._Bardock_ escribió:Hoy jugue un torneo de liga master online de los que son en abierto y gane 3 partidos seguidos y empate 2 y en el ultimo partido me toco con un portugues con el equipo de inicio,castolo minanda etc..y le gane 3 a 1 y con comodidad.
Aunque gane 3 seguidos quede el 34 pero es que el portugues al que gane con soltura quedo primero el mamon con 12 goles a favor y todo y me quede.
Suponiendo que le tocaran 3 partidos seguidos de los que se meten goles en propia puerta con que otros como yo le metieran unos pocos no podria haber quedado en esa posicion.
No tengo ni idea de como hace la maquina para hacer la clasificacion general,alguno tiene idea???????
wohs escribió:MARIOCOM escribió:monsieur_ocul escribió:sigue estando, asi que por mi parte (hasta que lo arreglen), no me vereis por la lmo.
Por los clavos de Cristo ahora mismo me pinchas y no sangro.
He comprado todos los pro de esta next-gen. He perdonado todos los fallos pero con esto no puedo tio. No me lo creo todavia.
Esto es lo peor vamos, esta jugando mi primo un torneo de esos y manda cojones los dos primero haciendo la mierda esa. Se lo estan cargando pero bien. Como no saquen un puto parche urgente adios a esos torneos.
ChonK escribió:Hola gente, si no pregunto esto reviento:
¿Qué hay que hacer para ganar cuando juegas en el modo entrenador? No lo pregunto en plan 'formula mágica', sino algún consejo o recomendación. Habré jugado como 10 torneos ya en este modo, y no tengo mal equipo (Lampard- Di Maria - Giuly - Di Vaio), juego contra equipos con peores jugadores, con mejores, con la misma alineacion que yo, cambiando la formación, tocando las estrategias, sin tocarlas, vamos, de todo lo que se me ha ocurrido. Y pierdo o empato todo el tiempo. Veo los partidos y los domino, llego a puerta, pero mis jugadores no ven puerta. A la primera contra, ya voy perdiendo.
Si a alguien se le da medio bien este modo, agradecería muchísimo algún consejo, porque este modo de juego me está quitando hasta las ganas de LMO, y mira que este PRO me tiene enganchadísimo.
Gracias¡¡
_Bardock_ escribió:Hoy jugue un torneo de liga master online de los que son en abierto y gane 3 partidos seguidos y empate 2 y en el ultimo partido me toco con un portugues con el equipo de inicio,castolo minanda etc..y le gane 3 a 1 y con comodidad.
Aunque gane 3 seguidos quede el 34 pero es que el portugues al que gane con soltura quedo primero el mamon con 12 goles a favor y todo y me quede.
Suponiendo que le tocaran 3 partidos seguidos de los que se meten goles en propia puerta con que otros como yo le metieran unos pocos no podria haber quedado en esa posicion.
No tengo ni idea de como hace la maquina para hacer la clasificacion general,alguno tiene idea???????
jdzizou21 escribió:raul sale en los jugadores ocultos en el pack 1, se llama rawase, sale despues de actualizar, alguien sabe ya algun truco para ganar mas puntos para la pes shop?? lo maximo que consigo es en online 50 por partido pero eso todo el mundo, alguien sabe algo?
ello escribió:dos cosas me han parecido curiosas
1 . no encuentro a Tamudo
Van-Pi escribió:yo lo q no me creo, esq por culpa de algunos han jodido a los arbitros porq en la demo me encantaban me recordaban mazo a pro 5
ni modo creo voy a jugar pa divertirme y no mirar mis estadisticas .... LocoMono escribió:Van-Pi escribió:yo lo q no me creo, esq por culpa de algunos han jodido a los arbitros porq en la demo me encantaban me recordaban mazo a pro 5
Pienso igual hay bastantes topetazos que el arbirtro ni mierda pita... en la demo no pasaba.
jdzizou21 escribió:raul sale en los jugadores ocultos en el pack 1, se llama rawase, sale despues de actualizar, alguien sabe ya algun truco para ganar mas puntos para la pes shop?? lo maximo que consigo es en online 50 por partido pero eso todo el mundo, alguien sabe algo?
kawasexwasatek escribió:no os pasa que en la mayoria de veces cuando vas ganando a un paqueton ya queda poco pa acabar el partido y hay un tiro de esquina en contra sube su portero y hagas lo hagas es gol o chuta un solo tiro en TODO el partido y pa adentro yo no se que cojones ha hecho konami si dar emocion al partido pero para mi la han cagao si gano es por que soy mejor pensaba que eran errores puntuales mios pero veo que el logaritmo que han implantao al juego es de puta pena.... cada vez que estoy en 600 y pico de categorio me toca uno de 400 y pico y me gana es increible y me bajan como 20 puntos y vuelta a empezar........ni modo creo voy a jugar pa divertirme y no mirar mis estadisticas ....
