) lo tengo q decir, este pro engancha como antaño, es simplemente bestial lo adictivo q puede llegar a ser._Bardock_ escribió:Joder he asignado un regate para cada lado de la seta y en el partido solo hace bicicletas y lo he probado un monton de veces y no hace ninguna filigrana.
No se que estoy haciendo mal...
javibarreiro escribió:
+1 Para mi este juego cambió radicalmente, y quien diga lo contrario, o no lo probó, o miente descaradamente, no hay mas que decir la verdad, hay gente para todo.
salu2!
El pes no me ha desagradado, tiene buenas cosas, mañana jugare mas haber si me engancha
_Bardock_ escribió:Joder he asignado un regate para cada lado de la seta y en el partido solo hace bicicletas y lo he probado un monton de veces y no hace ninguna filigrana.
No se que estoy haciendo mal...
Dauragon85 escribió:Esperaba mucho más después de ver tantos comentarios positivos, pero me parece un pes 10 mucho más lento simplemente. Vamos sigue sin convencerme, en cambio la demo del Fifa me ha encantado, mucho más fluido y rápido el juego (esto lo hace más divertido para mí). Debería tener una velocidad intermedia entre este y el 10. Ah y no entiendo cómo la han cagado tanto en las repeticiones, son horribles las cámaras como muy cercanas y a ras de césped. En los pes anteriores era muy buenas, no entiendo como pueden empeorar cosas tan sencillas.
javibarreiro escribió:Es que es así, yo ahora por hablar bien de este juego, en el hilo de lfifa para algunos ya soy un talibán del pes jajaja, cuando en los últimos 3 años los critiqué como el que mas, y jugué mas al fifa que otra cosa, pero en fin, gente que no merece la pena, este juego no tiene nada que ver con los pes anteriores super arcades, la cámara espectacular, el tempo de partido que decir, correcalles 0, ahora cuenta mas la habilidad que otra cosa, y asi seguiria hasta mañana, puntos negativos, pues la ia en genera y un mínimo retardo aún, si eso estuviese arreglado sera impresionante.
salu2!
Valax escribió:javibarreiro escribió:Es que es así, yo ahora por hablar bien de este juego, en el hilo de lfifa para algunos ya soy un talibán del pes jajaja, cuando en los últimos 3 años los critiqué como el que mas, y jugué mas al fifa que otra cosa, pero en fin, gente que no merece la pena, este juego no tiene nada que ver con los pes anteriores super arcades, la cámara espectacular, el tempo de partido que decir, correcalles 0, ahora cuenta mas la habilidad que otra cosa, y asi seguiria hasta mañana, puntos negativos, pues la ia en genera y un mínimo retardo aún, si eso estuviese arreglado sera impresionante.
salu2!
jejeje, ya tio, estoy leyendo el otro hilo y se tiran al cuello. No se puede opinar ya, y encima es que varios de nosotros la damos con argumentos. Hasta a Valvemi estan yendole al cuello ahora jajajajaja
Taywoken escribió:Valax escribió:javibarreiro escribió:Es que es así, yo ahora por hablar bien de este juego, en el hilo de lfifa para algunos ya soy un talibán del pes jajaja, cuando en los últimos 3 años los critiqué como el que mas, y jugué mas al fifa que otra cosa, pero en fin, gente que no merece la pena, este juego no tiene nada que ver con los pes anteriores super arcades, la cámara espectacular, el tempo de partido que decir, correcalles 0, ahora cuenta mas la habilidad que otra cosa, y asi seguiria hasta mañana, puntos negativos, pues la ia en genera y un mínimo retardo aún, si eso estuviese arreglado sera impresionante.
salu2!
jejeje, ya tio, estoy leyendo el otro hilo y se tiran al cuello. No se puede opinar ya, y encima es que varios de nosotros la damos con argumentos. Hasta a Valvemi estan yendole al cuello ahora jajajajaja
No lo entiendo... la gente que cree que el FIFA es peor y prefiere PES... ¿Pq se mete en ese hilo a decir que es peor? Si a ti te gusta Pes, te compras Pes y punto, deja al resto que haga lo que quiera. Vamos digo yo...
Entrar ahí criticando el juego teniendo clara la preferencia de uno mismo son ganas de trolear.
