JCR escribió:bueno creo que me voy a comer los mocos hasta mañana.....acabo de empezar y va LENTISIMO
jejejejeje un SAludo! luego vengo Mario_CR9 escribió:A mi me gusta más la demo Japonesa, porque jugar con España es una gozada enserio... y si quieres más velocidad metes a Navas por la banda y a gozar xD
jfdeza escribió:bueno, yo voy a decir lo que pienso, me ha gustado bastante, esto ya se puede decir que es next-gen. Engancha mucho pero le veo varios fallos.
- El balón, que le ha pasado?toda la vida con una física de la leche y en este que han mejorado todo la cagan con el balón. Es más grande que la cabeza de 3 tíos y le han puesto las físicas de los de Disney, tiros flojísimos y con un movimiento en el aire falsísimo. no se que ha pasado con esto.
- Los porteros, juego en estrella y es que no cogen una, todo rechaces (aunque no van al centro) y las estiradas las hacen en el sitio, no llegan desde la mitad de la portería a un palo, muy malos aunque de vez en cuando sacan unas manos que no te lo crees, pero mal.
- El árbitro, ha mejorado, pita más (a veces demasiado), incluso cuando no hay balón (bien), pero le falta lo imprescindible, la ley de la ventaja.
Por lo demás luce como nunca, da gusto mirar y conocer a todos los jugadores de un vistazo, no me gusta como queda el blur ese de las repeticiones pero eso es pa gustos, menus y demás increibles.
Los pases perfectos, ya era hora de que el juego no decidiese a quién va el balón (por lo menos no me lo ha hecho todavía).
Los contrarios bien, dejan los huecos que tienen que dejar, ni más ni menos, eso si, hay veces que tienen unas empanadas de miedo pero bueno, pasable.
Un buen juego y una buena base para lo que vendrá. No entiendo lo del balón, de verdad, no lo entiendo...
Es mi opinión vamos...
_Bardock_ escribió:A mi el juego me encanta,soy normalito jugando y la verdad es que no le veo tanta dificultad como habian anunciado.El maximo de goles que he metido han sido 3 pero la cpu o me mete 1 o ningun gol.
La camara esta wapisima pero no se si me pasa a mi solo pero es que los balones aereos sobre todo en los corners no calculo bien las distancias y le doy a rematar de cabeza al jugador y resulta que el balon esta 4 m de mi jugador y ni lo huelo...
Sobre las faltas no entiendo por que casi siempre hay un jugador de la barrera que no salta(cuando juego contra la cpu)y a media distancia suelo meter bastantes faltas.
Deseando que llegue el dia 30 para gozarlo del todo jeje
jfdeza escribió:_Bardock_ escribió:A mi el juego me encanta,soy normalito jugando y la verdad es que no le veo tanta dificultad como habian anunciado.El maximo de goles que he metido han sido 3 pero la cpu o me mete 1 o ningun gol.
La camara esta wapisima pero no se si me pasa a mi solo pero es que los balones aereos sobre todo en los corners no calculo bien las distancias y le doy a rematar de cabeza al jugador y resulta que el balon esta 4 m de mi jugador y ni lo huelo...
Sobre las faltas no entiendo por que casi siempre hay un jugador de la barrera que no salta(cuando juego contra la cpu)y a media distancia suelo meter bastantes faltas.
Deseando que llegue el dia 30 para gozarlo del todo jeje
No te pasa a ti solo, es por el cambio de ángulo que hace desde que sacas hasta que llega el balón al área, a mi me ha sido imposible rematar un corner hasta que no he echado bastantes partidos. Has cambiado la dificultad? porque cada vez que sales y vuelves a entrar, para saltarte el video, te la deja en profesional creo, por lo menos a mi...pero vamos que se adapta uno en menos de la mitad del partido
Tik0 escribió:joder menos mal desde las 19:30 descargandose y ahora mismo acaba, ya lo estoy instalndo y parece que va mas rapido ejej
otra cosa , los regates son para todos los jugadores o se asignan , haber si cojo y creo una combinancion es para todo jugador habilidoso ?? otra cosa , se hacen con r2 o solo el stick ? los halcones escribió:señores ns hemos vuelto locos oq?,despues de jugar 2 partidos mis impresiones son estas:
-velocidad buena
-adios al retardo
y poco mas,ahora lo malo:
-graficos identicos al pes2010 y no me digais lo contrario xq lo he visto con mis ojitos
-xq esa mania de quitar lo q ya esta bien implantado?y mis bicicletas con el L1 o R2?,mientras corria claro,a ver quien es el guapo q las hace con ls 2 joistik y con el boton de correr
-ese balon q me recuerda a ls balones de playa nivea(joder q metes un tiro o pase largo y parece un globo
-movimientos lentos de ls jugadores tanto de unos como de otros.
