Yo creo que si influye y sigo jugando como tu... pero no termino de hacer a la seta tio....zafra23 escribió:sigo jugando con cruceta,influye mucho esto en la jugabilidad?? esque soy de la vieja escuela y no consigo adaptarme al jostick para jugar,sobre todo cuando kiero jugar rapido.
1 pregunta cuando pulso cuadrado+x me sale el regate aveces hacia un lado y aveces ahcia otro,como se controla eso??
el^druida escribió:La actitud atacante y defensiba que antes era l2+r1 o r2 ahora donde es??
Las tacticas que se activaban ahora donde son??
el^druida escribió:joder, pero que coño.. el juego a cambiado totalmente, se ha desmarcado de la jugabilidad de siempre. Hay algun manual de movimientos y demas por ahi??
Los menus una cagada, y lo de las alineaciones y las tacticas...menudo lio la ostia...
La actitud atacante y defensiba que antes era l2+r1 o r2 ahora donde es??
el^druida escribió:joder, pero que coño.. el juego a cambiado totalmente, se ha desmarcado de la jugabilidad de siempre. Hay algun manual de movimientos y demas por ahi??
Los menus una cagada, y lo de las alineaciones y las tacticas...menudo lio la ostia...
Manusan escribió:prophetian escribió:Pero por lo q veo tu tienes xbox...
Vamos a ver, no tengo la caja equis, he puesto un video para que veais mas o menos como me va a mi... y yo no se donde ve la gente los tirones ahí.
Yo juego sin problemas ni tirones, ni lag in nada, por norma general.
Y dale, con probar el FIFA, si ya lo hemos probado muchos, es muy bonito, tiene muchos equipos y pasan muy bien, somos tontos y nos gusta mas el PES; pero dejadnos en paz. Voy a abrir un hilo para que prediqueis vuestra doctrina, y nos dejeis este hilo para comentar nuestro juego.
P.D: totalmente de acuerdo con el portero, a veces saca rapido y otras se hace el remolon y desespera.
Manusan escribió:el^druida escribió:joder, pero que coño.. el juego a cambiado totalmente, se ha desmarcado de la jugabilidad de siempre. Hay algun manual de movimientos y demas por ahi??
Tio, el juego viene con unos papelitos, algunos lo llaman libro de instrucciones...
Para cambiar la tactica, ahora es Select + boton, y subir y bajar nivel de ataque Select + R1 o R2.
A mi lo de las tacticas, me parece un gran acierto, mucho mas rapido y efectivo.
Vamos a ver, relajate colega que no soy fanatico de nada, aguanta la presión.prophetian escribió:Manusan escribió:prophetian escribió:Pero por lo q veo tu tienes xbox...
Vamos a ver, no tengo la caja equis, he puesto un video para que veais mas o menos como me va a mi... y yo no se donde ve la gente los tirones ahí.
Yo juego sin problemas ni tirones, ni lag in nada, por norma general.
Y dale, con probar el FIFA, si ya lo hemos probado muchos, es muy bonito, tiene muchos equipos y pasan muy bien, somos tontos y nos gusta mas el PES; pero dejadnos en paz. Voy a abrir un hilo para que prediqueis vuestra doctrina, y nos dejeis este hilo para comentar nuestro juego.
P.D: totalmente de acuerdo con el portero, a veces saca rapido y otras se hace el remolon y desespera.
Tu fanatismo ha hecho q saques el pie del tiesto, yo no he mencionado a FIFA en ningun momento en el post, asique no te hagas peliculitas diciendo cosas q yo no he dicho.
Me toca los cojones, ya q yo no soy ni de uno ni de otro, y por dar una opinión vengas aqui a hacerte el listillo/juez.
Sin acritud, madura un poco.
Manusan escribió: Vamos a ver, relajate colega que no soy fanatico de nada, aguanta la presión.
En ningun momento me refería a tí con nada del Fifa, es obvio, ya que tu no has puesto nada en ese post. Creo que estaba claro que te respondía en la primera linea de mi mensaje.
Lo de listillo y lo demás te lo puedes ahorrar porque creo que yo a tí, no te he faltado el respeto en ningún momento.
