Evil_Ken escribió:lo de la forma de correr sigue siendo de chiste, yo ya solo quiero que arreglen eso ostias, si los dejan asi, se va a compra el juego su mare la asiatica.
MQC escribió:Buenas:Zakarias escribió:Me encanta esa pugna entre Pique y el de la Roma.
Por fin veo ese tipo de fisicas entre jugadores en el PES. Ojala este bien implementada.
Y, efectivamente parece que el pase normal es un pase semiasistido, pero muy poco semiasistido.
Es increiblemente mas interesante este video que el otro. Y me da la sensacion de que antes del E3 vamos a tener alguna cosa mas.
Saludos.
PD: por cierto, se han hartado de decir todos los medios y la propia Konami que las nuevas animaciones no estan aun todas implementadas. Yo por lo pronto he visto una gran mejora en muchas animaciones, pero veo un poco deficientes algunas transiciones entre animaciones.
MQC escribió:Buenas:
Afortunadamente tambien medio podemos ver el pase completamente manual a ras de suelo, en la jugada esa que termina en gol. La gente, en esa parte del video, lo que ve es que Valdes no se mueve (cuando ya han avisado que los porteros no estan bien implementados aun). Yo en cambio (que debo ser el tio mas positivo del mundo) lo que veo es un pase EN DIAGONAL a ras de suelo en profundidad COMPLETAMENTE libre y al hueco con una carrera bastante interesante del delantero, algo que, por cierto, tampoco me ha permitido nunca hacer hasta la fecha ningun PES.
Pero si, soy un Fanboy, lo se.
Saludos.
Evil_Ken escribió:lo de la forma de correr sigue siendo de chiste, yo ya solo quiero que arreglen eso ostias, si los dejan asi, se va a compra el juego su mare la asiatica.
capellista escribió:En el trocito del Barça - Man. Uted.(1m.14") se puede ver comocorre Touré y alguno más y se ve la mejoría con respecto a pes2010.Creo que no so visiones mías,lo veo más natural y realista ,no digo que sea una animación perfecta todavía, pero me transmiten mejores sensaciones que el año pasado.
Reyzidane,este es el vídeo:
http://winningelevenblog.com/blog/psm3- ... o-arrives/
6ons1 escribió:MQC escribió:Buenas:
Jejejeje, segun esa entrevista de Vandal, Seebass es Sevillista.
Que bien.
Jejejejeje.
Saludos.
Algo bueno tenia que tener...![]()
Que arte diciendo que es sevillista desde el 2-1 al Madrid este año...
,, me alegra mucho , se siente vida visualmente como un partido de fifa,,,, si konami sigue asi puliendolo y agregando mas animaciones, esto va dar para mucho mas .
cabe3 escribió:es buen video muy weno para lo poco q hay pero en la primera pugna veo algo raro en los brazos como si se atravezaran
capellista escribió:(0:21"),me molan los menús de estrategia nuevos, creo que no me va a dar pereza probar muchosdibujos tácticos y sistemas de ataque y defensa.
capellista escribió:En el trocito del Barça - Man. Uted.(1m.14") se puede ver comocorre Touré y alguno más y se ve la mejoría con respecto a pes2010.Creo que no so visiones mías,lo veo más natural y realista ,no digo que sea una animación perfecta todavía, pero me transmiten mejores sensaciones que el año pasado.
Reyzidane,este es el vídeo:
http://winningelevenblog.com/blog/psm3- ... o-arrives/
jjoseca escribió:LocoMono escribió:Entonces nada de videos ingame hasta el E3 verdad? O algo se puede filtrar antes jj?
Hasta el E3 no creo, despues o durante el mismo E3 si.
PD: 6ons1, MQC sois del Sevilla?ya somos 3 jajaj no sabia q Seabass se viera los partidos del sevilla, q artista
De todos es conocido que Seabass es más bético que Gordillo, de hecho dice que hasta que no suba el Betis, no hará el verdadero PES next gen
Slash076 escribió:Vaya... y yo aquí rodeado de sevillonesDe todos es conocido que Seabass es más bético que Gordillo, de hecho dice que hasta que no suba el Betis, no hará el verdadero PES next gen
![]()
Saludos
manumj82 escribió:Otra cosa q se me habia olvidado comentar es q ya no pierde tiempo el jugador en controlar el balon o en orientarlo a la hora de encarar a puerta te da tiempo a acabar la jugada de gol sin q se te echen encima los defensas q por cierto se agradece y mucho.
Tambien se habia comentado lo del jugador del manchester q hace una especie de arco en 360º pero os habeis fijado cuando el jugador del barça recibe el balon a pase de alves q da 2 o 3 pasos en lateral para recibir el balon.
me dicen que es el del PES2010 y me lo creo. JackBauer_oo escribió:joder los cambios son minimosme dicen que es el del PES2010 y me lo creo.
MQC escribió:Buenas:
Joder, creo que en mi vida he escrito tantos post seguidos en EOL, jejejeje.
Pues sigo con mis idioteces. En los 3 segundos famosos del Barsa vs Manu, el jugador del Barsa que esta mas abajo cerca del jugador del Manu que esta haciendo el movimiento lateral, va trotando. Ni anda, ni corre, sino que trota. Y eso me hace albergar esperanzas de que exista un proceso mas interesante en cuanto al proceso de aceleración del movimiento.