en fin q mas de lo mismo,mejoran el retardo y joden ls regates.xq tanta insistencia en cambiar ls botones para regates todos ls años?.te acostumbras a una cosa y al siguiente año a empezar de nuevo,!NO SEÑORES DE KONAMI!.
Cuando yo juego al call of duty mejoran ls graficos,ls movimientos,las opciones,sonido,ect...pero joder no me cambian ls botones coño,es como si al comprarme un coche me ponen el volante a la derecha como ls ingleses,pues q preferimos?me entendeis no?pues ya lo he dicho todo,y ahora me dais un zas en toda la boca y lo q querais,pero la diversion q daban ls de ps1 y ps2 no llega este ni de lejos,xq ami no me parece ni siquiera un pes
ziduci escribió:Una cosilla cada vez que acavamos el partido tenemos que tragarnos el dichoso video ???![]()
![]()
otra cosa , los regates son para todos los jugadores o se asignan , haber si cojo y creo una combinancion es para todo jugador habilidoso ?? otra cosa , se hacen con r2 o solo el stick ?
ziduci escribió:ziduci escribió:Una cosilla cada vez que acavamos el partido tenemos que tragarnos el dichoso video ???![]()
![]()
otra cosa , los regates son para todos los jugadores o se asignan , haber si cojo y creo una combinancion es para todo jugador habilidoso ?? otra cosa , se hacen con r2 o solo el stick ?
me autocitoo por si no lo aveis leido COMO SE PUEDE EVITAR EL MALDITO VIDEO !!!
los halcones escribió:si pero ls mejores regates con el joistick derecho no estan implantados como antaño,si girabas lo girabas entero hacias la ruleta,si lo dabas un toque suave abajo y arriba lo elevabas,pero era sencillo,ahora tienes q estudiar una carrera para hacerls,y yo juego para divertirme y q me salgan ls regates cuando yo quiero,lo complican demasiado,antaño todo era mas sencillo y x eso era tan adictivo
ArcticAlex escribió:perdonad mi lenguaje pero...
VAYA MIEEERDA DE JUEGOOO
Tenia grandes expectativas para esta entrega, pero joder es indefendible
los halcones escribió:si pero ls mejores regates con el joistick derecho no estan implantados como antaño,si girabas lo girabas entero hacias la ruleta,si lo dabas un toque suave abajo y arriba lo elevabas,pero era sencillo,ahora tienes q estudiar una carrera para hacerls,y yo juego para divertirme y q me salgan ls regates cuando yo quiero,lo complican demasiado,antaño todo era mas sencillo y x eso era tan adictivo
ziduci escribió:pero tienes que salirte del juego para evitar el mierda de video no ? `por que no te deja otra opcion me cago en los de konami asquerosos .
poco voy a jugar entonces , aora juega aora salta , venga ya hombre
Mario_CR9 escribió:los halcones escribió:señores ns hemos vuelto locos oq?,despues de jugar 2 partidos mis impresiones son estas:
-velocidad buena
-adios al retardo
y poco mas,ahora lo malo:
-graficos identicos al pes2010 y no me digais lo contrario xq lo he visto con mis ojitos
-xq esa mania de quitar lo q ya esta bien implantado?y mis bicicletas con el L1 o R2?,mientras corria claro,a ver quien es el guapo q las hace con ls 2 joistik y con el boton de correr
-ese balon q me recuerda a ls balones de playa nivea(joder q metes un tiro o pase largo y parece un globo
-movimientos lentos de ls jugadores tanto de unos como de otros.
en fin q mas de lo mismo,mejoran el retardo y joden ls regates.xq tanta insistencia en cambiar ls botones para regates todos ls años?.te acostumbras a una cosa y al siguiente año a empezar de nuevo,!NO SEÑORES DE KONAMI!.