Crei que estaba claro, puse tu quote, lo respondí, y abajo respondí al aluvión de mensajes pro fifa, entre tu post y el mio.prophetian escribió:Manusan escribió: Vamos a ver, relajate colega que no soy fanatico de nada, aguanta la presión.
En ningun momento me refería a tí con nada del Fifa, es obvio, ya que tu no has puesto nada en ese post. Creo que estaba claro que te respondía en la primera linea de mi mensaje.
Lo de listillo y lo demás te lo puedes ahorrar porque creo que yo a tí, no te he faltado el respeto en ningún momento.
Siendo el caso retiro lo dicho, pero eso si, aprende un poco a quotear por que te puedes cruzar con más malos entendido macho.
Saludos
PesLVR escribió:Ami si me pusieran los vestibulos de toda la vida con los grupos de 2vs2 el chat los super pikes y mensajes de emulero cabron ! o de alguien un amistoso?? o los mensajes de El madrid es una mierda o el barsa !!! y por supuesto los mensajes que te diera la gana al marcar un gol, esos detalles hicieron que el juego fuera mas grande todavia su online tenia la esencia . . que recuerdos joder . .
PaRaRz escribió:PaRaRz escribió:una pregunta gente, existe algun modo fiesta? como en el fifa, hacer un torneo con 4 o 5 equipo de 4 o 5 colegas que estemos jugando? por que no lo encuentro...
pd: actualizacion de plantillas todavia nada no? saludos.
aligator escribió:Por lo que he leído en otro foro, hay un truco para conseguir muchos millones en apenas unas horas y hacerse un gran equipo, por eso no sería raro encontrarse a equipazos en la LMO.
¿Alguien ha visto el truco o se ha encontrado con esos equipos?
Mario_CR9 escribió:PesLVR escribió:Aver . . la liga master online sabeis lo k ba a ser en 3 meses? Todos con el mimso equipo FIN.
Haber si les da por poner el año que viene que progresen los jugadores y que se hagan ligas con temporadas de fichajes eso si que es brutal, esta LMO es super simple y se ve lo que va a pasar dentor de poco, todos con sus estrellitas vs estrellitas buah.
Por cierto el juego en partidas normales esta muy wapo aver si juego Liga master offline
Un saludo !
De aquí a 3 meses Ronaldo Messi Aguero...costarán 100 millones y a ver quien los pilla....es ahora o nunca xD
Yo sigo creyendo que cuando actualicen stats valdrán para la master online, habra que esperar
lo unico ke no me molo jugar los dos con el mismo ekipo , si yego a saber ke kerias jugar con mi ekipo me hubiera cogido a otro.Dibxer escribió:Mario_CR9 escribió:PesLVR escribió:Aver . . la liga master online sabeis lo k ba a ser en 3 meses? Todos con el mimso equipo FIN.
Haber si les da por poner el año que viene que progresen los jugadores y que se hagan ligas con temporadas de fichajes eso si que es brutal, esta LMO es super simple y se ve lo que va a pasar dentor de poco, todos con sus estrellitas vs estrellitas buah.
Por cierto el juego en partidas normales esta muy wapo aver si juego Liga master offline
Un saludo !
De aquí a 3 meses Ronaldo Messi Aguero...costarán 100 millones y a ver quien los pilla....es ahora o nunca xD
Yo sigo creyendo que cuando actualicen stats valdrán para la master online, habra que esperar
Eso es lo que pasaba en la beta, pero parece que ha cambiado algo el sistema porque los jugadores no suben tanto de precio, CR7 y Messi terminarón costando 28 millones, y a los 2 días ya habian subido 2 millones. Todos los precios de los jugadores subian muchisimo, pero también daban más dinero con los torneos, en 4ª dv. en la beta daban 500 mil por partido, con lo que ya sacabas buen tajo. Han cambiado la relación precio de jugador/dinero ganado. A ver si en las divisiones superiores dan más pasta.
Yo por si las moscas pega un cambiado el mercado he fichado a CR7 ya. Aunque ahora no estoy muy convencido de lo que he hecho, tal vez tenía que haber fichado a un par de crack justos, como Etoo y Rooney... y haber buscado más refuerzos en el equipo.