Saludos.
...JackBauer_oo escribió:joder los cambios son minimosme dicen que es el del PES2010 y me lo creo.
estas cuerdo????? decir q es igual q pes2010
,,, es mil veces mejor estas animaciones q se notan en este video , a pes2010
con corrida de Chiquito de la Calzada index escribió:Por dios la de detalles que sacáis en dos segundos....
JackBauer_oo escribió:joder los cambios son minimosme dicen que es el del PES2010 y me lo creo.
nicetoknowyou escribió:Evil_Ken escribió:lo de la forma de correr sigue siendo de chiste, yo ya solo quiero que arreglen eso ostias, si los dejan asi, se va a compra el juego su mare la asiatica.
mmm, no lo veo asi... en donde mas variantes de carrera en el plano se ven es cuando vienen chocando Pique y Totti... al costado corren varios jugadores y se ve exelente.
Antes (PES2008/9/10) el Torso estaba rígido y las piernas corrían. Ahora todo el cuerpo acompaña el movimiento de correr y los rebotes de los pies en el piso. Funcionando mas como un todo.
Trankimazin escribió:los forcejeos y el balon en profundida me ha recordado a otro juego, en el segundo 52 creo que era el balon sigue llendo por railes y luego la pasa con la espinilla practicamente, mola la nueva manera de correr, el tamaño de los jugadores lo han mejorado pero el balon parece de futbol sala
).MQC escribió:
PS: si alguno cree que me estoy pasando, por favor, tiene toda la libertad de decirmelo. Perdonad.
JackBauer_oo escribió:MQC escribió:
PS: si alguno cree que me estoy pasando, por favor, tiene toda la libertad de decirmelo. Perdonad.
yo solo se que a ti el PES2008 y el 2009 te encantaron asi que si, te estas pasando
MQC escribió:JackBauer_oo escribió:MQC escribió:
yo solo se que a ti el PES2008 y el 2009 te encantaron asi que si, te estas pasando
Eso me ha dolido, eh, jejejeje.
Me voy a la cama, que falta me hace.
Saludos a todos.
kpasanen10 escribió:Las animaciones siguen estando a años luz de fifa, de verdad no tienen verguenza estos de konami.
Deberian empezar por hacer unos cuerpos y la forma de las equipaciones mas relaista. Para que por lo menos entre por los ojos. No se si es
la forma de moverse de los jugadores, la postura o que..
A quien coño pillan para hacer las capturas de movimiento.. , messi correra igual que messi pero los demas son jorobados de notredam.
En fin algo falla o es una estrategia para seguir vendiendo mientras estan haciendo un juego completamente nuevo.
Espero que sea lo segundo.
1000 animaciones os parecen muchas? a mi me parecen poquisimas, estoy seguro que fifa tiene mas.
Espero que sigan perdiendo ventas a ver si espavilan de una vez.. porqu van a conseguir que Fifa tambien se duerma.
Empece con ISS 64, ISS Pro Evo,... pero los ultimos años de ps2 asta hoy la saga no avanza,
en 2009 me pase definitivamente a Fifa, Ahora Con el Wc estoy disfrutando como lo hacia con los primeros ISS.
Dejarselo claro de una vez,
Lo que mas me gustaria es dudar de que elegir que juego de futbol comprar, incluso comprarme los dos,
provare la demo, pero me da a mi que este año tampoco abra color.
Haber si se dan cuenta que tienen que empezar de 0 como hizo fifa en el 08, o mejor dicho haver si se lo hacemos saber.
Acusarme de lo que querais pero los que no lo veis estais abducidos por la marca quitaos la venda y sera los mejor para todos.
kpasanen10 escribió:Las animaciones siguen estando a años luz de fifa, de verdad no tienen verguenza estos de konami.
Deberian empezar por hacer unos cuerpos y la forma de las equipaciones mas relaista. Para que por lo menos entre por los ojos. No se si es
la forma de moverse de los jugadores, la postura o que..
A quien coño pillan para hacer las capturas de movimiento.. , messi correra igual que messi pero los demas son jorobados de notredam.
En fin algo falla o es una estrategia para seguir vendiendo mientras estan haciendo un juego completamente nuevo.
Espero que sea lo segundo.
1000 animaciones os parecen muchas? a mi me parecen poquisimas, estoy seguro que fifa tiene mas.
Espero que sigan perdiendo ventas a ver si espavilan de una vez.. porqu van a conseguir que Fifa tambien se duerma.
Empece con ISS 64, ISS Pro Evo,... pero los ultimos años de ps2 asta hoy la saga no avanza,
en 2009 me pase definitivamente a Fifa, Ahora Con el Wc estoy disfrutando como lo hacia con los primeros ISS.
Dejarselo claro de una vez,
Lo que mas me gustaria es dudar de que elegir que juego de futbol comprar, incluso comprarme los dos,
provare la demo, pero me da a mi que este año tampoco abra color.
Haber si se dan cuenta que tienen que empezar de 0 como hizo fifa en el 08, o mejor dicho haver si se lo hacemos saber.
Acusarme de lo que querais pero los que no lo veis estais abducidos por la marca quitaos la venda y sera los mejor para todos.