Evil_Ken escribió:cloud fantasy escribió:Todavia no se sabe la fecha de la actualización de los fichajes de invierno ¿No?
A mi me acaban de responder en twitter que no hay fecha hasta que no lo tengan cerrado, espectacular estos de konami como siempre.
  javibarreiro escribió:Ositas probaré esta noche ojalá sea cierto jeje.
.
  Dibxer escribió:javibarreiro escribió:Ositas probaré esta noche ojalá sea cierto jeje.
Pues yo ayer 3 partidos conun colega dentro una comunidad que tenemos y los tres partidos perfectos, conexión como en off line. A continuación 2 partidos rápidos en modo 1vs1 con supongo extranjeros, y también de puta madre.
Nada, nada. Estaba jugando el último partido antes de ir a ver el Valencia, y en tiempo de descuento ganado 2-1 me da error de red y se desconecta. Otros 400 mil a la mierda, y puntos tirados.
Al final lo venderé, y ni Pro, ni Fifa, ni polladas de juegos de fútbol.
P.D: Me cago en el cojo de Raúl!!
Dibxer escribió:javibarreiro escribió:Ositas probaré esta noche ojalá sea cierto jeje.
Nada, nada. Estaba jugando el último partido antes de ir a ver el Valencia, y en tiempo de descuento ganado 2-1 me da error de red y se desconecta. Otros 400 mil a la mierda, y puntos tirados.
Al final lo venderé, y ni Pro, ni Fifa, ni polladas de juegos de fútbol.
P.D: Me cago en el cojo de Raúl!!
 ke puede estar pasando???  benru82 escribió:Pro Evolution Soccer
"Dear PES-Fans, the new DLC to reflect winter transfers is planned to be released mid-March! Please stay tuned for this update and we hope you look forward to it! Christian, PES-Team"
osea ... q si mal no entiendo no tendremos dlc nuevo kn los fixajes de invierno hasta mediados Marzo ...
capellista escribió:benru82 escribió:Pro Evolution Soccer
"Dear PES-Fans, the new DLC to reflect winter transfers is planned to be released mid-March! Please stay tuned for this update and we hope you look forward to it! Christian, PES-Team"
osea ... q si mal no entiendo no tendremos dlc nuevo kn los fixajes de invierno hasta mediados Marzo ...
Efectivamente WENB confirma la actualización para mediados de marzo:
http://winningelevenblog.com/blog/dlctr ... ing-march/
  
  
  
  
  
  
  
  
  Mario_CR9 escribió:Lamentable en mi opinión que tarden tantísimo
 Ya que tardan tanto podian sacar nuevas cosas para comprar en la tienda pes joer!! , que tengo miles de GP para gastar y ya he comprao to y no valen ya pa na..... 
  Moli-Molina escribió:lo que no entiendo es que algunos les vaya super bien el online y otros casi ni podemos jugar¡¡? gente con telefonica de 10 mb le va bien y a mi fatal gente con jazttel les va bien y a otros fatal y asi sucesivamente¡¡eso porque es? nadie lo puede explicar a que no-? un saludo
Moli-Molina escribió:lo que no entiendo es que algunos les vaya super bien el online y otros casi ni podemos jugar¡¡? gente con telefonica de 10 mb le va bien y a mi fatal gente con jazttel les va bien y a otros fatal y asi sucesivamente¡¡eso porque es? nadie lo puede explicar a que no-? un saludo
Mario_CR9 escribió:Le he traido al módulo el Pro 6 a un amigo, se lo ha instalado y hemos estado jugando y la verdad que no hay color... ahora mismo queda un poco arcade y tal, pero diversión x 1000 y aquí si que se nota quién sabe jugar y quién no, ya que no hay fallos tontos, bugs ni la máquina te la lia
Mario_CR9 escribió:Le he traido al módulo el Pro 6 a un amigo, se lo ha instalado y hemos estado jugando y la verdad que no hay color... ahora mismo queda un poco arcade y tal, pero diversión x 1000 y aquí si que se nota quién sabe jugar y quién no, ya que no hay fallos tontos, bugs ni la máquina te la lia
subsonic escribió:Mario_CR9 escribió:Le he traido al módulo el Pro 6 a un amigo, se lo ha instalado y hemos estado jugando y la verdad que no hay color... ahora mismo queda un poco arcade y tal, pero diversión x 1000 y aquí si que se nota quién sabe jugar y quién no, ya que no hay fallos tontos, bugs ni la máquina te la lia
Pero es un correcalles, es un no parar, y eso tampoco es.
. Anoche quede con un colega para ver el Arsenal - Barsa, y después echar unos Pros. Pués me meto en la LMO, primer partido ganando 3-1 a un chusta de 3ª dv. puuum error del servidor! Entro otra vez, ganado 1-0 a un pavo de 1ª dv. que llevaba un equipazo superior al mio, puuumm! otro error del servidor!! Resultado, 800 mil € perdidos (casi lo que me cuesta ganar en un día de vicio) y 40 puntos a la mierda. Lo gracioso es que mi colega se vicia muchisimo, más que yo, y solo le ha pasado eso esta tarde. A mi me tiene desesperado, me he viciado muchisimo al online y no he tenido nunca estos problemas, y esta semana me ha pasado 7 u 8 veces contadas, más de 2 millones perdidos por esa mierda.
 