Ayer jugados fikipro y yo unos partidas descomunales, el con el Arsenal y yo con el Valencia, luego ibamos cambiado de equipos, pero todos medios. Como mola jugar al toque con equipos medios en este Pro, ni punto de comparación con cogerte al Madrid o Barsa.
SaludoS!
Puzzle escribió:Eleven escribió:jahngo escribió:Es mucho más fácil:
Si buscas animaciones, físicas, gráficos, licencias y estética perfecta next-gen cómprate FIFA11 y te sentirás tranquilo.
Si buscas diversión y fútbol cómprate PES2011.
Y si juegas mas de dos partidos seguidos al FIFA11 contra un humano, seguramente también encontraras diversion y fútbol.
Si juegas contra humanos en Fifa 11 te vas a divertir menos aun ya que solo juegan al correcalles y estilo mou xd, te lo dice alguien que a jugado mas de 2000 partidos online entre Fifa 09 y Fifa 10
fikipro escribió:los partidos ayer dibxer fueron espectacularessssssssssssssssssssslo unico ke no me molo jugar los dos con el mismo ekipo , si yego a saber ke kerias jugar con mi ekipo me hubiera cogido a otro.
un saludo crack.
. Te fue bien el online no? A mi al pelo, como si fuese offline, eso o el Arshavin que se mueve que flipas xD.culé escribió:Dibxer escribió:Eso es lo que pasaba en la beta, pero parece que ha cambiado algo el sistema porque los jugadores no suben tanto de precio, CR7 y Messi terminarón costando 28 millones, y a los 2 días ya habian subido 2 millones. Todos los precios de los jugadores subian muchisimo, pero también daban más dinero con los torneos, en 4ª dv. en la beta daban 500 mil por partido, con lo que ya sacabas buen tajo. Han cambiado la relación precio de jugador/dinero ganado. A ver si en las divisiones superiores dan más pasta.
Yo por si las moscas pega un cambiado el mercado he fichado a CR7 ya. Aunque ahora no estoy muy convencido de lo que he hecho, tal vez tenía que haber fichado a un par de crack justos, como Etoo y Rooney... y haber buscado más refuerzos en el equipo.
Ayer jugados fikipro y yo unos partidas descomunales, el con el Arsenal y yo con el Valencia, luego ibamos cambiado de equipos, pero todos medios. Como mola jugar al toque con equipos medios en este Pro, ni punto de comparación con cogerte al Madrid o Barsa.
SaludoS!
Te recomiendo a Roone 100%, y si necesitas un central que no se amuy carillo a Pastore
. Gracias!Dibxer escribió:fikipro escribió:los partidos ayer dibxer fueron espectacularessssssssssssssssssssslo unico ke no me molo jugar los dos con el mismo ekipo , si yego a saber ke kerias jugar con mi ekipo me hubiera cogido a otro.
un saludo crack.
Jaja ya te dije que me sorprendio mucho el Arsenal en este PES xD. Los partidos estuvierón bestiales! a ver cuando repetimos. Te fue bien el online no? A mi al pelo, como si fuese offline, eso o el Arshavin que se mueve que flipas xD.
culé escribió:Dibxer escribió:Eso es lo que pasaba en la beta, pero parece que ha cambiado algo el sistema porque los jugadores no suben tanto de precio, CR7 y Messi terminarón costando 28 millones, y a los 2 días ya habian subido 2 millones. Todos los precios de los jugadores subian muchisimo, pero también daban más dinero con los torneos, en 4ª dv. en la beta daban 500 mil por partido, con lo que ya sacabas buen tajo. Han cambiado la relación precio de jugador/dinero ganado. A ver si en las divisiones superiores dan más pasta.
SaludoS!
Te recomiendo a Roone 100%, y si necesitas un central que no se amuy carillo a Pastore
Jaja Rooney ya lo tuve en la beta, y simplemente bestial, te mete el cuerpo y los manda a todos a la mierda xD. El central me lo apunto. Gracias!
Pero ahora toca ahorrar otra vez...
suevoslander escribió:Hola gente, un par de preguntas.