0z3 escribió:A mí lo que me jode del PES es que hasta que no saquen un Option File en condiciones no se puede disfrutar del juego, porque te sobreescribe todos tus progresos en el PRO y a mí me gusta jugar con todo real. Pues ahí sigo hasta ahora echando partidillos sueltos de vez en cuando. Aún no jugué ninguna competición.
fer_14 escribió:perdonad x la molestia xo sq stoi ya q m pego un tiro...e mpzao una liga master offline,i n la pantaya principal(dnd t salen ls jugador d fond d pantaya) solo m dja moverm sobr ls iconos d negociacioner,guardar y salir, sin djarm mpezar un partido o simplmnt avanzar d esa pantaya,q tng q tocar?ya lo e probad todo i m sient superidiota aora mism,ayudadm xfavor.asias
, ya habia escuchado que ha mucha gente le habia ocurrido. Se puede saber por qué? Me jode que un partido que llevaba yo la iniciativa, con más ocasiones, y metiendome mi rival goles de coña al final pierda el partido injustamente.LocoMono escribió:Van-Pi escribió:yo lo q no me creo, esq por culpa de algunos han jodido a los arbitros porq en la demo me encantaban me recordaban mazo a pro 5
Pienso igual hay bastantes topetazos que el arbirtro ni mierda pita... en la demo no pasaba.
pandurin escribió:alguien save como subir los jugadores del filial al primer ekipo? en la liga master
crot escribió:Pues a mi lo que mas me gusta es ver crecer a mi equipo base en la liga master, crear un jugador y ponerlo para que vaya ganando experiencia, pero no consigo entender como funciona esto en PES 11, he jugado unos 15 partidos y nada, ni un solo punto ha avanzado ninguno de los jugadores
cual es la logica de esto? o ya no funciona como el antiguo PES 08 donde te daban puntos de experiencia por ganar partidos y segun tus jugadores se desempeñaran te daban mas puntos
ahora veo la opcion de entrenar y de decidir que quieres que el equipo entrene y hasta individualmente, pero igual no veo ningun crecimiento en ninguno de los jugadores.
cual es la idea en este caso?? los jugadores creceran al final de la temporada? yo veo la master league casi como un RPG, ir subiendo de nivel mi equipo con contrataciones inteligentes y con potencial pero no logro ubicarme dentro de la nueva idea de este pro evolution
si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho
, ya habia escuchado que ha mucha gente le habia ocurrido. Se puede saber por qué? Me jode que un partido que llevaba yo la iniciativa, con más ocasiones, y metiendome mi rival goles de coña al final pierda el partido injustamente.
0z3 escribió:A mí lo que me jode del PES es que hasta que no saquen un Option File en condiciones no se puede disfrutar del juego, porque te sobreescribe todos tus progresos en el PRO y a mí me gusta jugar con todo real. Pues ahí sigo hasta ahora echando partidillos sueltos de vez en cuando. Aún no jugué ninguna competición.
Senderman escribió:Buenas...me he bajado la demo de PES 2011. Soy usuario de PES 2010. Me ha sorprendido muchísimo la nueva estética y funcionalidad del juego. Parece otro completamente diferente...
Veo que a muchos os parece una mierda el PES 2010, pero...no sé...a mi me gustaba pese a sus limitaciones...
¿A alguien más este nuevo PES le parece raro de cojones?
Ya sé que podré configurarlo si me lo compro, pero...la nueva cámara "predeterminada"...por Dios...! es una mierda, no?
Un saludo y gracias.
nerbiox escribió:Lo más difícil de este Pro los corners en contra.
Me meten muchísimos goles de córner, tanto la CPU como en online.
En cambio yo no meto ninguno en los corners.
¿Consejos?
zafra23 escribió:buenas me gustaria saber si se sabe algo del of,la verdad esk tengo muchas ganas de poder jugar en condiciones,por cierto sabeis si al actualizar el of con el parche afectará al online??aparte de escudos,equipaciones y fichajes sabeis si tambien se modificaran las tag de jugadores??
zafra23 escribió:Senderman escribió:Buenas...me he bajado la demo de PES 2011. Soy usuario de PES 2010. Me ha sorprendido muchísimo la nueva estética y funcionalidad del juego. Parece otro completamente diferente...
Veo que a muchos os parece una mierda el PES 2010, pero...no sé...a mi me gustaba pese a sus limitaciones...
¿A alguien más este nuevo PES le parece raro de cojones?
Ya sé que podré configurarlo si me lo compro, pero...la nueva cámara "predeterminada"...por Dios...! es una mierda, no?
Un saludo y gracias.
llevas razón en que ha cambiado y mucho,pero tio la camara no esta tan mal es acostumbrarse,el sistema de juego bueno exepto los pases espantosos a ningun sitio y al azar y algunos tiros k parecen misiles va mas o menos bien
). Por eso me estoy planteando venderlo, porque no se si me compensa tener a un jugador de tanta pasta, si la mitad de los partidos va a estar lesionado.