  
  
  kikon69 escribió:...siempre puedes disfrutar de un juegazo offline...
 fikipro escribió:yo no se como algunos aun os enfadais y os calentais la cabeza por el online, cuando esta calro ke no es por culpa de vuestras conexiones es simplemente porke konami se rie de nosotros otro añito mas![]()
el ke diga ke le va bien el onlien (a mi al principio me iba mas o menos)o eske se conforma con poco o no ha probado el de ea, porke ese si ke parece ke juegas ofline.
lo ke mas me jode eske gracias a konami estoy jugando al fifa(de vez en cuando )y eske para mi es una puta mierda, pero claro es el menos malo y encima su online va fino la gran mayoria de partidos.
a evr si sale ya el killzone y el fight y le dan mucho por el culo a la estafa de los juegso de futbol.
a esperar otra vez a octubre a ver si este año es la definitiva![]()
![]()
. No os lo toméis a mal, os lo digo a vosotros porque os conozco y sois buena gente, sino pasaría olimpicamente.Pistone escribió:El que ha comprado el PES 2011 sabia lo que habia y lo que hay , un proyecto nuevo no se hace en un año. Porque PES 2011 es el inicio de un nuevo proyecto , el toque del balon y la simulacion es lo mas parecido a los buenos PES de Play 2. Conozco amigos que ya se han aburrido del Fifa , es lo que tiene vivir de la crisis de Konami. Y es que para bien o para mal , los unicos que pueden salvarnos del aburrimiento los proximos años, son Konami. Con Fifa 11 que lo tengo , ya tengo suficiente para darme cuenta de la farsa , tiene tecnologia y publicidad , pero le falta el "corazon"
- No entiendo como hay gente que jugaron al PES 2010 con movimientos robotico y Retardo al disparar, aguantaron y con el mejor PES de Play 3 que es PES 2011 se han cambiado.
Pistone escribió:- No entiendo como hay gente que jugaron al PES 2010 con movimientos robotico y Retardo al disparar, aguantaron y con el mejor PES de Play 3 que es PES 2011 se han cambiado.
PesLVR escribió:Porque quizas esperaban un cambio mas espectacular y aparte en pes 2010 era retardado pero era arcade en el sentido de ke korriendo te ivas de kien kisieras si sabias aunk t metieran el cuerpo no valia de nada pork no estaba bien implementado, pero aqui ya le meten simulacion con movimientos y animaciones malas y con bugs en el online muy rayantes y te cansas es triste pero es asi =S
jfdeza escribió:Pistone escribió:- No entiendo como hay gente que jugaron al PES 2010 con movimientos robotico y Retardo al disparar, aguantaron y con el mejor PES de Play 3 que es PES 2011 se han cambiado.
Yo te lo digo que es mi caso, dicho bruscamente, se me hincharon las pelotas...xD aguantas y aguantas aún sabiendo que el fifa está por encima y no te lo pillas porque no te termina de gustar, siempre son las mismas situaciones y aburre. Además, las físicas del balón de FIFA eran de risa para alguien que lleva toda la vida jugando al PES y por mucho que digan prefiero unas animaciones robóticas a una física de balón mala. Por eso jugaba al PES hasta el año pasado.
Este año probé las 2 demos también y lo único que me había echado para atrás del FIFA el año pasado (física del balón) voila!! increiblemente se había puesto muy cerca del PES gracias a como la ha cagado este año, las físicas de PES solo son mejores cuando el balón entra en la portería, en todo lo demás excepto tácticas y liga manager (offline) me parece por debajo el PES, por lo que esta vez el menos malo era el FIFA.
Y como digo siempre, el modo clubes le da a FIFA una ventaja de años luz.
Estas son las razones por las que el año pasado aguanté y este no.
. No os lo toméis a mal, os lo digo a vosotros porque os conozco y sois buena gente, sino pasaría olimpicamente.
 o sea ke para ti este online del pro 2011 va perfecto...segun tu ke lo dejen como esta para el año ke viene ....pues debemos tener conceptos muy diferentes de lo ke significa perfecto....
  