Se puede jugar 2vs2 pero dos desde la misma consola?? Recuerdo que en el pro de la ps2 se podia sin problemas pero con este no veo como.
Por otro lado, no consigo encontrar lo del balance defensivo/equilibrado/ofensiva de cada jugador. Antes estaba en lo de las cartas pero ahora ni zorra.
saludos y gracias de antemano
alexsoy10 escribió:2 cosas, haber q me contais gente.
alguno me podeis decir a que hora son los torneos esta tarde y esta noche?
Que precio tienen en la LMO ahora mismo rooney, pastore y arshavin?
Es que hablais de ellos como jugadores bastante inferiores a los cr7, messi and company, y no recuerdo que fuese asi
culé escribió:Yo no recuerdo de que nadie haya hablado de ellos como jugadores muy inferiores, porque Roonye, esta muy o mas para dsepende de que juego uses que CR7, y Arshavin y Pastore, son brutales jovenes y futuras estrellas aunque Arshavin para mi ya lo es, os recomiendo que lo proveis aunque sea con el Arsenal, os sorprendera brutalissimamente.
culé escribió:alexsoy10 escribió:2 cosas, haber q me contais gente.
Es que hablais de ellos como jugadores bastante inferiores a los cr7, messi and company, y no recuerdo que fuese asi
Yo no recuerdo de que nadie haya hablado de ellos como jugadores muy inferiores, porque Roonye, esta muy o mas para dsepende de que juego uses que CR7, y Arshavin y Pastore, son brutales jovenes y futuras estrellas aunque Arshavin para mi ya lo es, os recomiendo que lo proveis aunque sea con el Arsenal, os sorprendera brutalissimamente.
KiddoK escribió:culé escribió:Yo no recuerdo de que nadie haya hablado de ellos como jugadores muy inferiores, porque Roonye, esta muy o mas para dsepende de que juego uses que CR7, y Arshavin y Pastore, son brutales jovenes y futuras estrellas aunque Arshavin para mi ya lo es, os recomiendo que lo proveis aunque sea con el Arsenal, os sorprendera brutalissimamente.
Arshavin joven??? si tiene 29 años, cuando va a ser una futura estrella a los 35? xD
ArthasD escribió:Una pregunta
Quiero entrar en el torneo de las 17.30 de la LMO... ¿ Como tengo que ahcerlo exactamente ?
alexsoy10 escribió:2 cosas, haber q me contais gente.
KiddoK escribió:ArthasD escribió:Una pregunta
Quiero entrar en el torneo de las 17.30 de la LMO... ¿ Como tengo que ahcerlo exactamente ?
Pues estando 2 minutos antes de que se abra la inscripción dándole a participar sin parar, yo es la única manera que soy capaz de entrar....
milana escribió:KiddoK escribió:ArthasD escribió:Una pregunta
Pues estando 2 minutos antes de que se abra la inscripción dándole a participar sin parar, yo es la única manera que soy capaz de entrar....
¿Pero la hora de comienzo que indica es la hora de España?
Gracias
alexsoy10 escribió:alexsoy10 escribió:2 cosas, haber q me contais gente.
Alguien me puede ayudar con esto? Es que no lo puedo mirar sino
culé escribió:Es una hora menos que la de españa
davidtro escribió:Sigo sin entender porque la gente se tiene que met una hora después al torneo que la que pone. A mi me marca la hora del torneo en tiempo real. Es decir el Tornero de las 19:30 lo juego a las 19:30 de reloj y no a las 20:30 como vosotros.
Tengo el reloj de la play bien configurado porque el reloj de la play me marca la hora real(la de españa) i gual que el reloj del la LMO.Está sincronizado por internet.
davidtro escribió:Sigo sin entender porque la gente se tiene que met una hora después al torneo que la que pone. A mi me marca la hora del torneo en tiempo real. Es decir el Tornero de las 19:30 lo juego a las 19:30 de reloj y no a las 20:30 como vosotros.
Tengo el reloj de la play bien configurado porque el reloj de la play me marca la hora real(la de españa) i gual que el reloj del la LMO.Está sincronizado por internet.