me pone q mi equipo no puede afrontar las deudas y q vaya a ganancias previas, voy y me sale que tengo + 3.1, porqe pasa esto?
Sr_Kenzo escribió:Tengo una duda importante: Empecé con el Barcelona 1 liga master offline, llevo 2 meses jugados, pero no me ha salido la lista de progreso de jugadores tras ningún partido, es normal?...
Rompo escribió:Hola, muy buenas, soy un amante del fútbol y de los juegos de fútbol, hasta el pro 6 me encantaba el pro, después me pase al fifa hasta ahora, pero los puñeteros bugs para marcar goles en fifa me matan. Decir q sólo juego online y estoy cansaete de los "tramposos". Hoy voy a probar el pro 11, y os preguntareis pq, pues sencillamente q este año (por lo que veo en los vídeos) el pro 12 promete, y no hago más q leer q el 11 tiene muy buena base y este 12 yo le veo bastante bien.
Entonces mi pregunta es.....
El 11 tiene también bugs puñeteros para marcar goles online?
Que tal el online? Mucho lag?
Gracias, pero es q este año lo voy a tener difícil la elección, y quería vuestra opinión.
Rompo escribió:Duda muy grande, q option file me recomendais? He visto la de eol con los estadios y los jugadores, pero sabéis sí es esa la mejor? Sobre todo quiero una q no me de problemas en el online, pq básicamente jugaré sólo ahí.
Gracias.
Rompo escribió:Gracias tiu está noche me metere. Pero sí me decís algún Of para empezar lo agradecería, pq ray unos cuántos