Cuando yo juego al call of duty mejoran ls graficos,ls movimientos,las opciones,sonido,ect...pero joder no me cambian ls botones coño,es como si al comprarme un coche me ponen el volante a la derecha como ls ingleses,pues q preferimos?me entendeis no?pues ya lo he dicho todo,y ahora me dais un zas en toda la boca y lo q querais,pero la diversion q daban ls de ps1 y ps2 no llega este ni de lejos,xq ami no me parece ni siquiera un pes
Pero si todos querían que los regates volvieran al joystick derecho, con el izquierdo salían ruletas y elásticas sin querer siempre
AlexTemina escribió:Un tío (Yo) que se pasó el año pasado a FIFA dice que ojalá todo el mundo pruebe este PES2011 y vuelva a reinar. En cuanto la gente lo pruebe se va a dar cuenta.
lokuraverdiblanca escribió:QUE CAMBIEN LAS REDEEEEEEEESSSS!!!!!!!!
Monkey-Luffy escribió:los regates con jostick derecho no? acabo de jugar un partido y de momento me encanta.. espero que los porteros sigan parando como en este que jugado
jfrgr escribió:Para todo el que haya probado la demo de PES2011 y
la de Wining Eleven 2011 os quiero hacer una pregunta:
No notáis como que el Wining Eleven 2011 parece más suave y
fluido que el PES2011 europeo ¿¿??
Puzzle escribió:Hola a todos, soy usuario de Xbox 360 y ahí me comprare el juego que me encanta, pero a lo mejor me paso mas por este hilo que por el de xbox 360, se esta llenando de trolls sin argumentos que solo dicen "es una mierda", espero que aunque no sea de ps3, me pase por aquí para hablar del juego.
No eres el único, varios de este hilo somos usuarios de 360 pero preferimos seguir las novedades por este hilo. Saludos Mario_CR9 escribió:AlexTemina escribió:Un tío (Yo) que se pasó el año pasado a FIFA dice que ojalá todo el mundo pruebe este PES2011 y vuelva a reinar. En cuanto la gente lo pruebe se va a dar cuenta.
Yo estoy enganchado como nunca sinceramente, no esperaba esto tras el PES 2010 que es unas basuralokuraverdiblanca escribió:QUE CAMBIEN LAS REDEEEEEEEESSSS!!!!!!!!
+1 xD
digo lo mismo, ojala lo pruebe mucha gente porque el juego es la leche
pero me gusta todo muchisimo mas, aconsejo lo probeis fiferos Valax escribió:Mario_CR9 escribió:AlexTemina escribió:Un tío (Yo) que se pasó el año pasado a FIFA dice que ojalá todo el mundo pruebe este PES2011 y vuelva a reinar. En cuanto la gente lo pruebe se va a dar cuenta.
Yo estoy enganchado como nunca sinceramente, no esperaba esto tras el PES 2010 que es unas basuralokuraverdiblanca escribió:QUE CAMBIEN LAS REDEEEEEEEESSSS!!!!!!!!
+1 xD
otro que vuelve al pro despues de dos años con el fifadigo lo mismo, ojala lo pruebe mucha gente porque el juego es la leche
y ya dejo de comentar porque me estoy mareando yo mismo, que si ahora pro, que si fifa que si pro...uffff, ya lo tengo mas que decidido, PES!!!
el juego me ha sorprendido muchisimo, y al final me decanto por el
edito: eso si, estoy mas verde....pero me gusta todo muchisimo mas, aconsejo lo probeis fiferos
ArcticAlex escribió:perdonad mi lenguaje pero...
VAYA MIEEERDA DE JUEGOOO
Tenia grandes expectativas para esta entrega, pero joder es indefendible