Taywoken escribió:Valax escribió:javibarreiro escribió:Es que es así, yo ahora por hablar bien de este juego, en el hilo de lfifa para algunos ya soy un talibán del pes jajaja, cuando en los últimos 3 años los critiqué como el que mas, y jugué mas al fifa que otra cosa, pero en fin, gente que no merece la pena, este juego no tiene nada que ver con los pes anteriores super arcades, la cámara espectacular, el tempo de partido que decir, correcalles 0, ahora cuenta mas la habilidad que otra cosa, y asi seguiria hasta mañana, puntos negativos, pues la ia en genera y un mínimo retardo aún, si eso estuviese arreglado sera impresionante.
salu2!
No lo entiendo... la gente que cree que el FIFA es peor y prefiere PES... ¿Pq se mete en ese hilo a decir que es peor? Si a ti te gusta Pes, te compras Pes y punto, deja al resto que haga lo que quiera. Vamos digo yo...
Entrar ahí criticando el juego teniendo clara la preferencia de uno mismo son ganas de trolear.
Taywoken escribió:No lo entiendo... la gente que cree que el FIFA es peor y prefiere PES... ¿Pq se mete en ese hilo a decir que es peor? Si a ti te gusta Pes, te compras Pes y punto, deja al resto que haga lo que quiera. Vamos digo yo...
salu2!
y estoy convencido de que si este nos ha gustado las proximas entregas con esta base lo van a petar
es superadictivo y no me llameis fanatico porque opino que Fifa apesar de sus fallos es mucho mejor juego que este y muy merecidisimo que sea mejor pero este me divierte mas
cutrax escribió:Me esta gustando jugar al pes, pero una cosita konami:
Me cago en tu video al final del partido coño si dura casi mas que el partido cojones, que guarrada es esta?
cutrax escribió:Me esta gustando jugar al pes, pero una cosita konami:
Me cago en tu video al final del partido coño si dura casi mas que el partido cojones, que guarrada es esta?
Lordmicrox escribió:cutrax escribió:Me esta gustando jugar al pes, pero una cosita konami:
Lo q puedes hacer es cortar el partido cuando quede 1 min y empiezas otro
Van-Pi escribió:bueno este video va dedicado para los q dicen q es lento al correr, o q no se puede gambetear en carrera, no va en plan recochineo eh?? va enplan para q veais q si se puede, la velocidad esta en 0
http://www.youtube.com/watch?v=IMp6okgluGw

Polter2k escribió:Pues yo despues de horas y horas de jugar a la demo del PES (una semana exacta) estoy 100% en desacuerdo con el analisis
que ha hecho Pawstick en otra web... eso es lo bueno de las opiniones... cada uno tiene la propia...
Sls
Polter2k
Evil_Ken escribió:Despues de una semana dandole, solo hay 4 cosas que odio de este juego:
1:Mis compañeros estupidos que se meten 50 metros en fuera de juego y una hora despues aun estan volviendo de el.
2:Mis compañeros estupidos que estorban tanto en pases como en disparos estando en medio de la trayectoria de la pelota, y muchas veces saltan para dejarla pasar y aun asi le dan!!! los odio.
3:Este caso es particular, suelo jugar Barça-Bayern y para jugadas mas individuales uso el lado de messi, pues bueno hay un tal Ribery que es un pitbull una maquina insaciable de perseguir, que se une a los dos que te suelen estar marcando y te encuentras siempre con tres encima, pero es que Ribery te sigue allende vayas!! en ataque no me da problemas pero en defensa es asqueroso y acaba siempre haciendome falta.
4:CPU tramposa de cojones en nivel estrella, se ve a la legua cuando te quiere meter un gol por cojones, empiezan a frenarse tus jugadores, a dejar pasar la pelota, a tropezarse entre ellos, los pases no van a donde quieres y todo empieza a pasar seguido y empiezas a pensar ea ya me la va a clavar la consola y el 95% de las veces que lo ves venir, acaban metiendola.
Por lo demas estaremos todos de acuerdo que estamos recuperando las sensaciones que teniamos en ps2!! una gozada de pes, toi deseando que salga pa hacer torneos en casa con los colegas, espero que se pueda coger un amigo al rival que toque en los torneos pa putear.
dosaseis escribió:Polter2k escribió:Pues yo despues de horas y horas de jugar a la demo del PES (una semana exacta) estoy 100% en desacuerdo con el analisis
que ha hecho Pawstick en otra web... eso es lo bueno de las opiniones... cada uno tiene la propia...
Sls
Polter2k
Totalmente de acuerdo... o en desacuerdo

Polter2k escribió:Pues yo despues de horas y horas de jugar a la demo del PES (una semana exacta) estoy 100% en desacuerdo con el analisis
Sls
Polter2k
No me gustan las comparativas tan parciales, esa en concreto, casi parecía patrocinada desde Toronto