 soy un fifero no? 
  
 lo ke pasa eske las verdades joden y a muchos les cuesta reconocer los fallos ke tiene el juego ....
 (pro2008,09,10,11).
, además del pase de la muerte... Su online para mí de 10 casi siempre 10 bien, alguno mal pero vamos los menos. Esto pasa hasta hoy en día. Lo jugué antes de ayer y me fue bien los dos partidos.Mario_CR9 escribió:Yo desde cuando trolleo aquí ? desde cuando digo que Fifa es 8000 veces mejor que PES o algo así ? jaja que el juego me haya terminado rayando no significa que mis comentarios sean trolladas, al menos eso creo y fikipro igual, si él mismo dice que Fifa no le gusta mucho xD asique nose tio
 fikipro escribió:
perfecto??????????????o sea ke para ti este online del pro 2011 va perfecto...segun tu ke lo dejen como esta para el año ke viene ....pues debemos tener conceptos muy diferentes de lo ke significa perfecto....
no se si jugaste al pro6 de xbox360 o si has jugado al onlien de ea(me refiero a la estabilidad de lag y retardo en el partido no de lo ke hagan los tramposos)pero no tiene ni punto de comparacion con lo ke ofrece konami a dia de hoy.
se ve ke no te acuerdas de lo bien ke nos iba el micro cuando jugamos al pro2011?....
seguramente seas muy conformista o aun no sabes muy bien lo ke es un onlien en condiciones, sino te aseguro ke no dirias ke este onlien te va perfecto.
el onlien este año ha m,ejorado pero claro vinieendo de las autenticas mierdas anteriores pues este parece ke va bien , aconstumbrados a las tomaduras de pelo anetriores....
el año pasado ya lo hice, cuando muchos de aki defendian el pro2010 sus fallos y onlien y no me corte en reconocer ke konami la habia vuelto a liar al igual ke hice con fifa ke tambien lo largue, conclusion año sin futbol hasta ke pille el copa.
este año los fallos del pro, sus bugs,pero sobre todo su onlien han creventado my paciencia, con ke nada mas ke me hubierna ofrecido un onlien como el de ea te aseguro ke estaria jugando mas al pro ke tu.
y lo de trolear?ke pasa ke ahora como vendi el juego ya soy un trol?![]()
soy un fifero no?
![]()
lo ke pasa eske las verdades joden y a muchos les cuesta reconocer los fallos ke tiene el juego ....
no te visto llamar troll a molimolina cuando viene rajando de tu onlien perefecto....si eske se te ve el plumero....
yo no me caso con ninguna compañia, a mi los juegos no me los regalan y si veo ke me estan tomando el pelo por un producto ke he pagado creo ke tengo el dercho a kejarme.
yo no inetnto convencer a nadie, se muy bien a lo ke me apetec jugar y lo ke me diveirte.
pistone lo de ke un proyecto nuevo no se hace en un año estoy de acuerdo, epro eske la estafa de onlien yevan 4(pro2008,09,10,11).
ke te kede claro ke el 2010 lo largue asike ese comentario conmigo precisamente no va, la culpa es simplemente de konami por su gran falta de calidad en sus pros de esta gen....
JFDEZA totalemnet de acuerdo tio
 pero claro los ke llevan jugando dos dias a esta saga es lo ke hay.... 
 .
 .
 .
 .